En respuesta a ute_8527951
Dale pecho
Hola! No nos dices la edad de tu bebe. Pero yo lo que haria es darle el pecho siempre que tenga hambre, sin relojes ni controlando el tiempo que duran las tomas, que este el rato que quiera. Que tiene hambre? Pues le vuelves a ofrecer, tus pechos no se acumularan de leche y tu bebe no necesitara bibe.
Es normal que con la leche artificial te aguante más por la noche, sobretodo si es muy chiquitin... Pero cuando la lactancia este establecida del todo, verás como poco a poco va espaciando sus tomas. Espero haberte ayudado en algo. Suerte y ánimo!
Clio, yo te entiendo
Se por lo que estas pasando, porque a mi me pasa igual. Mi beba tiene 3 semanas y se queda con hambre. Es muy facil lo de "la barra libre" , " darle la toma en la cama"..y si te mueres de dolor? Y si los pezones los tienes destrozados? "entonces las postura es incorrecta" Jo , es que hay respuestas para todo! Es que queremos ser martires? Es que es muy facil decir que le dejes llorar..yo es que no puedo, es que soy peor madre?? Estoy aguantando sin darle el bibe, pero no se cuanto tiempo mas podré aguantar..ahora mismo me ha dejado sequita y sigue llorando..
Animo, y paciencia!! Un besazo