Foro / Maternidad

alguna en el 1er embarazo le salio test positivo y en el 2do embarazo negativo?? :trist

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 22:10
Y
yaiza_9021144
27/4/10 a las :07

Llevo 11 días de retraso!! y CREO que no estoy embarazada, el otro dia me hizo el medico un test y SEGUN el dio negativo, aunque yo ni siquiera vi el test.... Ya no se si creermelo
El caso es q en mi primer embarazo el test me dio positivo al dia siguiente de la falta, seria posible que ahora se hubiera equivocado el test¿? O habra otra causa por la que no me baje??? Joooo estoy hecha un lio

Ver también

Y
yaiza_9021144
27/4/10 a las :42


Y
yaiza_9021144
27/4/10 a las 9:48
En respuesta a yaiza_9021144



¿No hay nadie que me diga nada?? Aún sigue sin venir.....

A
an0N_627070099z
27/4/10 a las 10:31

Hola mumina
a ver, no se si te va a ayudar mucho lo que te voy a decir, pero ahí va. Si tienes 11 días de retraso y el médico te hizo un test y salió negativo (por qué te iba a engañar el hombre? no tiene ningún sentido), pues lo que tienes es algún desarreglo hormonal que provoca el retraso (no pasa nada, a todas nos pasa en distintos momentos de la vida, estrés, cansancio.....). No te preocupes, ya bajará.

Sin embargo, si tú sigues con la duda y crees que pudieras estar embarazada pero que la concepción se haya producido después, y que fuera un falso negativo, pues compra un test de farmacia y te lo repites en tu casa, a ver que pasa.

Yo te diría que intentes estar tranquilita porque a veces nos obsesionamos y eso hace que no baje la regla.

Un beso y buena suerte!
bebochita.

Y
yaiza_9021144
27/4/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_627070099z

Hola mumina
a ver, no se si te va a ayudar mucho lo que te voy a decir, pero ahí va. Si tienes 11 días de retraso y el médico te hizo un test y salió negativo (por qué te iba a engañar el hombre? no tiene ningún sentido), pues lo que tienes es algún desarreglo hormonal que provoca el retraso (no pasa nada, a todas nos pasa en distintos momentos de la vida, estrés, cansancio.....). No te preocupes, ya bajará.

Sin embargo, si tú sigues con la duda y crees que pudieras estar embarazada pero que la concepción se haya producido después, y que fuera un falso negativo, pues compra un test de farmacia y te lo repites en tu casa, a ver que pasa.

Yo te diría que intentes estar tranquilita porque a veces nos obsesionamos y eso hace que no baje la regla.

Un beso y buena suerte!
bebochita.

Gracias bebochita!
Bueno, lo primero es que sigue sin bajarme
Y es que me parece muy extraño, porque es la primera vez en mi vida que tengo un retraso tan largo, sí es cierto que estoy dandole bastantes vueltas pero eso en realidad puede hacer que no me baje la regla?? Ah! Es que antes no dije una cosa MUY extraña, y es que a la semana o así de haber tenido relaciones, tuve un manchado rosa clarito que duró sólo un día Desde ese día me asusté mucho, y por eso ya no sé qué pensar.....

De todas formas muchas gracias! Si veo que para el lunes sigue sin bajar creo que tendre que comprarme un Clearblue...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir