En respuesta a wahiba_7174284
Confia en dios
YO TUVE UN HUEVO MUERTO RETENIDO Y ME HICIERON MI LEGRADO EL 8 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y MIRA AHORA ESTOY UN UN LINDO POSITIVO TENGO ALREDEDOR DE 8 A 10 SEMANAS Y ME SIENTO SUPER BIEN. NO QUIERO TENER MIEDOS NI PENSAR COSAS FEAS. TEN MUCHA FE EN DIOS MI DOCTOR ME DIJO QUE LA NATURALEZA SABE PRO QUE DE LAS COSAS Y QUE SOLO PIDIERA ESTAR BIEN.
TEN FE Y PROTO TENDRAS ESE ANSIADO POSITIVO
Tengo miedo de estar embarazada despues de mi legrado antes mi 1er regla!
Hola amiga como estas, lo siento mucho por tu perdida pasada, y me alegro bastante por tu nuevo positivo y por tus hermosisisimos 8 o 10 semanas, me alegra mucho, yo el 12 de noviembre supe que mi bebe de 11 semanas estaba sin latidos dentro, pero el bebe se veia de 8 semanas, los medicos no sabian si era muerto durante ese tiempo o era que venia creciendo mal, pero bueno el 18 de noviembre me hicieron el legrado, a los 15 dias fui a mi consulta y el medico muy feliz porque ya tenia listo 2 ovulos listos para ser fertilizados y mi utero estaba super bien, me dice de esperar unos 15 dias y llegaba mi regla, por como habia visto mis ovulos, pero que usara protecciones, la verdad no la use pero mi pareja eyaculaba fuera, pero jamas me embaraze con el liquido pre-seminal cuando me embaraze fue porque queriamos, entonces ando media angustiada, porque si me embaraze de nuevo? y no quiero esto, todavia no, por lo menos esperar 2 o 3 reglas, mi medico me dice que espere la 1era regla y luego pruebo a embarazarme, pero este mes no, tengo miedo de verdad mi utero seguro estaba debil, no quiero tener un positivo y saber que luego tengo un aborto.
Te escribo esto es para saber cuanto esperaraste para embarazarte, quizas como me dijo mi medico, que espere una regla, porq tu cuentas q tuviste el legrado el 8 de agosto, y estamos en diciembre y tienes ya 2 meses, y bueno comentame tu caso para embarazarte, anoche vi que tenia manchitas marronsitas como 2 o 3 y esta manana vi las misma en mi toallita pero mas nada, me limpio y todo limpio, asi me paso en mi embarazo pasado tenia pero era una manchita rosadita y mas nada, el sangrado por implantacion, asi que espero tener noticias tuyas, mi correo. southwest16@hotmail.com