Foro / Maternidad

¿alguna embarazada por fecundación in vitro? una pregunta importante

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:12
S
shumei_9353844
2/4/09 a las 9:47

Hola chicas
Esta consulta no es para mi , yo estoy embarazada de 14 semanas y de momento la cosa va genial . El caso es que tengo una prima que tras varios años de intentos (ella estaba bien de todo el problemilla lo tiene el creo que esperma bago y poca cantidad) ahora por fin estan con la fecundación in vitro .
Hace dos meses se lo hicieron y al dia siguiente lo perdió y no os imaginais lo mal que lo está pasando aun asi ahora esta otra vez ilusionada porque la semana que viene se lo hacen otra vez ¿a alguna le ha pasado y al final todo salio bien? ¿es normal perderlo la primera vez? si alguna me pudiera decir os lo agradecería porque no os imaginais las ganas que tengo que se quede embarazada lo desean tanto .....
MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

S
shumei_9353844
2/4/09 a las 11:54

Muchas gracias
OJALA SEA ASI PORQUE DE VERDAD HE VISTO A POCAS PERSONAS QUE DESEEN TANTISIMO UN HIJO COMO ELLOS.
UN BESAZOOO YGRACIAS

J
janice_5323848
2/4/09 a las 13:12

Hola
Hola,
Yo he pasado por dos IA, dos FIV y una Ovodonación + una transferencia de congelados. Ahora estoy embarazada de 28 semanas de una niña y todo va estupendamente. Como verás, no lo conseguí ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Los tratamientos de fertilidad, aparte de agotarte físicamente por toda la carga hormonal, pinchazos y demás, te agotan psicológicamente y tienes que estar preparado para recibir negativos, porque lamentablemente no son infalibles, y a veces hay que perseverar mucho en ello. Aparte de ello, hay pocas personas con la suficiente sensibilidad para entender todo el proceso. En eso tu prima tiene suerte de tenerte de apoyo, por lo que veo.

No entiendo bien lo que quieres decir con que al dia siguiente lo perdió. Si el embarazo llegó a producirse, llegó a hacerse la transferencia de embriones, la prueba de embarazo y a tener positivo, aunque luego lo perdiera, seguro que los médicos le han dicho que tiene muchas mas probabilidades de conseguirlo en otro intento. En mi caso, el problema era que nunca llegaba a conseguir el positivo, porque nunca llegaba a implantarse el embrión transferido, por eso aunque seguía intentándolo, tuve que hacerme mas pruebas porque los médicos trataban de buscar problemas adicionales.

Solo puedo decirte que mantenga la calma y la esperanza, que en estos tratamientos hay que ser a veces un poco frío, preguntarlo siempre todo y mas, aunque te parezcan tonterías. La información es lo que mas tranquilidad le va a dar, porque al menos sentirá que está haciendo algo por arreglarlo. Deseo de veras que lo consiga, porque se pasa mal, cuando luchas tanto y no acaba de llegar el embarazo. También puede entrar en el foro de fertilidad. Allí puede compartir sus inquietudes, dudas... etc, y viene fenomenal para desahogarse y sentirse apoyada.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir