Foro / Maternidad

Alguna empieza tratamiento en vistahermosa???

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:21
A
anali_8875209
20/12/10 a las 19:41

Voy muy mal de tiempo
Maimar, la cita la tengo a las 12,la unica esperanza es que en mi hospital me dijeron que la medicacion,la tenia que recoger alli mismo por urgencias,con el volante que me den en Vistahermosa,entonces si voy nada mas volver de la cita es posible que la tenga para esa misma tarde,pero tu crees que el doctor me dejara empezar el mismo miercoles?de verdad me he puesto muy mal cuando he visto que me bajaba hoy ,jolin es que de verdad¡¡¡tanto tiempo esperando para empezar y como me digan que el mes que viene,soy capaz de poner a llorar alli mismo.

Gracias,por estar pendiente,guapa.

Ver también

M
merve_8510328
20/12/10 a las 21:26
En respuesta a anali_8875209

Voy muy mal de tiempo
Maimar, la cita la tengo a las 12,la unica esperanza es que en mi hospital me dijeron que la medicacion,la tenia que recoger alli mismo por urgencias,con el volante que me den en Vistahermosa,entonces si voy nada mas volver de la cita es posible que la tenga para esa misma tarde,pero tu crees que el doctor me dejara empezar el mismo miercoles?de verdad me he puesto muy mal cuando he visto que me bajaba hoy ,jolin es que de verdad¡¡¡tanto tiempo esperando para empezar y como me digan que el mes que viene,soy capaz de poner a llorar alli mismo.

Gracias,por estar pendiente,guapa.

Respuesta.
Hola Maimar.
Tranquila, yo voi por la ss, y hasta las 14.oo está la farmacia del hospi. Mira el dr. te dará una autorización y te vas a tu hospi del ss, entras por urgencias de maternidad para que un gine te haga la receta (dilo en admisión) y con esa receta vas a la farmacia del mismo hospi y te dan la medicación.

El problema que veo yo es la hora de la cita... 12, si hay un poco de retraso no te da tiempo... yo llamaría, y hablaría con Raquel, la recepcionista de Vistahermosa, se lo cuentas, y haber si puede adelantarte la hora, un poco.... para no ir tan apurada...

(Todo esto si es una IA, claro).
Espero haberte ayudado algo... Besitos.

A
anali_8875209
20/12/10 a las 21:32
En respuesta a merve_8510328

Respuesta.
Hola Maimar.
Tranquila, yo voi por la ss, y hasta las 14.oo está la farmacia del hospi. Mira el dr. te dará una autorización y te vas a tu hospi del ss, entras por urgencias de maternidad para que un gine te haga la receta (dilo en admisión) y con esa receta vas a la farmacia del mismo hospi y te dan la medicación.

El problema que veo yo es la hora de la cita... 12, si hay un poco de retraso no te da tiempo... yo llamaría, y hablaría con Raquel, la recepcionista de Vistahermosa, se lo cuentas, y haber si puede adelantarte la hora, un poco.... para no ir tan apurada...

(Todo esto si es una IA, claro).
Espero haberte ayudado algo... Besitos.

Muchas gracias mariajo
La verdad es que me dejas mas tranquila,porque solo de pensar que tenia que esperar un mes mas,se que parece una tonteria despues de tanto tiempo,pero me parece una eternidad,tu crees que puedo llamar?no se es que como todavia no las conozco me da piedo que piensen,mira la desesperada esta¡¡¡no se,bueno pero seguramente llamare,porque si por unas horas pierdo la oportunidad de empezar,seria un poco fuerte.

Muchas gracias,amiga,te deseo mucha suerte.

A
anali_8875209
20/12/10 a las 21:49

Si mibebo,mañana llamare
si voy ha llamar,y haber que me dicen.

Por cierto,como vas?que poco queda para tu beta¡¡¡¡haber si tienes suerte,no notas nada?

Maimar la tuya es tambien para el 22?mañana ya te toca comprar el test para tenerlo a primera hora del miercoles¡¡¡espero que no tardes en contarnos.

Muchas gracias

A
alisa_8093782
21/12/10 a las 13:40

Bueno chicas ya está la beta.
Lo primero Adrianamia ,llamaste al final???que te dijeron???la verdad es que va mal de tiempo porque allí siempre hay retraso y la medicación a mi me dijo que la empezara a medio día.

Bueno chicas...esta mañana a las 6.30 me levanté ya de los nervios a hacerme la beta..un clearblue o algo así, y cual fue nuestra sorpresa que POSITIVO!!!!!!!madre mía, no me lo creo, de verdad...la cosa es que aún voy con tranquilidad porque he leído demasiado en los foros y bueno..tampoco me quiero entusiasmar por si aca. Total que me sale embarazada de 2-3 semanas, hoy hace exactamente 14 días de mi inseminación, fue el día 7. En fin que aún e una nube....

Síntomas por si os interesa, aunque he leído todo tipo de síntomas por internet, desde nada hasta todo...los mios...dolor de regla, aureola del pecho más marroncita y grande(un poco) y sobretodo calor por las noches, como sofocos...mi chico dice que sabía que estaba embarazada porque me tocaba y era como si siempre tuviese unas décimas de fiebre....

En fin chica, a la primera se puede!!!!!

Mibebo, cariño, mucha tranquilidad y espero de todo corazón que te de positivo para así sentirme feliz del todo.

A
anali_8875209
21/12/10 a las 20:22
En respuesta a alisa_8093782

Bueno chicas ya está la beta.
Lo primero Adrianamia ,llamaste al final???que te dijeron???la verdad es que va mal de tiempo porque allí siempre hay retraso y la medicación a mi me dijo que la empezara a medio día.

Bueno chicas...esta mañana a las 6.30 me levanté ya de los nervios a hacerme la beta..un clearblue o algo así, y cual fue nuestra sorpresa que POSITIVO!!!!!!!madre mía, no me lo creo, de verdad...la cosa es que aún voy con tranquilidad porque he leído demasiado en los foros y bueno..tampoco me quiero entusiasmar por si aca. Total que me sale embarazada de 2-3 semanas, hoy hace exactamente 14 días de mi inseminación, fue el día 7. En fin que aún e una nube....

Síntomas por si os interesa, aunque he leído todo tipo de síntomas por internet, desde nada hasta todo...los mios...dolor de regla, aureola del pecho más marroncita y grande(un poco) y sobretodo calor por las noches, como sofocos...mi chico dice que sabía que estaba embarazada porque me tocaba y era como si siempre tuviese unas décimas de fiebre....

En fin chica, a la primera se puede!!!!!

Mibebo, cariño, mucha tranquilidad y espero de todo corazón que te de positivo para así sentirme feliz del todo.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡Guapa lo has conseguido y me alegro tanto por ti,de verdad mes has puesto nerviosa,no se que decirte,tia¡¡¡¡que fuerte¡¡¡¡¡¡ a la primera¡¡¡¡¡¡¡
Piensa que te estoy dando un abrazo super fuerte que es lo que haria si te tengo delante.

Ahora cuidate mucho y empieza ha creertelo que estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ ¡¡
No pares de contarnos cosas y hay que hacer una lista,alguna sabe,yo he visto muchas pero no se ¡¡¡hay es que estoy de los nervios!!!!

Mibebo tu la proxima,que esto nos da energias,menudas navidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno voy a parar ya que esto de no poder expresar mi alegria mas que con el raton del ordenador me esta poniendo nerviosa

A
anali_8875209
22/12/10 a las 16:19

Hola¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡
Bueno ya he vuelto de la clinica,me ha atendido el doctor Lopez Galvan,majisimo¡¡¡¡me ha dicho que primero me haran una IA para ver como responde el esperma de mi marido y como respondo yo a la medicacion,y si no sale a la primera pues ya FIV,chicas me ha diho que empieze ya,y como sabeis hoy es mi dia 3,entonces me ha tocado ir corriendo al hospital que me dieran la medicacion he llegado a la farmacia del hospital a las 14:30h y estaba cerrada,pero se lo he comentado a la farmaceutica y me ha dado la medicacion asi que ahora en cuanto sean las 16:30para poder hacerlo siempre a la misma hora,mi primer pinchazo¡¡¡¡chicas estoy muy nerviosa,el dia 29/12 tengo que volver haber si tengo suerte y para la proxima semana me uno a las betaesperantes,chicas que bien¡¡no me lo creo.

Besos

A
anali_8875209
22/12/10 a las 18:26

Una dudilla.....
Chicas estoy pensando,es que me han mandado solo 50 de puregon,no es poco?no se me parece poco,lo normal no son 75,chicas me parece que estoy empezando a emparanollarme.bueno haber si me podeis decir algo.

A
alisa_8093782
22/12/10 a las 19:50

Adrianamia. tu dudilla
Eih!!! me alegro un montón!!!ya empiezas...qué bien!!!
Bueno , a la duda que tienes te diré que a mi también me mandaorn sólo 50 y ha resultado...yo también pensé que era poco pensando y leyendo en los foros. Así es que tu tranquila que está muy bien. ¿Qué tal fue el primer pinchazo???cuándo te han dicho que vuelvas para el control???uff, que nervios.....

Y tu Mibebo , cómo vas??? te miraste las aureolas???jajajjajatu tranqui ya sabes de que de los síntomas no hay que fiarse, jolín estoy nerviosa por ti, ojalá que este sea el foro de los positivos a la primera....

Erikova..palante...a probar con la in vitro y si no pues ovodonación, no pasa nada absolutamente...pero como estás en el foro de los positivos pues verás como lo consigues con tus ovulos, porque aunque te digan lo de baja reserva no significa ninguna reserva así es que el 5 de enero te toca darnos las sorpresa de buenas noticias con lo que te digan.

Bueno chicas yo sigo igual, dolor de espalda, algún que otro pinchazo....dolor regla...he llamado al gienecólogo y me han dado cita para el 10 de enero, dicen que antes es tontería porque no se ve nada. Mañana llamaré a Vistahermosa para decir que salió positivo y que se olviden de mi de momento...

Un besazo a todas!!!!

A
anali_8875209
22/12/10 a las 23:04

Que pesadita soy .....................
Chicas el FEMASVIT ya me lo tengo que tomar,no?es que yo entendi eso y esta noche ya me he tomado el primero.

Bueno Maimar el martes ya tengo que volver,haber lo que me dicen.........y tu ya te veo que bien,no?tu cuidate mucho y haber que te dicen mañana en Vistahermosa.

Mibebo,yo creo que un dia antes ya te saldra,pero la verdad es que no se,si puedes aguanta y lo haces mas tranquila,no?bueno no se igual yo tambien me lo haria,bueno lo que pienses nos cuentas,que estamos todas esperando

A
anali_8875209
23/12/10 a las 20:00

Tranquila
Mibebo,tu tranquila,mañana es ahora mismo y ya saldras de dudas,tu tranquila que seguro que es positivo,no se pero lo presiento,mañana nada mas acertelo,entra para contarnos que estare esperando,y hoy tambien encendere una velita para que te de suerte,dime guapa,tienes algun sintoma de la regla?

Por cierto una preguntita,hoy ha sido mi segundo pinchazo de Puregon,y estoy notando un poco de molestias en los ovarios,es normal?es que me parece un poco pronto para notar nada,alomejor es mi cabeza que esta demasiado pendiente de todo,al final me volvere loca,no se pero cada vez estoy mas segura de que en mi caso no va ha ser a la primera,chicas estoy segurisima,por eso me encanta ver como Maimar lo ha conseguido y deseo de todo corazon que mañana le toque a Mibebo.

M
merve_8510328
23/12/10 a las 23:44

Animo mibebo.
Te deseo toda la suerte del mundo!
Mañana entraré a ver se me das el alegrón de la Nochebuena!

Un abrazo.

A
alisa_8093782
24/12/10 a las 10:40

No tengo palabras...
mibebo, me has hecho llorar, no sabes cuanto lo siento....esto era lo que hoy iba a completar mi felicidad...

Chicas hay que pensar que a la primera es alogo muy difícil, lo mio era más fácil, acordaros que mi chico no puede ser padre biológico y los bichines que me metieron eran excelents, sin problemas...claro que no son suyos...

Mibebo, cena hoy en familia sal a pasártleo bien y en cuanto te baje la guarry a empezar con todas las pilas cargadas, no decaigas miniña.

Adrianamia ánimo con los pinchazos y yo no recuedo que tuviese molestias...me vinieron cuando me pinché el ovitel. El femasvit empecé3 a tomarlo el día de la ia.

Besos a todas..Mibebo, Erikova, Adrianamia, mariajo...y todas las personas que leeis estos foros en busca de información y de un poco de ayuda cuando nos encontramos perdidas...
Feliz navidad!!!!!

A
anali_8875209
24/12/10 a las 11:37

Lo siento mucho,mibebo
Guapa lo siento,se que ahora estaras hecha polvo,pero piensa que esto ya lo tienes aqui y si no es un mes pues sera otro,todas sabemos que con una IA es muy dificil,pero es normal que nos hagamos ilusiones,recupera las fuerzas para el siguiente ciclo que empezaran otra vez las ilusiones ya veras,ahora solo tienes que esperar la regla para empezar con los pichazos otra vez,nosotras estaremos contigo hasta que lo consigas y despues si quieres pues tambien,venga guapa que a partir de ahora ya es mas facil que el cuerpo ya esta acostumbrado a la medicacion.

Luego entrare para desearos feliz navidad a todas,y espero ver a Mibebo mas animadita

M
merve_8510328
24/12/10 a las 13:08

Mibebo.... ánimo niña.
Lo siento en el alma.... la desilusion es tremenda, pero piensa que las posibilidades se multiplican considerablemente a la segunda IA.... La mayoría de las chicas que conozco se han quedado a la segunda o tercera IA. Incluso tengo una amiga que se quedó de forma natural despues de tres Ias.

ARRIBA! llora, patalea, grita, y después pegate una ducha, ponte guapa y disfruta de los tuyos y de la Nochebuena. Porque lo estás intentando... y lo estás haciendo bien, estás en el camino, y eso es bueno. Un besazo, guapísima, y un ciberabrazo enorme.

A
anali_8875209
26/12/10 a las 23:49

Chicas,nos perdemos¡¡¡¡
Mibebo,vuelve,guapa y cuentanos,te ha bajado la regla?has llamado a la clinica para empezar?venga que me tienes que hacer compañia¡¡¡¡¡que tu a la segunda vas teniendo mas posibilidades y necesito que me ayudes a llevar esto,por cierto estoy teniendo dolores en la parte baja de la espalda y pichazos en los riñones es normal?
Maimar,tu como sigues,guapa,me parece que tu estas fiestas nada de alchool ni nada,verdad?vida sana....
Erikova y Mariajo,contar algo de vosotras,como vais y contarnos algo de vuestro tratamiento que no sabemos nada y me quiero poner al dia,por cierto de Kierosermami no sabemos nada,desaparecio el dia de su IA y no sabemos si ha ido bien.

Bueno quiero veros a todas con las pilas cargadas y con los animos para empezar,vale?Mibebo.......

A
alisa_8093782
27/12/10 a las 10:58

A por todas xicas!!!
Bueno, veoque esto está más animadito...

Kierosermami que alegría saber de ti!!!l peronos has contado poco, qué tal fue la inseminación???cuándo tienes la beta??cuentanos un poco ....

Adrianamia como vanesos pinchacillos??cuando tenías que ir a la eco??te faltará yapoquito seguro..qué ganas...

Mibebo, y tu qué tal estás??espero que más animada,venga que ahora ya son más posibilidades, no pierdas el buen humor y la positividad, y sobretodo cuéntanos como estás que nos tienes preocupadas y queremos verte por akí...guapa!!!

Erikova, esperando el día5 ...tu tb muy positiva que verás como esos ovulillos también se animan...

Bueno xicas...yo dando animos pero creeo que soy la positiva más negativa..esto es un largo proceso en el que vamos consiguiendo metas pequeñas poco a poco...yo pasé la primera, nuestroa ansioso positivo, pero una vez que estás aquí te das cuenta de que ahora sufres por la primera eco..le laterá elcorazón??he leído en mucho foros y muchas veces no hay embrión o no ha superado el primer mes...ahora la verdad estoy preocupada, porque me he hecho muchas ilusionesy aúnnose si fue bien del todo..

En fin chicas vamos a por todas y que el año 2.011 sea el mejor, o uno de los mejores, de nuestra vida, y que la navidad que viene seamos en el foro el doble porlo menos, porque estará formado por nosotras y nuestros nanos.

A
anali_8875209
27/12/10 a las 17:48

Hola a todas
Kierosermami,que bien verte que ya estabamos preocupadas,como fue todo?y para cuando la beta?
Erikova,el dia 5 esta aqui ya¡¡ y nada de ser tan negativa que ya veras como tus ovulos no estan tan mal como piensas,
Mibebo,todavia no sabemos nada de ti?yo esperaba verte hoy por aqui,venga que ya vamos a por la segunda.
Maimar,no te comas tanto la cabeza,que lo normal es que este(n)bien,ya veras,para cuando la eco,creo que para el 10,no?

Bueno chicas,yo mañana la eco a las 9:45h espero que me digan que todo bien y que me la hacen el jueves,porque en la empresa me han dado jueves y viernes libre y podria estar en reposo,vosotras que pensais?empece a pincharme el dia 22,no se la verdad es que no se cuantos pichazos seran,pero no creo que se mas tarde del viernes,mas que nada porque el sabado es dia 01/01 y no creo que trabajen,en fin mañana me enterare.

Bueno guapas dentro de un rato entro

A
alisa_8093782
27/12/10 a las 18:49

Adrianamia.
que bien, mañana ya eco, nos cuentas en cuanto sepas. Dependerá de como hayas reaccionado a la medicación, es decir, nadie lo sabe...hasta que te lo vean. Yo cuando fui ya estaba lista y fue eco sabado e inseminación martes.El ovitrel son 36 horas antes...saca calculos, si vas mañana y esta bien sería viernes a no ser que mañana mismo te pincharas el ovitrel.
Imagino que no te he ayudado mucho , jeje, ppero bueno, espero que todo te vayabien mañana.

M
merve_8510328
27/12/10 a las 22:10

Hola chicas
Paso a contaros que hoy fui a eco, y tengo que volver el Miercoles a otra eco, pero parece que sí que voi respondiendo a la medicación, espero que mis folis sigan creciendo y me hagan la inse este finde... ah! por cierto creo que sí que trabajan el 1.

Chicas un abrazo enorme! y suerte con los tratamientos.

Mibebo, un besazo especial para tía.

A
anali_8875209
27/12/10 a las 23:39

muy bien mibebo
Asi se hace chica,aqui estabamos todas esperandote y claro a por todas¡¡¡¡¡ahora a esperar que te baje la regla pronto y otra ilusion, lo bueno que esto tiene es que con cada regla es una nueva oportunidad,ya veras como lo conseguimos¡¡¡¡

Un beso enorme

A
anali_8875209
28/12/10 a las 17:22

Bueno os cuento:
Chicas pues nada hoy a las 9:45h ya estaba yo en Vistahermosa,y enseguida me han llamado hoy me ha visto el Doctor Lloret me ha parecido un hombre super recto y muy muy serio,creo que no se ha reido ni una sola vez pero me ha tratado muy bien,al principio me ha asustado un poco porque en el ovario derecho no ha visto nada pero luego en el izquierdo que le ha costado mogollon y me ha dolido un poco,y me ha dicho que hay folis pequeños no se cuantos pero que hay uno grande que mide 20 y me ha dicho que esta muy bien(no se, esperaba mas de uno) asi que hoy a las 23h el ovitrell y el jueves la IA,no se como lo veis la verdad es que yo no he salido muy convencida ya que tenia la esperanza de por lo menos tener 2 folis y tener mas posibilidades,porque yo ingenua de mi le pregunto a Lloret ,entondes de gemelos me puedo olvidar?(y ni entonces se ha reido)y me ha dicho que el no me lo puede asegurar porque hay folis pequeños pero que en principio no.no se lo veo todo un poco dificil si ya tenia pocas esperanzas esperando encontras tropecientos ovulos ahora solo con uno la verdad es que ilusion cero,pero bueno luego espero ir a FIV directamente

Un beso chicas,luego entrare para veros

M
merve_8510328
28/12/10 a las 21:37

Hola.
Adrianamia, que bien! te queda poquísimo... no te preocupes un foli gordito, es suficiente. ( yo me quedé con uno de 20) así que no desesperes.

Mibebo, te has repetido el tes?, cuentanos cuanto antes. Se que es una faena... pero mira, si te da --- seguro que te baja rápido, porque suele ser así... y si te da +++ que te voi a contar!, sea lo que sea, es mejor repetirlo. Un besazo.

Yo, mañana voi a 2 Eco, a ver que tal... mis folis... en principio parece que si había respuesta... pero no me quiero ilusionar, porque ya me cancelaron un primer ciclo por baja respuesta. Ponerme una velita, o algo... ji,ji,ji...

(AH.... Adrianamia... tienes razón, el dr. Lloret, es muuuu seco.... pero a mi me embarazó a la primera.... ja,ja,ja,,, (que mal suena) tu me entiendes).

Besitos a todas, chicas, mañana os cuento.

A
alisa_8093782
28/12/10 a las 22:00

Hola chicas!!!!
Qué alegría leerte Mibebo!!! Ahora con más fuerzas si cabe, a por el segundo intento y esperemos que último. Nuestros maridines sonb un gran apoyo en todo esto, aunque a veces los volvamos locos con nuestros cambios de humor...jjeje

Adrianamia qué bien, ovitrel ya!!! No te preocupes como te ha dicho mariajoa mi también me sobró con uno...yo empecé a sentir molestias dede el día siguiente de pincharmelo.

Mariajo, por lo que he entendido vas ya a por el segundo nano??quedaste ya embarazada anteriormente, no?

Bueno, erikova y demás...un besazo para todas.

A
anali_8875209
28/12/10 a las 23:13

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Chicas me ac abo de poner el Ovitrell,pero es que cuando le e sacado el aire han salido como 3 o4 gotas disparadas,es normal? y luego el liquido que se queda en la parte inferior de la jeringuilla que es mas finita,no sale,hay madre parece que lo estoy haciendo mal y que no me he puesto todo el medicamento,me estoy emparallonando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayud aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

M
merve_8510328
29/12/10 a las 15:03

nochevieja tranqui!
Al final me toca IA el 31... BIEN! hoy fuí a control y tengo un foli gordito, así que esta noche Ovitrell y el Viernes... 2 intento.
Bueno chicas, estoi contenta. Pero con miedo, no os lo voi a negar.

Besitos.

A
alisa_8093782
29/12/10 a las 20:39

Qué bien!!!
Bueno, bueno, mucha suerte mañana Adrianamia, espero que todo te vaya muy bien. Con el ovitrelle a mi me pasó lomismo, creo que no hacía falta sacarle el aire...pero lo queremos hacer todo tan perfecto...

Mariajo, enhorabuena a ti tb por tunochevieja tranqui...y tan tranki, pero bueno así será más especial...

Erikova, qué tal vas??cómo estás pasando las fiestas?'tranquila??ya queda menos para saber...

Mibebo no te preocupes porque el control sea el día 6, te lo harán el 5, y no pasa nada..mucho ánimo.

H
huma_8772689
29/12/10 a las 22:15

Nueva por aquí, en fase reflexión sobre iad...
Hola chicas, yo también estoy en Vistahermosa como la mayoría de vosotras. He estado leyendo todos vuestros mensajes a ver si me servían de ayuda, ya que en muchos casos estamos pasando por situaciones similares. Mi chico tiene azoospermia y sólo tenemos una opción: iad. Estamos pensando en ello desde hace varios meses y aún me parece que no estoy preparada para dar el paso (y él todavía mucho menos que yo). Quería oir experiencias parecidas a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.
No os conozco, pero ya me sé casi toda vuestra vida, qué extraño, ¿no? Me dais mucha envidia porque aunque lo estéis pasando mal, al menos tenéis claro lo que queréis y lucháis por ello. A mi me da mucho miedo tomar la decisión equivocada y arrepentirme para el resto de mi vida.
Un saludo a todas y mucho ánimo.

A
anali_8875209
29/12/10 a las 23:09
En respuesta a huma_8772689

Nueva por aquí, en fase reflexión sobre iad...
Hola chicas, yo también estoy en Vistahermosa como la mayoría de vosotras. He estado leyendo todos vuestros mensajes a ver si me servían de ayuda, ya que en muchos casos estamos pasando por situaciones similares. Mi chico tiene azoospermia y sólo tenemos una opción: iad. Estamos pensando en ello desde hace varios meses y aún me parece que no estoy preparada para dar el paso (y él todavía mucho menos que yo). Quería oir experiencias parecidas a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.
No os conozco, pero ya me sé casi toda vuestra vida, qué extraño, ¿no? Me dais mucha envidia porque aunque lo estéis pasando mal, al menos tenéis claro lo que queréis y lucháis por ello. A mi me da mucho miedo tomar la decisión equivocada y arrepentirme para el resto de mi vida.
Un saludo a todas y mucho ánimo.

Hola mirinda¡¡¡
Hola me alegra mucho que te unas a nosotras,mira de tu problema yo mucho no te puedo hablar,mi marido tiene muy pocos bixines pero algo tiene,ya veremos mañana que voy a por mi primera IA,solo pienso una cosa,si decides al final hacer IAD,el padre del niño no es el que pone la semillita si no el que cuida a ese niño,se preocupa por el y el que se ocupa de si educacion y de su felicidad,no creo que un padre sea mas padre por poner la semillita,hay muchos por ahi que lo hacen y desaparecen y gracias a Dios otros que se preocupan de esos niños y esos si que son PADRES de verdad,(se lo que te digo)mira si has leido un poco veras que por aqui,nuestro primer positivo,es gracias a un esperma donante,nuestra amiga Maimar supero esos prejuicios y ahora esta felizmente embarazada,seguro que ella te podra decir algo de todo esto,seguro que ella y su churri se vieron en la misma situacion en la que tu te encuentras,y otra cosa te digo,seguro que tu marido al final sera muy feliz porque ese niño sera parte de ti y seguro que tu eres lo que mas quiere,en fin te acabo de meter un rollo,pero esque tienes la oportunidad de se madre que es la experiencia mas bonita de tu vida y me da un poco de rabia que te la pierdas,bueno decidas lo que decidas que sepas que estaremos aqui para apoyarte y siempre darte nuestro punto de vista que en fin para eso estamos todas aqui.

Bueno chicas,ya ha llegado mi gran dia,estoy un poquito nerviosa,pero la verdad no por la IA sabeis que no tengo muchas esperanzas,pero me da miedo que mañana me digan que mi marido tiene los bixines peor,esque como dije ayer me estoy emparanollado un poco,ayer fue el Ovitrell y hoy esto,bueno sera normal,mañana os contare que tal.

Kierosemami,como vas?
Mibebo,que ya empezamos otra vez¡¡¡tranquila que lo del control se puede hacer un dia antes o un dia despues y en descuidarte el dia 6 tambien trabajan,mañana llama y no te agobies antes de tiempo.

Mariajo,al final para el dia 31,ya sabes lo que pedirle al nuevo año¡¡¡¡jajaja,Ojala tengamos suerte guapa y lo consigamos todas.

Erikova,venga que el dia 5 ya es la proxima semana y ya veras como te dan buenas noticias.

Maimar,guapa,dale algun cosejito a Mirinda que se nos venga arriba,guapa cuidate.

PONERME VELITAS PARA MAÑANA,POR FI

M
merve_8510328
30/12/10 a las :15

Adrianamia
Muchísima suerte para mañana!
Te pongo velitas, y mañana me acordaré mucho de tí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Be sitos a todas.

A
anali_8875209
30/12/10 a las 12:53

Ya esta hecho,chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya estoy en casa tranquilita,no estoy muy contenta la verdad,cuando me han hecho la inseminacion el doctor Lloret me ha dicho, mira solo hemos coseguido 4,2 me imagino que millones,y que lo minimo para la IA son 5,que no es imposible conseguirlo pero si dificil y que si me da negativo haremos una mas y si no pues a FIV,en fin que con solo un foli y con 4,2 de espermatozoides lo tengo un poco complicado,pero tengo que esperar al dia 13 para salir de dudas,
Ahora me duele el ovario izq y el dolor ha empezado justo antes de entras a la IA y ahora sigue doliendome bastante,en el papel que me han dado pone que puedo tomar paracetamol,asi que eso hare,tambien empiezo con la progesterona que me da miedo porque a mi me da todos los sintomas del mundo y con el Fermavit,
Bueno espero que me deis un poco de esperanza,chicas

M
merve_8510328
30/12/10 a las 19:00
En respuesta a anali_8875209

Ya esta hecho,chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya estoy en casa tranquilita,no estoy muy contenta la verdad,cuando me han hecho la inseminacion el doctor Lloret me ha dicho, mira solo hemos coseguido 4,2 me imagino que millones,y que lo minimo para la IA son 5,que no es imposible conseguirlo pero si dificil y que si me da negativo haremos una mas y si no pues a FIV,en fin que con solo un foli y con 4,2 de espermatozoides lo tengo un poco complicado,pero tengo que esperar al dia 13 para salir de dudas,
Ahora me duele el ovario izq y el dolor ha empezado justo antes de entras a la IA y ahora sigue doliendome bastante,en el papel que me han dado pone que puedo tomar paracetamol,asi que eso hare,tambien empiezo con la progesterona que me da miedo porque a mi me da todos los sintomas del mundo y con el Fermavit,
Bueno espero que me deis un poco de esperanza,chicas

Hola guapas.
Adrianamia...
Tu tranque, lo que tenga que ser, será. Pero he de decirte que a mi me la hicieron con 6 milll, un solo óvulo, y me quedé (desgraciadamente tuve un aborto a las 9 semanas), así que tranqui, solo es cuestión de suerte... y la suerte está echada.

Mil besos.

H
huma_8772689
30/12/10 a las 20:52

Un saludo a todas
Hola chicas, gracias por acogerme con tanto cariño. Lo primero mucha suerte a adrianamia y a ver si todo va bien con tu ia de hoy. Por lo que cuentas (yo no sé más bien nada del tema) parece complicado, pero nunca se sabe, estate tranquila y piensa que lo que tenga que ser será, y si no, pues habrá más oportunidades, aunque ojalá que ésta sea la buena...
Maimar, espero tu mensaje (cuendo tengas tiempo y te apetezca, claro) porque creo que nuestras historias se parecen bastante. Bueno, la diferencia es que, por lo que cuentas, tu chico está muy animado y te puedes apoyar en él. En mi caso, no es así. A él lo de la paternidad nunca le ha convencido mucho, !y menos ahora! Me dice que si es lo que yo quiero que adelante, pero sé que la idea no le gusta nada, sobre todo por el tema del donante, quién será, cómo será... y esas cosas. En fin, ya me contarás.
Muchos besos a todas.

A
alisa_8093782
31/12/10 a las 13:38

Hola chicas!!!!
Lo primero es para MIbebo , ME ENCANTA VERTE ASÍ DE POSITIVA!!!!!!!! Ya verás como todo sale genial, yo tb trengo ganas de tu positivo , pero sin dolores como yo....

Mirinda, ahora tampoco puedo extenderme mucho porque no estoy en mi casa y no estoy relajada, pero te diré una cosa, si tu deseo es ser madre...adelante, aunque a él le haga más o menos gracia... yo tengo una amiga que su pareja no quiere tener niños y ella sí, lo hemos hablado muchas veces...nuestras parejas, nos guste o no, no sabemos si van a ser para siempre, quiero decir cuantas parejas hemos visto romperse sin poder hacer nada....piensa que va a salir de tí, que va a ser sangre de tu sangre, y si el te quiere lo aceptará y como el mío dice que se parezca a la madre... Vas a renunciar a ser madre y con el paso de los años te vas a arrepentir y encima no se lo vas a perdonar a él por no haberte apoyado en su momento...
Son muchas cosas en las que teneis que pensar lo dos, pero sobretodo si es tu ilusión piensa en tí misma. Otra cosa es lo de comerte la cabeza con quien será el donante...yo confio en que la clínica no deje a cualquiera dejar sus bichitos alli...jeje..es broma...Allí te toman nota de como sois fisicamente tu pareja y tu y buscan un donante con las mismas características.De momento no me enrollo más, otro día sigo contandote lo que quieras..cuentanos tus miedos que nosotras intentaremos ayudarte y aconsejarte o por lo menos comprenderte y ayudar a que te desahogues, porque algo si te diré, cuando todo esto haya acabado romperé todos los papeles e informes para que nadie nunca sepa si es o no su hijo biológico.

Adrianamia, parece mentira como pasa el tiempo...ánimo guapa!!!

Y yo chicas..aunque ya tenga mi positivo y no quiero parecer egoista estoy "ACOJONÁ", tengo unos dolores fortísimos sobretodo cuando me agocho que me agarran por la barriga y se me van hacia la espalda y por la noche...en fin hasta que no vaya el día 10 no estaré tranquila, me da miedo haberme hecho ya tantas ilusiones...

Feliz año a todas y que el año que viene luzcamos todas barriguita o proyecto de barriguita...esta noche cuando pida mi deseo después de las uva y brindando con "champin" (de niños sin alcohol), me acordaré de todas vosotras y será un deseo colectivo con el mismo fin...Un besazo!!!!

A
anali_8875209
1/1/11 a las 1:30

Feliz año nuevo¡¡¡¡¡
Chicas,feliz año a todas y espero de todo corazon que este año que acabamos de empezar sea el año mas feliz de vuestra vida,que todos vuestros deseos se cumplan y que todo lo malo que hemos pasado consigamos dejarlo atras.Un beso muy grande y ser muy felices

M
merve_8510328
2/1/11 a las :01

Ya está chicas.
Ya soi betaesperane.... me la hicieron hayer, día 31.
Pero estoi desanimada, porque la muestra de mi chico fué muy flojita, así que me han dicho que será dificil, pero no imposible.
La beta el 14...

Adrianamia, Mibebo, Maimar... y a todas, Feliz Año, guapas, y que se cumplan todos vuestros sueños.

A
anali_8875209
2/1/11 a las 13:10
En respuesta a merve_8510328

Ya está chicas.
Ya soi betaesperane.... me la hicieron hayer, día 31.
Pero estoi desanimada, porque la muestra de mi chico fué muy flojita, así que me han dicho que será dificil, pero no imposible.
La beta el 14...

Adrianamia, Mibebo, Maimar... y a todas, Feliz Año, guapas, y que se cumplan todos vuestros sueños.

Mariajo,estamos igual¡¡¡
Que bien ya no estoy sola,mi beta para el 13/1,y la muestra de mi chico muy mal 4,2 de REM,cual fue la de tu maridin?a mi tambien me dijo que no era imposible,el doctor Lloret nos dijo que despues de esta una mas y si nos a FIV y yo la verdad es que ya estoy pensando en la FIV.

Bueno guapa ya nos vamos contanto,te deseo mucha,mucha suerte.

Mibebo que bien ya con banderitas¡¡¡la proxima la definitiva que ya sabes que en la segunda se multiplican las posibilidades.

M
merve_8510328
3/1/11 a las :10

lo subo.
Besitos amigas. Lo subo.

A
anali_8875209
3/1/11 a las 18:08

Muy buenas¡¡¡¡
Hola Erikova,que tal guapa?ahora mismo ya sabemos algo de lo tuyo,no?yo hija ,no noto nada de nada,un poco el pecho,pero entre la medicacion y la progesterona me imagino que sera normal,en fin ya tengo el animo hecho de que para el proximo mes,haber si con suerte el recuento de mi marido es mejor y yo tengo algun foli mas,y si no pues a la FIV,yo ya sabia que era dificil a la primera pero despues de ver el recuento de mi maridin ya lo tengo claro y creo que no tengo ningun sintoma porque se que no,como la cabeza es tan traicionera,jajaja,pero no estoy nada depre chicas,la verdad es que lo llevo muy bien,me estoy ilusionando con la FIV,que segun mis cuentas sera para marzo que esta aqui mismo,tambien me da miedo ilusionarme con la FIV pero bueno es mas seguro, no?
Bueno menudo rollo os acabo de meter,jejeje.

luego hablamos guapas,besets

A
anali_8875209
3/1/11 a las 21:50

Muy buenas,mibebo
Yo creo que alomejor en la segunda tu cuerpo esta mas receptivo a la medicacion y por eso es posible que lo notes ya,si el viernes ya tienes eco,la semana que viene betaesperante,menos mal que estas cosas se hacen rapido¡¡¡no nos da mucho tiempo ha deprimirnos en cuanto nos despistamos betaesperando otra vez¡¡¡jejeje

Bueno guapa,yo aqui tirada en el sofa,que llevo desde el sabado que no noto nada de nada y antes cenando me han dado unos retortijones que me he quedado doblada,y ahora mismo tengo un dolor de gases¡¡¡¡¡¡me imagino que sera normal.

Un besazo

A
alisa_8093782
5/1/11 a las 19:09

los subo!!!
Qué tal va esa betaespera chicas????????
Y esos `pinchacitos????
Erikova cuéntanos que hoy era tu gran día!!!!

Besos a todas!!!

M
merve_8510328
5/1/11 a las 22:21

Hola chicas.
Felices Reyes, a todas.

Yo aquí con un resfriado tremendo, pero bueno, llevándolo lo mejor posible, a base de leche con miel.... ji,ji,ji.
La betaespera... etérna, y con poquitas esperanzas. Yo tampoco tengo síntomas, más que sueño, y a veces escozor en los pezones... pero eso es la progesterona, seguro.

Un besazo, amigas.

A
anali_8875209
5/1/11 a las 22:41

Feliz noche de reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas,pedir vuestro deseo que esta noche es muy magica¡¡¡¡ya vereis que se cumple el deseo guapas¡¡¡¡¡

Bueno chicas ya me queda menos para el dia 13,ya me queda una semanita muy larga.

Mariajo yo no noto na,de na,ni pezones ni na,solo algun pinchacito en los ovarios,pero normal me ha pasado algun mes mas sin haber tomado nada de medicacion,asi que este mes pues mas.

Mibebo,cuando tienes el control?era el viernes,no?haber si me he despistado con tantas fiestas y se me ha pasado preguntarte,pero yo juraria que era el viernes.

Erikova,cuenta algo guapa?que ya lo tienes que saber.

Que lo reyes vengan muy cargaditos¡¡¡¡¡¡¡

M
merve_8510328
6/1/11 a las 20:33

Hola mibebo
Mañana nos cuentas, tu control, verás que folis más gordotes... En cuanto a lo de mi Beta, me toca el 14, y el 16 es mi cumple.... sería el mejor regalo, pero lo veo muuuuuy dificil, pues el REM fué de 3.3 mill y eso es poquísimo.

Un besote.

H
huma_8772689
6/1/11 a las 22:03

A ver qué nos depara el 2011...
Hola de nuevo. Bueno, ya veo que estáis todas muy entretenidas inyectandoos medicamentos, esperando buenas noticias, observandoos los pezones y esas cosas, ja, ja, ja.
Se os ve muy ilusionadas con lo que pueda pasar de aquí a unos meses y eso es genial. Seguro que este año será muy importante en nuestras vidas.
Yo sigo aquí, dándole vueltas al tema (iad sí o no) y va por momentos, a veces estoy animada a hacerlo, cuando veo a mi sobrinín, por ejemplo, que está para comérselo, pero otras, me aterra la idea y no soy capaz de dar el paso. No tengo mucho tiempo para pensarlo, una ya tiene una edad y unos ovarios problemáticos que nunca se sabe por dónde van a salir... y eso me hace estar bastante estresada.
No sé cómo superar el tema del donante, dejar de pensar en ese desconocido, ¡pero es que pondrá el 50% de los genes de mi hijo!, ¿como no pensar en ello? Sí, yo también quiero tener fe ciega en la educación, pero no sé...
Bueno, quizás éste no sea mi foro, ya que soy la única que os da la tabarra con estas neuras, cuando todas aquí estáis dispuestas a lo que sea para ser madres. Creo que aunque lo pensara eternamente nunca estaría segura...
En fin, pues eso, mucha suerte a todas, que sigáis así de animadas y poco a poco ya veréis cómo lo vais consiguiendo.
Besos.

A
anali_8875209
7/1/11 a las :59

Pregunta a las expertas¡¡¡
Chicas por que me duele tanto la espalda?la zona de los riñones,desde añoche me duele mogollon,puede ser por la progesterona?es que os dije que no sentia nada,pero esque llevo un par de dias con muchas molestias en el pecho,los ovarios como todos los dias desde la IA,pero es que desde ayer por la noche me encuentro hecha polvo,con retortijones,parecen gases,y no se de que manera ponerme para que no me mate la espalda,puede ser todo de tanta estimulacion?y como se acerca el dia de la regla,este mes venga a lo bestia?no se chicas vosotras que ya lo habeis pasado haber si me podeis decir algo.

Un besito,hasta mañana

A
anali_8875209
7/1/11 a las 20:30

Hola,holita
Mibebo,el martes ya que rapido¡¡¡muy bien¡¡¡¡esta es la tuya,ya veras.

Yo,hoy estoy mejor,la verdad es que estoy infinitamente mejor,ayer pase un dia horrible,nunca me habia dolido tanto la espalda,me imagino que sera la medicacion,o que la regla ya empieza a dar sus primeros sintomas,aunque nunca ma habia dolido asi,pero alomejor este mes no tiene nada que ver con los demas,Mibebo a ti tambien te dolio la espalda?

Y Maimar cuando tenia la eco,no era para el dia 10,madre mia que esta aqui ya¡¡¡¡haber cuantos son¡¡¡¡¡

Un besito a las demas

A
alisa_8093782
7/1/11 a las 23:20

Chicas!!!!!!!!!!!!
Mibebo...esa fecha suena prometedora...además de curiosa...ya verás como esta vez va todo bien...además como ha dicho el doctor..está fantástico...recuerda que para el ovitrell no hay que sacarle el aire..me explicaron que alk ser monodosis el aire está al final para que entre toda la medicación..te pinchas sin mas "to pa dentro".

Adrianamia a mi me dolían los riñones una barbaridad...fue una de las peores molestias,a parte de los pinchazos de los ovarios..igual es buena seña., esta semanita salis tu mariajo de dudas...ojalá.

Erikova????seguimos sin saber nada de ti!!!

Que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, un besazo!!!

J
joanne_9433922
8/1/11 a las :33

hola buenas noches soy una chica de 32 años q se hizo una iad el 20 /12/2010 pedi un minicredito para el tratamiento, y me garantizaron el 80% los analisis salieron perfectos y todo muy bien solo q necesitaba un donante de semen y mi sorpresa fue al dia 3/1 cuando debia hacerme el test, me vino la regla fue un desastre ! llame a la clinica para pedir cita y hacer el 2 ciclo cuando mi sorpresa fue q debo pagar lo mismo unos 1600 euros de nuevo para empezar de 0 jugaron con mis ilusiones , se q es dificil quedar a la 1 pero todo estaba controlado,es todo negocio para ellos y quiero dejar x sentado q si firman algo informensen bien, no quise hacerlo en el IVI alicante pero ellos te garantizan hasta 3 veces y pagando solo el semen 200 , no la bestialidad de la clinica vistahermosa.lo barato sale caro.

M
merve_8510328
8/1/11 a las 21:14

Hola compis,
Mibebo, mañana tendrán el obitrel seguro, tu tranqui... y el Martes será la tuya! biennnnn. Besitos.

Maimar, tu eco, pasado mañana... que bien! verás como todo va fenomenal, y ves a tu lentejit@... cuentanoslo rapidito. Besos.

Erikova, buena decision, la invitro tiene muchísimas más posivilidades y ahorras tiempo seguro. Animo, guapa.

Adrianamia, ya nos queda menos... tu beta, el 13, y la mía el 14. Yo no noto nada, de momento, pero también pienso que es pronto, cuando me hicieron la primera (que fué positiva) yo empecé a notar algo uno o dos días antes de la beta, y recuerdo como dolores de regla, nada más. Bueno cielo, sería genial, dos +++++++ a la vez eh? Te deseo toda la suerte del mundo. Muackssss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir