Foro / Maternidad

¿alguna embarazada o ya mamá con conización previa?

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 20:08
A
an0N_540925899z
11/4/06 a las 12:33

Me gustaría saber si alguna de vosotras se quedó embarazada después de una conización y ha llevado su embarazo a término o ha tenido parto prematuro y en qué semana. También me gustaría saber si ha tenido un seguimiento especial durante el embarazo, si ha tenido que guardar reposo y desde cuándo... vamos, cuanta más información, mejor.

Yo me hice una conización hace tiempo y ahora estoy embarazada de 13+5.

Gracias a todas y besitos,

Ana
13+5

Ver también

T
taisia_6754519
11/4/06 a las 15:59

Hola ana
a mi me hicieron una conización hace 3 años. ahora mismo estoy embarazada de 22 semanas y no he tenido problema para embarazarme, ni tampoco te hacen un seguimiento especial y voy por la privada que te hacen mas pruebas.
un beso,
maite

Z
zichen_8744956
14/4/06 a las 20:08

Cono
HOLA LA CONIZACIOIN ES UN TIPO DE CIRUGIA QUE POR LO GENERAL SE REALIZA COMNO TRATAMIENTO A UNA PATOLOGIA EN LE CERVIX UTERINO, COMO SE SACAN UNOS 3CMTS O ALGO MAS SEGUN SEA LO QUE LA COLPOSCOPIA DESCUBRA, QUEDA EL CUELLO DEBIL LEVEMENTE, A VECES HAY QUE HACER CERCLAJE QUE ES UNA SUTURA DEL CUELLO PARA EVITAR EL VACIAMIENTO UTERINO, Y SI CONTINUARA ESTO A VECES HAYT QUE RECETAR REPOSO ABSOLUTO ES DECIR EN CAMA SIN RELACIOINES SEXUIALES Y SIN LABORES HOGAREÑAS, PUEDE LLEGAR ATERMINO ES DECIR A LAS 40 SEMANS QUER ES LO QUE DURA UN EMBARAZO, SIN MAYTOR DRAMA
ATTE
CINCUENTON3 MD
mi mail para consultas es pam33447@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest