Foro / Maternidad

Dejar la pildora

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las :13
L
lily_13118010
9/2/19 a las 15:07

Muy buenas!! El mes que viene vamos a dejar la.pildora, me.gustaria saber vuestras experiencias y las ayudas para concebir antes al.bebé, he leido que algunas tardan bastante tiempo en quedarse y otras meses y meses. Se que depende del cuerpo de cada una pero me.gustaria saber que metodos utilizar para quedar embarazada rapido y sin desesperar. Muchisimas gracias!!

Ver también

F
fauzia_13067625
9/2/19 a las 15:10

Vais? Toman los dos anticonceptivas? Osea sois una pareja de chicas!?. No hay trucos que valgan. Quizás usar test de ovulación para saber cuándo están ovulando, pero vamos que en vuestro caso será por invito no? Así que os tendrán controladas... 

L
lily_13118010
9/2/19 a las 21:12
En respuesta a fauzia_13067625

Vais? Toman los dos anticonceptivas? Osea sois una pareja de chicas!?. No hay trucos que valgan. Quizás usar test de ovulación para saber cuándo están ovulando, pero vamos que en vuestro caso será por invito no? Así que os tendrán controladas... 

Nooo.jaja, somos mi marido y yo, he puesto vamos porque somos el padre y la.madre pero no.soy lesbi! Jajaja

L
lily_13118010
9/2/19 a las 21:16

Vaya,muchisimas gracias por todos tus consejos.la.verdad me serviran dd mucho. Mañana empiezo la.ultima cajeta de pildoras, pero tambien usare el.acido folico, puedo tomar las dos cosas? Y si, me.imagino que el.aborto puede.ocurrir aunque me.conozco y cuando sepa k estoy embarazada voy a querer contarlo.. pero bueno lo tengo en.cuenta. muchisimas gracias por tus sabios.consejos!!

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las :10
En respuesta a lily_13118010

Nooo.jaja, somos mi marido y yo, he puesto vamos porque somos el padre y la.madre pero no.soy lesbi! Jajaja

Ah vale! Entonces tú! Dejaras de tomar anticonceptivas. 

L
lily_13118010
10/2/19 a las :13
En respuesta a fauzia_13067625

Ah vale! Entonces tú! Dejaras de tomar anticonceptivas. 

Si jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir