Foro / Maternidad

Embarazada me ayudan chikas porfavor

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 11:58
O
oumnia_8045425
13/6/09 a las 10:34

HOla chikas..
les escribo aqui porque confio en su sabia experiencia...
les cuento... estoy tomando Innova Cd, un anticonceptivo desde hace 4 meses aproximadamente antes tomaba otras, me llego la regla la semana pasada, pero desde ahi todo ah sido muy extraño,empeze con nauseas principalmente en la mañana y en la tarde, vomitos ( siendo que yo jamas vomito, ni cuando estoy enferma) e intolerancia a ciertos olores que me eran agradables, luego de eso me empezaron a dar dolores de cabeza y me paso el dia entero durmiendo siendo que yo jamas puedo dormir de dia, me acabo de levantar y tengo sueño, tambien me dio cistitis, siendo que jamas me habia enfermado de eso, pero ya me recupere y por otro lado hoy note que mis pechos me dolian mucho, siendo que desde que tomo los antis jamas me duelen, salvo algunas pequeñas molestias antes de la mestruacion, pero despues jamas..

nececito saber si existe probabilidad de estar embarazada siendo que recien me llego mi periodo y tomo anticonceptivos,
por otro lado,, si lo estuviera puedo dañar al bebe si sigo tomando anticonceptivos mientras?

no planeo tener un bebe por ahora, pero si lo estuviera mi novio y yo estariamos felices..
seria bienvenido con mucho gusto

ayudenme chikas porfavor

besos

Gaby

Ver también

O
oumnia_8045425
13/6/09 a las 21:47

que pena... pense k ustedes me podrian ayuar.. perp son unas egoistas...

D
doris_9910144
13/6/09 a las 21:52

Hola,por lo que parece estas bastante ansiosa por que te respondan,segun mi experiencia debes ir a tu medico de cabecera o si quieres algo mas rapido haste un test porque si da positivo estarias dañando al bebe con los anticonceptivos.Ve urgente!!!porque los sintomas que tienes son tipicos de un embarazo aunque tambien puede ser que no estes tolerando las pastillas.
Besos y suerte

D
dayana_6755922
13/6/09 a las 21:55

Hola¡¡¡
yo no tengo ni idea de si sigues tomando los anticonceptivos podria pasarle algo al bebe.... yo iria al medico/ginecologo y le consultaria a el.... y me haria algun test para confirmar si lo estuviera..... aunque tambien otra opcion seria ir a urgencias y contarles lo que te ha pasado a ver si te pueden hacer una eco para ver si lo estas o no.....
No se si esto te ayuda mucho....

O
oumnia_8045425
14/6/09 a las 11:58

chikas les pido mis mas sinceras disculpas estaba super triste porque pense que usteded me podrian orientar porque no sabia que hacer... asi que sorry ... me desepciono muxo k no me contestaran en 2 dias =(

gracias me hare un test e ire el ginecologo

,lo siento de nuevo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram