Foro / Maternidad

Alguna empieza tratamiento en vistahermosa???

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:21
A
anali_8875209
2/2/11 a las 21:16

Mucha suerte isis
Si tienes razon la verdad es que me he pasado un poco,no,me olvidare de este test y seguire con mis planes,el lunes lo hare y si me baja la regla antes que es lo que presiento,pues entonces ya veremos como me sienta.

Que tengas mucha suerte mañana,que te vas ha unir a la lista de betaesperantes,cuando puedas nos cuentas haber que tal.y por cierto enorabuena y que seas muy feliz con tu chica,la verda esque este año lo estas empezando a lo grande¡¡¡

Suerte para todo y que seas feliz

Ver también

M
merve_8510328
2/2/11 a las 21:38
En respuesta a anali_8875209

Acabo de hacer una tonteria
Chicas no se que me ha pasado,pero hoy han empezado mis molestias de regla y como en casa tenia el test que no use en la anterior IA,pues nada sin pensar mucho me lo he hecho y chicas blanco nuclear,negativo el dia 10 de la inseminacion,la verdad es que no os puedo engañar esta vez si que estoy muy desilusionada porque no se con el recuento de mi marido pensaba que tenia mas posibilidades,en fin chicas que hoy estoy de bajon,y lo peor es que tengo que esperar todavia para empezar a pincharme,jolin estoy hecha polvo¡¡

Pero adriiiiiii!
Vamos, vamos, vamos.... hazme el favor... tranqui, y espera al Lunes. Es demasiado pronto para hacer pipites. Mira, a mi me dió negat. el pipites en la primera IA a 14 días... y a 16 me hice una beta y ++++. Así que yo pienso que hasta 14 días, es pronto, eso depende de cada mujer, hay algunas que dan el positivo superpronto, y otras que tardan más... así que haz el favor de relajarte, mi niña. Un besazo.

A
anali_8875209
4/2/11 a las 18:52

Hola gabachita
Claro que te puedes quedar conostras¡¡¡¡estamos encantadas de que cada vez seamos mas¡¡¡
Donde estas haciendo el tratamiento al final?mira siempre se hace control el dia 9 del ciclo,pero en Vistahermosa te hacen una eco no hacen analisis de sangre pero si que he leido que se hace,a mi normalmente cuando me hacen el control la IA me la hacen en dos dias y tambien me pongo 50 de Puregon,me imagino que como es el primer pinchacito tu cuerpo se a estrañado un poquito y ha reaccionado,pero tranquila que al final el cuerpo se acostubra y no notas nada,yo ya me pincho con los ojos cerrados jajajaja

Bueno guapa,Bienvenida

A
anali_8875209
5/2/11 a las 22:02

Hola chicas
Bueno aqui estoy con dolocirlllos de regla y hoy ya he manchado un poquitin de marroncillo(café)solo en la compresa que ya llevo por que presiento que se acerca,asi que amigas me parece que otro mes que no lo consiguo con lo bien que mi maridin habia tenido el recuento,estaba muy ilusionado de que fuera este mes,la verdad chicas es que estoy muy triste,ayer el dia lo pase llorando y hoy no he podido ni dormir,no se que me pasa pero este mes me esta costando todo mucho,en el curro no van las cosas bien y parece que todo se ma ha juntado y se me hace un mundo
En fin chicas ,que perdonar,espero estar mañana mas positiva.

Un beso preciosas

A
anali_8875209
6/2/11 a las 14:45

Hola guapas
Lo primero muchas gracias por los animos,sois un amor¡¡¡¡
Bueno os cuento,hoy estoy manchando solo cuado me limpio marroncito y la compresa solo una gotita,si sigo asi,deberia hacer me mañana el test como me tocaba?es que me da panico hacermelo se que me da negativo,pero no se que hacer,porque en la clinica me dijeron que si no era sangre no era regla,y otra preguntita,para empezar con el Puregon,yo tengo que contar desde que ya manche sangre o desde hoy?
Hay que sin vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno,yo la verdad es que si que lo sabe todo el mundo de mi entorno mas cercano,yo pienso que hoy en dia esto que nos esta pasando es muy normal y veo una toteria el ocultarlo,ademas tengo muchos cambios de humor y si no lo supieran me mandarian a paseo mas de una vez¡¡¡jajajaja

Un beso

M
merve_8510328
6/2/11 a las 20:25

Hola guapísimas.
Aquí estoi despues de tanto tiempo...

Mibebo, vaya telita tu hermana... la mía si lo sabe, pero bueno en esto si que siento que me entiende, porque aunque tiene dos nenas preciosas, entremedias tubo que abortar un feto de 4 meses por una malformación genética, y creerme chicas... eso fué horrible. Es por esto que creo que ella es más sensible con este tema que el resto de mi entorno (incluida mi propia madre), pero la decepción más grande fué la de mi "mejor amiga" que sabiendolo todo, después de mi 1 IA, me quedé embarazada, pero lo perdí a las 7 semanas, y no se dignó a pasarse por el Hospital, cuando me hicieron el legrado, ni por casa la semana que pasé llorando en la cama.... en fín... que pienso que es mejor seleccionar mucho a quién se lo cuentas.

Adri, mi vida, en esa IA que fué positivo, yo también manché marroncillo antes de la beta, tú hazte la prueba... y ya veremos que pasa. El primer día de regla es el que manches rojo rojo... Besitos compañera.

Gabachita, bienvenida al grupito de betadesesperantes jijiji... en serio, aquí nos tienes para lo que necesites. Besos.

Isis, FELICIDADES A LAS DOS

Compis, yo nada, sigo esperando... el día 14 la beta... si no viene antes la

Mil besos.

A
anali_8875209
7/2/11 a las 9:14

Negativo.................
...................y sigo manchando solo marron,es como agua sucia,color café,yo mancho marron normalmente antes de que baje pero el mismo dia, y llevo desde el sabado,asi, todavia no hay sangre,llamare a la clinica y lo comentare,porque no se si tomarme esto como una regla,sigo con la progesterona,pero creo que hoy ya no me la pondre no sea que por eso no baje.

Este mes estoy un poco ploff,espero animarme,chicas,parece que no me queden fuerzas para mas decepciones.

M
merve_8510328
7/2/11 a las 12:54
En respuesta a anali_8875209

Negativo.................
...................y sigo manchando solo marron,es como agua sucia,color café,yo mancho marron normalmente antes de que baje pero el mismo dia, y llevo desde el sabado,asi, todavia no hay sangre,llamare a la clinica y lo comentare,porque no se si tomarme esto como una regla,sigo con la progesterona,pero creo que hoy ya no me la pondre no sea que por eso no baje.

Este mes estoy un poco ploff,espero animarme,chicas,parece que no me queden fuerzas para mas decepciones.

Adri...
Llama a la clínica a ver que te dicen. Yo no dejaría la medicación. Esperaria un par de días, a no ser que te baje fuerte, y repetiría el tes. No es por darte falsas esperanzas, pero creo que es así, y si el segundo te da neg. entonces dejas la proges.
Me ha dado una rábia... jolines... me dan ganas de patear algo. Recibe un fueeeeerte abrazo. Algún día tenemos que quedar pa un cafelito. Animo, compi. Mil besos.

A
anali_8875209
7/2/11 a las 18:29

Muchas gracias chicas
gracias por todo chicas,la verdad es que me siento muy bien con vosotras y se seguro que me entendeis,Mariajo cuando quieras me punto a ese café,bueno chicas pues ya he llamado a la clinica,no era Raquel no se quien era,pero me ha dicho que el manchado marron es porque la progesterona no esta dejando que baje la regla,que la deje y me bajara,y que hasta que no manche rojo no lo considere regla,pero es que chicas acabo de llegar a casa y la compresa estaba llena de marron casi negro,mas feo¡¡¡no se que sera pero seguro que no es la regla?haber si luego resulta que empiezo mal con el Puregon y no vale para nada¡¡¡jolin es que esto es una m....a¡¡¡¡¡¡¡
Mibebo no te he comentado nada de lo de tu hermana pero hija,me parece super fuerte¡¡¡no?no hagas caso porque cuando tu lo consigas te vendran los 2 de golpe y sera ella la que sienta envidia de tu vida maravillosa.
Besets

H
huma_8772689
8/2/11 a las 22:37

Venga chicas, nos os vengáis abajo!!
Hola a todas, en especial a las que están pasando por malos momentos (Erikova, Mibebo, Adriana...). Es difícil dar consejos cuando una no ha pasado por lo que estáis pasando, pero aún así no he podido evitar entrar para intentar animaros un poco. Ya sé que lo estaís pasando mal, que esto es muy duro, que da mucha rabia mirar a tu alrededor y ver que todo el mundo tiene lo que tú tanto deseas y que lo han conseguido sin apenas esfuerzo, pero cada uno tiene sus problemas aunque lo disimulen, seguro que nosotras tenemos otros motivos para sentirnos felices que ahora no valoramos, tenemos gente cerca que nos quiere, tenemos toda la vida por delante para disfrutarla, el sol sale cada mañana y cada día es una nueva oportunidad para ser feliz. Hay vida más allá de la maternidad, aunque ahora parezca que todo gira en torno al ansiado bebé. Si es lo que queremos lo acabaremos consiguiendo, pero no perdamos la perspectiva de las cosas, hay que ser positivas y adaptarse a las situaciones. La vida es así y a cada uno le toca una cosa, a nosotras esto, que es una putada muy gorda, pero bueno, habrá que llevarlo lo mejor posible y seguir intentando hacer nuestro sueño realidad, que tarde o temprano lo conseguiremos. Y en el remotííííííísimo caso en que no sea posible, pues habrá que buscarse otros sueños por los que levantarse cada mañana, seguro que hay miles de cosas que nos gustaría hacer en la vida a parte de ser madres.
No sé si os he animado o todo lo contrario... bueno, pero el mensaje está claro, ¿no? Dejad de llorad, que ya hemos llorado mucho y a tirar palante.
Muchos besos chicas, lo conseguiremos!!!!

A
anali_8875209
10/2/11 a las 19:17

Hola,guapas
Chicas perdonar mi ausencia,pero desde el martes estoy metida en la cama con un gripazo¡¡¡39,5 de fiebre desde que era peque que no tenia fiebre lo he pasado fatal,chicas que dolor de cuerpo parecia que una locomotora ma habia pasado por encima,pero bueno ya estoy mejor y hoy no he tenido fiebre,mañana ya al curro que no puedo faltar mas,la semana que viene mi 3 IA y ya son muchas faltas,parece que en l trabajo se estan arreglando las cosas,por lo menos tenemos alguna solucion,en fin parece que ya me voy animando.

Isis que bonito lo que has puesto y sabes tienes razon,tendriamos que conseguir sacar un ratito todos los dias para no pensar,aunque es muy dificil,ya lo sabes¡¡¡

Mibebo,el viernes es mañana¡¡¡¡¡¡que bien la tercera,que fuerte ya vamos por la tercera¡¡¡¡¡las dos¡¡¡¡mi tercera la semana que viene,espero que tengas mucha suerte y esta sea la definitiva,hace ya mucho tiempo que empezamos Maimar tu y yo,Maimar ya lo ha conseguido haber si nos toca ya¡¡¡¡¡jajajaja,

Betaesperantes,como vais?

Un besazo guapetonas

A
anali_8875209
10/2/11 a las 19:24

Hola gabachita.....
.....estas nerviosa,ehh?mira no se pero por lo que yo se,alrredor de lo 20mm es genial,no se pero seguramente para el lunes caera,el ovitrell solo se pone una vez es el ultimo pinchazo que te pones 36h antes de la IA que me imagino que sera el sabado,te digo esto por que las fechas te coinciden igual que fue mi 2 IA,que fue lunes y la eco de control viernes,no me hagas mucho caso que sabes que cada una somos un mundo,un beso guapa y tranquila que sabes que los nervios hacen mucho.

M
merve_8510328
11/2/11 a las 19:00

Hola chicasssss
Cómo vais?

Mibebo... 40 millones? que pasada... y yo cotenta con mis 8,1... jolines, está fantástico! esta es la tuya seguro, guapa... y espera que no sean mellis... jijiji... estaría genial. Besitos.

Adrianamia... cómo vas? liada otra vez con las banderillas... esto es lo que tiene que enseguida estamos otra vez mirando al futuro... escucha, pa tras... ni pa cojer impulso! a la tercera va la vencida... y esta vez lo conseguiras, porque te lo mereces... por luchadora y buena gente. Verás como sí. Besitos pa tí también.

Kiero.. espero que todo esté ok, cuéntanos tu eco.

y a todas las demás, ánimo y a la lucha, que esto no puede con nosotras. Besos.

Yo, chicas... pues nada, no tengo síntomas de nada, ni de sí, ni de no... así que aquí estoi esperando al Lunes a ver que pasa....
no se si hacerme un pipites o una beta... que opinais?

Abrazo enorme, compis.

A
anali_8875209
11/2/11 a las 21:21

Hola
Chicas estoy muy malita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡result a que hoy valiente de mi,me he ido al curro y por lista,toda la tarde en la cama con la cabeza como un bombo,si ya me dijo el medico que hasta el lunes nada,pero yo es que soy asi de guay¡¡¡¡

Gabachita,venga que te queda poco guapa,me parece que este mes coicidimos tu y yo con la beta mas o menos para el mismo dia.

Mibebo,jolin de verdad que tu costi me deja asombrada todos lo meses,jejeje,venga guapa que esta es la tuya ya veras como si que te lo mereces guapa.

Mariajo,el lunes que bien y si no sientes nada mejor que yo normalmente a las alturas que tu estas ya estaria con los dolores de la regla asi que mejor no sentir nada de nada,seguro que lo has coseguido ya,que ilusion¡¡¡¡¡

Erikova ... lo llevas guapa?cuenta algo....

Mirinda,alguna decisio ya que por lo que contabas el otro dia creo que dentro de poco nos das una alegria

Nury cuanta algo tu tambien que hace dias que no entras.

Venga que ya estamos en fin de semana y todas desaparecemos,

A
anali_8875209
12/2/11 a las 13:24

Para el 3 de marzo
Si te dan las mismas fechas que en Vistahermosa son 15 dias desde la IA entonces te tocaria para el 3 de marzo.en muchos sitios dan mas tiempo para asegurarse pero si te quedas embarazada a los 15 dias ya te daria positivo.

Espero haberte ayudado,guapa,un besazo y disfruta de este finde que el proximo ya sabes,neda de alchol y vida tranquila,jajajaja

H
huma_8772689
13/2/11 a las 17:08

Cómo lo lleváis??
Hola chicas. Llevo un lío con la situación de cada una de vosotras... Algunas a punto de hacerse la ia, otras pinchándose, alguna con fiv, en resumen, todas muy atareadas.
Adriana, me alegro de que te acuerdes de mi. Pues volví a pedir cita para decir que sí, que allá voy, pero cuanto más se aproxima el día más miedo me entra. Ya me eché para atrás una vez, y no sé yo si esta será la definitiva. Si es que me dais una envidia las que estáis intentándolo con el esperma de vuestros chicos... ojalá estuviera yo en vuestra piel. Pero bueno, esto es lo que hay.
Un saludo a todas: adriana, erikova, mibebo, mariajo, nury, gabachita, isis, kierosermami, maimar y a todas las demás.
Aquí estoy, esperando vuestras buenas noticias.
Besos.

M
merve_8510328
14/2/11 a las :32

Hola guapas.
Tengo tanto miedo de ver un negativo.... que he hablado con mi marido y hemos decido hacer la beta mañana día 15, poque no estoi preparada para otro negativo ahora mismo, y quiero tener un feliz día de lo enamorados... jijiji.
Perdonarme, por la espera, compis, pero se que me entendereis mejor que nadie.

Feliz día a todas!

J
joanne_9433922
14/2/11 a las 12:14

Hola!
q tal te fue ??? yo hice mi 1 iad en el vistahermosa, me pareció horrendo el trato, fui por particular. empecé el tratamiento y al mitad del ciclo me cambian , no se por q motivo, de medico. me hicieron la iad en un cuartucho el 20/12/10, no se esperaba otra cosa , vi un vil negocio de mis ilusiones, cuando no resultó. me hicieron ir 3 horas antes para descongelar el semen. para nada, cuando volví a llamar solo les importaba si tenia el dinero para abonar el nuevo ciclo. inmediatamente fui con mis analisis al ivi alicante y ahi el trato es excepcional, todo el equipo humano q trabaja ahi, un amor! la enfermera me acompañó en todo momento , dandome tranquilidad el doctor Muñoz un encanto, me pusieron musica relax mientras esperaba en la camilla, el clima como se trata a una futura mamá q va a buscar a su bebé, estoy en la 1 semana de mi 2 ciclo ansiosa , nerviosa el 21/02/11 tengo la beta para saber el resultado

A
anali_8875209
14/2/11 a las 22:49

Mibebo,a mi tambien me pasa,jajaja
Guapa yo creo que como somos con las unicas personas con las que podamos hablar siempre de lo mismo que es lo unico que ocupa nuestras cabezas,pues aqui estamos como tontas esperando que alguien diga algo relacionado con nuestra gran ilusion,yo normalmente mientras estoy trabajando lo llevo bien pero en cuanto entro en casa lo primero que hago es ver si alguien a puesto algo,y encima hoy que estoy pendiente de Mariajo.

En fin Mibebo me da que si que estamos un poco obsesionada,pero no se lo digas a nadie,que me da una rabia¡¡¡¡¡jajaja

A
anali_8875209
14/2/11 a las 23:21

Actualizo

Mibebo....................beta 25/02
Erikova....................ban derillas para FIV
Nury.........................p arches,esperando trasfer de congelados
Adrianamia............banderit as para 3 IA,16/02 eco control

A
anali_8875209
15/2/11 a las 20:25

Mibebo,claro que tenemos derecho a ilusionarnos
Guapa,si lo mejor diicen que es tener la certeza de que lo hemos conseguido y por lo menos muy a malas,pasamos unos 15 dias pensando que seguramente estemos embarazadas,porque yo digo una cosa,siempre tenemos mas posibilidades que nunca por lo menos mas de las que hemos tenido antes de todo esto y se supone que nos preparan para conseguirlo,por lo tanto lo mas normal es que lo consigamos,aunque a algunas nos este costando un poco¡¡¡¡¡en fin yo se que esta es la tuya¡¡¡ y espero que tambien la mia que ya es la tercera para las dos y si no pues a FIV que no me queda mas paciencia.

M
merve_8510328
15/2/11 a las 22:10

Lo siento chicas...
Perdonar por teneros así.... pero esque no tengo fuerzas para hacerme la beta... si, aún no me la he hecho... tengo pánico a los negativos.... he visto taaaantos. Pensé en comprarme hoy uno y mañana sacar fuerzas y hacérmela, pero, este almediodía al limpiarme he manchado un poco rosita, y esta tarde otra vez... así que seguramente mañana me vendrá la . Me estoi mentalizando, pero chicas, estoi desolada... no se que pasa ahora... Besitos. Y mil gracias por estar ahí.

A
anali_8875209
15/2/11 a las 22:22
En respuesta a merve_8510328

Lo siento chicas...
Perdonar por teneros así.... pero esque no tengo fuerzas para hacerme la beta... si, aún no me la he hecho... tengo pánico a los negativos.... he visto taaaantos. Pensé en comprarme hoy uno y mañana sacar fuerzas y hacérmela, pero, este almediodía al limpiarme he manchado un poco rosita, y esta tarde otra vez... así que seguramente mañana me vendrá la . Me estoi mentalizando, pero chicas, estoi desolada... no se que pasa ahora... Besitos. Y mil gracias por estar ahí.

Pero cariñoooooooooo
Guapa,no tengas miedo,mira lo que tenga que ser sera y no podemos hacer nada,mas vale que lo sepamos cuanto antes para coger fuerzas para lo proximo,venga a ti ya te toca FIV,no?y con eso lo tenemos mas seguro asi que coge el toro por lo cuernos¡¡¡¡y a por todas campeona¡¡¡¡¡que ya veras como lo conseguimos¡¡¡¡¡¡seguro que si,yo tambien voy a por la tercera y si no espero que como tu que tambien voy por la SS me toque FIV que es lo que yo espero.

Guapa quiero que te animes,y ya sabes que tu ya me lo has dicho unas cuantas veces,mientras no venga la regla hay esperanza y si baja,pues nada a por lo siguiente.que nosotras estamos hechas de otra pasta y esto cueste lo que cueste lo conseguiremos.

A
anali_8875209
16/2/11 a las 18:28

Ya tengo fecha¡¡¡
El viernes mi proxima y ultima IA,y solo tengo un Foli,yo siempre engo un solo foli¡¡¡¡¡¡
Pero bueno muy contenta,hoy me ha visto la doctora Aviles,Mibebo Avilessssss¡¡¡¡¡¡(como nunca te acuerdas del nombre,jajaja)muy maja la verdad es que tenias razon Mibebo es un encanto,no me ha dicho el tamaño del foli pero ma ha dicho que muy bien,y tambien que ya lo proximo FIV que ya en la seguraridad social se me acabaron las oportunidades de IA,asi que Mariajo,nos vamos para la FIV¡¡¡¡ahora veras que si que si,esa es la nuestra¡¡¡¡¡jajaja,bueno no se a ti que te habran dicho pero si esta IA falla,cuando me baje la proxima regla tengo que llamar para que me den cita y me expliquen,lo que no se es si podre empezar en la proxima regla o tengo que esperar a otra,porque creo que tenemos que tomar antibabys no se,me intentare enterar el viernes aunque alomejor ya sabeis algo y me podeis informar,o alomejor no me hace falta llegar a eso y esta es la mia,no?espero que mi maridin tenga un recuento de la leche¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja

Guapisimas,arriba esos animos que aqui todas lo vamos a conseguir,Isis que la primera es un ensayo¡¡¡¡¡¡tranquila,se que hoy estas plof,pero ya veras como te levantas y te pones a luchar como una campeona.

Erikova,que te han dicho?espero que todo bien¡¡¡¡

M
merve_8510328
17/2/11 a las 20:06

Ya estoi mejor
Hola Compis.

Nury, ya con las ecos... ya queda menos, guapa.
Erikova... a mi me parece que para Fiv, esta bien, lo importante es que fecunden con la mayor calidad no? Verás que sí, esta es la tuya.
Adri, muchiiiiiisima suerte para mañana, que tengais un recuento de campeonato, y que todo salga superbien. Mañana nos cuentas.
Mibebo, cuándo es tu beta? Esos síntomas.... son buenos! Hay, que me da a mí que tú vas a ser la próxima en cantar un positivo! Mil besos.
Isis, a mi a veces también me parece que nos explican muy poco en las ecos, la mitad de las veces ni me enseñan la pantalla, deverían tener más consideración.

Yo, amigas, ya estoi mejor... al final no me hice la beta... esperé y hoy me vajó ya fuerte la así que esta mañana llamé a la clínica, y Dori me dijo que tenía que consultar mi caso con el Dr. que le llamara más tarde. Bueno, pues llamé media hora más tarde... y me dicen que me van a hacer otra. Yo pensaba que ya me mandarían FIV, pero bueno... Así que chicas, pasado mañana empiezo con los dichosos pinchazos....

Besitos a todas.

M
merve_8510328
18/2/11 a las 13:29

Me actualizo...

Actualizo!!

Mibebo....................beta 25/02
Erikova....................ban derillas para FIV, 16/02 eco de control
Nury.........................p arches,trasfer de congelados 22/02
Adrianamia............banderit as para 3 IA,16/02 eco control
Gabachita.............eco control 15/02- .IA el jueves17/02
Mariajo..................bande rillas para 4 IA 25/02 eco control

A
anali_8875209
18/2/11 a las 18:02

Bueno pues ya esta hecho¡¡¡
Chicas todo genial,Mibebo me lo ha hecho la doctora y tienes razon un encanto,y mi maridin tgodo un campeon 9.9millones para el una barbaridad,la doctora dice que esta genial y que espera que esta sea la definitiva,es la ultima me lo ha dicho otra vez,si me baja la regla tengo que llamar para que me explique como hacer lo siguiente que sera la FIV,la verdad es que no me ha dolido nada mientras me lo han hecho,pero cuando he salido de la consulta han empezado unos dolores de ovarios horribles,ya me paso lo mismo en la primera pero en la segunda no me dolio nada,pero esta vez lo he pasado un poco mal,en fin ya estoy mejor y espero que sea buena señal.Un besazo chicas

A
anali_8875209
18/2/11 a las 18:08

Actualizo
Mibebo........................ ..............beta 25/02 3 IA
Erikova....................... ...............banderitas para FIV,16/02 eco
Nury.......................... .................parches,trasf er de congelados 22/2
Gabachita..................... ...........1 IA cancelada,hiperestimulacion
Mariajo....................... ...............banderitas para 4IA,25/2 control
Adrianamia.................... ..........beta 04/3 3IA

M
merve_8510328
19/2/11 a las 19:37

Lo subo

J
joanne_9433922
22/2/11 a las 21:21

Mucha suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook