Foro / Maternidad

Alguna empieza tratamiento en vistahermosa???

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:21
A
anali_8875209
19/11/10 a las 21:23

Hola chicas,si hay alguna que empieze tratamiento en Vistahermosa de Alicante se puede unir y asi comentar nuestras experiencias y apoyarnos unas a otras yo estoy de los nervios la primera cita para el 22 de diciembre me parece super lejos.

Venga uniros y haber si la espera se hace mas llevadera.


Besitos

Ver también

A
anali_8875209
19/11/10 a las 23:12

Chicas alguna que empiece por alicante?
Hola haber si alguna chica que acaba de empezar esta nueva aventura de tratamientos le apetece compartir experiecias y muchas alegrias,venga animaros¡¡¡

D
danira_6499584
20/11/10 a las 13:01
En respuesta a anali_8875209

Chicas alguna que empiece por alicante?
Hola haber si alguna chica que acaba de empezar esta nueva aventura de tratamientos le apetece compartir experiecias y muchas alegrias,venga animaros¡¡¡

Hola!
Hola yo estoy esperando los resultados del seminograma y seguidamente supongo que me mandaran el contraste en vistahermosa alicante, porque tengo asisa. Espero que no me den muy tarde, porque por lo que veo entre unas cosas y otras se pasan los años y na de na. De todas maneras acabo de leer el consejo de una chica que dice que mas o menos se trada igual por lo privado que por la seguridad social, y yo la verdad no tengo muchos recursos economicos para estar por lo privado despues de un tratamiento otro y meterme en 20.000 euros....bueno q royo te he metido ya te ire contando....saludos

V
vivina_7905928
20/11/10 a las 14:49

Hola adrianamia
hola ,yo estoy en instituto bernanbeu ,alicante ,espero que tengas mucha suerte ,si que los nervios a veses uuuufffff ,pero tranquilla que si tienes suerte te va todo bien,suerteee,animo

A
anali_8875209
20/11/10 a las 17:29
En respuesta a danira_6499584

Hola!
Hola yo estoy esperando los resultados del seminograma y seguidamente supongo que me mandaran el contraste en vistahermosa alicante, porque tengo asisa. Espero que no me den muy tarde, porque por lo que veo entre unas cosas y otras se pasan los años y na de na. De todas maneras acabo de leer el consejo de una chica que dice que mas o menos se trada igual por lo privado que por la seguridad social, y yo la verdad no tengo muchos recursos economicos para estar por lo privado despues de un tratamiento otro y meterme en 20.000 euros....bueno q royo te he metido ya te ire contando....saludos

Hola compis¡¡¡
Hola chicas:

Gracia yo voy a Vistahermosa por la seguridad social porque tampoco tenia mucha pasta,por lo privado me hice hace dos años IAs pero no resultaron enttonces el año pasado se lo comente a mi medico de cabecera y me hhico un volante para planificacion familiar de mi centro de salud,en 15 dias me llamaron y enviaron otro volante al hospital que me llamo en el mes de mayo de este año,la primera cita la tube en julio y desde ese dia hasta sep me hicieron todas las pruvas a mi y a mi marido,el dia 18 de octubre fuy por ultima vez y me dijeron que me mandaban a Vistahermosa para comenzar tratamiento y me llamaron de Vistahermosa el dia 3 de nov para darme cita el dia 22 de dic,asi que parece que ya estoy en el camino,pero parece mentira que haya sido capaz de esperar tanto tiempo hasta ahora,porque solo de pensar que me queda un mes todavia me pongo muy nerviosa,pero en fin ya vereis como todas lo conseguiremos,a mi me han hablado muy bien de Vistahermosa y tengo bastante confianza,en fin ya os ire contando.

Espero noticias vuestras.

Besitos

A
an0N_866808499z
20/11/10 a las 18:24

Hola xicas.....me ayudais un pokito??
hola wapas....
pues ando un pokito perdida y de bajon....hace un año y 4 meses de busqueda,yo voy cada seis meses al gine,pero en septiembre me tocaba revision y le comente a mi gine q llevaba ya mas de un añito, q que haciamos? me mando el analisis normal y hormonal y en la clinica de los analisis me dijo el analista q mi xico se tendria q hacer un seminograma,q no entendia como no se lo habian mandado....por nuestra cuenta pedimos un seminograma (tenemos seguro privado ADESLAS), y mis resultados salieron todo ok...pero los de mi maridin no salieron muy bien.
Hemos ido a dos urologos y los dos nos han dixo practicamente lo mismo, que lo intentemos unos meses mas, q es dificil pero no imposible y q busquemos mi dia de ovulacion porq yo soy muy regular,y q 5 dias antes de la ovulacion no tengamos deberes para asi mi xico acumular bixines y hacerlo un dia o dos antes,he pensado ayudarme con el test clearblue,q opinais??.....
Nos ha mandado uno de ellos, el q mas nos explico soluciones, unas vitaminas ANDROFERTI para mi xico
y mañana empieza con ello, a parte lei por aki sobre la MACA muy buens resultados y hace ya mas de 10 dias q esta tomando tambien.
Le han mandado un medico un semi para mediados diciembre y el otro urologo para mediados/finales de enero.
Y ver q tal.....El peor palo ya nos lo dimos en los resultados de mi xico....el "aparentemente esta bien" pero si yo lo llevo por dentro se q el tambien, el esta dispuesto a todo....pero yo tengo un poco de miedo de todo lo q pueda pasar....
El ultimo medico nos dijo q si pasaban unos meses y no llegaba q nos mandaria a una IA ,.....me imagino q a Vistahermosa, tenemos ADESLAS y me han comentado q cubren alli los tratamientos....sabeis si es asi??
Conoceis el medicamento q le han mandado a mi xico??Haremos bien en intentar unos meses mas.....o no??Estoy un poco agobiada...e imagino q vosotras habeis pasado por lo mismo,no sabia q todo esto era tan complicado....

Os mando muxo animo y espero q todas lo consigamos...gracias por leerme,.
besos

A
anali_8875209
20/11/10 a las 19:46

Hola verde ,bienvenida¡¡¡
Hola guapa,es normal que te agobies,mira yo hace 5 años que lo inento y nada,nosotros hace ya tiempo que nos hicimos las pruevas y tambien es mi marido quien tiene problemas con los bixines azotospermia,nosotros hemos tomado mucha maca y hace ya 4 meses que esta con el Androfertil pero a nosotros ya nos han llamado de Vistahermosa y espero que sea para FIV porque ya nos han dicho que una IA no seria recomendable,es porque mi marido ya tiene un porcentaje muy bajo de normales y si esperamos mas puede ir a peor,yo tengo 31 años y es el momento de hacer algo.
Tu tranquila no te desesperes que tu marido este con los sobres unos 3 meses y si no pues a por la IA tampoco te agobies que mientras tengas solucion llegara.
Y es verdad lo que dices,ellos lo llevan de otra manera es como si nada el mio todavia no he conseguido que hable de su problemita pero se que el tambine hara lo que tenga que hacer,pero buneno yo creo que cuando el problema lo tienen ellos es mas facil que se solucione porque la que tiene que conseguir que se queden dentro somos nosotras no se alomejor es una tonteria pero yo me siento mejor si pienso que tampoco es tan grave.

Bueno guapa tranquila que seguro que llega y empezaremos ha colgar por aqui muchos positivos.

A
anali_8875209
20/11/10 a las 23:25

Lo subo

A
alisa_8093782
21/11/10 a las 14:08

Hola adrianamia
Hola!!! ,te escribo porque yo tambièn empiezo ahoraenvistahermosa...esta semana tengo ya cita con el gine, es la primera. Ya tengo todas las pruebas, la histero, hormonas y cariotipo, pero no se si necesitaré alguan más. Espero que no y que me diga ya de empezar en el siguiente ciclo. Yo en esto soy novatísima, así que te iré contando lo que me van diciendo a mi que de momento parece que iré antes que tu.
Ánimo y a por todas!!!!!

A
alisa_8093782
21/11/10 a las 14:27

Una dudilla...
Por cierto, alquien sabe si es necesario hacer una citología para una ia????es por saber si me falta alguna prueba o si podré ya empezar este mismo mes que me viene la roja...Gracias!!!!

A
anali_8875209
21/11/10 a las 15:38

Hola
Hola Maimar,que bien ver que alguien con quien hablar.Mira yo hace unos dias hable con una chica del foro Alba 2212 ella fue a su primera consulta el dia 23 de septiembre el dia 13 empezo con la medicacion y ahora esta embarazada con una FIV,tu porque saber que sera una IA lo que te van ha hacer?yo tambien llevo todas las pruevas y Alba me comento que ella lo unico que no llevaba era el cariotipo y que se lo hicieron alli y no dio tiempo ni a que vinieran los resultados,yo ya tengo el cariotipo,bueno que bien que te toque ya,yo tengo que esperar un mes eterno,en fin a ver si me vas contando que yo en estas cosas tambien voy un poco perdida.

Besitos

A
alisa_8093782
21/11/10 a las 18:43
En respuesta a anali_8875209

Hola
Hola Maimar,que bien ver que alguien con quien hablar.Mira yo hace unos dias hable con una chica del foro Alba 2212 ella fue a su primera consulta el dia 23 de septiembre el dia 13 empezo con la medicacion y ahora esta embarazada con una FIV,tu porque saber que sera una IA lo que te van ha hacer?yo tambien llevo todas las pruevas y Alba me comento que ella lo unico que no llevaba era el cariotipo y que se lo hicieron alli y no dio tiempo ni a que vinieran los resultados,yo ya tengo el cariotipo,bueno que bien que te toque ya,yo tengo que esperar un mes eterno,en fin a ver si me vas contando que yo en estas cosas tambien voy un poco perdida.

Besitos

Hola adrianamia
bueno, puesyose que es una iad, para ser exactos...mi chico tiene azoospermia, con lo cual la andróloga de vistahermosa no nosdejóotra...ya le hicieron una biopsia y no encontraron nada. Ya nos iremos contando,yo tambieén me alegro de tener alquién con quien hablar. La espera es eterna....besets!!!

A
anali_8875209
21/11/10 a las 19:53
En respuesta a alisa_8093782

Hola adrianamia
bueno, puesyose que es una iad, para ser exactos...mi chico tiene azoospermia, con lo cual la andróloga de vistahermosa no nosdejóotra...ya le hicieron una biopsia y no encontraron nada. Ya nos iremos contando,yo tambieén me alegro de tener alquién con quien hablar. La espera es eterna....besets!!!

Hola de nuevo
Hola compi¡¡
Yo te decia lo de la IA porque pensaba que en Vistahermosa se iva directamente a FIV o ICSI,a mi me manda la seguridad social y me imagino que si fuera una IA me la habrian hecho en el mismo hospital,es que a mi todos los medicos con los que he hablado me han dicho que tendria que decantarme por una FIV que en una IA no ven muchas posibilidades,claro depende del problema que tengan los maridos lo que tiene el mio suena peor, por lo menos la palabra es mas complicada((Astenoteratozoospe rmia)me imagino que por eso ire directamente a FIV la verdad es que si una vez este en Vistahermosa me dicen que tengo que pasar antes por alguna IA me pondre un poco mal porque sera perder el tiempo,pero bueno hare todo lo que me digan no me queda otra.

Por cierto,que dia es el que vas tu?
Estare pendiente y te mandara velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte.

A
anali_8875209
22/11/10 a las 17:42

lo subo
Esto esta un poco parado,haber si os unis mas chicas que esten por Alicante

A
alisa_8093782
22/11/10 a las 18:19
En respuesta a anali_8875209

lo subo
Esto esta un poco parado,haber si os unis mas chicas que esten por Alicante

Gracias porlas velitas...
Ehi, pues estoy de los nervios a ver que me dicen,no se si podré dormir esta noche...jeje...menos mal que al estar todo el día sin parar se meva un poco de la cabeza. Mañana me toca a mi ir al gine...será la primera vez, hasta ahoranos ha vistotodo el tiempo la andróloga, y la mujer, muy maja, me mandó todas las pruebas para aligerar...bueno pues entonces tu vas más directa que yo...con una fiv es más fácil quedarte, tengo dos compis que se han quedado preñis a la primera...en fin mañana te contaré que tal me fue. Un besazo!!!

M
maica_5432470
22/11/10 a las 20:21

Yo tambien para diciembre a vistahermosa
Hola, pues a mi me han llamado para el 9 de diciembre para una ia, ya me queda pokito y estoy super nerviosa. Ya os ire contando, yo voy por la seguridad social y ya me han hecho la istero, los analisis de hormonas, etc. Supongo que será llegar y esplicarte como funciona el tratamiento? Alguna ha ido ya a la primera cita?

A
anali_8875209
22/11/10 a las 20:32

Hay maimar,que nervios¡¡¡
Que bien que te toco ya¡¡¡,mucha suerte guapa que mañana seguro que te dan el tratamiento y empiezas este mismo mes,que guay para navidades eperamos buenas noticias,por lo menos estamos en el camino,mañana cuando llege de currar lo primero que hago es conectarme haber que cuentas,no te pongas nerviosa y duerme esta noche,un besazo guapisima.
Orion que bien que entres para contarnos estas cosas que nos das muchos animos,gracias y disfruta de tu embarazo.
Hola anaras,que bien otra que se apunta,yo voy a Vistahermosa el 22/12 pero no me han dicho a que voy yo espero que sea a FIV porque la verdad es que no me han dado muchas esperanzas con la IA,pero en fin ya vermos,no se para que es la primero visita,pero por aqui he leido que cuando te llaman ya es para darte la medicacion y el tratamiento,asi que ya estamos en el camino,que bien¡¡¡

A
alisa_8093782
22/11/10 a las 20:46

Gracias orion!!!
Muchas gracias por contar tu experiencia...yo voy exactamente igual que tu, por lo que heentendido iad y ovarios poliquísticos...aunquea mi lashormonas me han dado todo bien...ojalá empiece mañana...tengomiedo de no quedarme porque tenga yo algún problema...creo que heleido demasiado en internet y ya me creo que tengo todo lo peor...jaajjajajja...mañana o9s contaré...joooo,que nervios y que tonta estoy.besets!!!!

A
anali_8875209
23/11/10 a las 17:43

Maimar,cuanos algo,ya¡¡¡
Chica que me tienes en ascuas¡¡que te han dicho?cuando empiezas?buenas noticias?Venga que quiero buenas noticias.

Y las demas, como vais?yo no se vosotras pero yo no hay manera de que me quite el dia 22/12 de la cabeza,solo pienso en que pase pronto el tiempo,esta espera me va ha matar jajajaja¡¡¡

A
anali_8875209
23/11/10 a las 21:08

Que ilusion¡¡¡
Maimar que bien,ya estamos en camino¡¡¡para reyes ya lo tendras contigo,seguro.que bien¡¡¡yo he oido mucho hablar del Doctor Lopez Galvan y la gente habla muy bien de el dicen que es un poco serio pero muy atento espero que nos fucione,Maimar yo estoy muy ilusionada,me da miedo no conseguirlo pero en fin si no se intenta si que no se consigue,lo que espero es que a mi me digan de ir a FIV porque ya me han metido en la cabeza que no me harian IA en los gines y clinicas privadas que he ido,hace ya dos años estuve en tratamiento con IA y nada por eso tanto mi gine de siempre el Doctor Morell de Elche en el que confio mogollon ya me dijo que tendriamos que ir directamente a FIV y en la clinica INVITAM donde nos han hecho todas las prueva antes que me las hiciera el hospital tambien me han dicho lo mismo,y se que si me tienen que hacer IA me voy ha desilusionar un poco,pero en fin por lo menos ya estamos ahi que es mas de lo que podriamos decir hace un año.en fin me alegro un monto por ti,ahora a esperar que te baje la regla,¡tia¡que fuerte con el tiempo que llevo deseando que no baje la regla y ahora como loca para que baje cuanto antes¡que fuerte¡Oye por cierto sabes si es indispensable que el marido vaya a la primera consulta?es que mi marido suele viajar y a las demas como es logico vendra pero a la primera que alomejor el no hace falta y voy con mi madre,bueno ya me diras,bueno guapa seguro que esta noche si que duermes tranquila.

Hola mibebo bienvenida que bien que se este apuntando tanta gente y yo que decia cuando abri este post que no me contestaba nadie,en fin que me alegro mucho de veros por aqui,entre todas nos mandaremos buenas vibraciones para ver las cosas con mas optimismo,la verdad es que poca gente entinde por que estamos pasando,pero por aqui mas o menos todas sentimos igual,en fin que espero que sigamos en contacto para contarnos como lo llevamos y dentro de poco abrir un post de preñis¡¡¡

Un beso a todas y a soñar con lo angelitos(con los nuestros)jajaja.

A
alisa_8093782
23/11/10 a las 21:22

No hace falta.
Bueno, pues como dice Mibebo no hace falta...A michico no le han preguntado ni hecho nada de nada, sólo ha estado en la explicación conmigoy de apoyo moral para mi...pero vamos que si no puede ir nopasa nada. Bueno pues para tí nada de ias...jejeje

A
anali_8875209
23/11/10 a las 21:24

Hola
La verdad es que tienes razon,a mi me da rabia que no me pueda acompañar pero bueno la verdad es que todo me lo tienen que hacer a mi,en fin ire con mi madre y ya me enterare, a ti tambien te ve Lopez Galvan como a Maimar?que tal es la gente por alli?tu que tienes tambien problema de bixines?

Jolin,cuantas preguntas pero es que parece que cuando me contais cosas se me hace mas corto y me voy haciendo una idea de lo que me voy ha encontrar,me entiendes,no?

A
anali_8875209
23/11/10 a las 21:41

Que bien¡¡
Mira mibebo lo mejor en estos casos es ponerle mucha ilusion y ganas y seguro que vendra,y si encima no teneis ningun problema aparente pues mejor seguro que con un poco de ayuda biene enseguida,asi que tranquila que vendra ahora msimo Maimar y tu estais las dos esperando la beta y yo un poco despues por que aun me queda para la visita.pero bueno vosotras esperarme que yo voy detras¡¡
Lo mio es un poco mas complicado mi marido tiene Azterozotoospermia o algo asi,que nunca se como se dice¡¡¡pero bueno nada que no tenga solucion y yo estoy perfecta jajaja.

D
danira_6499584
24/11/10 a las 12:37
En respuesta a maica_5432470

Yo tambien para diciembre a vistahermosa
Hola, pues a mi me han llamado para el 9 de diciembre para una ia, ya me queda pokito y estoy super nerviosa. Ya os ire contando, yo voy por la seguridad social y ya me han hecho la istero, los analisis de hormonas, etc. Supongo que será llegar y esplicarte como funciona el tratamiento? Alguna ha ido ya a la primera cita?

Mucha suerte!!!
Es verdad que por la seguridad social se pasa mucho tiempo de espera? es q he llegado a leer que hasta tres años, me muero!!!! Muchas gracias y suerte!!

A
anali_8875209
24/11/10 a las 18:03

Hola erikova
Bienvenida,mira yo mi primera consulta no la tengo hast ael 22/12,pero me imagino que si nunca has visto nada del tema tendran que haceros todas las pruevas seminograma,analitica para ver las hormonas,cariotipo,hister etc...para asi ver que tratamiento es el adecuado,pero tranquila que di vas por privado las pruvad y todo son muy rapidas.

Guapa aqui estamos para lo que necesites,si tienes alguna consulta y te podemos ayudar ya sabes....

Un beso

M
mounya_9367082
25/11/10 a las 21:15

Yo también estoy con la dra luque en el bernabeu
Hola Erikova,Yo también estoy con la Dra Luque en el Bernabeu.Decirte que en tu primera cíta te preguntan de todo para poder evaluar tu caso.lo que si te digo es que estes tranquila, a mi ese mismo día me hicieron ecografia y me mandaron todas la pruebas para mí y para los bichitos de mi marido.Yo acabo de empezar y por ahora todo muy bien.Espero te vaya muy ,nos segimos contando.

Besosssssssssssssss

A
alisa_8093782
25/11/10 a las 22:16

Hola!!!!!
Hola chicas...cómo van esos nervios???jeje..me hubiese gustado entrar antes pero me están terminando los pintores y voy que no tengo niun ratillo pa sentarme a escribir. Adriana, si que me ve ese doctor...debe ser muy bueno, por lo que he leído en inteernet es el director de la unidad de reproducción, eso sí, un poco serio...fue mucho más cercana la adróloga, la doctora Segura.Y comparto lo del tiempo de espera, nosotro tuvimos casi una hora de retraso...
Por cierto mibebo, ando como tu, esperando que me baje la regla, con la medicación en el frigo y emparanollá porque tarde media hora en meter elovitrel ese en el frigo desde que me lo vendieron en la farmacia...jejeje...que fuerte soy..
En fin, imagino que todo esto es normal, y más cuando vamos de primeras...por no pensar en los pinchazos que hay que ponerse...uff...
Hasta mañana!!!

A
anali_8875209
25/11/10 a las 22:27

Hola a todas¡¡¡
Mi Bebo,yo tambien soy de Elche¡¡¡ tia que fuerte que este mes que quieres que la regla te baje ya,coge la ... y no baja,estoy no hay quien lo entienda,bueno te mandare energias para que no tarde mucho mas y asi empiezas ya con las banderitas,que guay¡¡¡
Erikova que no te de miedo lo de las trompas(histerosalpingografia) yo desde que me quede del eptopico,ma lo mandaron y como me daba miedo me dijo mi gine que si no me quedaba me la tendria que hacer y tarde un año en hecermela por miedo y al final me la hice por las ganas que tenia de tener a mi peque y te digo una coso no fue nada,un poco molesto pero ya esta,asi que animo y al toro,estare esperando tu visita del lunes y espero que todo vaya bien ya nos contares.
Maimar tu tambien estas esperando la warry?para cuando te toca?jolin¡¡¡ que ganas tengo de estar como vosotras con la medicacion en la nevera,bueno me queda poco.

Me alegra un monton veros por aqui,hoy estaba deseando llegar a casa para ver si habias contado algo,pero mi hermana queria que le acompañase de compras y hemos llegado super tarde.

Bueno guapisimas,muchos besitos a todas y que empeceis ya con la warry,solo a las que empezais con la medicacion,a las demas que no les baje,por lo menos en 9 meses.jajaja¡¡¡

A
alisa_8093782
26/11/10 a las 12:44

No me lo puedo creer...
Hola mibebo, ante todo tranquila...o inténtalo, que ya se que es difícil... a ver , hoy te bajó la regla, día 4 primer contro, que si no abren te lo harán viernes...y ese día te dirán , más omenos cuando te tomas el ovitrel ese para romper los folis...no??? y tu calculas que igual puede ser para lunes o miércoles que es fiesta...es que eso no lo pueden controlar ellos??se supone que te medican y te pinches para que tu ovules cuando ellos quieren...no??? Y eso de que no saben si abren sabado???es porque hacen puente???suelen abrir los demás sábados??? se supone que es una clínica privada y que deben abrir los sábados ...no???No se muy bien el horario que tendrán, pero yo pensaba que para estas cosas era abierto los 7 días de la semana..como un tipo de urgencias por si tuvieses que hacer la inseminación un sábado o domingo...para eso tienen tantos médicos..no???

A
alisa_8093782
26/11/10 a las 12:48

Que fuerte...
En fin, si esto es así, me parece muy fuerte...sólo espero que se me retrase la regla..no me lo puedo creer...en fin mibebo, ya nos vas contando, entiendo tu cabreo..pero sigo sin entender lo que te te han hecho...sin palabras...

A
alisa_8093782
26/11/10 a las 21:09

A por todas!!!
Haces muy bien, seguro que te lo programan para que puedan hacértela el martes o ya el jueves. Muchísima suerte. A mi me tiene que estar apunto debajar, como no soy muy regular que digamos calculo que para el domingo. Ya me cunetas que tal se te dan los pinchazos...es tu primera vez????Ojalá nos vaya bien a todas. Y ahoraa pasar buen fin de semana...y el domingo tu a empezar ya con las banderillas...olé!!!!! Suerte guapa!!!!

M
maica_5432470
26/11/10 a las 21:10

Sobre los pinchazos
Hola mibebo. Yo tengo una curiosidad sobre lo de los pinchazos, por que me han dicho que la medicacion que nos mandan vale una pasta? es verdad? o la cubre la s.s.? Y nada espero que todo te salga bien, despues de tanto agobio que tiene que ser lo peor eso de la espera? mucho animo

A
anali_8875209
26/11/10 a las 21:31

Que fuerte,mibebo¡¡¡¡
Me parece increible que despues de lo que se paga,aun te contesten asi,pero bueno maimar tiene razon ellos haran que ovules cuando ellos quieran,no nos queda mas remedio que confiar en lo que ellos nos digan.Tu tranquila que nosotras te mandamos mogollon de enrgia para que salga bien,guapisima.

Que alegria ver esto tan animado,me he llevado una alegria cuando he abierto el foro y estabamos las primeras,normalmente cuando busco este post esta de los ultimos o incluso en el dia anterior,en fin esta bien eso de que cuando una tiene un problema o ganas de desaogarse siempre estemos alguna para escuchar,verdad?

Un besito a todas

A
anali_8875209
27/11/10 a las 11:29

Buenos dias¡¡¡
Hola,Mibebo que bien que ya empiezas,que ilusion,ya veras que tienes mucha suerte,si para cuando yo empieze ya sabremos algo de lo tuyo y espero que sea un +++++++++como una casa

Maimar todavia no hay señales de tu regla,tia,que fuerte.buno ya vendra.

Yo estoy pensando una cosa,mi ultima regla fue el dia 21/11 el dia 22/12 tengo la cita que como mis ciclos son de 28 o 30 das seguramente ire con la regla o apunto de bajar,o sea que con suerte empiezo ya en dic o con mala suerte hasta alrrededor del 20 de enero nada,espero que se retrase en dic para poder empezar cuanto antes.

Un beset a totas

A
alisa_8093782
27/11/10 a las 13:46

Que mala suerte tengo.....
Hola chicas!!!!!!
Mibebo,me alegro de verte, o leerte más animada....
Mira yo hoy melevante cabrreadísima...va y me baja la regla., justo el día que pero viene...jooooo...he estado haciendo cálculos, hoy primer día, día 9 es el domingo que viene...sábaddo dices queno abren y lunes es fiesta....entonces yo cuando voy al control??????'aaaaaaaaaah!!!jo oooo, en fin, ves??'eso es mala suerte...se supone que empiezo el lunes con los pinchazos...pero llamaré por la mañana a que me digan si empiezo..cuandome harían el control y si es posible...esto es injusto debía de quedarse alguno de guardia para estos casos...ya os contaré...mira queme pase ayer todo el día pensando...mañana no...mañana no...jeje...me tengo que aguantar y tomármelo bien...de estaforma por lo menos podré tomar alguna cervecica esta navidad...
Por cierto Mibebo, lo que me das más paloa mi delpurgarón ese es lo de pulgar la aguja...sabré hacerlo????je...besos!!!

A
anali_8875209
27/11/10 a las 20:58

Maimar
Hija,lo siento de verdad es que siempre tiene que andar dando por saco la puñetera regla¡¡¡Bueno t tranquila que te digo lo mismo que le dijimos a Mibebo,que ellos saben cundo te lo tienen que poner y seguro que hacen para que te coincidan los dias,tu tranquila,lo tuyo era por ss o privado?

No preocuparos por quitar el aire al puregon no es nada complicado,yo al principio me hice un lio que no veas pero cuando empiezas el primer dia,ya esta

Bueno mi bebo,ya te toca mañana,que bien,ya nos cuentas

A
alisa_8093782
27/11/10 a las 21:34

Gracias
gracias guapas!!!
¿Cuanto os pinchasteis o te vas a pinchar de purgaron o como se diga que nunca me acueerdo???? A mi me ha mandado 50, que por lo que he leído no es mucho, lo minimo que he leído yo son 75...
A mi me comento el gine que como mis ciclos son de 32 días o más...que igual me hacían la inseminación más tarde e igual me teníanquehacer más deun control. En fin esperaremos al lunes..que ya veremos como me las apaño para llamara escondidas..jeje..tu a qué hora llamaste Mibebo???
Muchas gracias Adrianamia por los animoss, dentro de nada irán para tí con tus pinchazos.Ah,otra cosa que me dijo el gine es que tenía el 55% de quedarme embarazada...a vosotras os dijo algo???

A
anali_8875209
27/11/10 a las 21:44

Yo fueron 75
Yo lo que recuerdo porque hace ya 2 años fueron 75 y a mi me sobraba medicacion en las dos ia que me hice,me lo hice por privado y al final nada ,economicamente ya no podia seguir con los tratamientos y tuve que esperar a que me llamaran de la seguridad social,pero ya ha llegado el momento

A
alisa_8093782
28/11/10 a las 17:24

Si es que donde esté el papi de una.....
Qué bien!!!Me alegro de que te haya ido bien el primer pinchazo!!! Lo de purgarlo también, no???
Yo no se qué hacer , igual veo esta noche el video, pero me había prometido no abrir la caja hasta que me bajase la regla, y ahora que me bajo como no se si lo haré...pues tampoco quiero hacerlo para no ilusionarme...
Mibebo llamaste muy pronto el día que te bajo la regla..sabes a qué hora están ya alli???
Por cierto me he reido imaginando la situación, tu con los ojos cerrados agarrando la molla y tu papi con la banderilla...jajajja, yo si lo hago será en la intimidad...mi chico estará trabajando y no se lo hemos dicho a nadie...
En fin mañana en cuanto sepa algo os cuento...igual coincidimos allí el viernes...uff, estoy de los nerviossssssssssss!!!!!
Adrianmía, tu qué tal pasate el findesemana???Por cierto, a ti en qué día de tu ciclo te hicieron la inseminación?

A
anali_8875209
28/11/10 a las 23:01

Ya no me acuerdo
Buff¡¡¡ Maimar ya ni me acuerdo,yo creo que no me piche mas de 4 o 5 dias,fue muy rapido.pero esque hace ya 2 años y no me acuerdo muy bien.

Por cierto sabeis sin en Vistahermsa de una inseminacion a otra hay que descansar un mes,es que yo no lo se y no quiero decir que no lo consigamos a la primera pero si no es asi no me gustaria descansar,por que dicen que si no descansas tu cuerpo esta mas receptivo,vamos no se,yo en el privado cuando me lo hice no descanse de la primera a la segunda.

Bueno guapas,ya me contais como llevais las banderitas.

A
alisa_8093782
29/11/10 a las 13:49

Acabo de pincharme!!!!
Bueno chicas, por fín empecé..qué nervios...jeje
Me he puesto el video en el ordenador y he seguido los pasos, espero haberlo hecho bien...Mibebo cuando te sacas la aguja..sale alguna gotita de puregón de la aguja como al principio??no se si me habré puesto de menos...lo bueno, creo, es que como tengo que ir al final el viernes pues si va mal imagino que me aumentarán la dosis..que follón.
A qué hora vas tu???A mi me dieron para viernes pero igual me llamaban para decirme que fuera sábado. Ya me dices que tal te fue a ti hoy, la verdad es queno ha dolido nada...Besets!!!

A
alisa_8093782
29/11/10 a las 18:42

Duda
os ha salido sangre al pinxaros puragon?

A
anali_8875209
29/11/10 a las 21:00

que animadito¡¡
Chicas que alegria que ya habeis empezado,ahora mismo yo tengo unas ganas,haber si para cuando yo empieze ya estais preñis.

Yo no recuerdo que sangrara,pero si que es verdad que siempre se queda una gotita de puregon en la aguja y me acuerdo porque yo tambien me ralle mucho con eso,pero cuando fui al medico todo estaba bien.

Bueno,a que hace ilusion eso de pincharse?si es que nos gusta sufrir¡¡¡jajajaja bueno pero el fin justifica los medios.

Buenos guapas ya me contais que lo lleveis bien.

M
merve_8510328
30/11/10 a las 17:25

una esperimentada... ji,ji...
Hola chicas.
Yo también estoy en Vistahermosa, por la S.S. En principio por problemas de bichines...
Os cuento. En Junio me hicieron la primera IA, y... Bingo! me quedé embarzada... pero a las 7 semanas lo perdí
He tenido que esperar 3 reglas... y hoy porfín he tenido consulta con el Dr. Lloret, en Vistahermosa. Empiezo otro ciclo en cuanto me venga la . Chicas, a pesar de que lo hemos pasado fatal por lo del aborto, quiero emviaros un mensaje de esperanza, porque son grandes profesionales, tanto el Dr. Garlvez, como el Dr. Lloret. Si yo lo conseguí al primer intento, vosotras también podeis.
Un besazo.

A
alisa_8093782
30/11/10 a las 19:07

Hola chicas!!!!
La verdad que estosí que está animado..jeje...eso es bueno.
Lo p0rimero es que siento lo de tu diagnóstico, erikova, pero bueno, no te preocupes...todas las que estamos aquí tenemos problemillas, así que ya verás como sale todo bien, da igual quien tenga el problema,lo importante es que tenga solución yunbonito desenlace...
Gracias Mariajo por los ánimos!! qué lástima que lo perdieras...te dijeron por qué abortaste???Espero que tu también empieces pronto y ya sea la definitiva.
Adrianamia yo sangre ayer, creoque porqué me pinché un capilar, pero me dijo mi vecina enfermera que no pasaba nada...y hoy he llevado cuidado de no pillarlo y no sangro nada...la verdad es que todo esto ralla muchísimo..en plan se me habrá olvidado esto???lo habré hecho bien??estará llegando el líquidoa su sitio????....jajajja, creo que al final me volveré un poco más loca...
Mibebo, te llamaron de la clínica para cambiarte el día? a mi al final me hacen el contro el sábado, así quepodré ir acompañada de mi chico y luego ya aprovechamos a dar una vueltecilla por allí.Tenotas algo por los pinchazos???yo nada de nada, porque imagino que los dolorciollos que me dan serán de la regla...Bueno ya paro...besets!!!

A
anali_8875209
30/11/10 a las 21:23

Hola chicas
Buenas noches a todas:
primero Mariajo mil gracias por entrar aqui y contarnos tu experiecia porque nos das mucho animo a todas y las que todavia no hemos ido nos viene muy bien saber como es el personal que nos vamos a encontrar y encima saber que que te fue bien da muchas esperanzas,y tranquila que seguro que la proxima se queda contigo que este post da mucha suerte ya veras,espero que te quedes con nosotras.
Erikova no te preocupes que todo tiene solucion,mira yo tengo una amiga que antes de ir a por su segundo hijo el gine le dijo que le costaria mucho porque tenia ya los ovarios viejos y tardo 3 meses en tener al pequeño que ahora esta apunto de cumplir 2 años,asi que tranquila

Bueno y Maimar y Mibebo como lo llevaias?ya he leido que el sabado estareis por alli haber que os dicen,me imagino que ya la IA sera para la semana que viene,no?

bueno guapas un besazo a todas

A
anali_8875209
1/12/10 a las 18:08

Hola a todas
Erikova como van esos animos?seguro que bien yo por lo menos eso espero.

Y las dos chicas de los pinchazos?venga que ahora mismo llega el sabado¡¡¡casi hemos acabado con el miercoles y en dos dias nos estais contando que todo ha ido genial.

buenos guapisimas,un besazo para todas.

A
alisa_8093782
2/12/10 a las 13:40

Hola chiquillas!!!!
Bueno, cómo empezamos el mes???Adrianamia este mes ya sí que esel tuyo ...por fín empezarás,fíjate que tengo unas ganas enormes de que vayas tu al médico pa que nos cuentes...jeje..
Erikova, ánimo y a por todas..las esperas son lo peor..lo queremos todo ya, por lo menos yo...pero bueno poco a poco y con paciencia...
Mibebo, cómo van esos pinchitos???jejej, yo ya soy una campeona con esto de los pinchazos ya casi que lo hago con los ojo cerraos!!!!jajajja, pero espero queni tu ni yuo lo necesitemos ya. Yo voy el sábado a última hora a la clínica, me pongo de los nervios si me da por pensaren como irán los folis..si han crecido...si no se han pasao...si podré hacerlo...si me varán otra cosa por ahí...yo que se, me emparanoiobastantemuchas vveces cuando leo ciertos foros y me da por pensar si me ocurrrirá a mi tb...en fin , aún nos queda lo peor.
Bueno muchos ánimos a todas y siempre "pa lante"!!!!

A
anali_8875209
2/12/10 a las 21:10

Hola,guapetona¡¡¡
Que gusto coincidir¡¡¡has visto ha llegado ya el dia¡¡¡ bueno entonces mañana el ultimo de puregon,haber si os dicen que teneis que poneros ya el ovitrell o algo parecido.
Y yo pues si,ya me queda poco el dia 22 esta ya aqui,yo espero estar como vosotras a primeros de enero,con un poco de suerte se retresa la regla que me toca para el 20 y empiezo antes,bueno ya veremos.

Un beso

A
anali_8875209
3/12/10 a las 20:48

Hola chivi
Cariño estate tranquila,eso de que el ovulo sea tuyo o de donante es lo de menos,ese bebe crecera dentro de ti seras tu la que le des calorcito,la que le pases todos los alimentos a traves de ti,respirara de to oxigeno y sera parte de tu marido que es la persona que en este momento mas quieres del mundo,por eso ese niño sera igual tuyo que de tu marido,con los genes no te preocupes cuantos niños biologicos no tienen nada que ves con sus padres?piensa que cuando lo tengas en tus brazos se te olvidara que has tenido que hacer para tenerlo.
Por cierto bievenida por aqui,y ya sabes estamos para lo que necesites.

Miam y Mibebo que ya es viernes por la noche¡¡¡¡mañana os toca,me vais ha tener todo el dia deseando saber algo,oye por cierto chicas desde que fuistes a la primera consulta hasta ahora cuanto tiempo ha pasado?es que Chivi dice que su primera consulta fue en sep y acaba de terminar con su tratamiento,bueno me imagino que son cosas distintas.

Por cierto Chivi que no se si lo has leido por ahi detras pero yo tambien voy a mi primera consulta el dia 22.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir