Foro / Maternidad

Fecundación in vitro y trombosis

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 10:30
S
saja_9918689
1/12/08 a las 15:22

Estoy esperando para la FIV. Hace tres años tuve una trombosis venosa profunda en una pierna. Al año siguiente tuve otra superficial en otra. Me han dicho que a parte de toda la medicación del tratamiento tengo que inyectarme eparina como prevención para que no me repita la trombosis, y la dosis la ha establecido mi hematóloga.
Querría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y como ha llevado el tema de las inyecciones y si tiene algún efecto más sobre el tratamiento.Gracias por todo.

Ver también

S
saja_9918689
1/12/08 a las 16:53

A veces me asusta
Gracias, lo voy a buscar. Yo también tengo 35 años y me quedan algunos meses para llamarme para la fecundación. Casi me la deniegan y necesité el informe de la hematóloga. Sin embargo estoy un poco asustada. Cuando tuve con las trombosis el tratamiento de eparina se me puso la barriga como una piedra y casi se me rompía la aguja con tal de no entrar. Además no podía ponermela en otro lado. Y esta perspectiva unida a la perspectiva de las inyecciones que te ponen con la invitro me da miedo. Muchas gracias por el ánimo.

S
saja_9918689
1/12/08 a las 20:50

No me dejan sólo con aspirina
Por desgracia la gravedad de la primera trombosis que tuve, unido a que se me ha repetido por segunda vez aunque esta vez fuera superficial, ha hecho que no me den elección. Tengo que inyectarme eparina durante el tratamiento.

Lo que no tengo claro es que me lo cambien por aspirina una vez me quede embarazada, si Dios quiere. Eso al menos me da un poquito de esperanza porque ve veo todo el embarazo inyectándome la dichosa eparina.

De todas formas es que es un tema que paso de largo con los médicos y tengo miedo de preguntarles, vaya que al final decidan no hacerme la fecundación ya que estuvieron dudando mucho al principio. Tengo demasiadas ganas de quedarme embarazada. Gracias por vuestro apoyo

S
saja_9918689
2/12/08 a las 10:30

Para reyes del año que viene
Gracias! Espero pedir las gemelas para reyes del año que viene. Un beso y que tengas mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir