Foro / Maternidad

Utero duro como una piedra

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 8:44
Y
yukiko_5644642
8/9/03 a las 17:39

Hola chicas,
Vuelvo con mis neuras, aunque me consuela ver que no soy la única y que este foro nos sirve de gran ayuda a todas. Os cuento que me pasa esta vez. De vez en cuando, y sobre todo si estoy tumbada boca arriba ya por la noche en la cama, se me pone la tripa super dura, pero no toda la tripa, sino un trozo que sobresale y se pone como redondo, vamos una sensación bastante extraña. No se si son contracciones o que el bebé saca el culete, pero me parece demasiado grande para que sea su culete. Ah, se me olvidó deciros que estoy de 20 semanas.

Un beso y gracias por vuestra ayuda.

Belén + Guillermo

Ver también

H
huamei_5941392
8/9/03 a las 17:47

Hola belen....!!
Yo ahora estoy de 39 semanas y eso que te pasa es que Guille esta por ahi haciendo de las suyas. A mi me pasaba que se me abultaba mucho más el lado derecho y el Gine siempre me dijo que era porque es donde Álex tenía el torso y las piernecitas las tenia hacia mi lado izq. Por eso, en ese lado no notaba la tripa tan dura, en cambia cuando mi pequeñin se movía, era el lado derecho el que siempre sobresalía.
Besos. Leyla

V
vaiva_8515808
10/9/03 a las 12:03

A mi también
Hola!! Como sabrás, yo también estoy de 20 semanas, y me pasa igual que a ti, cuando estoy tumbada se me pone el lado derecho muy duro, es como si algo (cabeza, o culete) lo intentara sacar ¿no?.

Mi gine dice que a veces estan mas a gusto en un lado que en otro y cuando se estiran, empiezan a no tener mucho sitio y por eso notamos eso.

BESOS
bucaro + Laura

Z
zinba_9585342
12/9/03 a las 8:44

Hola belen
es la primera vez que me meto aqui yo tambien
estoy de 20 semanas y es una niña lo del bulto tambien me pasa pero si contienes la respiracion metiendo todo el estomago y toda la tripa se te quedara solo y exclusivamente tu
bebe y veras cuando hagas esto: mas o menos veras donde se encuentra porque si te das cuenta cuando mas los ves es estando tumbada boca arriba haz lo que te digo te partes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram