Foro / Maternidad

Irregularidadde la regla despues de dejar la pildora

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 16:43
N
nouran_9448013
13/6/06 a las 18:02

Hola estube tomandome la pastilla durante casi 10 años, la deje el mes pasado y este mes he tenido 5 dias de retraso, me vino por fin el sabado, muy abundante, pero hoy martes no sale nada, a mi normalmente me duraba antes de tomar la pastilla 7 dias, y ahora solo 3 dias, que raro, decirme si es normal tras haber tomado tanto tiempo la pastilla. Estoy un poco nerviosa.

Ver también

N
nouran_9448013
11/7/06 a las 16:17

Este mes igual
Supongo que el cuerpo se esta adaptando todavia, pero este mes me tenia que haber venido ayer, y todavia sigo sin manchar, lo único es que estoy empezando a manchar, un poco, de color marron, pero nada, esperare a ver que pasa, en dos meses ya llevo 3 pruebas de embarazo, que nervios, estoy desesperada, decirme algo.

N
nouran_9448013
14/7/06 a las 11:34
En respuesta a nouran_9448013

Este mes igual
Supongo que el cuerpo se esta adaptando todavia, pero este mes me tenia que haber venido ayer, y todavia sigo sin manchar, lo único es que estoy empezando a manchar, un poco, de color marron, pero nada, esperare a ver que pasa, en dos meses ya llevo 3 pruebas de embarazo, que nervios, estoy desesperada, decirme algo.

Dos dias
Hola este mes igual me vino el miercoles y este hoy es viernes, solo me ha durado 2 dias, decirme algo, alguien despues de dejar la pildora, le sucedio lo mismo, muchas gracia

A
an0N_637055399z
14/7/06 a las 15:08
En respuesta a nouran_9448013

Dos dias
Hola este mes igual me vino el miercoles y este hoy es viernes, solo me ha durado 2 dias, decirme algo, alguien despues de dejar la pildora, le sucedio lo mismo, muchas gracia

Holaa
Hola guapa,mira te cuento yo estuve tomando la pildora meliane durante tres años sin descanso y bueno en el mes de abril deje de tomarla pk me estaba yendo mal y hice un descanso de un mes ,me raye como tu pk no me venia pero llego en ese mes a ultimos y kndo llego empece con el anillo vaginal (otro metodo anticonceptivo supercomodo y k me gusta mas k la pildora).No te preocupes k te va a llegar bien mas adelante es solo k tu cuerpo ahora se tiene k acostumbrar a funcionar solo y por eso te tarda en bajar,te baja poco etc...deja de acerte pruebas d embarazo no te gastes mas el dinero y relajate vale??y si te agobias muxo vete al medico y se lo comentas ok?pero yo no preocuparia besiss

N
nouran_9448013
14/7/06 a las 17:56
En respuesta a an0N_637055399z

Holaa
Hola guapa,mira te cuento yo estuve tomando la pildora meliane durante tres años sin descanso y bueno en el mes de abril deje de tomarla pk me estaba yendo mal y hice un descanso de un mes ,me raye como tu pk no me venia pero llego en ese mes a ultimos y kndo llego empece con el anillo vaginal (otro metodo anticonceptivo supercomodo y k me gusta mas k la pildora).No te preocupes k te va a llegar bien mas adelante es solo k tu cuerpo ahora se tiene k acostumbrar a funcionar solo y por eso te tarda en bajar,te baja poco etc...deja de acerte pruebas d embarazo no te gastes mas el dinero y relajate vale??y si te agobias muxo vete al medico y se lo comentas ok?pero yo no preocuparia besiss

Gracias
La verdad es que tienes razón, estoy obsesionada, y tengo muchas ganas de quedarme embarazada y eso va hacer que se retrase mas. Pero en fin a ver que pasa el mes que viene, que estare de vacaciones y estare mas relajada, muchos besos

X
xesca_9569825
19/7/06 a las 21:12

Hola!
Lo que te pasa es normal, te lo digo por experiencia. Ya llevo un año y medio din tomar la pildora y mis reglas todavía no son normales, muy al contrario. He seguido diversos tratamientos para regularla pero no hay manera. Y por no hablar de los efectos secundarios que todavía arrastro: tensión alta, mas bello facial, he engordado muchos kilos, retención de líquidos. Tomar la píldora es lo peor que he podido hacer en mi vida.
Pero no te preocupes, que es normal lo del retraso.
Un beso!

M
marlen_9684034
1/1/08 a las 13:36

Irregularidad con la regla
hola, yo tambien estuve tomando por bastante tiempo anticonceptivos y los deje hace un mes.tengo un retraso de 6 dias.es normal?tengo la barriga un poco inflamada.gracias

M
melina_6306148
16/7/09 a las :45

Irregularidad menstrual
Pues yo he estado usando anticonceptivos unos 6 ó 7 años estos 3 ultimos he usado el anillo vaginal y decidi dejarlo en marzo, desde entonces mis reglas son normales de cantidad, pero me vienen cada 10 ó 15 dias, no se si es normal y hasta cuando. Tambien quiero quedarme embarazada y no se si será un impedimento por tener menos dias fertiles. Estoy un poco preocupada, alguien conoce un caso similar. Gracias

L
lionel_7849459
27/9/15 a las 16:43

La regla al dejar la píldora
yo deje la píldora el 19 de agosto y la regla me bajo a los 26 días después ! es verdad que siempre he sido un reloj con la regla ... cada 28 días bajaba pero me esperaba un retraso al dejar la píldora por el desajuste hormonal. Espero que este segundo mes después de haber dejado la píldora me baje también entorno a los 28 días, y en mi caso fue un sangrado normal.... y encima he adelgazado la mitad de lo que engorde con la píldora así que feliz ! eso si, cada mujer es un mundo pero en mi casa no creo que vuelva a tomar la píldora.... engorde 4 kilos en un mes y menos mal que decidí dejarla porque si no engordo 20, y me salió mucha celulitis !! prefiero buscar otro método anticonceptivo con menos efectos secundarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest