En respuesta a sama_8258776
Hola a todas, os cuento mi experiencia, siempre leo mucho estos foros y busco experiencias similares a la mia cuando tengo dudas, asi q espero q os sirva la mia. El miércoles de esta semana tenia q bajarme el periodo, el martes (un dia antes) x la maňana me hice un test de embarazo clear blue no digital y otro one step, el de clear blue salió sospechoso ( se veia una sombra) y el de one step no se veia nada. X la tarde del martes empece a manchar marron y el miercoles x la mañana ya tenia la regla, me cambiaba el tampax cada tres horas y estaba cargado y x la noche la compresa a tope, pensé... Bueno otro mes será, ayer sabado q ya casi no manchaba me hice a medio dia un test de ovulacion ( tengo q controlar mis ovulaciones porq estoy dando de mamar a mi bebe y las reglas las tengo locas aun) salió suuuupeer positivo....me mosqueó.....no contaba con ovular tan rápido, asi q me hice un test de embarazo de one step, y me salio positivo....no excesivamente fuerte pero se veia claramente la raya, tenia un clearblue digital q no use porq como me vino la regla no lo queria malgastar, y me salio embarazada 1-2 semanas. Me quede flipada, por la tarde me fui a urgencias y me hicieron una analitica de sangre y estoy suuuuperpreňada!!!! 98iu/ ml en sangre. Conclusiones: el sangrado de implantación puede ser exactamente como una regla, del mismo color e intensidad, y los test de one step no son ultrasensibles ni de coňa. Besitos y mucha suerte en vuestra búsqueda. Tengo 39 aňos x cierto. La única batalla q se pierde es la q se abandona.
El sangrado de implantación no se da tan tarde, y tampoco es tan intenso, a veces se sangra durante el embarazo y por lo que tu cuentas parece amenaza de aborto, no te ha dicho el médico de ir otro dia? Para hacerte otra beta y una ecografía?.