En respuesta a fadela_9716395
Ayudenmeee
hola mi nombre es vales tengo 15 años i nesesito ayuda porque estoy pasando por al muy dificil.
bueno pasa que ase unas semanas atras tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y dias despues comence a tener unos mareos extraños y vomitos y mucho cansancio.
Luego supe que eran sintomas de un posible embarazo y m preocupe musho ya que nose a quien pedirle alluda tengo miedo de desirle a mi mama por nose como pueda reacacionar. ademas ase unos dias repentinamente me llego la menstruacion y era muy raro ya tenia sintomas de un posible embarazo y entonces me puse a averiguar y descubri que eso podria ser por algo yamado sangrado de inplantacion.
esto me tiene mal porque ahora nose si estoy embarazada y tampoko se como aser para saberlo
por que me siento muy sola i no tengo a nadie que m pueda apoyar en esto.
porfvor si ubiera alguna forma rapida y efectiva de saber si una esta embarazada me seria de mucha ayuda.
Estoy pasando por lo mismo
Hola vales, te entiendo completamente, tengo 15 años, y tube relaciones con mi novio, luego me tomé la postday, bajo mi regla, pero aún así tengo miedo de estar embaraza, por que estoy con un cansancio enorme y con unos dolores en los pechos, pero sabes ? te aconsejo que hables con tu mamá, yo lo hice, al principio no reaccionó bien, pero luego ella me llevó al doctor para que me dieran la pastilla del día después, quizás tu mamá no reaccione bien, no es fácil saber que su hija ya es una mujer, pero sé valiente y conversa con ella, tú puedes, es una manera de no sentirte sola, así que tranquila y hazte un test de embarazo, es la manera más rápida de salir de la duda, a mi me dio negativo, pero aun así tengo miedo, en fin, suerte y que Dios te acompañe