Foro / Maternidad

Alguna embarazada el primer mes tras dejar la píldora?

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 14:20
L
lyra_8476899
22/6/18 a las 10:20

Hola a todas! Este mes decidi dejar la pastilla anticonceptiva, he tenido relaciones sin proteccion, en teoria sin haber ovulado aun, entre “regla y regla” he manchado un poco, hasta dentro de dos semanas no me tiene que bajar, alguna se ha quedado embarazada en el primer mes de dejar la pastilla habiendo manchado un poco? Muchas gracias!

Ver también

L
lyra_8476899
22/6/18 a las 11:14

Muchas gracias por contarme tu experiencia! la verdad que ando un poco nerviosa con esto!! 

M
malle_9774779
22/6/18 a las 11:38

Yo conozco a dos mujeres, con dos hijos cada una que cada vez que dejaron la píldora ya ni les volvió la regla... se quedaron a la primera; supongo que dependerá de cada cuerpo.

I
imerio_7259460
22/6/18 a las 12:59
En respuesta a lyra_8476899

Hola a todas! Este mes decidi dejar la pastilla anticonceptiva, he tenido relaciones sin proteccion, en teoria sin haber ovulado aun, entre “regla y regla” he manchado un poco, hasta dentro de dos semanas no me tiene que bajar, alguna se ha quedado embarazada en el primer mes de dejar la pastilla habiendo manchado un poco? Muchas gracias!

yo las deje y espere dos reglas porque es lo que recomiendan no me he quedado aun ahora me pondré manos a la obra.

I
imerio_7259460
22/6/18 a las 13:02

y cuánto has tardado en quedarte?

I
imerio_7259460
22/6/18 a las 13:17

pues yo con mi primera hija me quedé ala primera y ahora que ya tiene 3 años me gustaría quedarme lo antes posible para que no se lleven mucho estos dos meses tampoco lo intentamos en serio ahora no sé si tomarme ovusitol o aceite de onagra o nada ? ya que no tengo ningún problema que yo sepa

I
imerio_7259460
22/6/18 a las 13:41

Si ya me estoy tomando yodocefol sí yo sé que es complemento alimenticio así que lo tomare solo sin el aceite y aver qué tal este mes muchas gracias y suerte con tu búsqueda.

I
imerio_7259460
22/6/18 a las 14:06

Si se que es bueno para el cabello pero me da miedo ya que de momento soy regular a que vaya a desajustar los ciclos. Se con los regula a las mujeres que son irregulares y las que no .? No sé qué efectos tendrá ?

E
eukene_5328981
22/6/18 a las 14:18
En respuesta a lyra_8476899

Hola a todas! Este mes decidi dejar la pastilla anticonceptiva, he tenido relaciones sin proteccion, en teoria sin haber ovulado aun, entre “regla y regla” he manchado un poco, hasta dentro de dos semanas no me tiene que bajar, alguna se ha quedado embarazada en el primer mes de dejar la pastilla habiendo manchado un poco? Muchas gracias!

Hola,Yo deje las pastillas hace diez meses y aun no tuve la suerte de quedar,obvio que cada cuerpo es diferente,conozco chicas que quedaron al mes de dejar la pastilla ,y llevaron mas de cinco años tomandolas , Yo las tome por cinco años y aun estoy esperando,en unos dias " me tiene que bajar la no deseada " Ojala y no baje. 

I
imerio_7259460
22/6/18 a las 14:20

Bueno este mes probaré solo con ovusitol si no lo logro empezaré con la onagra 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest