Foro / Maternidad

El sentir de una madre

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 9:50
Z
zdenka_9112947
22/2/11 a las 23:29

Hoy tras un año experimentando el ser madre, me doy cuenta de lo importante que es cada segundo de mi vida.
Recuerdo como si fuera ayer aquel instante en el que mi hijo Salía de mi, aquel momento en el que dejo de depender de mi al 100% como estuvo haciéndolo en los 9 meses anteriores.
En ese instante se paro mi mundo y durante esos maravillosos segundo que lo tuve encima solo estábamos él y yo, fue el primer contacto que tenia con mi hijo, durante el embarazo ese instante lo había pensado muchas veces, y me había preguntado el cómo seria.
Esa sensación es indescriptible, no se puede definir con palabras lo que se siente en esos momentos, desde ese momento mi vida cambio radicalmente, ahora solo enfoco mi vida en función de las necesidades de mi pequeño y valoro más cada segundo de esta vida.
El 27 de febrero del 2010, a las 5 de la madrugada nació lo más bonito que tengo en esta vida, mi hijo, recuerdo cada segundo que pase en esa habitación de dilatación, pensé millones de veces que no sería capaz de tenerlo por mí misma, los dolores eran súper fuertes, pero me sorprendí a mi misma como mujer, afronté la situación como mejor pude y tras 6 horas en dilatación mi tesoro llego a la vida, ese momento lo recordare de por vida.
Muchos recuerdos son los que se me vienen hoy a falta de 5 días para el primer cumple de mi hijo, nostalgia felicidad, tristeza, muchos sentimientos encontrados Felicidad porque lo veo crecer sano y feliz, es súper alegre y risueño. Nostalgia recuerdo muchos momentos que no se repetirán, como la llegada por primera vez a casa aquel 1 de marzo, la primera noche en el hospital que no pegue ojos babeando, la primera vez que comió con cuchara, el primer pasito, la primera sonrisa, millones de cosas. Tristeza porque se me hace mayor y cada vez es más independiente, sé que es ley de vida, pero yo lo dejaría chiquitín, para mí siempre.
En este corto camino que llevo como madre, me siento súper realizada como mujer, y creo que esta vida, por lo menos para mí no ay cosa más bonita que el ser madre, espero ser una buena madre y guiar a mi pequeño por el buen camino, hasta ahora creo que lo estoy haciendo bien.
Hoy como madre se lo que duele un hijo y muchas veces me paro a pensar todo lo que me decía mi madre cuando era una niña, y yo pensaba que la mitad de las cosas las decía o hacia para fastidiarme y no era así, tan solo hacia las cosas por mi bien. Gracias mama por haberme dado la educación que tengo
Juan Manuel eres lo más importante que he tenido y tendré en esta vida, te quiero mi vida.

Ver también

A
ariel_6003419
23/2/11 a las 1:51

Me imagino
que ya lo tendrás en papel, sino es así hazlo y el día de mañana enséñaselo a tu hijo que seguro que le encantá.besos wapa!

R
rafela_8670877
23/2/11 a las 2:09


es hermoso

Z
zdenka_9112947
23/2/11 a las 9:50

Gracias xikas!!!
Si lo tg en el pc le escribo muxas cartas e incluso un diario kon sus logros jiji kreo k el dia d mañana le gustara leerlo gracias por haberlo leido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook