En respuesta a ayelen_5678968
Te cuento
Lo primero decirte que justo hoy he cambiado el nick, para que sea más corto, total es lo mismo: Bannanita por Bhani, y como siempre firmaba Bani añadiéndole una h me ha dejado.
Y ahora al grano, yo voy los martes de 5 a 7 que es cuando me ha tocado. Hay clases por la mañana y por la tarde y depende de cuando empieces o el horario que elijas te toca una matrona distinta. La mia habla muy bien y explica todo muy bien pero no hacemos gimnasia, solo es teoría y luego respiraciones y pujos en las colchonetas, eso sí y para terminar, relajación.
No estan mal y te enseñan lo básico, a respirar en el parto y a empujar y tecnicas de relajación.
No se si te cobran por las clases en la clinica de lagos de rivas, pero yo pudiendo no pagar, no pagaría para ir a clases preparto, pero es una opinión.
Un beso!
Bhani..
es que yo realmente vivo en un pueblo de Guadalajara aunque paso muchos dias en Rivas por cuestiones de trabajo. Aqui me tendría que desplazar a Guadalajara capital al centro de salud para las clases de preparación ya que en el pueblo donde vivo no las imparten. Por eso y como me coge de paso más o menos ademas de ser solo un día a la semana tengo que hacerlas obligatoriamente alli en la clinica de sanitas de Rivas aunque sea pagando (que imagino que al ser socio, me cobraran menos...digo yo...). Además me han comentado que duran 8 semanas, dos horas la primera teoria y la segunda practica. Saludos. Angie.