Foro / Maternidad

Alguna empieza tratamiento en vistahermosa???

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:21
A
anali_8875209
8/1/11 a las 21:29

estoy contigo erikova
Creo que habeis tomado la decision correcta,para que vais ha estar perdiendo el tiempo?si con la FIV vais sobre seguro,es un 65% es bastante y si no es a la primera pues a la segunda pero ya lo tienes ahi,eso esta aqui mismo piensa que para semana santa estara tu lentejita contigo seguro,que bien¡¡¡¡¡
Chicas ojala tengais razon y el dolor dolorosisimo de espalda sea buena señal,pero hoy me encuentro perfectamente,solo el pecho pero lo tipico.Sois un cielo,por los animos.

Mairiajo,que nos queda muy poquito y ya veras como lo consigues y esta vez se queda(n)contigo.mira el otro dia vi que tu chico solo tenia 3 y pico,y sabes que yo estaba preocupada por el recuento,pero tanto mirar por internet resulta que hay chicas que lo han conseguido hasta con 1,5 y que hay muchas clinicas,yo diria que la mayoria que tiene como minimo los 3 millones para hacer IA,asi que estamos dentro,y quien no se consuela es porque no quiere,jajaja¡¡¡¡

Maimar el lunes,porfi cuenta pronto algo,sabes que estamos todas pendientes de ti.
Mibebo,estaras de los nervios el martes ya,yo recuerdo que estaba mas nerviosa antes de la IA de lo que estoy desde que me la hice,la verdad es que estoy muy tranquila.

Chicas ya tenemos todas hecho el caminito,solo faltaba Erikova y ahora ya estamos todas,ahora la que sepa como se hacen esas cosas podria hacer alguna lista,no?

La primera Maimar..............

Ver también

M
merve_8510328
9/1/11 a las 19:11

Creamos una lista?
Mibebo, creo que tú si que sabes hacerla no?
Yo no tengo ni idea.

Besitos.

A
anali_8875209
9/1/11 a las 22:24

Muy bien,mibebo
Ahora si que somos unas foreras de verdad¡¡¡¡¡

Lo he repaso todo y creo que bien,lo unico es Kierosermami que no sabemos nada de ella,es que le fallo la IA?lo ultimo que se es que no salio muy contenta de 1 pero no se sabe ni resultado ni nada,si sabes algo cuenta,anda¡¡¡¡y haber si vuelve por aqui.

Todo lo demas perfecto,Mibebo eres una maquineta

M
merve_8510328
10/1/11 a las 10:22

Gracias, mibebo.
La lista esta chula... ahora solo falta llenarla de positivos.... ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
Besitos a todas.

A
anali_8875209
10/1/11 a las 20:19

Chicas creo que mi regla esta a punto de aparecer¡¡¡¡desde esta mañana en el trabajo que estoy teniendo los dolorcillos de la regla y estoy un poco triste,se que no pasa nada y que si o es esta vez sera la proxima y que a la primera es muy dificil,pero no lo puedo evitar,NO QUIERO QUE ME BAJE¡¡¡¡¡no he manchado nada,pero esque esta mañana el dolor era el mimo y ahora me duele el ovario izquierdo del que ovule,que mal,esto es un asco.

A
anali_8875209
10/1/11 a las 23:14

Tranquila
Mibebo,sabes que estamos todas contigo,mañana estaremos pensando en ti,y cuando salga de trabajar lo prmero que hare sera conectarme para ver que cuentas,y tranquila que esta vez es la definitiva,ya veras.te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Sabemos algo de Maimar?hoy tenia eco y no nos ha dicho nada,espero que todo este bien.

Chicas muchas gracias por vuestro apoyo,de verdad

M
merve_8510328
11/1/11 a las 11:44

creo que no llego a la beta...
Chicas, esta mañana he empezado con el marroncillo, y me duele mucho la tripa... así que creo que no llegaré a la beta (el 14).
Estoi desolada.

Ánimo Mibebo, espero que todo esté bien.

Besitos a todas.

A
anali_8875209
11/1/11 a las 17:13

Pero que maridin¡¡¡¡machote¡¡¡¡¡jajaja
Espero que esta vez,sea un super positivo,de verdad,tienes que ser muy positiva y cuidarte mucho,guapa,no estes nerviosa que esto se hace eterno,me parece increible lo rapido que va esto,si hace nada estabamos Maimar,tu y yo,hablando de que estabamos esperando para empezar y ya vas por el segundo es increible y pensar que nos ha hecho eterno.

En fin guapa,que esta es la definitiva,ya veras
Un besazo

A
anali_8875209
11/1/11 a las 17:16
En respuesta a merve_8510328

creo que no llego a la beta...
Chicas, esta mañana he empezado con el marroncillo, y me duele mucho la tripa... así que creo que no llegaré a la beta (el 14).
Estoi desolada.

Ánimo Mibebo, espero que todo esté bien.

Besitos a todas.

Cariño,tranquila¡¡¡¡
Que clase de manchado es?no es un poco pronto para manchar?hay hija no se,estoy igual que tu,siento que me esta viniendo desde ayer,esto es un asco¡¡¡¡¡¡¡¡pero guapa,tranquila vamos juntas a por la siguiente,haber si coincidimos en dias y ya seria la leche¡¡¡¡venga por favor no te vengas abajo,que si no voy yo detras

A
anali_8875209
11/1/11 a las 22:31

Maimar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa?me estas preocupando,donde te metes?espero que estes bien tu y tu garbancito,porfi cuenta algo ya¡¡¡¡

M
merve_8510328
12/1/11 a las 10:26

Buenos dias, preciosas.
Maimar, haz el favor.... de contarnos algo... Besitos.
Mibebo, ánimo y mucho Aquarius... jajajaja
Adrianamia, como vas? mañana es tu día, muchísima suerte, corazón.
Erikova, gracias por tus ánimos.... pero aunque ya no mancho. los dolores preregla están, y las tetis desinchadas....

Un feliz día para todas. Muacksss

A
anali_8875209
12/1/11 a las 16:25

Buenos dias, preciosas.
Maimar, haz el favor.... de contarnos algo... Besitos.
Mibebo, ánimo y mucho Aquarius... jajajaja
Adrianamia, como vas? mañana es tu día, muchísima suerte, corazón.
Erikova, gracias por tus ánimos.... pero aunque ya no mancho. los dolores preregla están, y las tetis desinchadas....

Un feliz día para todas. Muacksss

Buena señal¡¡¡
Nena si ya no manchas,es muy buena señal,no?yo tambien estoy con muchos dolores premestruales,pero ya he comprado el test y mañana me lo haré pero sin muchas esperanzas,en fin mañana te contaré.

A
anali_8875209
12/1/11 a las 22:36

Hola
Mibebo,hay que ver lo que nos esta haciendo sufrir Maimar¡¡¡¡estara bien?es un poco raro que no nos haya contado nada,no te parece?

En fin,tu que tal estas,espero que bien,y me parece genial que no te quedes en casa,yo para la proxima reposo solo el mismo dia de la IA,todo con tranquilidad porsupuesto pero intentar hacer vida lo mas normal posible.

Yo la verdad es que mañana me voy ha hacer el test porque me lo tengo que hacer,pero tengo el cuerpo premestrual total y ya lo poco hinchado que tenia el pecho ya esta plof¡¡¡me sigue doliendo un poco sobre toda la zona de la axila,pero claro todo por la progesterona,en fin que la verdad es que me lo hare tambien por las ganas que tengo de dejar la progesterona que me tiene agobiadita.

Mariajo,tu que tal guapa?y el manchado?a mi me da muy buena espina que hayas manchado ese poquito y ya nada,no se he leido por aqui que eso pasa y suele acabar en positivo,ojala sea asi¡¡¡

Bueno mañana os cuento

A
anali_8875209
13/1/11 a las 8:27

Chicas no ha hecho falta el test
Bueno ya os lo imaginais,no?esta mañana a las 7 cuando iva ha hacerme el test,me he limpiado antes de hacermelo y ya estaba manchando,asi que nada,el sabado empiezo otra vez con las banderitas¡¡

Chicas,no os preocupeis que estoy bien,ya sabiais que la esperaba y no me ha sorprendido.

Mariajo a ti mañana y de verdad espero que tengas mas suerte que necesitamos algo que suba los animos.

A
anali_8875209
13/1/11 a las 19:28

Chicas ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡
Chicas ya he pasado mi dia,y tengo que reconoceros que no muy bien,os aseguro que yo no tenia ninguna ilusion pero no se porque conforme pasaba el dia me ponia mas triste,en el curro no estan muy bien las cosas,muchos cambios y yo los cambios no los llevo bien y la verdad me encuentro muy sensible,necesito llorar y no puedo,creo que he llorado tanto por este motivo que ya no salen mas lagrimas,y lo peor es que no consiguo pensar que lo pueda conseguir,me he pasado el dia pensando``que tiene que pasar de especial para que a la segunda sea positivo?si acercan tanto los espermatozoides,que casi le dan el camino hecho,como no pueden fecundar?y como puedo pensar que la segunda sera diferente?no se imagino que mañana ya se me habra pasado y esto es normal,demasiado bien estaba yo esta mañana¡¡¡

Kierosermami,me alegra un monton verte por aqui,la verdad es que he pensado en ti alguna vez y no sabia que te habia pasado,porque yo me quede esperando el resultado de tu 1 beta,pero la semana pasada cuando Mibebo inaguro nuestra lista le pregunte por ti y me dijo que ya estabas para la segunda,ojala tengas mucha suerte amiga,igual que Mibebo y que Mariajo

Mibebo por cierto,ya podemos actualizar la lista,yo ya para la segunda,o esperamos a mañana y tambien ponemos el positivo de Mariajo?

Un beso chicas,gracias por todo

M
merve_8510328
13/1/11 a las 21:22

Pitites listo .....
No tengo muchas esperanzas... pero nervios siiiiii.

Adrianamía, un abrazo enorme. Mañana muy posiblemente necesite tus ánimos. Besos.

M
merve_8510328
14/1/11 a las 10:51

Chicas, cuelgo mi negativo. Me lo esperaba, porque el Rem fué muy flojito, y tengo el típico dolor de cabeza de cuando me va a venir, pero eso no quita que esté un poco triste, porque solo me queda una oportunidad por la ss, y lo veo muuuy dificil.

Muchos besos a todas, y gracias por estar haí.

A
anali_8875209
14/1/11 a las 17:46

Chicas, cuelgo mi negativo. Me lo esperaba, porque el Rem fué muy flojito, y tengo el típico dolor de cabeza de cuando me va a venir, pero eso no quita que esté un poco triste, porque solo me queda una oportunidad por la ss, y lo veo muuuy dificil.

Muchos besos a todas, y gracias por estar haí.

Mariajo lo siento¡¡
Tenia la esperanza de que por lo menos tu lo consiguieras,pero no te preocupes,ahora tenemos una nueva oportunidad¡¡¡ y lo que te dice Kierosermami,despues de la proxima IA te pasaran a FIV,no?porque yo tambien voy por la ss social y si no lo consiguo en esta IA ya se que a FIV de cabeza,que la verdad es mi unica ilusion ahora mismo.

Pero bueno,hoy tomate el dia para asimililarlo y llorar todo lo que te haga falta y luego a coger fuerzas para la proxima¡¡¡yo sabes donde me voy ahora mismo?no se si sera bueno o no,pero me voy a la farmacia y me voy a comprar un chupete que me hace mucha ilusion,y poco a poco voy ha empezar ha comprar cositas pequeñas,haber si me voy ilusionando,que decis?claro lo comprare de algun color neutro¡¡¡¡¡jajajaja,venga arriba guapa que ha esto hay que echarle humor¡¡¡¡¡

M
merve_8510328
16/1/11 a las 17:54

Gracias, chicas.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Estoi más animadilla, pero no me vaja... y estoi deseando para poder volver a empezar. Cuando más quieres que venga la menos lo hace.

Contaros que una de mis mejores amigas dió a luz el día 14, el mismo que yo me hice la prueba.Y tubo problemas la peque, porque se adelantó un mes... menos mal que ya está mucho mejor aunque sigue en la incubadora (inmadurez mulmonar), menudo susto! así que no me ha dado tiempo a entristecerme ni a llorar por mi ---- . He estado más preocupada por la bebé de mi amiga.

Muchos besos, y ánimos para todas.

A
anali_8875209
16/1/11 a las 19:32

Gracias, chicas.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Estoi más animadilla, pero no me vaja... y estoi deseando para poder volver a empezar. Cuando más quieres que venga la menos lo hace.

Contaros que una de mis mejores amigas dió a luz el día 14, el mismo que yo me hice la prueba.Y tubo problemas la peque, porque se adelantó un mes... menos mal que ya está mucho mejor aunque sigue en la incubadora (inmadurez mulmonar), menudo susto! así que no me ha dado tiempo a entristecerme ni a llorar por mi ---- . He estado más preocupada por la bebé de mi amiga.

Muchos besos, y ánimos para todas.

Hola,marijao
me gusta verte mas animada,siento mucho lo de la nena de tu amiga,pero seguro que todo sale bien,lo que pasa que tienes que apoyar mucho a la mami,porque dar a luz y no tener a tu peque tiene que ser durisimo,asi que te toca darle muchos mimitos.
Por cieto otra cosa,yo no es que sea muy amiga de hacernos los tes de embarazo,siempre he dicho que a mi me tienen mania y por j......nunca daran positivo,pero en la clinica nos dijeron que si a los 3 dias del 1 test negativo no baja la regla hay que repetirlo,no?y es que eso de que mancharas un poco marron dias antes es un poco sospechoso,o a ti te pasa normalmente?es que a mi no,pero como dice mi gine,es que las mujeres sois tan raras¡¡¡¡¡¡¡jajajaja.

chicas que ya se acabo el finde,haber si empezamos todas ha entrar que tenemos esto abandonado,

Alguna sabe algo de Maimar,de verdad me tiene muy preocupada,no habra pasado algo?

Un beso

A
anali_8875209
16/1/11 a las 20:12

Buenas tardes,
Kierosermami,una pregurnta,por que a mi me baja la regla aunque tome la progesterona?es que yo he leido por el foro lo que tu dices que hasta que no la dejas no baja,pero en mi nunca ha sido asi de hecho yo dira que regula,cuando estaba con los ciclos de Omifin que fueron 6 meses,los 6 meses me bajaba con la progesterona,de hecho yo dejaba de ponermela porque me bajaba y esta vez con la IA igual,el miercoles por la noche me la puse y el jueves cuando me levante ahi estaba ya la colega,no se pero a mi no se me retrasa,si es que soy muy rarita¡¡¡¡¡¡jejeje

si yo ya estoy con las banderitas hoy ya la segunda y el viernes el control de folis,otra pregunta,yo estoy con el puregon que me dobro el mes pasado,no pasara nada verdad?y ya la ultima lo prometo¡¡¡¡¡tengo que dejar el Femasvit?es que yo lo sigo tomando,jolin si que tenia yo dudas no?

Y tu como vas?espero que esta sea tu definitiva,para cuando la beta?bueno cuentame como te sientes,tus sintomas esas cosas

M
merve_8510328
19/1/11 a las 14:16

Hola compis,
Cómo van esas vanderillas, Adri?

Y tú kierosermamai, cómo andas?

Mibebo, no se nada de tí, cuenta, cuenta....

Chicas ahora mismo voi a ponerme la 1 vanderilla de mi 3 IA, y quería compartirlo con vosotras. Al ataaaaaaque!

Muchos besos paran todas.

A
anali_8875209
19/1/11 a las 19:36

Hola compis,
Cómo van esas vanderillas, Adri?

Y tú kierosermamai, cómo andas?

Mibebo, no se nada de tí, cuenta, cuenta....

Chicas ahora mismo voi a ponerme la 1 vanderilla de mi 3 IA, y quería compartirlo con vosotras. Al ataaaaaaque!

Muchos besos paran todas.

Que gustazo...........
.......verte tan animada Mariajo¡¡¡¡yo hoy ya ha sido 5 pinchazito ya el viernes a control,haber si tengo suerte y para el lunes ya me hacen la IA,espero que si,lo que pasa es que este mes estoy notando mas molestias en los ovarios que el mes pasado y me da miedo que cuando me vean resulte que tengo mogollon de folis y no me la pueden hacer,me da un cague¡¡¡¡¡¡pero bueno la verdad es que es un poco dificil porque el mes pasado solo habia un foli,no creo que este mes sean 10¡¡¡¡¡¡¡
Bueno mariajo entonces a ti te toca el martes control,no? tu tambien la IA para la semana que viene,vamos siempre seguiditas,ehh¡¡¡
Bueno las betaesperantes,contar algo,como lo llevais?espero que bien haber si ya tenemos buenas noticias,que ya es hora¡¡¡
Erikova,y tu como vas?el proximo paso cual es?venga contar cosas que esto esta muy paradito.
Kierosermami,pues si que te habia preguntado yo cosas¡¡¡¡jolin¡¡¡no te ha olvidado nada,eres una maquineta.

Un besazo guapetonas

M
merve_8510328
19/1/11 a las 22:15

Gracias chiquetas.
Adri, sí tengo control el Martes 25.... así que ya te iré contando. No te preocupes, yo tube muchas molestias y solo un foli gordote.

kierosermami, eres un amor, siempre estás cuando se te necesita, gracias, y espero que tengas muchísima suerte.

Un besote.

A
anali_8875209
21/1/11 a las 17:43

Hola chicas¡¡¡
Bueno pues ya estoy aqui,por cierto hay que ver cuanta gente habia hoy en la clinica si casi no habia sitio para sentarse,pero no han tardado mucho, me atendido Lopez Galvan,hoy estaba muy serio,en fin que la IA para el lunes,mañana la ultima de puregon y a las 23h el Ovitrell y para el lunes a las 8,15 tenemos que estar otra vez alli,ya nos ha dicho el doc que lo proiximo FIV pero ya lo sabiamos,Chicas no me ha dicho cuantos folis tengo,y se lo he preguntado y me ha dicho que no hace falta saberlo que para una IA lo que importa es cuando ovulo no cuantos folis tengo,no se pero ya que se lo pregunto me lo podria haber dicho,no?bueno me quedare con la duda.

bueno guapas como vais vosotras,que tal las betaesperantes?espero que todo bien,haber si contais algo Mibebo y Kierosermami.
Mariajo como llevas los pinchazos?ya queda poco para el martes,
Erikova,parece que vas mejorando,No?bueno se que no estas muy contenta con los resultados pero ya tienes gran parte del camino hecho y ahora te toca unirte a nosotras con los tratamientos,

Bueno guapas besitos

A
anali_8875209
22/1/11 a las 16:56

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kierosermami,que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi lloro,mi marido me ha mirado como si estubiera loca,como me alegro por ti guapa te lo mereces,que bien ya lo tienes preciosa y ahora toca cuidarse,hay que bien,¡¡¡¡

Mibebo,la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qu e tenemos uno mas,ahora te toca a ti,vale?

Isis bienvenida y me alegro que nos hayas encontrado,haber si te quedas por aqui,suerte.

Jolin que alegria estoy de los nervios,ahora voy el lunes con mas esperanzas,me hacia falta que pasara algo asi porque no sabia cual era la diferencia que podia haber entre la primera que me hice y esta,pero mira ahora que puede ser positivo¡¡¡¡¡¡¡¡

M
merve_8510328
22/1/11 a las 19:56

Felicidades kierosermami!
Qué alegría! que subidón! esto nos anima a todas a seguir adelante. Nena, que lo disfrutes muchísimo. Besitos.

Adri... este més me adelantas... jaja... el Lunes es tu IA!... mucha suerte campeona. Ya ves, que la segunda suele ser la buena.
A mi también me han dicho que si esta no va.... a FIV.

Mibebo, el Martes, la beta.... estaré superpendiente de tí, danos otra alegría. Besos.

A
anali_8875209
22/1/11 a las 21:45

Tranquila que suele pasar
cuando estamos esperando que baje no baja si siempre es igual,pero tu tranqui que veras como enseguida estas otra vez metida en el ajo,yo no me lo creo pero todo esto va super rapido el dia 13 mi negativo(regla) de la primera IA y el lunes 24 ya a por la segunda IA,desde luego que ni a pensar nos da tiempo y eso es muy bueno porque ensegida te recuperas del bajon y coges ilusion para la proxima,en fin guapa que tranqui y ya veras como esta aqui pronto.

H
huma_8772689
22/1/11 a las 22:50

¡qué buenas noticias!
Hola chicas! Lo primero la enhorabuena para kierosermami (o voyasermami como diría mibebo, ja, ja) por su maravilloso positivo. Disfrútalo y mucha suerte.
Lo segundo muchísimas gracias a mibebo por acordarse de mi en el ranking ese que hacéis tan detallado. Para las que no lo tengan a mano, yo soy la que no para de meditar.
Y aquí sigo, aunque un poco más convencida de lanzarme al vacío y que sea lo que tenga que ser. Creo que leeros me anima a decidirme por la maternidad, estáis todas tan metidas en el tema y con tantas ganas y ánimos, que es inevitable no contagiarse de vuestra energía, pero sé que debo tomar la decisión friamente sin dejarme influenciar por otras opiniones.
Os sigo leyendo y cuando tenga alguna noticia que daros o alguna nueva enhorabuena que dar, que espero que sea pronto y muchas veces, me volveréis a ver por aquí.
Besitos a todas y ánimo.

A
alisa_8093782
23/1/11 a las 13:56

Qué alegría leeros!!!!!
Chicas!!!qué bien, acabo de meterme y he leído todo lo que he podido atrasado....lo primero kierosermami...ENHORABUENA!!!! !Seguro que tu positivo ha sido un subidón para todas...me alegro un montón...Mibebo guapa, tu tb estas betaesperante de la segunda, ojalá te toque, aunque he leído que has estado malita...espero que estés mejor.
Adrianamía, he leído ahora mismo tu mensaje, perdonad por si os he preocupado, y por cierto , el lunes ya la segunda...mucho ánimo y muchasvelitas....y si no pues ya a por tu esperada fiv, muchísima suerte...
Erikova, ya he leído que estás con pruebas y en menos de un mes estás ya en el ajo....esperemos que otro pronto positivo...y tu Mariajo?

Bueno chicas os he echado de menos y me he acoradado mucho de vosotras...en el trabajo no puedo conectarme y fuera del trabajo...me encuentro fatal...estoy llevando un embarazo muy malo, de muchas nauseas y cansancio...no puedo llevar el ritmo de mi vida como antes, tengo anemia y estoy engoradando que no veais, tengo un barrigón exagerado para dos meses que no debería de notarse nada...Lo bueno es que le oó `por fin el corazón y la eco...de momento todo bien..ahora me harán el screening y a esperar que todo vaya bien.
Bueno chicas espero que todo siga así de bien y la lista de positivos siga aumentando...
Un besazo a todas.

A
anali_8875209
23/1/11 a las 14:35
En respuesta a alisa_8093782

Qué alegría leeros!!!!!
Chicas!!!qué bien, acabo de meterme y he leído todo lo que he podido atrasado....lo primero kierosermami...ENHORABUENA!!!! !Seguro que tu positivo ha sido un subidón para todas...me alegro un montón...Mibebo guapa, tu tb estas betaesperante de la segunda, ojalá te toque, aunque he leído que has estado malita...espero que estés mejor.
Adrianamía, he leído ahora mismo tu mensaje, perdonad por si os he preocupado, y por cierto , el lunes ya la segunda...mucho ánimo y muchasvelitas....y si no pues ya a por tu esperada fiv, muchísima suerte...
Erikova, ya he leído que estás con pruebas y en menos de un mes estás ya en el ajo....esperemos que otro pronto positivo...y tu Mariajo?

Bueno chicas os he echado de menos y me he acoradado mucho de vosotras...en el trabajo no puedo conectarme y fuera del trabajo...me encuentro fatal...estoy llevando un embarazo muy malo, de muchas nauseas y cansancio...no puedo llevar el ritmo de mi vida como antes, tengo anemia y estoy engoradando que no veais, tengo un barrigón exagerado para dos meses que no debería de notarse nada...Lo bueno es que le oó `por fin el corazón y la eco...de momento todo bien..ahora me harán el screening y a esperar que todo vaya bien.
Bueno chicas espero que todo siga así de bien y la lista de positivos siga aumentando...
Un besazo a todas.

Hola maimar¡¡¡
Que bien poder leerte de verdad,ya pensabamos lo peor y me alegra un monto que todo este bien tu y tu peque que al final por lo que entiendo es solo uno,no?chica lo de tu embarazo es normal tanto buscarlo que al final se tiene que hacer de notar¡¡jajaja,pero tranquila eso se pasa el 7 meses y tendras a tu pequeñin contigo y por eso vale la pena todos los vomitos y el mal cuerpo,.

Me alegra mucho saber de ti,espero que nos sigas contando como vas,pero por lo menos ya sabemos que no ha pasado nada.Un beso

Mibebo dile a tu marido que lo compre ya y te lo haces,que a Kierosermami le ha dado positivo bastante antes de la beta,no?si ella su beta era para el lunes y se lo hizo ayer,la tuya para el martes te lo puedes hacer ya,asi que venga haber si tenemos otra alegria y mañana voy a mi IA de subidon.
Bueno luego entrare para ver que habeis decidido

A
anali_8875209
24/1/11 a las 12:33

Hola chicas,ya estoy aqui¡¡¡
Y muy contenta,no se pero esque esta vez lo llevo de otra manera,para empezar ya sabeis que mi maridin estaba muy mal de bichitos y que en la IA anterior tenia 4,2 de REM bueno pues en esta IA hasta el doctor LLoret lo ha dicho ha mejorado notablemente justo el doble 8,4 millones,muy bien para un IA segun el doctor,yo encima no noto nada de nada y en la anterior justo antes de entrar empezo un dolor horrible en el ovario y estube asi todo el dia y ahora me encuentro muy bien,no se si eso sera normal o lo normal es que duela,pero solo con el recuento de mi marido estoy muy contenta porque nunca lo ha tenido tan bien,asi que el doctor me ha dicho que si esta no funciona seguimos con IA,s porque con este recuento no hace falta FIV,que bien¡¡¡¡¡¡¡espero que no me haga falta y esta sea la buena¡¡¡¡¡Mariajo ya veras como te pasa lo mismo¡¡¡

Mibebo como vas?sabemos algo?

A
anali_8875209
24/1/11 a las 12:38

Igual que mibebo
A mi tambien me dijeron como a Mibebo que lo hiciera al mediodia,como yo salgo de trabajar a las 4 me pincho a las 16,30h,que pregunte y me dijeron que bien,creo que las 8 es muy tarde,pero llama y preguntalo,no se porque sera al medodia pero las 2 veces me han dicho lo mismo,y por las agujas no te puedo ayudar a mi me las dan en el hospital y me dieron de mas porque es normal quedarse corta,pero imagino que si valen las de diabeticos como dice Mibebo en la farmacia las venderan.

Buena suerte guapa

M
merve_8510328
24/1/11 a las 13:00

Hola futurasmamis!
Mibebo, suerte en tu beta, es mañana? que nervios, no? te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡Mil besos.

Adrianamía. Espero que tu IA haya ido superbien, luego nos cuentas. Muacksss.

kierosermami, como estás? disfrutandolo a tope, seguro. Bien!

Yo, chicas liada con las vanderillas, hoy he ido a comprar la proges, y mañana tengo 1 control de folis... a ver que tal...
esta es mi última IAC, si no funciona... a FIV. Ainsss, porque no será todo esto mas fácil?

Un abrazo. Hoy estoi sensible. Perdonar.

A
alisa_8093782
24/1/11 a las 20:57

Hola!!!
Bueno Mibebo muchísima suerte para mañana, estaré todo el día pensando y mandandote muchas buenas vibrraciones pa mañana.

Adrianamía qué bien que haya tenido esebuen recuento de bichitos...eso pinta bien...y sino pues a fiv que seguro que cuaja...mucho ánimo.

Al resto,mucho ánimo y palante siempre.

A
anali_8875209
25/1/11 a las 16:34

Mibebo,lo siento guapa
Cariño,por favor no te vengas abajo,venga que sabes que esto es asi lo sabemos todas,tenemos que pensar que cada vez estamos mas cerca y las posibilidades se multiplican con cada IA,se que es dificil y que hoy tienes que llorar y patalear y hoy te lo permitimos pero mañana tienes que cargar las pilas,ahora tenemos que esperar que la regla venga pronto para empezar otra vez con las banderitas y con otra nueva ilusion que ya veras como se consigue nadie puede asegurar cuantas nos haran falta pero sabemos que lo conseguiremos porque estamos en el camino.

venga preciosa animate,y luego cuenta como vas que entrare para ver como vas.

M
merve_8510328
25/1/11 a las 18:11

Ya pasé el control....
Chicas, esta mañana mi primer control de foli, os cuento:

Una hora en la sala de espera.... más gente que en el INEM... después paso con Bernardo (más majo que ná) y el dr. Lloret, superamable me pregunta como estoi... le digo bien y ud? y se ríe. Madre mía! si le cuento como estoi y como me siento todavía estaría en la consulta.... pero me he cortado, y no le he dado la brasa...ji,ji... Me dice: pasa que veamos... Pues me enchufa y me dice que voi lenta pero bien... hay dos folis! estoi supercontenta, nunca he tenido dos folis... jajajaja, y he de confesaros que me encantaría tener mellis... jajaja, soñar es gratis!.

Bueno chicas, tengo que volver el Viernes, a ver si tiran para alante. Muchos besitos a todas.

M
merve_8510328
25/1/11 a las 18:18

Mibebo.... ánimo niña.
Un abrazo enooooorme, Mibebo, patalea y quéjate al mundo, pero mañana... levántate y sigue luchando. Lo conseguirás, cariño, no desesperes.... verás como sí. Mil besos.

A
anali_8875209
25/1/11 a las 19:16

Te ha bajado la regla?
ya se que las posibilidades son pocas,pero si no te h bajado la regla hay esperanza,no?sabes que nos dicen que hay que repetirlo a los 3 dias,no dejes la medicacion,por si acaso y espera para cabrearte cuando baje,asi ya te habras hecho a la idea,de todas formas,recuerdame tu caso,se que tu marido esta perfectamente en cuestion de bichitos y tu hay algo?o es infertilidad de causa desconocida?porque a mi me dijo una vez mi gine que si no hay ningun problema aparente las IAs solo te dan las mismas posibilidades que una pareja normal y ya sabes algunos lo consiguen a la primera(los menos y la gran mayoria tardan como minimo 3 meses en conseguirlo de forma natural esa es la meta que tengo yo con la IA,que sea igual que una mareja normal y tarde en conseguirlo 3 o 4 meses,que eso esta aqui ya,despues de lo que hemos pasado,no pasa nada en esperar un poco mas,ya se que es dificil,pero intenta pensar asi,yo como hace ya 5 años de busqueda estoy acostumbrada a que sea negativo y antes de empezar con todo esto ya estaba acostumbrada a no conseguirlo que ahora estoy pensando que solo llevo 2 meses buscando mis 2 IAs,no se cada maestrillo tiene su librillo,y ya veras como antes del verano tenemos barriguita ya lo veras.

A
anali_8875209
27/1/11 a las 21:59

Hola chicas
La verdad es que si que esta parado esto¡¡¡yo por mi parte os cuento que este mes lo estoy llevando un poco mal,no por dolores ni molestias que no tengo ni uno,pero estoy pasando un sueño,en el trabajo doy cabezadas algun dia me como es ordenador¡¡¡¡¡¡jajaja y cuando llego a casa no me puedo ni sentar por que en cuanto to el sofa me duermo,todo esto creo que se lo tengo que agradecer a la progesterona,que solo hace 4 dias que estoy con ella,la semana que viene ya ni os cuento como estare.
Bueno Mibebo,te doy la razon con la FIV,la verdad es que no se cuantas IAS recomiendan antes de una FIV pero yo tambien tengo entendido que es mas seguro,tampoco se como va asi que si alguien nos lo explica lo agradeceriamos.
Nury bienvenida,yo tambien he pasado alguna vez por vuestro antiguo foro y mas o menos sabia vuestras historias,pero hace tiempo que no lo veia,pero bueno aqui estamos nosotras y haber si os animais y os unis todas,suerte
Kierosermami desde que cantaste el positivo que no cuentas nada,anda haber si nos mantienes informadas de como vas¡¡¡¡
Maimar seguira con su nausas y su cosas de embarazada,espero que vayas mejorando guapa y tambien saber algo de ti.
Mariajo,haber si mañana das una alegria que me tienes que hacer compañia en la lista de betaesperantes,haber si son dos,que mas posibilidades tendras,y tambien nos cuentas que te dicen porque si esta es tu ultima oportunidad con IA supongo que te daran las pautas para la FIV,nos lo cuentas y asi nos preparemos,aunque espero que no nos haga falta a ninguna¡¡¡por cierto cuantas IAS te hace por a ss ?es que si esta IA falla ya seria la tercera,bueno ya nos cuentas.
Bueno guapas mañana mas.

A
alisa_8093782
28/1/11 a las 20:21

Muchos ánimos chicas!!!!
Hola a todas...Mibebo que bien leerte así de animada, esto es así y la verdad que es una locura y un no parar de un ciclo a otro...
Quería que supierais que aunque no escriba muy a menudo, que os leo casi todos los días y desde akí siempre os mando mucho ánimo y pienso en vosotras...no quiero ponerme ñoña pero la verdad que os tengo muchísimo cariño y me encantaría que todas tuvierais ya esa lentejita, o por lo menos que no tengais que pasar mucho más por lo que estais pasando...pinchazos y preocupación...chicas un besazo enorme para todas y pa lante!!!

A
anali_8875209
30/1/11 a las 19:51

Hola kiero,que gusto saber de ti
Lo primero como te sientes?espero que bien¡¡algun sintoma?

Bueno yo la verdad deseando que pase esta semana,para saber algo,pero la verdad es que me encuentro genial,no tengo ningun sintoma,ni pinchazitos ni dolor en el ovario,nada de nada,solo las tetis pero ya sabes la progesterona,asi que no se yo,pero bueno si que estoy ilusionadilla mas que la 1.

Espero que tu estes bien,cuidate guapa

Mibebo,que bien¡¡¡ya estas otra vez al lio,venga guapa que esta lo consigue¡¡¡¡¡tu con mucho animo¡¡¡

Maimar,no te pones noña¡¡¡nosotras tambien te queremos un monton,y sabes que nos alegramos mucho de tu embarazo y que tu te alegraras de los nuestros,no dejes de contarnos como vas,guapa.

Erikova,cuanto te queda de antibabys?seguro que estas apunto de empezar,en cuanto sepas algo,ya sabes nos cuentas

Isis,mañana control,te deseo mucha,mucha suerte,que tengas dos folis estupendos y que el miercoles te toque tu ultima IA.Mañnana estare pendiente para ver que cuentas.

Nury a por tus conges,que estan esperando a que su mama les coja y les de calorcito,que ya veras como se quedan contigo de lo agustito que estaran

Mariajo,de ti no sabemos nada,como te fue el viernes?para cuando la IA?como van esos dos Folis?venga que me tienes que hacer compañia en la betaespera¡¡¡¡

Y nos falta Miranda,que no sabemos nada de ella,haber si ha tomado ya una decision,bueno seguiremos esperando,

Un besazo a todas

A
an0N_989404699z
30/1/11 a las 21:22

Hola chicas!!!!!!!
Hola chicas, me llamo maría tengo 37 años y estoy intentándolo en la clínica vistahermosa de alicante, con FIV ya que la cosa no puede ir por otro lado.
Tuve la cita en Enero y nos mandaron análisis para mi novio y para mi,la prueba de los ovarios que duele un poquito jajaj la jodía,y otra prueba mas para los 2 que no se como se llama...seguro que vosotras lo sabéis,y de momento a la espera de recoger todas las pruebas y llevárselas al doctor lopez galvez, alguien esta con el?
Y lo siguiente no se que es,vosotras me podéis decir que va después?
Me a pasado el enlace, nurysweet gracias.
Os deseo mucho animo a todas,aunque he leído alguna que esta mal,pero tenemos que ser fuertes.
besos

A
an0N_989404699z
30/1/11 a las 22:15

Gracias por contestar
Ya sabemos que va ha ser fiv,eso nos lo dijo ya el doctor,a el le congelaron los espermas,ya que no son muy buenos.

A
an0N_989404699z
30/1/11 a las 22:27

La pildora
Eso de la píldora que es? porque si después de años sin tormarmela, a ver si me la tengo que empezar a tomar otra vez jajajaj,era proba,para que sirve esa píldora? cuanto tiempo hay que tomarla?y ya puesta a preguntar como se llama esa píldora?.
saludosss

H
huma_8772689
31/1/11 a las 19:10

¿cómo vais?
Hola chicas, ya veo que en general estáis bastante animadas, aunque va a ratos, normal... Veréis es que me ha surgido una duda, a ver si las inseminadas, fecundadas o en espera de serlo en breve me pueden responder. Pues me gustaría saber si antes de las ia's y las fiv's estuvisteis tomando ácido fólico y complementos vitamínicos y si es así, con cuanta antelación. Es que me he acordado que mi ginecóloga me los mandó un par de meses antes de empezar a intertar quedarme (cuando, ingénua de mi, pensaba que sería coser y cantar...), y ahora claro, ya no tomo nada desde que se descubrió el pastel, y quisiera saber si hay que empezar a tomarlo mucho antes de que llegue el día de la ia.
Bueno, como veis ya me voy haciendo a la idea, aunque cada vez pienso menos en el dichoso donante, creo que darle tantas vueltas al tema no me ayuda, sino que me agobia más.
Un saludo a todas y ánimo!!

A
anali_8875209
31/1/11 a las 19:48
En respuesta a huma_8772689

¿cómo vais?
Hola chicas, ya veo que en general estáis bastante animadas, aunque va a ratos, normal... Veréis es que me ha surgido una duda, a ver si las inseminadas, fecundadas o en espera de serlo en breve me pueden responder. Pues me gustaría saber si antes de las ia's y las fiv's estuvisteis tomando ácido fólico y complementos vitamínicos y si es así, con cuanta antelación. Es que me he acordado que mi ginecóloga me los mandó un par de meses antes de empezar a intertar quedarme (cuando, ingénua de mi, pensaba que sería coser y cantar...), y ahora claro, ya no tomo nada desde que se descubrió el pastel, y quisiera saber si hay que empezar a tomarlo mucho antes de que llegue el día de la ia.
Bueno, como veis ya me voy haciendo a la idea, aunque cada vez pienso menos en el dichoso donante, creo que darle tantas vueltas al tema no me ayuda, sino que me agobia más.
Un saludo a todas y ánimo!!

Hola mirinda
Que gusto,saber de ti y me alegra que cada vez estas mas convencida,ya veras como cuadno tengas a tu bebe en brazos,no preguntas de quien era ese esperma que hizo que tengais eso tan maravilloso en casa, y estoy segura de que a tu marido le pasara lo mismo.
Bueno guapa,lo del acido folico,a mi hace ya 5 años cuando fuy a la la revision y le dije que queria quedarme embarazada,me mando el acido folico,pero hace ya dos años despues de ver que no,me dijo:hija tomate el acido mes si mes no,porque te tiene que estar saliendo de por las orejas y ya en la revision de enero/10 hace ya un año me dijo que lo dejara,pero cuando vas a la IA te mandan un complejo vitaminico que tiene acido folico,yo solo estoy tomando eso desde la primera IA y no lo he dejado,pero creo que si da negativo en la 1 ia tienes que dejarlo hasta la siguiente.

M
merve_8510328
1/2/11 a las 20:23

Hola amigas.
Por fin, tengo internet!
He estado sin conexión una semana... horroroso.... jajajaja.

Mibebo, ánimo guapa... estás en tu intento definitivo... ya verás.

Kiero, que alegría leerte. ( me he reido con lo de los pipitest...) Besitos.

Maimar, besos para tí y tu lentejita. Y tienes razón, cuando tengamos todas lo +++ tenemos que quedar, eh?

Adrianamia, estás es lo más dificil... la última semana de betaespera... te mando un abrazo enorme, y muchos ánimos.

Pues yo, contaros que hayer me hicieron la IA, y muy contenta... 2 folis, y el recuento de mi costi, 8,1 mill. que me han dicho que está muy bien. Me la hizo Galvez, y ni me enteré. Pero ahora tengo la duda, porque voi por SS, y esta es la 3, en teoría es la última, pero como me dijo eso del recuento Lloret, pues ya no sé... en fín, hablé con lo recepcionista, y me dijo que cuando tenga el resultado de la beta, llame y ya me dirán... y he pensado que mejor así, no me quiero comer la cabeza... quiero disfrutar está betaespera y estar muy positiva.

Mil besos.

A
anali_8875209
1/2/11 a las 23:36

Hola,wenas¡¡¡¡
Mariajo,ya eres betesperante¡¡¡¡ya veras como esta es la tuya,y ademas un recuento muy bueno¡¡¡¡¡veras como si..
Kiero...me imagino que lo de los test es mormal yo tengo tantas ganas de ver uno positivo que creo que si alguna vez me sale,bajare a la farmacia y comprare 20 para hacerme uno cada dia,¡¡¡tengo que resarcir 5 años de negativos,no?jajajaja
Mibebo,si es que tenemos la cabeza loca,a mi me pasa,que para esta IA se me olvido el Ovitrell,y a las 23,05 me vino un flas y me levante del sofa de un salto,seguro que con la primera no nos podia pasar esto,a que no?yo por lo menos,tenia tanto miedo de hacerlo mal que no se me paso ni un pasito,pero ahora ya estamos acostubradas lo damos todo por sabido y nos despistamos.pero bueno lo tuyo a tenido facil solucion.

Bueno chicas,un besote a todas y descansar

A
anali_8875209
2/2/11 a las 18:09

Acabo de hacer una tonteria
Chicas no se que me ha pasado,pero hoy han empezado mis molestias de regla y como en casa tenia el test que no use en la anterior IA,pues nada sin pensar mucho me lo he hecho y chicas blanco nuclear,negativo el dia 10 de la inseminacion,la verdad es que no os puedo engañar esta vez si que estoy muy desilusionada porque no se con el recuento de mi marido pensaba que tenia mas posibilidades,en fin chicas que hoy estoy de bajon,y lo peor es que tengo que esperar todavia para empezar a pincharme,jolin estoy hecha polvo¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir