Foro / Maternidad

Alguna embarazada por ia tras aborto diferido

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 11:30
B
bixia_8139108
15/12/08 a las 13:21

Hola chicas,

En julio, tras cerca de dos años de búsqueda, seis meses de omifin y en mi segunda IA conseguimos nuestro ansiado positivo, pero en septiembre tuvimos aborto diferido.

Quería saber si alguna de vosotras ha pasado por algo semejante y se ha quedado nuevamente embarazada. En principio los médicos nos dan muchos ánimos, pero la experiencia de otras personas que han pasado por lo mismo siempre ayuda mucho.

Gracias y suerte a todas.

Ver también

W
wahiba_7174284
17/12/08 a las 1:44

Confia en dios
YO TUVE UN HUEVO MUERTO RETENIDO Y ME HICIERON MI LEGRADO EL 8 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y MIRA AHORA ESTOY UN UN LINDO POSITIVO TENGO ALREDEDOR DE 8 A 10 SEMANAS Y ME SIENTO SUPER BIEN. NO QUIERO TENER MIEDOS NI PENSAR COSAS FEAS. TEN MUCHA FE EN DIOS MI DOCTOR ME DIJO QUE LA NATURALEZA SABE PRO QUE DE LAS COSAS Y QUE SOLO PIDIERA ESTAR BIEN.
TEN FE Y PROTO TENDRAS ESE ANSIADO POSITIVO

R
roza_9538713
17/12/08 a las 10:35
En respuesta a wahiba_7174284

Confia en dios
YO TUVE UN HUEVO MUERTO RETENIDO Y ME HICIERON MI LEGRADO EL 8 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y MIRA AHORA ESTOY UN UN LINDO POSITIVO TENGO ALREDEDOR DE 8 A 10 SEMANAS Y ME SIENTO SUPER BIEN. NO QUIERO TENER MIEDOS NI PENSAR COSAS FEAS. TEN MUCHA FE EN DIOS MI DOCTOR ME DIJO QUE LA NATURALEZA SABE PRO QUE DE LAS COSAS Y QUE SOLO PIDIERA ESTAR BIEN.
TEN FE Y PROTO TENDRAS ESE ANSIADO POSITIVO

Tengo miedo de estar embarazada despues de mi legrado antes mi 1er regla!
Hola amiga como estas, lo siento mucho por tu perdida pasada, y me alegro bastante por tu nuevo positivo y por tus hermosisisimos 8 o 10 semanas, me alegra mucho, yo el 12 de noviembre supe que mi bebe de 11 semanas estaba sin latidos dentro, pero el bebe se veia de 8 semanas, los medicos no sabian si era muerto durante ese tiempo o era que venia creciendo mal, pero bueno el 18 de noviembre me hicieron el legrado, a los 15 dias fui a mi consulta y el medico muy feliz porque ya tenia listo 2 ovulos listos para ser fertilizados y mi utero estaba super bien, me dice de esperar unos 15 dias y llegaba mi regla, por como habia visto mis ovulos, pero que usara protecciones, la verdad no la use pero mi pareja eyaculaba fuera, pero jamas me embaraze con el liquido pre-seminal cuando me embaraze fue porque queriamos, entonces ando media angustiada, porque si me embaraze de nuevo? y no quiero esto, todavia no, por lo menos esperar 2 o 3 reglas, mi medico me dice que espere la 1era regla y luego pruebo a embarazarme, pero este mes no, tengo miedo de verdad mi utero seguro estaba debil, no quiero tener un positivo y saber que luego tengo un aborto.

Te escribo esto es para saber cuanto esperaraste para embarazarte, quizas como me dijo mi medico, que espere una regla, porq tu cuentas q tuviste el legrado el 8 de agosto, y estamos en diciembre y tienes ya 2 meses, y bueno comentame tu caso para embarazarte, anoche vi que tenia manchitas marronsitas como 2 o 3 y esta manana vi las misma en mi toallita pero mas nada, me limpio y todo limpio, asi me paso en mi embarazo pasado tenia pero era una manchita rosadita y mas nada, el sangrado por implantacion, asi que espero tener noticias tuyas, mi correo. southwest16@hotmail.com

R
roza_9538713
17/12/08 a las 11:11

Sii amiga sucede!
Hola amiga como estas? la verdad estoy con mismo dolor peor lo mio mas reciente, el 18 de noviembre me hicieron el legrado, estaba de 11 semanas de embarazo y mi bebe sin laditos se venia de 8 semanas, a pesar que los medicos no saben si fue que murio a las 8 semanas o fue venia malito y no crecio mucho, el estaba muy bien lo habia visto en mi semana 7 que su coranzoncito latia muy bien, y a mi siguiente consulta nada de latidos, es triste amiga y ando con mucha depresion.

Mi medico dice que despues de la 1era regla te puedes embarazar sin problemas, a mi me dijo de cuidarme pero no lo hice al pie de la letra y a pesar que mi pareja no eyaculo dentro igual lo hicimos y bueno ando media asustada porque creo que estoy embarazada de nuevo espero que no de verdad, porque ni siquiera me ha venido mi 1era regla despues del legrado, en mi caso a los 15 dias del legrado me hicieron la ecogravia transvaginal y todo estaba muy bien y ya en cada ovario tenia un ovulo, por eso me pidio de cuidarme, la verdad como me dice mi medico depende de cada mujer el momento de embarazarse, y muchas se embarazan despues de la 1era regla, otras luego de la segunda o mas adelante, aca una chica escribio que al segundo mes despues del legrado osea despues de la 1era regla se embarazo, estaba asustada porque le podria suceder lo mismo, pero luego con muchos animos se quedo tranquila, asi que si quieres o estas intentando embarazarte no te preocupes si todavia no llega, quiere decir que tu cuerpo todavia no esta preparado para tu siguiente embarazo, y por el tomar omifin para embarazarte no lo necesitaras mas, porque pudiste embarazarte ya las siguientes veces sera mas facil, mi prima pasa como 3 años para embarazarse, entre medicinas y todo lo logro, de gemelos, perdi uno el otro ya tiene 9 años y es un terror, hace 1 o mas quedo embarazada, sin proponerselo, fue un accidente y quedo embarazada porque no se cuido, y de igual forma su medico le dice que despues de un 1er embarazo no importa si termina en aborto la mujer se puede embarazar facilmente, asi que muchos animos y comienza a crear ese bebesito especial, que bendecira tu vida, muchos besos y feliz navidad...

B
bixia_8139108
17/12/08 a las 11:30

Gracias por vuestras respuestas
Chicasud, nuestro caso fue casí idéntico al vuestro,... detectaron que nuestro chiquitín se había parado en la semana 7+6, y lo descubrimos en la semana 11 ya larga,... La expulsión me la provocaron con pastillas y fue muy duro.

Tengo mucha confianza y fe. Los médicos nos animan mucho, dicen que después de haber logrado un embarazo es mucho más fácil conseguirlo de nuevo, y además yo respondo muy bien a los tratamientos y mi chico está bastante bien,... pero ya sabéis que conocer casos de otras chicas que lo han logrado siempre anima mucho.

Espero que tengáis mucha suerte, y que pronto podáis anunciar vuestro positivo. A mi, en principio, me habían dicho que esperase a la segunda regla, pero tras la primera vieron que estaba todo genial y nos dieron luz verde.
A ver si el 2009 es nuestro año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook