En respuesta a lidia_9675787
Hola!! Voy a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, me queda esta semana y ya esta. Vamos a empezar a buscar el bebé!! Queria saber si habeis usado algun método como tiras de ovulación o algo los primeros meses de busqueda... también me han hablado de app para el móvil que te dice los días fértiles, pero claro mi duda es que al dejar las pastillas no se bien cuando ovularé no? Que me recomendais para empezar con la busqueda? es que soy un poco obsesiva e impaciente y no quiero que esto me afecte demasiado. Gracias por vuestra ayuda!!!
Hola!! Pues la misma situacion tuve el mes pasado, decidí dejar las pastillas anticonceptivas, ayer me tendria que haber venido la regla, pero nada, no se si es retraso, desajuste o suerte al primer intento! xD, yo no he tomado ninguna pastilla ni nada, pero fui al ginecologo la semana pasada y me recetó unas vitamitas y ayudan a ovular (tengo ovarios poliquisticos y antes de las pastillas era muy irregular), he pedido por internet test de ovulacion y de embarazo, en cuanto me llegue, si sigo con el retraso me haré el de embarazo y sino pues esperaré y me haré los de ovulacion a ver que tal...