Foro / Maternidad

¿alguna embarazada o la la espera de estarlo, y con piedras en la vesicula?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 18:11
S
siara_6113364
4/9/07 a las 1:14

Hola pues resulta que hace dos años me detectaron piedras en la vesicula, en una revision ginecologica despues de tener a mi niña. Bien hubo medicos que me recomendaron operarme pero otros me dijeron que hasta que no me dieran molestias las dejara ahí. Como me encuentro bien pues no me ha apetecido entrar en quirofano y ahi las llevo. Pero ahora estoy pensando en buscar mi segundo bebe pero no se si deberia operarme primero o si el embarazo puede ir bien aunque las piedras sigan ahi. Por eso agradeceria si alguien que esta embarazada las tiene o si ha estado embarazada y las ha tenido, o si por el contrario me recomentadis que es mejor que me opere antes de quedar embarazada. Y en el caso de operarme ¿alguien sabe el tiempo que debo esperar para poder quedarme embarazada? Un saludo y gracias por leer mi post aunque es un poco largo.

Ver también

N
neisa_8301299
4/9/07 a las 1:37

La jefa de mi marido...
...tuvo una niña preciosa en agosto de 2006. Lo pasó fatal durante el embarazo porque tenía la vesícula completamente llena de piedras y los dolores eran muy fuertes, la medicación muy limitada y la dieta muy, muy, muy pero que muy estricta. Perdió muchísimo peso durante el embarazo y tuvo que esperar a dar a luz (por cesarea por supuesto) para poder operarse y quitarse la vesícula. Lo más importante es que la niña nació sana, preciosa y con 3,6 Kg de peso. Ella después de la operación se quedó muy bien pero la experiencia...muy dura.
Si estás a tiempo de elegir, yo te diría que te operases y después busques embarazo, sin duda lo disfrutarás más.

S
siara_6113364
4/9/07 a las 18:11
En respuesta a neisa_8301299

La jefa de mi marido...
...tuvo una niña preciosa en agosto de 2006. Lo pasó fatal durante el embarazo porque tenía la vesícula completamente llena de piedras y los dolores eran muy fuertes, la medicación muy limitada y la dieta muy, muy, muy pero que muy estricta. Perdió muchísimo peso durante el embarazo y tuvo que esperar a dar a luz (por cesarea por supuesto) para poder operarse y quitarse la vesícula. Lo más importante es que la niña nació sana, preciosa y con 3,6 Kg de peso. Ella después de la operación se quedó muy bien pero la experiencia...muy dura.
Si estás a tiempo de elegir, yo te diría que te operases y después busques embarazo, sin duda lo disfrutarás más.

Muchas gracias
Hola muchas gracias por tu informacion , pero lo de la cesarea fue por lo de las piedras o eso no tuvo nada que ver?'Un saludo Ella tenia problemas antes de quedar embarazada? Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir