Foro / Maternidad

Empiezo la busquedad

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 9:38
L
lidia_9675787
9/7/18 a las 10:54

Hola!! Voy a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, me queda esta semana y ya esta. Vamos a empezar a buscar el bebé!! Queria saber si habeis usado algun método como tiras de ovulación o algo los primeros meses de busqueda... también me han hablado de app para el móvil que te dice los días fértiles, pero claro mi duda es que al dejar las pastillas no se bien cuando ovularé no? Que me recomendais para empezar con la busqueda? es que soy un poco obsesiva e impaciente y no quiero que esto me afecte demasiado. Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 13:23

te recomendaría visitar los hilos de premamás, de buscando hijos y tal de aquí, del foro, porque hay muchas mujeres siempre hablando con tu misma situación y seguro que ellas pueden aconsejarte!!

D
dorut_759603
10/7/18 a las 14:05

Las app no te dicen cuando ovulas, puesto que tu cuerpo no funciona con cálculos ni estadísticas. Si te la quieres descargar para anotar tus fechas de menstruación, síntomas y demás vale pero no te va a decir cuándo ovulas. Si quieres puedes comprarte test de ovulación, que esto si te dice cuando sera, aunque si vas a recién empezar yo te aconsejo que no utilices nada y que tengas sexo cuando te apetezca y disfrutes de la experiencia. 

L
lyra_8476899
10/7/18 a las 14:22
En respuesta a lidia_9675787

Hola!! Voy a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, me queda esta semana y ya esta. Vamos a empezar a buscar el bebé!! Queria saber si habeis usado algun método como tiras de ovulación o algo los primeros meses de busqueda... también me han hablado de app para el móvil que te dice los días fértiles, pero claro mi duda es que al dejar las pastillas no se bien cuando ovularé no? Que me recomendais para empezar con la busqueda? es que soy un poco obsesiva e impaciente y no quiero que esto me afecte demasiado. Gracias por vuestra ayuda!!!

Hola!! Pues la misma situacion tuve el mes pasado, decidí dejar las pastillas anticonceptivas, ayer me tendria que haber venido la regla, pero nada, no se si es retraso, desajuste o suerte al primer intento! xD, yo no he tomado ninguna pastilla ni nada, pero fui al ginecologo la semana pasada y me recetó unas vitamitas y ayudan a ovular (tengo ovarios poliquisticos y antes de las pastillas era muy irregular), he pedido por internet test de ovulacion y de embarazo, en cuanto me llegue, si sigo con el retraso me haré el de embarazo y sino pues esperaré y me haré los de ovulacion a ver que tal...

J
judite_9421641
11/7/18 a las 7:14

Hola pues mira yo estuve en la búsqueda 4 meses y este mes gracias a Dios logré mí positivo es muy importante que controles tu ovulación ahora espera q te venga es muy importante q te explores todos los días que mires cuando sale ese flujo trasparente q es elástico ahí debes hacer la tarea y relajarte es muy importante q no te obsesiones por q eso juega muy encontra trata de estar lo más relajada posible come bien puedes hacer algo de deporte y otra cosa empieza a tomar el ácido fólico desde. Ya y si eres creyente ora a Dios día a día para q te bendiga con un embarazo espero que te valla muy bien!! 

L
lyra_8476899
11/7/18 a las 9:38

que bien! espero que tengas suerte!! yo hoy me haré tambien el primer test, me tendria que haber bajado el lunes y nada... pedí por internet test de embarazo, así que supongo que me llegarán esta tarde, no se si podré esperar a hacermelo mañana por la mañana o la presión me podrá y lo haré esta tarde, aunque he leido que es menos fiable si se hace por la tarde... en todo caso compré 5 de la marca onestep, por lo que si no hay suerte esta tarde lo intentaré mañana por la mañana... xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir