Foro / Maternidad

alguna en los primeros meses de embarazo con diarrea?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 15:54
A
an0N_587113499z
9/3/11 a las 12:32

pues eso chicas que ya me he levantado 2 dias,no seguidos,con diarrea y yo soy de ir super mal al baño, a alguna le ha pasado?

Ver también

O
olanda_5708552
9/3/11 a las 17:17

Ami m pasa
estoy con el estomago mal desde esta mañana,,tengo diarrea y clarita,,ak se deve????

Z
zhu_9479354
9/3/11 a las 17:21


tranquila es mucho mejor, yo al rincipio me puse estitica, no podia ir al baño y eso q antes de embarazarme iba siempre, pero todo eso lo provoca las hormonas, come sano no mas, no te preocupes q se pasara para mas adelnte, yo tengo una amiga q al principio de su embarazo le paso lo mismo y despues comenzo ir todos los dias al baño, lo q pasa es q hay menos espacio para guardar tus desechos porq el bb crece, y hay q botarlo de alguna fomra, kizas tenias escremento bien acumulado, pero trankila, agradece q no te pusiste estitica, toma arta agua

O
olanda_5708552
9/3/11 a las 17:29
En respuesta a zhu_9479354


tranquila es mucho mejor, yo al rincipio me puse estitica, no podia ir al baño y eso q antes de embarazarme iba siempre, pero todo eso lo provoca las hormonas, come sano no mas, no te preocupes q se pasara para mas adelnte, yo tengo una amiga q al principio de su embarazo le paso lo mismo y despues comenzo ir todos los dias al baño, lo q pasa es q hay menos espacio para guardar tus desechos porq el bb crece, y hay q botarlo de alguna fomra, kizas tenias escremento bien acumulado, pero trankila, agradece q no te pusiste estitica, toma arta agua

Ya pero,,,,
esque solo estoy de 5 semanas es normal??

Z
zhu_9479354
9/3/11 a las 17:37
En respuesta a olanda_5708552

Ya pero,,,,
esque solo estoy de 5 semanas es normal??


ejemplo, tu tienes relaciones el dia 30 de ener0 y ese dia te embarazaste, aunq sea asi, tu embarazo comienza a contarse de tu ultima menstruacion por ejemplo si te llego el 15 de enero de ese dia estas embarazada aunq hayas tenido sexo el 30, tu organismo y tus hormonas comienzan a funcionar desde q aparece el bb

Z
zhu_9479354
9/3/11 a las 17:37
En respuesta a olanda_5708552

Ami m pasa
estoy con el estomago mal desde esta mañana,,tengo diarrea y clarita,,ak se deve????


es normal, todo es producto de las hormonas

A
aisha_8536702
9/3/11 a las 18:51

Hola
tranquila! yo estaba igual a las 5 semanas, iba al baño muy seguido hasta 5 veces al dia imaginate, despues se me empezo a pasar... ahora estoy de 7+6 y casi todo lo que como me cae mal me da nauseas pero no vomito, aun ejeje, mira te cuento el lunes me levante para plancharle la ropa a mi marido y me dio un hambre pero de la nada super fuerte me molestaba mucho el estomago, luego eso paso a nauseas super fuertes y despues a un dolor de estomago que tuve que correr al baño jejeje , yo creo que es el proceso de adaptacion del cuerpo, imaginate mi embarazo anterior fue super relajado maximo 2 mareos y eso... ahora ando todo el dia con nauseas y todo lo que como me cae mal y me da asco pero no me importa porque se que ahi esta mi bebe creciendo y eso me hace feliz

asi es que animo! y a tranquilizarse jeje
saludos!

O
olanda_5708552
9/3/11 a las 19:27
En respuesta a aisha_8536702

Hola
tranquila! yo estaba igual a las 5 semanas, iba al baño muy seguido hasta 5 veces al dia imaginate, despues se me empezo a pasar... ahora estoy de 7+6 y casi todo lo que como me cae mal me da nauseas pero no vomito, aun ejeje, mira te cuento el lunes me levante para plancharle la ropa a mi marido y me dio un hambre pero de la nada super fuerte me molestaba mucho el estomago, luego eso paso a nauseas super fuertes y despues a un dolor de estomago que tuve que correr al baño jejeje , yo creo que es el proceso de adaptacion del cuerpo, imaginate mi embarazo anterior fue super relajado maximo 2 mareos y eso... ahora ando todo el dia con nauseas y todo lo que como me cae mal y me da asco pero no me importa porque se que ahi esta mi bebe creciendo y eso me hace feliz

asi es que animo! y a tranquilizarse jeje
saludos!

Muxas gracias
esque todo me da miedo soy primeriza .. y como soy estreñida pues me asusta ir tanto al baño

O
olanda_5708552
9/3/11 a las 19:34
En respuesta a aisha_8536702

Hola
tranquila! yo estaba igual a las 5 semanas, iba al baño muy seguido hasta 5 veces al dia imaginate, despues se me empezo a pasar... ahora estoy de 7+6 y casi todo lo que como me cae mal me da nauseas pero no vomito, aun ejeje, mira te cuento el lunes me levante para plancharle la ropa a mi marido y me dio un hambre pero de la nada super fuerte me molestaba mucho el estomago, luego eso paso a nauseas super fuertes y despues a un dolor de estomago que tuve que correr al baño jejeje , yo creo que es el proceso de adaptacion del cuerpo, imaginate mi embarazo anterior fue super relajado maximo 2 mareos y eso... ahora ando todo el dia con nauseas y todo lo que como me cae mal y me da asco pero no me importa porque se que ahi esta mi bebe creciendo y eso me hace feliz

asi es que animo! y a tranquilizarse jeje
saludos!

Monniz ,,,,,
es normal que sea un poco amarilla?????

A
aisha_8536702
9/3/11 a las 19:52
En respuesta a olanda_5708552

Monniz ,,,,,
es normal que sea un poco amarilla?????

Emmm
la verdad es que nunca la mire jejejej pero al mirar el papel si es un poco amarilla con rastros cafes,
iugh! jajajja xD!

M
maka_8764565
9/3/11 a las 20:34

¿hay que lavar las verduras con amuquina?
hola,yo estoy de 6 semanas y llevo 2 dias con diarrea y con el estomago dolorido,incluso pense que era porque tome unas judias y no las lave con amuquina,la verdura si se hierve no hace falta lavarla con amuquina en el embarazo ¿noo? alguien que me responda es que estoy super preocupada

Z
zhu_9479354
10/3/11 a las 14:55
En respuesta a olanda_5708552

Monniz ,,,,,
es normal que sea un poco amarilla?????


ES NORMAL ES X EL CAMBIO DE HORMONAS COMO TAMBIEN AFECTARA A TU CUERPO POR FUERA PERO DESPUES TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD

O
olanda_5708552
10/3/11 a las 15:37
En respuesta a zhu_9479354


ES NORMAL ES X EL CAMBIO DE HORMONAS COMO TAMBIEN AFECTARA A TU CUERPO POR FUERA PERO DESPUES TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD

Muxas gracias sool
esque al ser primeriza no se que es normal y que si

Z
zhu_9479354
10/3/11 a las 15:48
En respuesta a olanda_5708552

Muxas gracias sool
esque al ser primeriza no se que es normal y que si


de nda, yo tbn soy primeriza, pero busco todo por internet o le pregunto a mi prima q es matrona

O
olanda_5708552
10/3/11 a las 15:54
En respuesta a zhu_9479354


de nda, yo tbn soy primeriza, pero busco todo por internet o le pregunto a mi prima q es matrona

Sool de cuanto estas??
yo de 5 semnas cuando me acen la primera eco??en la seguridad social

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest