Foro / Maternidad

Alguna empieza tratamiento en vistahermosa???

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:21
A
anali_8875209
3/12/10 a las 20:52

Maimar cariño que te he cambiado el nombre
Perdoname guapa pero te acabo de cambiar el nombre y me he dado cuenta cuando le estaba dando a enviar mensaje,bueno espero que sepas que me referia a ti.

Erikova como vas?

Ver también

A
alisa_8093782
3/12/10 a las 21:36

Por fin viernes!!!!
Hola chicas, esto se va animando...
No te preocupes adrianamia se que te referías a mi, a mi de vez encuando tb se me va la pinza...jejeje...bueno,bueno, estoy de los nervios...habrán crecido????tendré algo??? Mibebomucha suerte mañana...no creo que coincidamos allí, yo iré más tarde..pero en cuanto puedas nos cuentas..yo tb lo haré.Yo noto pinchazos en los ovarios..creo...pero igual son gases..je..notengo ni idea...por lo demás hoy tb me di mi ultimo pinchazo antes de...y el resultado han sido tres pequeños morados, debo de tener muchos capilares y los engancho todosjeje...
Bueno, otra cosa, lo de la ovodonación...mira sinceramente los hijos no son de los que ponen la semillita, sino de los que los crían...no te comas la cabeza con los genes, comoo te ha dicho Adriana da igual, además puedes estar segura de que esos óvulos estarán poerfectos, y cuando crezca dentrode tí...qué importa de donde saliera???seguramente ni lo pensarás cuando lo tengas en tus brazos...
Bueno Addrianamía, lo de las visitas...una vez que tienes todas las pruebas ya está, en la primera cita ya te dará el tratamiento..yo llegué con el cariotipo, hormonas e histero y ya está...ni si quiera me hizo una eco para verme los ovarios...y essto últimome preocupa, pero en fin el parecía muy seguro...pueseso que si tienes las pruebas no hay más.
Un besazo a todass y hasta mañana!!!!

A
anali_8875209
4/12/10 a las 11:09

Buenos dias¡¡¡¡¡muy buenos
Oye eso esta muy bien Mibebo,no te han mandado muchos mas,que bien y que dices que hay uno con muy buena pinta¡¡¡hay amiga ojala tengas mucha suerte.

Vanos a esperar a Maimar como le va,espero que igual de bien que a ti.

Luego hablamos

A
anali_8875209
4/12/10 a las 19:04

Maimar
Pero Maimar,todavia no sabemos nada?

A
anali_8875209
5/12/10 a las 11:46

Pero maimar que pasa?
Nos tenemos que empezar ha preocuapar?Jolin es que estamos esperando y no sabemos como te habra ido,bueno en cuanto puedas ya sabes aqui estamos.

Mibebo,como llevas tus banderitas,ya son las ultimas,solo hoy y mañana,no?

Bueno aqui me quedo esperando a la señorita.......jajajaja

A
anali_8875209
5/12/10 a las 13:08

Disfrutalo guapa¡¡¡
Aprovechate ahora que puedes y dejate mimar,que luego es todo para el bb,yo no se ayer con mi marido intente sacar el tema pero mi marido es como que no se lo cree,no se cuando yo saco el tema porque neecesito hablar de esto,el cambia de tema en cuanto puede o como ayer con cualquier excusa se va,no se parece que no quiere ilusionarse o no se puede creer que ya este aqui,a veces me da rabia,pero me imagino que tendra razones para actuar asi.

A
alisa_8093782
5/12/10 a las 14:54

Perdon!!!!
Chicas luego os cuento, ahora estoy en casi de papis y no puedo..me la hacen el martes!!!luego doy detalles...

A
alisa_8093782
5/12/10 a las 20:01

Por fin...
Bueno chicas por fin me puedo sentar un rato a escribir...uff...estoy atacada...en unas horas terminaré ahora sí que con mi último pinchazo...espero que de momento..os cuento.
Bueno, el sábado estuve en la consulta y como bien a dicho mibebo me atendió una ginecóloga muy maja. Me hizo la eco vaginal y me dijo que tenía uno en el ovario izquierdo que ya estaba de buen tamaño, así que pues nada, le dijo al chico...esta para el martes!! je..y eso. Entonces le pregunté si con uno sobraba y me dijo que sí.Lo pregunté porque por algún foro había leído quenormalmente la genta va con más de uno, pero bueno supongo que si tiene que ir con uno sobrará.Total hoy me he pinchado el último de 50 de puregón y esta noche a las 11 el ovitrel..y ya hasta el martes que iremo para allá a la inseminación.
Laverdad que estoy bastante tranquila, siempre dicen que en la primera es difícil quedarse así es que voy con la idea de que será difícil, aunque me intentaré cuidar mucho. Me he dejado ya la cervecita y lo próximo el café, por no hablar deque hace dos meses me dejé el tabaco..en fin me he vuelto de lo más light...
Vosotras os estais cuidando ya??venga sugerencias para la famosa betaespera, que vayamos a hacer ...que hayamos leído...que hacemos parael tratamiento...no se...
Bueno os tengo que dejar que tengo visita...jooo

A
anali_8875209
5/12/10 a las 22:19

,que bien maimar¡¡¡
QUE BIEN,ESTOY SUPERCONTENTA POR TI,JOLIN¡¡ QUE ILUSION¡¡¡BUENO GUAPA PUES SI HAY QUE CUIDARSE,ESTAIS TOMANDO EL ACIDO FOLICO?YO ES QUE HACE MOGOLLON QUE NO LO TOMO,ME DIJO MI GINE QUE LO DEJARA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ME TENIA QUE ESTAR SALIENDO POR LAS OREJAS,JAJAJA
LO DEL ALCHOOL YO LO LLEVO BIEN PORQUE TAMPOCO BEBO MUCHO ALGUNA CERVECITA DE VEZ EN CUANDO Y CREO QUE YO LAS NAVIDADES LAS PODRE PASAR BIEN,LO DEL TABACO SI QUE UN POCO MAL,NO FUMO MUCHO LA VERDAD,PERO FUMO UNOS 5 CIGARROS AL DIA CAEN,HO Y POR EJEMPLO ME HE FUMADO 4 PORQUE HE ESTADO CON UNA AMIGA QUE FUMA PERO SI ESTOY SOLA EN MI CASA O CON MI MARIDO NO FUMO,BUENO TENGO HASTA EL 22 PARA DEJARLO DEL TODO,Y TU MIBEBO YA CON VIDA SANA?O NO?

A
anali_8875209
5/12/10 a las 22:52

Dias libres¡¡
En mi curro imposible,yo tambien pense que si al final me hacen IA ese dia por lo menos lo pasara acostada y si me cae fin de semana todo el finde acostada pero si tengo que ir a una fiv igual voy a mi medico y que de de la baja para hacer reposo,por que yo en mi trabajo no se pueden pedir dias libres, si voy por fiv creo que es el mismo medico el que te aconseja el reposo y yo no quiero cagarla y si es por IA pues ya se que reposo no hace falta pero todo lo que pueda lo hare,ojala yo pudiera hacer lo mismo que tu Mibebo.

A
alisa_8093782
6/12/10 a las 20:47

Uffff
Bueno chicas, por fín casi llegó el día!!! Mañana ya terminaré este ciclo...y bueno,voy con la idea hecha de que a la primera es muy difícil, así es que...he estado mirando por aquí consejos para la betaespera y todo el mundo coincide en que vida normal.
Mibebo espero que mañana te digan que ya el jueves te toca...mucha suerte.
Mañana os contaré como va el proceso...jooo...ojalá seamos todas a la primera positivo...
Hasta mañana!!!!

A
anali_8875209
6/12/10 a las 21:06

Mucha,mucha,muchisima suerte maimar¡¡¡
Espero que todo vaya bien y que mañana sea el ultimo paso que tengas que dar para conseguir tu tan esperado positivo,yo te tendre en mi cabeza todo el dia para darte mucha suerte guapa y cuando puedas nos cuentas,sabes cuanto tendras que esperar para la beta?jolin intentaremos que no se haga muy larga,esta muy bien eso de que nos hagamos el animo de que no sera a la primera pero ojala si sea y todas lo consigamos seria genial¡¡¡¡¡bueno como yo tengo que esperar viendo como hos va a vosotras,espero que tanto tu como Mibebo lo consigais ya,pero luego no dejarme sola,vaje?jajaja.

A
alisa_8093782
7/12/10 a las 13:08

Ya está!!!
Bueno chicas...ya no hay más que hacer, ahora sólo toca esperar, os cuento. Me citaron a primera hora, fichamos y nos dijeron que volviésemos a las 10 menos cuarto, Mientras he estadobebiendo agua, porque me habían dicho que tenía que venir con muchas ganas de orinar. Al final casime explota la barriga, porque aún nos tocó esperar...En fin, entramos y nada, ropa fuera de cintura para abajo, piernas abiertas y en un minuto lista, ni me he enterado, la verdad que mujy bien, como si nada. Después estuve acostada unos 10minutos y me dejaron un hoja con las indicaciones a seguir en los próximos días. Dos capsulas vaginales de utrogestan...que ya veremos como las ponemos...jeje, y un complejo vitamínico. Y nada eldía 21 me cojo un predictor y a ver que pasa, si es positivo llamo y a mi ginecólogo de siempre...y si es negativa...vuelta a empezar.
Enla betaespera vida normal a excepción de hacer esfuerzos físicos. Y poco más chicas...no esnadaya vereis, ir tranquilas. Yo esta noche casi no he dormido y encima he estado toda la mañana con descomposición por los nervios...no merece la pena. ahora con ánimo a esperar..yo no quiero hacerme ilusiones sino luego la caídaserá mayor...

Bueno Mibebo atí que te han dicho?????yo he estadoalli alas 8.15 y luego a las 10.No se si habremos coincidido...pero desde luego que había muchísima gente.
Si teneis alguna duda, preguntar..

Gracias por los ánimos Adrianamia y qué sepas que no te dejaremos sola ni mucho menos...ahí apoyando cien por cien a todas.

A
anali_8875209
7/12/10 a las 19:18

Ahora nos toca paciencia,maimar¡¡¡
Me alegro un monton por ti,ahora esperaremos juntas tu el 21 para ver tu posotivo y yo el 22 para la cita,jajaja
me alegro mucho de que no te hayas enterado,por ahi habia oido que era un poco molesto aunque a mi tampoco me molesto nada,aunque la verdad es que yo ya voy al gine como el que va al cine,lo tengo controladisimo¡¡¡jajaja,imagin o que vosotras igual,hemos pasado ya por tanto,verdad?por cierto una pregunta tu chico ha tenido que llenar el botecito ahi mismo o lo llevavais de casa?es que parece que eso a mi maridin le preocupa mucho,hijas¡¡¡no es lo que me van ha hacer a mi,si no que a el le da corte el tener que hacerlo alli,si es que aveces le mataba¡¡jajaja.
Mibebo que ya he leido que te toca el viernes,jo que nervios¡¡esto es un no parar que bien.
haber si pronto me dais una alegria las dos.

A
anali_8875209
7/12/10 a las 19:58

Gracias
Si lo tiene que hacer alli que lo haga que para una cosa que tiene hacer¡¡¡jajaja estos hombre y su orgullo masculino.
No me ha puesto ningun problema pero me lo ha preguntado como un millon de veces por lo que entiendo que le preocupa el tema.

A
alisa_8093782
7/12/10 a las 20:39

Bueno....
Todo lo que me pregunteis con respecto a vuestros maridines, ni idea, nosotros hemos hecho una iad, pero vamos que ya myuy asumido y sin problema ninguno .

Imagino que será como cuando le hacen el espermiograma que lo llevan de casa...pero no lo se.

Bueno Adrianamia, entonces tu tampoco notaste nada...y lueotenías dolores???yo estoy muy molesta desde ayer...creo que es por la ovualción, además es en el lado izquierdo que esdonde supuestamente me dijeron que teníael folículo.
En fin, ahora me da miedo hacer las cosas...voy con mucho cuidado, pero a veces no me doy cuenta y ya no se si he hecho más esfuerzo de la cuenta...jooo, cuando no es preocupación de los pinchazos es por si te pasas de esfuerzos...esto es un sin vivir...pero yo pienso que si la inseminación es lo más parecido a lo natural..pues las embarazadas "de normal " no llevan tantos cuidados...bueno que un lio.
Yo estoy de puente y ya el jueves a trabajar, así la espera se hará más corta. Ale chicas a descansar que este mes viene cargadito de emociones.

A
anali_8875209
7/12/10 a las 20:50
En respuesta a alisa_8093782

Bueno....
Todo lo que me pregunteis con respecto a vuestros maridines, ni idea, nosotros hemos hecho una iad, pero vamos que ya myuy asumido y sin problema ninguno .

Imagino que será como cuando le hacen el espermiograma que lo llevan de casa...pero no lo se.

Bueno Adrianamia, entonces tu tampoco notaste nada...y lueotenías dolores???yo estoy muy molesta desde ayer...creo que es por la ovualción, además es en el lado izquierdo que esdonde supuestamente me dijeron que teníael folículo.
En fin, ahora me da miedo hacer las cosas...voy con mucho cuidado, pero a veces no me doy cuenta y ya no se si he hecho más esfuerzo de la cuenta...jooo, cuando no es preocupación de los pinchazos es por si te pasas de esfuerzos...esto es un sin vivir...pero yo pienso que si la inseminación es lo más parecido a lo natural..pues las embarazadas "de normal " no llevan tantos cuidados...bueno que un lio.
Yo estoy de puente y ya el jueves a trabajar, así la espera se hará más corta. Ale chicas a descansar que este mes viene cargadito de emociones.

No me acordaba
La verdad es que si lo has dicho alguna vez no me acorbada que era iad,pero bieno que lo mismo es,aunque tu maridin no pasa el trago que le toca al mio,jajaja.
Maimar la verdad es que no me acuerdo muy bien,pero si recuerdo unos pinchazos horribles en el ovario,imagino que seran causa de la medicacion,porque a mi normalmente cuando ovulo me dan pinchazos y con la medicacion ovulas a lo bestia¡¡¡lo del reposo,segun dicen con una IA es como si lo hubieras hecho de forma natural pero si que suelen aconsejar un poco de cuidado,yo me acuerdo que me la hicieron viernes y me pase el finde en el sofa,un poco exagerada¡¡¡pero no es para menos con lo que nos esta constando que por nuestra parte no quede,no?

M
maica_5432470
7/12/10 a las 21:29
En respuesta a alisa_8093782

Bueno....
Todo lo que me pregunteis con respecto a vuestros maridines, ni idea, nosotros hemos hecho una iad, pero vamos que ya myuy asumido y sin problema ninguno .

Imagino que será como cuando le hacen el espermiograma que lo llevan de casa...pero no lo se.

Bueno Adrianamia, entonces tu tampoco notaste nada...y lueotenías dolores???yo estoy muy molesta desde ayer...creo que es por la ovualción, además es en el lado izquierdo que esdonde supuestamente me dijeron que teníael folículo.
En fin, ahora me da miedo hacer las cosas...voy con mucho cuidado, pero a veces no me doy cuenta y ya no se si he hecho más esfuerzo de la cuenta...jooo, cuando no es preocupación de los pinchazos es por si te pasas de esfuerzos...esto es un sin vivir...pero yo pienso que si la inseminación es lo más parecido a lo natural..pues las embarazadas "de normal " no llevan tantos cuidados...bueno que un lio.
Yo estoy de puente y ya el jueves a trabajar, así la espera se hará más corta. Ale chicas a descansar que este mes viene cargadito de emociones.

Animo maimar
Bueno maimar, espero que vaya todo bien y al primera la vencida.A mi chicas me tocaba la primera cita el jueves 9 y me la han cambiado al dia 22, asi que ya que me habia hecho a la idea otra vez a esperar, que desesperación y eso que es solo para hablar con el médico, en fin esto se trata de paciencia.
En cuanto a lo del trabajo, yo lo tengo chungo porque en el mio se coge peso y vas todo el dia andando, asi que ya veremos como me las arreglo, eso supongo que te recomendará el médico lo que tienes que hacer, no?

A
anali_8875209
7/12/10 a las 21:44
En respuesta a maica_5432470

Animo maimar
Bueno maimar, espero que vaya todo bien y al primera la vencida.A mi chicas me tocaba la primera cita el jueves 9 y me la han cambiado al dia 22, asi que ya que me habia hecho a la idea otra vez a esperar, que desesperación y eso que es solo para hablar con el médico, en fin esto se trata de paciencia.
En cuanto a lo del trabajo, yo lo tengo chungo porque en el mio se coge peso y vas todo el dia andando, asi que ya veremos como me las arreglo, eso supongo que te recomendará el médico lo que tienes que hacer, no?

Hola anaras
Yo tambien voy el dia 22 a las 12 a que hora te toca a ti,hay madre mia como me la cambien a mi me da un patatus,si estoy contando los dias y las horas,madre mia me hubiera vuelto loca.

A
anali_8875209
7/12/10 a las 21:49

jajajaja
Mibebo en cada peldaño te sientas y ha descansar,ya me lo estoy imaginando,o mejor tu no salgas de casa y que lo haga todo tu maridin, yo lo haria¡¡¡¡ y luego decimos que no estamos obsesionadas¡¡¡jajajaja

Sabeis lo fuerte que luego tenemos que aguantar a las niñas que se quedan embarazadas por un descuido y no quieren a su bebe,siguen bebiendo y haciendo de todo y no les pasa nada y aqui nosotras con un cuidado pasmoso como si nos fueramos a romper,hay la vida a veces....en fin

M
merve_8510328
7/12/10 a las 23:26

Hola chicas.
Solo un momentito para deciros que os leo, y veo que estais en marcha... alguna en betaespera, y otro que el Viernes es su día.

Aclaro algunas dudas...
La muestra se recoje allí... es un poco cortante... pero es un aseo muy ámplio, junto al laboratorio, cuando el maridín termina lo entrega.
No os preocupeeis, es lo único que tienen que hacer ellos.

Yo esperando a la warri... para empezar con los pinchazos... calculo que a finales de més... anisss que ganas ya.
Bueno chicas, un besazo y muchos ánimos.

A
anali_8875209
7/12/10 a las 23:50

Hola mariajo
Hola guapa,tu tambien estas en Vistahermosa?y como vas?por lo visto no es tu primera vez,la nuestra si y vamos un poco de novatas, te has dado cuenta no?jajaja
Me gusta mucho eso de que nos leas,cuando quieras te puedes unir a nosotras que por aqui estaremos.

Un beso y muchas gracias

A
anali_8875209
8/12/10 a las 12:59

Mibebo
tranquila que yo tambien estoy como loca por pincharme y no es que me guste sufrir¡¡¡jajaja me imagino que lo que tenemos en la cabeza es que cada vez lo tenemos mas cerca,que ilusion mibebo tengo unas ganas de estar como vosotras,y encima tu vas ha poder descansar todo el fin de semana te ha venido genial.
Maimar como vas guapa,me imagino que no querras moverte mucho,no?que bien tener al marido cuidandote ehh?

Un beso

A
alisa_8093782
8/12/10 a las 20:18

Os cuento...
Bueno ya estoy enmi segundo día de betaespera...y he busscado en internet todos los síntomas habidos y por haber..jejej...ya lo hareis vosotras... Os cuento como estoy yo que os servirá para cuando llegue el momento.

Como os dije ayer tuve molestias durante todo el días en el ovario deel que spuestamente había ovulado. Por la noche, hicelos deberes, ya os dirán que es aconsejable mantener relaciones sexuales entre las 8y 12 horas después de la inseminación. Hasta ahí bien , con mucho cuidado...pero empiezan en ese momento a surgir mis dudas...habré llevado el cuidado suficiente???por mucho que quieras llevarlo movimiento hay y es inevitable...en fin...después de hacer los deberes fui al baño a limpiarme, siento ser tan explícita, y claro me fijé que aparte del semén de mi chico de ese momento, salió algo más acuoso y bastante..como un gotón. Esta mañana me metí a internet a ver si veía algo y bueno, he supuesto que lo que salió fue lo que me pusieron por la mañana,he leído quete meten los bichitos en un medio acuoso puesto que directamente te los introducen en el útero. Mibebo, eso lo podrías preguntar el viernes si el líquido que te meten luego sale...claro, porque si lo piensas bien todo lo que entra sale..y los bichictos son microscópicos y se supone que son los que van hacia las trompas pero el líquido no....en fin, seguimos rayándonos... A partir de ahí dejó de dolerme y hoy sólo he sentido alguna leve molestia, pero nada que ver con ayer..
Por lo demás síntomas cero, leve molestia.
Hablamos del reposo...ayer estuve tranquila, pero no todo el díaen el sofá, por la mañana sí, después estuve tranquila pero andeyme moví. Esta mañana tb he estado tranquila, pero esta tarde he puesto lavadora, he estado ordenando, he salido a la calle...es decir, estoy haciendo lo que ponía en el papel..vida normal pero sin esfuerzos...llevo a mi chico..pon eso ahí, traeme esto...no toco nada de peso,pero me muevo.

Vosotras que pensais???yo me estaba rayando pero jolín las personas que se embarazan no llevan tanto cuidado y va para alante...así es quecon cuidado pero sin obsesionarme intentaré pasar estos 15 días...

Otra cosa, el utrogestán ese, por la noche bien porque estásacostadita pero por el día es pringue total...
Besets!!!

A
alisa_8093782
8/12/10 a las 20:22

Mibebo
el ovitrell es igual que lo otro pero más cantidad, la aguja parece un pelín más grande y yo noté más como entraba el líquido...alé a por la última!!!!

Esta sí que te va a parecer que es una sustancia ilegal porque es la que va a desencadenar tu felicidad....ya nos contarás como te sentó la última..un besazo!!!

M
maica_5432470
8/12/10 a las 21:12
En respuesta a anali_8875209

Hola anaras
Yo tambien voy el dia 22 a las 12 a que hora te toca a ti,hay madre mia como me la cambien a mi me da un patatus,si estoy contando los dias y las horas,madre mia me hubiera vuelto loca.

Hola adrianamia
Pues me han dado a la 11:15, y si es una putada ya te haces a la idea de que vas a ir un dia y te fastidian, a mi me dijo la chica que era por que el doctor tenia una reunion el dia que me tocaba y iba a poder atendernos, asi que... otras dos semanas mas para esperar, menos mal que la regla ya me vino la seman pasada y ya da igual porque hasta finales de este mes ya no me toca.

A
anali_8875209
8/12/10 a las 22:21

Maimar yo creo....
Que las dudas que tienes son de lo mas normal,ya te imagino mirando lo que habias expulsado esperando ver los bichitos¡¡¡¡jajaja,yo actuaria igual me imagino que cuando me lo hagan a mi si algo pretende salir de dentro me sentara un poco mal,no se porque en nuestra cabeza tenemos que para quedar embarazada no hay que expulsar nada,cuando es una tonteria es lo que dices Maimar lo que tiene que quedarse son los espermatozoides y eso no lo vemos,yo llevo 5 años que cada vez que tenemos relaciones me quedo sin moverme bocaarriba con las piernas flexionadas hasta que se me duermen y no aguanto mas,por no decir las veces que he dejado las piernas en alto y las que lo hemos hecho con un cojin en mi pompis¡¡jajaja,estoy un poco mal de la cabeza¡¡¡¡pero no hace mucho llega mi marido a casa todo contento que habia hablado con un amigo(es que mi marido es camionero y pasa mucho tiempo solo,se le ocurren unas cosas)y que ya sabia como lo teniamos que hacer,que yo tenia que tener la cabeza para abajo,chicas¡¡¡¡ empece ha reirme y ha pedirle que me lo explicara que no era capaz de coger la postura y me dice que el no sabia que le habia dado un poco de palo seguir preguntando,a veces me da miedo de lo que son capaces de hablar cuando pasan tanto tiempo solos,en fin Maimar yo me acuerdo que cuando me hice la IA yo no quise hacer nada con mi marido porque tenia miedo de estroperalo y cuando se lo dije al gine me dijo que lo tenia que haber hecho y que no me preocupara que eso de ahi no salia,y lo del ovulo de progesterona yo siempre he usado el Progefic pero bueno me imagino que sera igual y si es un poco asqueroso la verdad.
Mibebo que poquito te queda guapa

A
anali_8875209
8/12/10 a las 23:57

tranquila guapa
Tranquila que seguro que lo has hecho bien¡¡lo que pasa es que no estamos ascontubradas a esto y como queremos que salga bien nos emparanollamos,pero tranquila que esas cosas las hacen para que no nos equivoquemos,a si que descansa y preparate para lo bueno guapa que solo te queda pasar mañana.

A
anali_8875209
9/12/10 a las 19:42

Hola guapetonas¡¡
Erikova¡¡¡¡Hola ya estas por aqui,me alegro un monton,todavia no ha llegado la regla?para cuando la esperas?
Mibebo,ha llegado el dia,tia que bien¡¡¡me pongo nerviosa solo de pensarlo asi que tu tienes que estar como loca,mañana estare deseando llegar a casa para ver que cuentas,y encima mañana llegara tarde.
Maimar preciosa como vas,y la espera que tal?
Chicas hoy estoy muy contenta,tengo una compañera de trabajo,que tenia muchos problemas para quedar embarazada,tanto el como ella y ademas problemas de salud añadidos,le hiceron una FIV en la que no le daban ninguna esperanza porque tanto los ovulos como el esperma eran de poca calidad,y hoy se ha enterado que esta embarazada,chicas me ha dado un subidon,estas cosas animan un monton.
Un beso

A
anali_8875209
9/12/10 a las 20:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Que te va ha ir genial ya veras¡¡¡¡esta noche tambien te pongo una vela en mi casa para que te de suerte,y es normal estar ilusionada y ser positiva ayuda un monton a estas cosas.intenta dormir esta noche y tranquila.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

A
alisa_8093782
10/12/10 a las 21:12

Que susto mibebo
Madre mía que tensión.... pero bueno al final pudiste, menos mal...no te dio la sensación de que era todo muy frio??el trato con el médico...a mi llego me metio el chute y ale, poco más...imagino que la que vaya de paga le harán más controles o algo...porque ahora pa los resultados igual..te lo haces tu y sies negativo te vuelves a medicar tu, sin que te veana ver por qué ha podido ser o algo..no se... En fin ya eres betaespera y encima para el día de navidad..ojalá sea tu regalo.
Notas algo, algún dolor???has empezado con la progesterona??ya mecontarás si la tiras, yo tengo la impresión que la pierdo toda...
Yo vengo del centro comercial con unas amigas, así es que estoy haciendo vida totalmente normal...ahora siento algún dolorcillo en el bajo vientre en vezde en el ovario..creo, igual son gases...jejejpor lo demás ni dolor de tetis ni na de na...Ve contando como te sientes , lo que vas notando...
No paro de pensar que es algo muy muy difícil a la primera...pero y si fuera que si???

Adrianamía qué tal tu??? como vas??'nerviosa???
Besos a todas chicas!!

A
alisa_8093782
10/12/10 a las 21:58

Primero la pasión...jejeje
Bueno chavala, en eso si te puedo ayudar...primero las relaciones y luego la progesterona.

Yo la progesterona me la meto todo lo que puedo hacia dentro...pero siempre se acaba saliendo cuando se derrite, imagino que será normal...Ya me contarás mañana cuando te levantes y estés un rato levantada ...se sale...
Descansa y pinesa en positivo!1!!

A
anali_8875209
10/12/10 a las 22:03

Ya esta mibebo¡¡¡¡¡
Jolin¡¡ que mal lo has tenido que pasar,yo me estaba mordiendo las uñas mientras lo contabas,menos mal que al final se ha podido arreglar,¡¡¡YA ERES BETAESPERANTE!!!y encima para nochebuena haber si te comes el turron agusto,ahora el fin de semana tranquilita.
Mibebo primero las relaciones y luego la progesterona,no lo hagas al reves que no se lo que puede pasar¡¡se queda toda la progesterona tu marido¡¡¡¡jajajaja.
Maimar si que estoy muy nerviosa pero la verdad es que viendo como vais vosotras no se me esta haciendo muy largo,ya me queda poco mas de una semana,solo esepero que se me retrase la regla para poder empezar este mismo mes,jo pero esque me toca para el dia 18,normalmente se me retrasa hasta el dia 30 del ciclo o un poco mas asi que la espero para el 21 o 22,muy justo pero bueno espero que este mes no sea tan....bueno ya sabeis y se me adelante.

M
mounya_9367082
11/12/10 a las 10:48

Mucho ánimo
Hola Erikova,
Decirte que mucho ánimo, que como te
dije, yo también estoy en el mismo camino que el tuyo.
Estoy segura que lo conseguiremos, que estamos en muy buenas manos con la Dra Luque.La semana que viene empiezo con el tratamiento, ya te contare.
Un Besazo

A
alisa_8093782
12/12/10 a las 13:18

Hola mibebo
Me alegro que estes mejor...yo hoytb me he levantado sin molestias pero hasta ayer las he tenido..primero en el ovario y luego en el bajo vientre...una preguntita...a ti el gine te dijo que podías mantener relaciones con normalidad????me estoy comiendo mucho la cabeza con eso...no es por nada, si no porque como yo entendí que era bueno...peroluego pienso que si hayque hacer reposo...pues queno tiene mucho sentido por mucho cuidado que lleves???

A
alisa_8093782
13/12/10 a las 13:51

Hola!!!!
Madre mía Adrianamia ,la semana que viene va a ser una semana muy movidita por aki...tu primera consulta a ver si empiezas ynosotras beta...jooo, que ganas de saber.

Te cuento, yo no me noto nada...seme fue el dolor y ahora lo único es que tengo mucho flujo bastante líquido, blanco por la progesterona...pero ni me duelen las tetis nise hinchan ni na de na...yo no parode leer en los foros y la gente tiene mogollón de síntomas...y yo nada de nada...igual ya está todo perdido y por eso yano me duele...en fin toca esperar...pero de verdad que esto es estresante en todas sus etapas...primero como tu, por lo quetedirán, luego por el tratamiento, luego la espera...y no quiero pensar si da positivo...en pensar que se puede abortar....en fin que yo por lo menos me como mucho la cabeza....

Cómo vas Mibebo...algún síntoma nuevo?????

Y las demás...alguna novedad???

A
anali_8875209
13/12/10 a las 16:44

Hola maimar
Mira guapa no te comas la cabeza por lo de los sintomas que no todas las mujeres los tienen,lo que pasa que en la etapa en la que tu te encuentras estamos muy pendientes de nuestros cuerpos y esperas alguna noticia que te diga que si que es posible,pero no quiere decir nada asi que tranquila,el unico sintoma que te dice que no es la warry y de eso todavia no hay nada,por lo que vendra despues del positivo,no te tienes que preocupar ahora se que es inevitable pero al final nos hace comernos mucho la cabeza y no es bueno,tu solo piensa en cuidarte y lo demas vendra solo,por mucho que te preocupes no lo puedes evitar y lo mas normal es que salga bien.

Mibebo como lo llevas?guapa.espero que igual de bien que Maimar,tu eres un poco mas optimista sigue asi que es bueno.

Erikova tu como yo esperando yo mi dia 22 y tu el 19 guapa haber si llega pronto que esta semana se me esta haciendo eterna.espero que tu regla llege puntual pero la mia que se retrase por favor¡¡¡¡¡

Bueno chicas luego a ultima hora entrare para ver como vais

A
alisa_8093782
13/12/10 a las 21:40

Eih!!
Muchas gracias por los ánimos adrianamia y Erikova...estoy deseando que esteis las dos en la betaespera..que entonces estareis neuras como yo..jejejej, y significará que todo ha ido perfectamente y que ya estais en marcha!!!

A
anali_8875209
13/12/10 a las 22:29

Hola kierosermami
Me algra mucho que entres para darnos esas alegrias,la verdad es que hace ilusion ver que hay compañeras que ya lo han conseguido,aqui tambien somos muy poquitas pero no se si has podido leer que ya tenemos dos betaesperantes para estas navidades,esperamos que los reyes vengan cargaditos¡¡¡¡¡

Me voy ha dar una vuelta por el otro foro haber que hos contais y ya sabes cuando quieras aqui estamos.

Te deseo mucha suerte en tu proxima IA que ya veras que esta va bien,y espero que nos cuentes.

Un beso

A
anali_8875209
14/12/10 a las 20:36

Como vais????
Hola chicas,esto esta muy paradito¡¡¡¡como se nota que las betaesperantes esta a otra cosa mariposa,jajaja chicas contar algo por favor¡¡¡
Maimar para cuando era tu beta?la de Mibebo para nochebuena,entonces la tuya tiene que se antes.

Erikova¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii yaaaaaaaaaaaa,nos queda pocooooooooooooo¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡yo estoy ya dos dias tomando pasiflora para los nervios,JOLIN que llege ya el dia,por favor aunque a ti te queda menos ehhh

Bueno xiquetas,,haber si hos animais,que me teneis en ascuas¡¡¡

A
anali_8875209
14/12/10 a las 21:56

Hola kioresmami
Chica ya estas con el Ovitrell entonces ya lo tienes aqui¡¡¡¡¡que bien¡¡¡¡¡ dentro de unos dias tenemos otra betaesperante,chicas¡¡¡¡¡¡

A
alisa_8093782
14/12/10 a las 22:28

Mibebo!!!
Cómo que te dijo el médico que nada de hacer fuerzas???joooooo y yo que voy tb "estrañada", ale, haciendo fuerza como si nada..jajajjajajaj...de ahora en adelante a base de kiwis....jeje, no , ahora en serio, es cierto que te dijo que nada de fuerza??'que más te dijo???.....Mira que yo ando bailando el festivalde navidad con mis niños y no paro confiada en lo de "vida normal"...

Síntomas en mi septimo día de betaespera...poca cosa chicas,sigo con leves molestias por el bajo vientre...pero nada de dolor de tetis ni flujo mucoso...ni na de na...

Adrianamia a mi me toca el día 21, en una semanita.

Kierosermami has dicho que te hacen la inseminación el viernes??mucho suerte y ale, te tocará comerte la cabeza y emparanoiarte como nosootras...

Bueno Erikova tu ya nos irás informando de cómo vas.

Un besazo chicas y hasta mañana!!!

A
alisa_8093782
15/12/10 a las 17:57

Duda!!!
Buenas tardes chicas!!!Cómo fue el día???

Yo en mi noveno día de betadeseperada...igual que estos días atrás...dolorcillos...

En fin,se me planteabaesta mañana una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo la beta el día 21, pero la regla se supone que me tiene que bajar el día 27 como pronto(suele retrasarse en ciclos de 32 días), se supone queal hacerme ovular ellos me baja la regla antes???por quecontando desde mi última regla la beta me la tendría quehacer el 27 comopronto...en fin si alguna entiende algo y me aclara...gracias de antemano.

Bueno luego me meteré un ratillo aver que os contais, que aquí la más tempranerapara escribir es Erikova...besets!!

A
anali_8875209
15/12/10 a las 20:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
como vais chicas?
Erikova si que tienes razon nos hemos puesto todas deacuerdo¡¡¡bueno alomejor si que ha sido el destino¡¡¡¡¡

Mira Maimar a cuando estaba en tratamiento siempre se me adelantaba la regla,pero no te se decir cuantos dias,piensa que ellos te estimulan la ovulacion y adelantan mucho el proceso,ya tus cuentas creo que no las puedes sacar.pero no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Buenos chicas,hasta dentro de un ratito

A
anali_8875209
15/12/10 a las 21:29

Hola mibebo
Mira lo primero es que no todas las mujeres sientes molestias cuando se quedan embarazadas no quiere decir que porque no las tengas no lo estas,asi que ha seguir con el optimismo,vale?

Bueno guapa y sobre mis nervios te tengo que decir que estoy como loca ma ha tocado ir a la farmacia para que me den algo para dormir,porque no duermo por las noches,hija y desde el viernes tengo la tension en los ojos,siento que me estan palpitando todo el tiempo y es de puro nervio,tengo hasta nauseas y es porque los nervios se me ponen en el estomago y estoy siempre con hambre me paso el dia comiendo y claro luego angustias,en fin que como el dia 22,me hagan esperar mas a mi me da un patatus,

A
anali_8875209
16/12/10 a las 20:12

Buenas tardes
Bueno ya veo que por aqui tampoco se ha pasado Kierosermami nos tiene en un sinvivir.

Como vais chicas?y las betaesperantes,venga que ya nos queda menos para tener las buenas noticias.

Erikova,que poco nos queda chica¡¡¡¡¡

Luego entro para ver lo que contais

A
alisa_8093782
16/12/10 a las 21:52

Ficho!!!!
Hola chicas!!!ya veo que habeis pasado ya por aki, así me gusta que no perdamos...
Mibebo, ya veo que te hizo efecto la progesterona, eso está bien, hay que desahogarse y dejar fluir nuestras hormonas...jejje,,,yo hoy también pegué un par de gritos en clase buenos...empiezo a estar irritante y a saltar a la mínima, eso junto con mis dolores que cada vez se parecen más a los de la regla, me hace intuir que se acerca...pero bueno no voy a ser negativa...

Adrianamia un dia menos!!!!!

Kierosermami, no sae pasó por aki pa contarnos???a ver si mañana se pasa a decirnos algo a ver qué tal le fue.

Erikova tu??, estás tb esperando para consulta???perdona es que no recuerdo.

Un beso para todas!!!!

A
alisa_8093782
19/12/10 a las 18:55

Hola chicas!!!!
Bueno, veo que esto está un poco paradito...

Qué tal va todo??Adrianamía por fin va llegando el día!!! miércoles te toca ya, no??

Y tu Mibebo, cómo vas??? y tus nervios...tu mal/bueno humor???

Erikova????
Kierosermami??????

Bueno chicas a mi me quedan dos días para la beta, mañana compraré el predictor y el martes valor y a por ello...estoy "acojoná"me da miedo ver el negativo aunque intento pensar que es la primera ...en fin, síntomas lo de todos los días, dolorcillos y sentimientos a flor de piel.
Tengo la impresión de que me va a bajar la regla .
besets.


Besets!!!

A
anali_8875209
20/12/10 a las 18:02

Chicas, pregunta¡¡¡
Pues bueno,hoy me ha bajado la regla,y como ya sabeis el dia 22 tengo la cita,pero tengo una duda,como el dia 22 sera mi dia 3 del ciclo,no se si podre empezar en el caso de que quieran hacerme una IA,se supone que tendre que empezar con el Puregon ese mismo dia,pero Maimar tu que tambien vas por la ss sabes si el hospital me dara ese mismo dia la medicacion,porque si es asi el mismo 22 podre empezar a pincharme,si no chicas me tocara esperarme un mes mas y no quiero,a no ser que ma hagan una FIV y me tendre que esperar al dia 22 del ciclo para empezar al picharme,JO¡¡¡chicas anda que no podria haberse esperado la regla uno o dos dias mas.estoy preocupada por esto ya que tengo muchas ilusiones puestas en empezr este mismo mes,por favor decirme algo que vosotras tenes esperiencia por lo menos ya habeis ido.

Un beso

A
alisa_8093782
20/12/10 a las 19:06
En respuesta a anali_8875209

Chicas, pregunta¡¡¡
Pues bueno,hoy me ha bajado la regla,y como ya sabeis el dia 22 tengo la cita,pero tengo una duda,como el dia 22 sera mi dia 3 del ciclo,no se si podre empezar en el caso de que quieran hacerme una IA,se supone que tendre que empezar con el Puregon ese mismo dia,pero Maimar tu que tambien vas por la ss sabes si el hospital me dara ese mismo dia la medicacion,porque si es asi el mismo 22 podre empezar a pincharme,si no chicas me tocara esperarme un mes mas y no quiero,a no ser que ma hagan una FIV y me tendre que esperar al dia 22 del ciclo para empezar al picharme,JO¡¡¡chicas anda que no podria haberse esperado la regla uno o dos dias mas.estoy preocupada por esto ya que tengo muchas ilusiones puestas en empezr este mismo mes,por favor decirme algo que vosotras tenes esperiencia por lo menos ya habeis ido.

Un beso

Respuesta
Hola Adriana, te contesto rápido lo que se, ahoratengo que irme sis tienes alguna duda luego volveré a meterme.

Yo no voy por la ss pero voy por mi mutua y es algo parecido, el problema es quetienen que autorizar la receta y luego ir a por ella a la farmacia, en mi caso tuve que esperar un día a que lo tuviesen en la farmacia. A mi me la autorizaron ese mismo día, imagino que tu tendrás que ir a la ss a que lo hagan. a qué hora tienes la cita??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook