Foro / Maternidad

Alguna en mi situación y compartimos desastre?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 3:27
A
ayshe_10018219
6/1/09 a las 7:30
En respuesta a an0N_643998799z

Soy nueva


Que mal me siento perdi a mi bebe el dia 1 de enero, empeze a manchar marron y cuando fui a emergencias me hicieron la eco y se habia parado en la semana 7, ya tenis 10 semanas con FPP para finales de julio.
Que dolor tan horrible, el del legrado y el de saber que perdia a mi bebe, porque a mi repetia una y mil veces, Cuanto he llorado, cuanto llore cuando vi la ropita que habia comprado y cuanto llorare cuando este solita en mi casa. Mi esposo no para de hablar de lo mismo, con tantas ilusiones tantos planes y venirmos a pasar esto. Sin ninguna explicacion solo la duda de que pudo haber sido por una intoxicacion gastrointestinal con un ceviche a la 6ta semana. Ahora el miedo de volver a empezar la vida, las preguntas de la gente el temor de que vuelva a pasar. Me la pasaba leyendo esta pagina para aprender y compartir experiencias. Les deseo muchisima suerte, y espero que no les pase al igual que a mi, con lagrimas en los ojos les pido que se cuiden mucho que esta perdida es muy grande y no hay nada que reconforte, uno quiere retroceder el tiempo para que eso no pase, pero al parecer Dios lo quizo asi, es dificil de aceptarlo despues que ves ese corazoncito latiendo tan fuerte. No empezare los deberes hasta Mayo pues quiero una nena y a partir de ahi la tabla china me da hembra, vamos a ver si pega....Besos y cuidense, pasenla bien y que Dios las protega y les mande el bebed que tanto desean

hola analie20..

Cada vez que una chica nos informa de su pérdida, lo lamentamos mucho y sentimos en carne propia el dolor ajeno que también es nuestro dolor.
Te comprendemos mucho y lamentamos lo sucedido. Realmente una se siente impotente ante tanto aborto espontáneo... las ilusiones rotas... el vacío.... Nuestros sentimientos de solidaridad contigo.
Eres bienvenida a este foro donde nos unimos por la tristeza y la espera, pero también donde tratamos de devolvernos la esperanza, y transformar la angustia en ilusión.
No pienses en lo que diga o pregunte la gente, no pienses en el mañana. Lo importante es que ahora descanses, duermas, te relajes (sé que es difícil amiguita, pero inténtalo)... y bueno, si quieres llorar, llora, nadie te lo impide, llora y saca de tí todos esos sentimientos para que no te agobien después...Abraza a tu esposo, refugiate en él y unánse más en honor y por amor a tu bebito.
Y después, no tires la toalla, no renuncies a alcanzar tu sueño, lucha por tus objetivos, llénate de fuerzas y para delante compañera....
Aquí estamos tus amigas, de este a oeste te extendemos los brazos para cobijarte.
Cuidate mucho... un beso.

Ver también

A
ayshe_10018219
6/1/09 a las 7:39

Jaf117....
Gracias por dejarnos saber como estás y en qué andas....
Qué bueno que estés teniendo los resultados, así podrás saber que pasó. Y si por algún motivo como te dijo la doctora, fue obra de la "mala suerte" o la casualidad, piensa amiga bella, que las cosas pasan por algo....
Sigue siendo constante, sigue haciéndote los análisis para que puedan darte el tratamiento adecuado y las cosas en el futuro vaya mejor.
Por favor, no te alejes. Todas ustedes me hacen falta cuando no sé nada.
Recuerden, que juntas nada nos vencerá.
Cuidate mucho... un beso

A
ayshe_10018219
6/1/09 a las 7:46

Salamanca!!!
SAber de tí me alivia... Saber que estás bien, me alegra.... y saber que tienes tanta hambre me da mucha gracia je je je
Imàginate, con lo regia y delgadita que estabas, ahora comiendo y dándote la buena y rica vida, que lindo!!! y todo por tu bebito.... o será como en tu sueño: bebitossss? Uy que sorpresa nos traerás, será que vienen 2? Lo importante es que vengan sanitos, bellos y llenos de amor....
Amiga querida, tú tranquila, no te estreses por nada y disfruta de cada síntoma de tu embarazo porque eso significa que la vida respira en tu vientre.....
Cuidate mucho... un fuerte abrazo y mis velitas por tu bienestar hoy y siempre..
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(Multiplicadas por UN MILLON)

A
ayshe_10018219
7/1/09 a las 3:24

Niñas por aquí he estado....
Para saludarlas y decirles que un día más de lucha es un día menos de espera....

El gran día se acerca. Suerte a todas. Animo a todas .
Las quiero mucho. Un abrazo inmenso e intenso.

A
ayshe_10018219
7/1/09 a las 21:17

Hoooola a tooodaas....
Yadira reportandose.....

Amigas queridas recuerden:

"EL TRIUNFO NO ESTA EN VENCER SIEMPRE, EL TRIUNFO ESTA EN NO RENDIRSE NUNCA"

Un besazo a todas....

D
diane_5416579
8/1/09 a las 12:25
En respuesta a ayshe_10018219

Hoooola a tooodaas....
Yadira reportandose.....

Amigas queridas recuerden:

"EL TRIUNFO NO ESTA EN VENCER SIEMPRE, EL TRIUNFO ESTA EN NO RENDIRSE NUNCA"

Un besazo a todas....

Muy bien dicho
Asi se habla querida Yadira.

Muchos besos

A
ayshe_10018219
9/1/09 a las 3:45

aquí otra vez!!!

Invitándolas a la LUCHA CONSTANTE, a la ESPERA CON PACIENCIA, a la ESPERANZA CON AMOR...
Digamosle NO al desánimo, NO al desaliento, NO a la renuncia, NO a la angustia.
Y aunque a veces tengamos días malos, días tristes o dias de preocupación, nunca nos neguemos a nosotras mismas una sonrisa que salga del corazón...
Un abrazo caluroso a toooodas. Las quiero.

A
ayshe_10018219
9/1/09 a las 3:47
En respuesta a diane_5416579

Muy bien dicho
Asi se habla querida Yadira.

Muchos besos

Hooolaaa jaf117....
Amiga, un abrazo!
Qué bueno que te hayas hecho presente.... Te he extrañado mucho.
Cómo has estado? Espero que bien y cada día mejor.
Un beso...

A
ayshe_10018219
10/1/09 a las 4:28

Hola, hola, hola...
Tal parece que me estoy quedando sola y enviando mensajes solita.... será que parezco loca? ja ja ja

De todas maneras queridas amigas, seguiré viniendo para expresarles que hoy más que nunca sigo con el ánimo arriba esperando con fé el día de mi embarazo.

Un beso a todas... suerte!

A
ayshe_10018219
13/1/09 a las 2:49

Hey nenas....
Donde andan? Cómo están?
Vuelvan al nido a contar como transcurren sus días. Recuerden, aquí estamos para apoyarnos mutuamente....
Un abrazo a todas. Suerte y éxitos....

G
gissel_5313671
13/1/09 a las 7:09

Hola, hola...
POSTEO Y ACTUALIZO...OK ?

"HOLA CHICAS, ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI HEMOS PASADO CASI LO MISMO, CIERTO ?

YO LES CUENTO RAPIDO: CONOCIA MI MARIDO (SIMON) EN UN CHAT HACE YA CASI 4 ANOS. EL INGLES, YO MEXICANA. Y A VECES CON NUESTRAS CRISIS (CHOQUES CULTURALES) Y MOMENTOS MUY, MUY FELICES...AHI LA LLEVAMOS, EN LAS BUENASY EN LAS MALAS.

EL TEMA DE LOS BEBES ES EL SIGUIENTE: A EL LE DIAGNOSTICARON ALGO ASI COMO QUE SUS "BICHITOS" (COMO LO ENTENDEMOS AQUI) SON ATACADOS POR SUS ANTICUERPOS, DE TAL MANERA QUE PENSAMOS ERA IMPOSIBLE Y NO TENIA CASO INTENTAR SIQUIERA...

PERO...EN NOVIEMBRE YA NO ME VINO LA REGLA, ME HICE LA PRUEBA Y QUE CREEN ???....POSITIVO !....NO LO PODIAMOS CREER....

EN EL PRIMER ULTRASONIDO, NO SE VEIA MAS QUE UN HUEVITO, EN EL SEGUNDO VIMOS LOS LATIDOS !.....LUEGO....TUVE UN SANGRADO LEVE ESTE DOMINGO....EL LUNES ME HICIERON UN ULTRASONIDO..Y....YA ESTABA TODO ESTATICO, VACIO...

HACE 2 DIAS FUE EL LEGRADO....NO LO PUEDO CREER....NI EL....TODAVIA ME SORPRENDO ACARICIANDOME EL VIENTRE YA VACIO...LA COSTUMBRE

Y DEBIDO A SU SITUACION DE "BICHOS MAREADOS", NO SABEMOS QUE TAN FACIL NOS SERA "HACER" OTRO....

ESPERO COMENTARIOS Y CONSEJOS, PORFAVOR !...NO DEJO DE LAMENTARME !

TAMBIEN EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR....SALUDOS A TODAS !

(perdon por las mayusculas...!)

ALEXA "


........AHORA....BUENO, NO HA PASADO NI UNA SEMANA DE ESTE SUCESO....PERO, ME HAN AYUDADO MUCHO ESTOS FOROS Y AHI LA VOY LLEVANDO....

SOLO PUEDO AGREGAR, QUE AUNQUE TENGO 40 ANOS, LO VOY A INTENTAR HASTA LOGRARLO !

ANIMO Y SUERTE A TODAS !

UN ABRAZO SOLIDARIO DESDE MEXICO,

ALEXA

E
elma_7409984
13/1/09 a las 15:25
En respuesta a gissel_5313671

Hola, hola...
POSTEO Y ACTUALIZO...OK ?

"HOLA CHICAS, ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI HEMOS PASADO CASI LO MISMO, CIERTO ?

YO LES CUENTO RAPIDO: CONOCIA MI MARIDO (SIMON) EN UN CHAT HACE YA CASI 4 ANOS. EL INGLES, YO MEXICANA. Y A VECES CON NUESTRAS CRISIS (CHOQUES CULTURALES) Y MOMENTOS MUY, MUY FELICES...AHI LA LLEVAMOS, EN LAS BUENASY EN LAS MALAS.

EL TEMA DE LOS BEBES ES EL SIGUIENTE: A EL LE DIAGNOSTICARON ALGO ASI COMO QUE SUS "BICHITOS" (COMO LO ENTENDEMOS AQUI) SON ATACADOS POR SUS ANTICUERPOS, DE TAL MANERA QUE PENSAMOS ERA IMPOSIBLE Y NO TENIA CASO INTENTAR SIQUIERA...

PERO...EN NOVIEMBRE YA NO ME VINO LA REGLA, ME HICE LA PRUEBA Y QUE CREEN ???....POSITIVO !....NO LO PODIAMOS CREER....

EN EL PRIMER ULTRASONIDO, NO SE VEIA MAS QUE UN HUEVITO, EN EL SEGUNDO VIMOS LOS LATIDOS !.....LUEGO....TUVE UN SANGRADO LEVE ESTE DOMINGO....EL LUNES ME HICIERON UN ULTRASONIDO..Y....YA ESTABA TODO ESTATICO, VACIO...

HACE 2 DIAS FUE EL LEGRADO....NO LO PUEDO CREER....NI EL....TODAVIA ME SORPRENDO ACARICIANDOME EL VIENTRE YA VACIO...LA COSTUMBRE

Y DEBIDO A SU SITUACION DE "BICHOS MAREADOS", NO SABEMOS QUE TAN FACIL NOS SERA "HACER" OTRO....

ESPERO COMENTARIOS Y CONSEJOS, PORFAVOR !...NO DEJO DE LAMENTARME !

TAMBIEN EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR....SALUDOS A TODAS !

(perdon por las mayusculas...!)

ALEXA "


........AHORA....BUENO, NO HA PASADO NI UNA SEMANA DE ESTE SUCESO....PERO, ME HAN AYUDADO MUCHO ESTOS FOROS Y AHI LA VOY LLEVANDO....

SOLO PUEDO AGREGAR, QUE AUNQUE TENGO 40 ANOS, LO VOY A INTENTAR HASTA LOGRARLO !

ANIMO Y SUERTE A TODAS !

UN ABRAZO SOLIDARIO DESDE MEXICO,

ALEXA

No sé porque!!!!!!!!!!!!
Para no ser repetitiva a mi me pasó como a todas las que estais aqui leyendo, con la alegria que me entró en el cuerpo cuando me enteré que estaba embarazada......., pero bueno es algo que uno no puede controlar, el día 26 de noviembre me hicieron el legrado, aunque me encuentro bien hay dias q mi cabeza es una bomba, he pensado de todo, hasta q tenia algo malo, pero bueno poco a poco voy mejor, además estoy preocupada la warry no baja y han pasado ya 47 días desde el legrado, he ido al medico pero me dice q no pasa nada, q esté tranquila, pero como voy a estar tranquila, si yo ya tengo muchisisisismas ganas de empezar hacer deberes para pronto ver mi positivooooooo!!!!!!!!, y me da a mi q eso es lo q me pasa, no me quito de la cabeza el aborto y tampoco sé muy bien porque, en fin chicas os necesito, porque no sé es q soy yo o q realmente pasa algo.

Muchos besitos a todas

A
ayshe_10018219
14/1/09 a las 4:21
En respuesta a elma_7409984

No sé porque!!!!!!!!!!!!
Para no ser repetitiva a mi me pasó como a todas las que estais aqui leyendo, con la alegria que me entró en el cuerpo cuando me enteré que estaba embarazada......., pero bueno es algo que uno no puede controlar, el día 26 de noviembre me hicieron el legrado, aunque me encuentro bien hay dias q mi cabeza es una bomba, he pensado de todo, hasta q tenia algo malo, pero bueno poco a poco voy mejor, además estoy preocupada la warry no baja y han pasado ya 47 días desde el legrado, he ido al medico pero me dice q no pasa nada, q esté tranquila, pero como voy a estar tranquila, si yo ya tengo muchisisisismas ganas de empezar hacer deberes para pronto ver mi positivooooooo!!!!!!!!, y me da a mi q eso es lo q me pasa, no me quito de la cabeza el aborto y tampoco sé muy bien porque, en fin chicas os necesito, porque no sé es q soy yo o q realmente pasa algo.

Muchos besitos a todas

Hola pilaruka31...
Bienvenida a este foro con nombre triste... pero en nosotras está convertir la angustia en ilusión para no hacer de la vida un martirio..
Como tú dices, todas hemos pasado por la pena del aborto espontáneo, algunas chicas no sólo una vez, sino varias veces y mira, han decidido seguir en la lucha porque el que la sigue, la consigue.... pero primero hay que sanar un poco el corazón. Puede parecer un tanto frío (te aseguro amiguita que no es así), pero hay que ir limpiandonos de lo que nos hace sufrir, con ésto no quiero decir que olvidemos a nuestros angelitos que ya se fueron, NO, sino que más bien pensemos que ellos estuvieron en nuestros vientres y en nuestra vida cumpliendo una misión importante, quizás motivarnos, quizás unirnos más como familia, quizás alejar de nosotros el fantasma de la esterlidad, quizás fortalecernos y hacernos crecer como personas, etc.... por ello, debemos recordarlos con más amor que dolor y hacer de nuestros bebitos la inspiración que nos motive a seguir luchando día tras día.... hacer de ellos el motivo por el cual soñar y volver a sonreir. Ellos no vinieron para empañar nuestra existencia ni para hacernos sufrir por siempre.... ellos fueron luz, esperanza, alegría... y en honor a ellos debemos revestirnos de fuerzas e incrementar nuestra fe, nunca renunciar ni tirar la toalla.
Así que, por favor preciosa, pon una gota diaria de voluntad y verás como poquito a poco logras salir de tu preocupación... depende de tí más que de nosotros, en tí está la decisión de ir en busca de tus sueños, nosotras te apoyaremos cuando lo necesites, que para eso estamos, para apoyarnos mutuamente....
Te dejo mis mejores deseos de bienestar. Y mis velitas para que encuentres calma.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(Multiplicadas por UN MILLON)
Un fuerte abrazo....

A
ayshe_10018219
14/1/09 a las 4:25
En respuesta a elma_7409984

No sé porque!!!!!!!!!!!!
Para no ser repetitiva a mi me pasó como a todas las que estais aqui leyendo, con la alegria que me entró en el cuerpo cuando me enteré que estaba embarazada......., pero bueno es algo que uno no puede controlar, el día 26 de noviembre me hicieron el legrado, aunque me encuentro bien hay dias q mi cabeza es una bomba, he pensado de todo, hasta q tenia algo malo, pero bueno poco a poco voy mejor, además estoy preocupada la warry no baja y han pasado ya 47 días desde el legrado, he ido al medico pero me dice q no pasa nada, q esté tranquila, pero como voy a estar tranquila, si yo ya tengo muchisisisismas ganas de empezar hacer deberes para pronto ver mi positivooooooo!!!!!!!!, y me da a mi q eso es lo q me pasa, no me quito de la cabeza el aborto y tampoco sé muy bien porque, en fin chicas os necesito, porque no sé es q soy yo o q realmente pasa algo.

Muchos besitos a todas

Me olvidaba...
No te preocupes, la menstruación a veces tarda muchos más días en llegar. No te estreses, entre más relajada estés, más rápido tu organismo encontrará el punto de equilibrio. Y cuando eso llegue, a hacer los deberes!!!!
Recuerda que a veces es mejor ir lento, pero sin pausa, que rápido y parando a cada rato.
Cuidate.

A
ayshe_10018219
14/1/09 a las 4:41
En respuesta a gissel_5313671

Hola, hola...
POSTEO Y ACTUALIZO...OK ?

"HOLA CHICAS, ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI HEMOS PASADO CASI LO MISMO, CIERTO ?

YO LES CUENTO RAPIDO: CONOCIA MI MARIDO (SIMON) EN UN CHAT HACE YA CASI 4 ANOS. EL INGLES, YO MEXICANA. Y A VECES CON NUESTRAS CRISIS (CHOQUES CULTURALES) Y MOMENTOS MUY, MUY FELICES...AHI LA LLEVAMOS, EN LAS BUENASY EN LAS MALAS.

EL TEMA DE LOS BEBES ES EL SIGUIENTE: A EL LE DIAGNOSTICARON ALGO ASI COMO QUE SUS "BICHITOS" (COMO LO ENTENDEMOS AQUI) SON ATACADOS POR SUS ANTICUERPOS, DE TAL MANERA QUE PENSAMOS ERA IMPOSIBLE Y NO TENIA CASO INTENTAR SIQUIERA...

PERO...EN NOVIEMBRE YA NO ME VINO LA REGLA, ME HICE LA PRUEBA Y QUE CREEN ???....POSITIVO !....NO LO PODIAMOS CREER....

EN EL PRIMER ULTRASONIDO, NO SE VEIA MAS QUE UN HUEVITO, EN EL SEGUNDO VIMOS LOS LATIDOS !.....LUEGO....TUVE UN SANGRADO LEVE ESTE DOMINGO....EL LUNES ME HICIERON UN ULTRASONIDO..Y....YA ESTABA TODO ESTATICO, VACIO...

HACE 2 DIAS FUE EL LEGRADO....NO LO PUEDO CREER....NI EL....TODAVIA ME SORPRENDO ACARICIANDOME EL VIENTRE YA VACIO...LA COSTUMBRE

Y DEBIDO A SU SITUACION DE "BICHOS MAREADOS", NO SABEMOS QUE TAN FACIL NOS SERA "HACER" OTRO....

ESPERO COMENTARIOS Y CONSEJOS, PORFAVOR !...NO DEJO DE LAMENTARME !

TAMBIEN EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR....SALUDOS A TODAS !

(perdon por las mayusculas...!)

ALEXA "


........AHORA....BUENO, NO HA PASADO NI UNA SEMANA DE ESTE SUCESO....PERO, ME HAN AYUDADO MUCHO ESTOS FOROS Y AHI LA VOY LLEVANDO....

SOLO PUEDO AGREGAR, QUE AUNQUE TENGO 40 ANOS, LO VOY A INTENTAR HASTA LOGRARLO !

ANIMO Y SUERTE A TODAS !

UN ABRAZO SOLIDARIO DESDE MEXICO,

ALEXA

Hola alexa....
Muy triste tu primer post.... pero con más ánimo en el segundo.... Esa es la actitud, de no rendirse, de seguirlo intentando!
Tooodas hemos pasado por tu situación. Después de algún tiempo, algunas ya tienen sus bebitos en brazos, otras están embarazadas y otras como yo, en la búsqueda. Tengo 35 años, y nunca antes me había embarazo. Once años de matrimonio, varios médicos, muchos tratamientos y nunca nada de nada. Cuando ya estaba resignándome a la esterilidad, la noticia, embarazada! No me lo podía creer... pero la dicha sólo me duró 19 semanas. Después vacio y soledad. Luego, medité y decidí convertir la angustia en nueva ilusión. Me prometí a mí misma seguir en la lucha. Encontré este foro, el primer mensaje que envié, me costó lágrimas de sangre, lloré y lloré hasta que creo que quedé seca. Con el paso de los días las compañeras del foro me fueron animando y después, casi sin darme cuenta, ya estaba apoyando a otras chicas. Me sirvió de terapia y me llenó de esperanzas. Y aquí estoy motivada. Con altas y bajas como cualquier humano, pero nunca perdiendo la fé, porque tengo al igual que tú la firme convicción de que lo lograré.
Gracias por compartir con nosotras tu dolor y ahora tu ilusión. Juntas alcanzaremos nuestro sueño.
Suerte también a tí.... Un gran abrazo desde Portoviejo (ciudad de la costa), Ecuador.
Un besazo a tooodas las chicas lindas que nunca se rinden.

E
elma_7409984
14/1/09 a las 9:57
En respuesta a ayshe_10018219

Hola pilaruka31...
Bienvenida a este foro con nombre triste... pero en nosotras está convertir la angustia en ilusión para no hacer de la vida un martirio..
Como tú dices, todas hemos pasado por la pena del aborto espontáneo, algunas chicas no sólo una vez, sino varias veces y mira, han decidido seguir en la lucha porque el que la sigue, la consigue.... pero primero hay que sanar un poco el corazón. Puede parecer un tanto frío (te aseguro amiguita que no es así), pero hay que ir limpiandonos de lo que nos hace sufrir, con ésto no quiero decir que olvidemos a nuestros angelitos que ya se fueron, NO, sino que más bien pensemos que ellos estuvieron en nuestros vientres y en nuestra vida cumpliendo una misión importante, quizás motivarnos, quizás unirnos más como familia, quizás alejar de nosotros el fantasma de la esterlidad, quizás fortalecernos y hacernos crecer como personas, etc.... por ello, debemos recordarlos con más amor que dolor y hacer de nuestros bebitos la inspiración que nos motive a seguir luchando día tras día.... hacer de ellos el motivo por el cual soñar y volver a sonreir. Ellos no vinieron para empañar nuestra existencia ni para hacernos sufrir por siempre.... ellos fueron luz, esperanza, alegría... y en honor a ellos debemos revestirnos de fuerzas e incrementar nuestra fe, nunca renunciar ni tirar la toalla.
Así que, por favor preciosa, pon una gota diaria de voluntad y verás como poquito a poco logras salir de tu preocupación... depende de tí más que de nosotros, en tí está la decisión de ir en busca de tus sueños, nosotras te apoyaremos cuando lo necesites, que para eso estamos, para apoyarnos mutuamente....
Te dejo mis mejores deseos de bienestar. Y mis velitas para que encuentres calma.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(Multiplicadas por UN MILLON)
Un fuerte abrazo....

Gracias y mil gracias
La verdad es q al principio solamente leia y leia, y me dí cuenta que a mi no es a la única q le ha pasado q pasa mucho y q entre vosotras hay un lazo muy fuerte y por ello ayer me anime a escribir mi historia, pq nadie mejor q vosotras entiende lo q pasé, mi marido me mima mucho más q antes, aunque me da a mi q debe estar dandose cuenta de q todavia me cuesta, pero como bien dices tengo q pensar en mi angelito como el momento de felicidad no con el dolor q me quedó despues.
Muchas gracias por tus deseos, me siento mejor desde q lei tu mensaje, y estoy empezando a pensar de otra manera, me parece q este foro me va a venir mucho mejor de q lo q pensaba, sois mi terapia, y quiero compartir con todas vosotras todos los momentos, tambien queria darte las gracias por tus velitas, y sobre todo por el apoyo.

Muchas gracias millones de besos y abrazos
Gracias sobre todo por apoyarme y así poder sentirme apoyada y fuerte

A
ayshe_10018219
14/1/09 a las 20:59
En respuesta a elma_7409984

Gracias y mil gracias
La verdad es q al principio solamente leia y leia, y me dí cuenta que a mi no es a la única q le ha pasado q pasa mucho y q entre vosotras hay un lazo muy fuerte y por ello ayer me anime a escribir mi historia, pq nadie mejor q vosotras entiende lo q pasé, mi marido me mima mucho más q antes, aunque me da a mi q debe estar dandose cuenta de q todavia me cuesta, pero como bien dices tengo q pensar en mi angelito como el momento de felicidad no con el dolor q me quedó despues.
Muchas gracias por tus deseos, me siento mejor desde q lei tu mensaje, y estoy empezando a pensar de otra manera, me parece q este foro me va a venir mucho mejor de q lo q pensaba, sois mi terapia, y quiero compartir con todas vosotras todos los momentos, tambien queria darte las gracias por tus velitas, y sobre todo por el apoyo.

Muchas gracias millones de besos y abrazos
Gracias sobre todo por apoyarme y así poder sentirme apoyada y fuerte

Así se habla y se piensa pilaruka!
La terapia es para todas. Cuando recién entramos al foro, todas lo hacemos porque nos sentimos solas e incomprendidas de alguna manera.
Estamos dando el primer paso de nuestra recuperación psicológica y emocional, al ver que no somos las únicas con nuestro dolor y que hay muchas mujeres que lo han superado, y al decidir que podemos salir adelante ya nos encaminamos al triunfo.... la recompensa, cada una de nosotras ya la sabe.
Así que amiga linda, caminemos firmes hacia adelante con fé y optimismo.
Cuidate mucho.... un abrazo inmenso e intenso.

A
ayshe_10018219
14/1/09 a las 21:01

alguien sabe de salamanca???
Me gustaría saber como se encuentra....

A
ayshe_10018219
15/1/09 a las 2:12

Hola niñas....mañana es mi cumpleaños...
Perdonenme si mañana no entro al foro....
Ni saben.... ya estoy más madurita. Mañana (15 de enero) es mi cumpleaños número 36..... por la noche vendrán mis hermanos, mi madre querida, mis tres amigas más cercanas y mis sobrinos bellos.
Como me gusta cocinar, les voy a preparar algo bien rico. Cómo me gustaría tenerlas aunque sea un ratito conmigo y compartir con ustedes la torta.
Mi deseo al apagar las velitas será, ya saben mi próximo embarazo y el de todas ustedes. Ya sé que los deseos son personales, pero ustedes son parte de mi vida y no las puedo excluir. Les deseo lo mejor y lo pediré con todo el corazón.

Un abrazo a tooodass.

E
elma_7409984
15/1/09 a las 9:11
En respuesta a ayshe_10018219

Hola niñas....mañana es mi cumpleaños...
Perdonenme si mañana no entro al foro....
Ni saben.... ya estoy más madurita. Mañana (15 de enero) es mi cumpleaños número 36..... por la noche vendrán mis hermanos, mi madre querida, mis tres amigas más cercanas y mis sobrinos bellos.
Como me gusta cocinar, les voy a preparar algo bien rico. Cómo me gustaría tenerlas aunque sea un ratito conmigo y compartir con ustedes la torta.
Mi deseo al apagar las velitas será, ya saben mi próximo embarazo y el de todas ustedes. Ya sé que los deseos son personales, pero ustedes son parte de mi vida y no las puedo excluir. Les deseo lo mejor y lo pediré con todo el corazón.

Un abrazo a tooodass.

Felicidades
muchas felicidaddes X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo cuando soplo las velas y pido el deseo siempre se me cumple, espero q tu deseo se cumpla tambien, y a ver si es posible q el nuestro tambien se haga realidad pronto.

espero q disfrutes de tu dia junto toda tu familia, y pronto nos cantes tu +++++++++, y nosotras tambien eh?????

Muchas felicidades y un beso inmenso.

D
diane_5416579
15/1/09 a las 15:20
En respuesta a ayshe_10018219

Hola niñas....mañana es mi cumpleaños...
Perdonenme si mañana no entro al foro....
Ni saben.... ya estoy más madurita. Mañana (15 de enero) es mi cumpleaños número 36..... por la noche vendrán mis hermanos, mi madre querida, mis tres amigas más cercanas y mis sobrinos bellos.
Como me gusta cocinar, les voy a preparar algo bien rico. Cómo me gustaría tenerlas aunque sea un ratito conmigo y compartir con ustedes la torta.
Mi deseo al apagar las velitas será, ya saben mi próximo embarazo y el de todas ustedes. Ya sé que los deseos son personales, pero ustedes son parte de mi vida y no las puedo excluir. Les deseo lo mejor y lo pediré con todo el corazón.

Un abrazo a tooodass.

Muchas felicidades yadira
Que pases un dia muy feliz que es el tuyo y se cumplan todos tús deseos.

Un abrazo

M
mimona_9812362
16/1/09 a las :04

Nos podemos juntar..a mi me pasa algo pàrecido a ti, salamanca 22
hola Yo después de llevar año y medio intentando quedarme embarazada;empezamos con las pruebas de fertilidad;yo estaba bien;pero los analisis de esperma de mi chico salieron que los tenia un poco vagos;pero que imposible no era,solo más dificil de conseguir:
Bueno, despues en octubre me hacen otra prueba una histerosalpinografia para verme el utero y las trompas de falopio;pues encima de que me la hicieron mal y tenian que repetirmela otro dia..pues ocurrio el milagro de que al dia siguiente me quedé embarazada y eso que me hicieron solo la mitad de la prueba¡¡
Bueno yo superfeliz, decia que pr fin lo habia conseguido..
hasta que el dia 4 de enero empiezo a manchar un poco; y voy a urgencias del hospital y me dan la peor noticia de mi vida;que el corazón del feto se habia parado en la semana 9 y yo deberia de estar de 13 semanas..casi me muero del disgusto

El miercoles 7 de enero me hicieron un legrado y ahora estoy recuperandome todavia; fisicamente estoy bien pero animicamente no es que con todo lo que habia tardado en quedarme que me pase estó..
Aunque todo el mundo me dice que ahora seguro que me quedo antes
que asi ya sé que puedo quedarme embarazada..yo ya no sé ni que pensar..
Este lunes tengo consulta en cruces; tenia que ir a cerrar mi expediente; y a contarles que estaba embarazada..ahora ya no sé lo que me dira alán.
Si me harán mas pruebas o como ya me he quedado una vez..pues cerraran mi caso; a alguna os ha pasado algo parecido?
Ya no os aburro más
Gracias

A
ayshe_10018219
16/1/09 a las 22:41

Hola mirucucha1974
Hola amiga!!!
Gracias por tu mensaje....
Mira, para que no te pierdas, en la parte alta (al lado de Embarazo- Aborto espontaneo) aparecen 4 íconos que dicen: Los foros, Listado de las Charlas, Ayuda, Buscar..... Puedes hacer clic en buscar y anotas "Alguna en mi situación y compartimos desastre" (que es la charla con la que se inició este mini foro). Alli se abren nuestros diálogos...
Si tienes alguna duda o no he sido muy explícita, por favor, házmelo saber y te vuelvo a indicar con mucho gusto...
Un abrazo

M
meng_5786064
16/1/09 a las 23:34

Yadira del rocio
en tu país dicen camellando? no me cuentes! dime si en tu país comen empanada, arepa, ajiaco y sancocho, tengo curiosidad de saber si perteneces a mi hermosa tierra... cuéntame. Feliz cumpleaños y ya verás que pronto nos darás buenas noticias!

A
ayshe_10018219
17/1/09 a las 5:38
En respuesta a meng_5786064

Yadira del rocio
en tu país dicen camellando? no me cuentes! dime si en tu país comen empanada, arepa, ajiaco y sancocho, tengo curiosidad de saber si perteneces a mi hermosa tierra... cuéntame. Feliz cumpleaños y ya verás que pronto nos darás buenas noticias!

Hola capmc!
Tibio, tibio.... creo que somos vecinos.... Si no me equivoco, en Colombia comen todo lo que estás diciendo, yo he viajado para Bogotá y Santa Martha (muy rica la comida y muy hermosa tu tierra), pero me muero por conocer Cali, Cartagena, San Andrés y Barranquilla... ojalá en algún momento se pueda.. Bueno, volviendo al tema: Tú eres colombiana, cierto? Si o sí???

Amiga, soy ecuatoriana, de Portoviejo, ciudad costera y caliente. Creo que por el hecho mismo de estar nuestros paises tan unidos es que ciertos términos y ciertas costumbres son muy parecidos.... Qué vacán haberte encontrado mediante este foro...

Gracias por felicitarme por mi cumpleaños. Cuándo es el tuyo???
Te envío un fuerte abrazo y ojalá me dejes saber más de ti.

A
ayshe_10018219
17/1/09 a las 5:53
En respuesta a mimona_9812362

Nos podemos juntar..a mi me pasa algo pàrecido a ti, salamanca 22
hola Yo después de llevar año y medio intentando quedarme embarazada;empezamos con las pruebas de fertilidad;yo estaba bien;pero los analisis de esperma de mi chico salieron que los tenia un poco vagos;pero que imposible no era,solo más dificil de conseguir:
Bueno, despues en octubre me hacen otra prueba una histerosalpinografia para verme el utero y las trompas de falopio;pues encima de que me la hicieron mal y tenian que repetirmela otro dia..pues ocurrio el milagro de que al dia siguiente me quedé embarazada y eso que me hicieron solo la mitad de la prueba¡¡
Bueno yo superfeliz, decia que pr fin lo habia conseguido..
hasta que el dia 4 de enero empiezo a manchar un poco; y voy a urgencias del hospital y me dan la peor noticia de mi vida;que el corazón del feto se habia parado en la semana 9 y yo deberia de estar de 13 semanas..casi me muero del disgusto

El miercoles 7 de enero me hicieron un legrado y ahora estoy recuperandome todavia; fisicamente estoy bien pero animicamente no es que con todo lo que habia tardado en quedarme que me pase estó..
Aunque todo el mundo me dice que ahora seguro que me quedo antes
que asi ya sé que puedo quedarme embarazada..yo ya no sé ni que pensar..
Este lunes tengo consulta en cruces; tenia que ir a cerrar mi expediente; y a contarles que estaba embarazada..ahora ya no sé lo que me dira alán.
Si me harán mas pruebas o como ya me he quedado una vez..pues cerraran mi caso; a alguna os ha pasado algo parecido?
Ya no os aburro más
Gracias

Nada de aburrirnos!!!
Cada caso es especial, aunque todas hemos sufrido la triste situación del aborto esponténeo.
No soy Salamanca22.... ella inició este mini foro contándonos lo que le sucedía y animándonos a estar juntas y más alegres en la espera del tan ansiado nuevo embarazo... y que crees? al mes siguiente salió embarazada, Sí amiga, EMBARAZADA!!! ahora ella se ha alejado un poquito pero estoy segura que pronto aparecerá por aquí para saludarnos y darnos buenas nuevas. Ella es un claro ejemplo de que el que la sigue, la consigue, Bien por Salamanca!!!!

Respecto a tu historia, lamento mucho lo sucedido . Entiendo como debes estar pasando y los miedos que te invaden... no te atormentes pensando que ocurrió, trata por favor de pensar que sí vas a volverte a embarazar y que las cosas van a ser diferentes cuando eso ocurra. Por lo pronto, ve tranquila el lunes a tu consulta, pregunta a tu médico todo lo que necesites saber y ten predisposición para realizarte las pruebas, exámenes y tratamientos que te den....
Te envío mis fuerzas, mis mejores deseos y un fuerte abrazo.
Mis velitas para que encuentres mucha tranquilidad

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
iiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(Multiplicadas por UN MILLON!)

Postdata: Perdona por meterme a contestar. Me pongo a la orden. He aquí una amiga más....

A
ayshe_10018219
17/1/09 a las 5:57

Tranquila amiga....
No te des tan duro, eso suele suceder.... a todas nos ha pasado en un principio pero luego, somos unas expertas jejeje (qué humilde, no?) je je je....

Gracias por desearme feliz cumpleaños... Cuándo es el tuyo???
Sería bueno saber para desearnos lo mejor en el día especial.
Un abrazo grande.

A
ayshe_10018219
17/1/09 a las 6:03
En respuesta a diane_5416579

Muchas felicidades yadira
Que pases un dia muy feliz que es el tuyo y se cumplan todos tús deseos.

Un abrazo

Gracias jaf117...
Perdóname por no haberte contestado ayer... es que estuve atendiendo a mi familia y unas cuantas amiguitas que vinieron a mi casa. Hoy después del medio día ingresé al foro un ratito y contesté dos o tres mensajes. Te agradezco por tus buenos deseos.

Por favor, hazme saber cuando es el tuyo.... así podré felicitarte en ese día tan especial y podré desearte lo mejor del mundo.

Un fuerte abrazo querida amiga.

A
ayshe_10018219
17/1/09 a las 6:12
En respuesta a elma_7409984

Felicidades
muchas felicidaddes X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo cuando soplo las velas y pido el deseo siempre se me cumple, espero q tu deseo se cumpla tambien, y a ver si es posible q el nuestro tambien se haga realidad pronto.

espero q disfrutes de tu dia junto toda tu familia, y pronto nos cantes tu +++++++++, y nosotras tambien eh?????

Muchas felicidades y un beso inmenso.

Muchas gracias querida pilaruka
Por supuesto que se hará realidad, porque no sólo pedí por mí sino también por todas ustedes que ya son parte importante de mi vida.... Seguro que se cumplirá, a unas antes, a otras después, pero toooodaaas alcanzaremos nuestro sueño.
Te cuento que sí disfrute mi día, estuve con mi marido lindo, con mi familia hermosa y mis amigas incondicionales. Me hubiera gustado hacerles llegar un pedacito de torta, pero que pena, la distancia nos separa..... pero nos une el buen sentimiento, cierto?

Muchas gracias y dime cuando es tu cumpleaños....
Un beso.

A
ayshe_10018219
17/1/09 a las 6:18

Gracias a todas por ser tan lindas y especiales....
Qué siempre estén bien y que si en algún momento el camino se torna estrecho, podamos contar con el apoyo constante y mutuo...

"EL AMIGO ES COMO LA SANGRE QUE CORRE A LA HERIDA SIN SER LLAMADA..."

Las quieeeerooo muchooooo.

M
meng_5786064
18/1/09 a las 15:28
En respuesta a ayshe_10018219

Hola capmc!
Tibio, tibio.... creo que somos vecinos.... Si no me equivoco, en Colombia comen todo lo que estás diciendo, yo he viajado para Bogotá y Santa Martha (muy rica la comida y muy hermosa tu tierra), pero me muero por conocer Cali, Cartagena, San Andrés y Barranquilla... ojalá en algún momento se pueda.. Bueno, volviendo al tema: Tú eres colombiana, cierto? Si o sí???

Amiga, soy ecuatoriana, de Portoviejo, ciudad costera y caliente. Creo que por el hecho mismo de estar nuestros paises tan unidos es que ciertos términos y ciertas costumbres son muy parecidos.... Qué vacán haberte encontrado mediante este foro...

Gracias por felicitarme por mi cumpleaños. Cuándo es el tuyo???
Te envío un fuerte abrazo y ojalá me dejes saber más de ti.

Sí!
Yadira,

acertaste, es Colombia, más exactamente Bogotá. Yo cumplo años el el 19 de mayo, así que aún falta tiempo. Me alegra mucho que estés cerca, y seguro que pronto nos darás buenas noticias sobre tu positivo. Yo aún tengo un gran dolor en mi corazón y no lo estoy intentando. Te mando un gran abrazo y espero que algún día nos visites. Yo estuve en la mitad del mundo cuando pequeña y me encantó. Abrazos y buena energía. Att: Capmc

A
ayshe_10018219
19/1/09 a las 3:15

Animo nachas900
Tú misma has dado la respuesta, porque a veces entre más nos obsesionamos más nos alejamos de nuestra meta..... Afortunadamente hay muchos bebés y madres embarazadas por todos lados, porque cada niño que viene al mundo es una esperanza de vida.

Tratemos de cambiar la óptica, "tratemos ver el vaso medio lleno y no medio vacío".... "no miremos el punto negro en la pared blanca".... "si lloramos por haber perdido el sol, las lágrimas no nos permitirán observar las estrellas."

De hoy en adelante, regala una sonrisa por cada niño que veas.... da gracias por cada mujer embarazada y deseale lo mejor del mundo... ellos no tienen la culpa de nuestro sufrimiento y ojalá nunca tengan que pasar por dolores similares a los que nos ha tocado pasar a nosotras.

Ve al médico, que sea bueno, ve y pon tu confianza en él, pero sobre todo, no pierdas la fé en tí misma. Algo bueno te espera, siempre vendrán tiempos mejores.

Proponte que las siguientes lágrimas que derramen tus ojitos, sean de felicidad.

Cuidate mucho y nos mantienes informadas--- No te pierdas.
Un abrazo enorme

A
ayshe_10018219
19/1/09 a las 3:24
En respuesta a meng_5786064

Sí!
Yadira,

acertaste, es Colombia, más exactamente Bogotá. Yo cumplo años el el 19 de mayo, así que aún falta tiempo. Me alegra mucho que estés cerca, y seguro que pronto nos darás buenas noticias sobre tu positivo. Yo aún tengo un gran dolor en mi corazón y no lo estoy intentando. Te mando un gran abrazo y espero que algún día nos visites. Yo estuve en la mitad del mundo cuando pequeña y me encantó. Abrazos y buena energía. Att: Capmc

Ya decía, colombia!!!
Qué chévere!!! Muy linda Bogotá, hace mucho frío, es rico es clima, se duerme bien acurrucadito.... el clima se parece mucho a Quito, la mitad del mundo donde estuviste... aunque Quito ha cambiado que no tienes idea, yo estuve el año pasado en Quito y ha mejorado harto.

Lamento mucho que todavía tengas ese gran dolor en el corazón, sé lo difícil que es, ojalá en algún momento la herida cierre, ya no sangre más, se convierta en cicatriz y vuelva a tí la ilusión de buscar un nuevo embarazo. Tómate tu tiempo, es tu derecho y tu decisión....

Gracias por darme aliento. El apoyo es mutuo, muchas gracias amiga bella.

Te deseo lo mejor del mundo, lo mereces. Cuidate mucho y adelante!!!

A
ayshe_10018219
19/1/09 a las 3:30

Salamanca, salamanca.... dónde estás?
Amiga, tú iniciaste este mini foro, nos motivaste a unirnos, a compartir anécdotas y a hacer más liviana la espera.... y ahora no sabemos más de ti....

Por favor, déjanos saber como sigues, qué tal va tu embarazo? Sigue animándonos con tu alegría y alentándonos con tu nuevo estado.... Creo que todas estamos esperando noticias tuyas... estamos ansiosas por conocer que tal te está yendo....

DEseo de todo corazón estés disfrutando de tu embarazo, de tu marido y de la vida.
Cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo....

E
elma_7409984
19/1/09 a las 15:00
En respuesta a ayshe_10018219

Salamanca, salamanca.... dónde estás?
Amiga, tú iniciaste este mini foro, nos motivaste a unirnos, a compartir anécdotas y a hacer más liviana la espera.... y ahora no sabemos más de ti....

Por favor, déjanos saber como sigues, qué tal va tu embarazo? Sigue animándonos con tu alegría y alentándonos con tu nuevo estado.... Creo que todas estamos esperando noticias tuyas... estamos ansiosas por conocer que tal te está yendo....

DEseo de todo corazón estés disfrutando de tu embarazo, de tu marido y de la vida.
Cuidate mucho y que Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo....

Hola hola hola
Hola Yadira, perdona q no te contestase antes pero en todo el fin de semana no he tenido tiempo, en fin, cada día me encuentro más animada, y me viene estupendo entrar en el foro y compartir con todas vosotras ( mis psicologas particulares ) lo q me ha pasado y ver q estas cosas pasan más amenudo de lo q deseamos, a mi madre también la pasó con el primer embarazo y como me dice ella; hija mira 4 hijos estupendos traje al mundo, no hay desesperar, todo llega.
Pues nada tendré q hacer caso a mi mami, jajajaja, pero sobre todo lo q me anima cada día a seguir es leeros cada mañana, o cuando el trabajo me lo permite, ( pues me meto en el foro a escondidas, sin q se den cuenta mis compañeros ).
Estoy deseando q llegue el día 28 q es cuando tengo la consulta con el gine, a ver q me dice, xq yo creo q la warry no me baja por el comecocos q tengo, ya os contare todo lo q me ha dicho y recomendaciones.
Besitos a todas las chicas y mucho ánimo para aquellas q acaben de pasar por el mal trago del aborto, pero los días van mejorando el corazón y la cabeza, a mi angelito nunca lo olvidaré pero al menos ya no me echo yo la culpa.

A
ayshe_10018219
19/1/09 a las 18:23
En respuesta a elma_7409984

Hola hola hola
Hola Yadira, perdona q no te contestase antes pero en todo el fin de semana no he tenido tiempo, en fin, cada día me encuentro más animada, y me viene estupendo entrar en el foro y compartir con todas vosotras ( mis psicologas particulares ) lo q me ha pasado y ver q estas cosas pasan más amenudo de lo q deseamos, a mi madre también la pasó con el primer embarazo y como me dice ella; hija mira 4 hijos estupendos traje al mundo, no hay desesperar, todo llega.
Pues nada tendré q hacer caso a mi mami, jajajaja, pero sobre todo lo q me anima cada día a seguir es leeros cada mañana, o cuando el trabajo me lo permite, ( pues me meto en el foro a escondidas, sin q se den cuenta mis compañeros ).
Estoy deseando q llegue el día 28 q es cuando tengo la consulta con el gine, a ver q me dice, xq yo creo q la warry no me baja por el comecocos q tengo, ya os contare todo lo q me ha dicho y recomendaciones.
Besitos a todas las chicas y mucho ánimo para aquellas q acaben de pasar por el mal trago del aborto, pero los días van mejorando el corazón y la cabeza, a mi angelito nunca lo olvidaré pero al menos ya no me echo yo la culpa.

Qué bien
Hola pilaruka!
No te preocupes, a todas nos pasa en algún momento, nuestras múltiples ocupaciones a veces no nos dejan tiempo para ingresar al foro... pero lo más importante es regresar con energías renovadas y compartir con el resto de las chicas la mejor de las sonrisas (aunque no la veamos, la sentimos)....

Estoy de acuerdo contigo, pienso lo mismo, todas ustedes también son mis psicólogas particulares, la terapia es beneficiosa para todas.... Te cuento que mi mami al igual que la tuya también tuvo un aborto espontáneo antes de tenerme a mi, ellas son un gran ejemplo de que el que la sigue, la consigue....

Yo también cuando ando trabajando y me toca enviar alguna información a mi empresa, busco un ciber, mando lo que me solicitan y aprovecho para mirar rapidito el foro.... luego, en la noche cuando llego a mi casa, más relajada y tranquila me concentro en contestar y enviar mensajes....

El 28 está cerca, así que asiste a tu consulta con mucha predisposición para que te revisen, te hagas todos los análisis y exámenes que te indique el médico y toma al pie de la letra los medicamentos.... así estarás contribuyendo enormemente a alcanzar tu propio sueño.

Qué bueno que ya no te culpes, que ya no te martirices y que sigas adelante.... en eso consiste la lucha.... y por supuesto, nunca olvidaremos a nuestros preciosos e inocentes angelitos, eso jamás, jamás, jamás!

Te envío un fuerte abrazo, me agradó mucho saber que no te olvidas de este mini foro....

T
tigist_6160797
19/1/09 a las 20:31

Buenas a todas, chicas :razz
Me perdonais, a qué si, por abandonaros a ratitos si y a ratitos no, aunque siempre me acuerdo de vosotras. Eso ni lo dudeis.
Solo que ando muy revuelta, con muchísimo sueño y cansancio, y no digo poco, digo muchísimo. Me duermo por las esquinas. Tanto que hace que no me conecto al ordenador desde la ultima vez, porque llego a casa y ...... a dormir. Es que os lo juro, es como si alguien tirara de las pestañas, o un alien me hubiera robado mi energia. Y no una poca, TODA.

Pero claro, muy contenta. Un poquito menos, porque pensaba que seguro iba a abrir el foro y encontrarme con el mejor regalo de enero, por mi cumpleaños, como Jadira. Un par de embarazos, o al menos uno. Porque si de algo estoy convencida, por experiencia propia es que lo vamos a celebrar. POr todas y cada una de vosotras. Todas. Y esta vez será mucho mejor.

Ahora os reto a algo. Como siempre. A ver la vida en positivo, y veo que por aquí se os está dando ultimenente genial, así que seguro que buenas nuevas tendremos pronto. A mi me pasó, me relajé, empecé a cabmiar de forma de ver el asunto y zacapún.
Si es que..... Para un mes que no buscaba.....

Otras noticias, por primera vez, en la eco de la semana pasada vi al embrión y oi el corazón. Estaba de 7 semanas. Y se veía perfectamente. Yo no lo llegué a ver la otra vez, se acabó el embarazo antes. Así que imaginaros lo contenta que estoy.

Bueno, chicas, no os enfadeis si no me conecto mucho, os prometo que en cuanto se me pase este cansancio abusivo y sueño atroz, me conectaré más. Y mis mejores, mejorísimos, increiblemente llenos de buena energia deseos para todas vosotras. Y permitirme un besazo enorme, enorme, por su cumpleaños y por todo, por mantener el foro, por querernos a todas, a Yadira. Que es un sol naciente .

Os quiero chicas.

A
ayshe_10018219
19/1/09 a las 20:56

hola salamanca....volviste, volviste!!!


Yuupiii..... Viva!.... Bravo!!!! Amiga preciosa, volviste!!!
Al fin, te hemos extrañado tanto, tanto, tanto.... que bueno saber que estás bien, y que te la pasas como la BELLA DURMIENTE, no importa, tranquila, nosotras entendemos, y te deseamos lo meeejooor!!!

Ya me imagino, lo alegre y emocionada que has de estar después de haber visto tu retoñito en tu vientre, su corazoncito latiendo..... que tierno...

Discúlpame si a veces soy un poco intensa, preguntando por tí, es que me moría de ganas por saber que tal te ha estado yendo.... si tú fuiste la fundadora de este mini foro, cómo podríamos olvidarte o ignorarte? Nooooo, de ninguna manera!

Respecto a los positivos, tenemos que armarnos de muuuuchaa paciencia y no perder la fé.... poquito a poco irán apareciendo, estoy segura.

Nena, no olvides que te queremos mucho y deseamos lo mejor para tí y tu bebito. Saludos a tu marido, que tiene a su lado a una excelente mujer.

Cuidate mucho.... Un abrazo caluroso y cariñoso.... Bendiciones!

E
elma_7409984
20/1/09 a las 13:54
En respuesta a ayshe_10018219

Qué bien
Hola pilaruka!
No te preocupes, a todas nos pasa en algún momento, nuestras múltiples ocupaciones a veces no nos dejan tiempo para ingresar al foro... pero lo más importante es regresar con energías renovadas y compartir con el resto de las chicas la mejor de las sonrisas (aunque no la veamos, la sentimos)....

Estoy de acuerdo contigo, pienso lo mismo, todas ustedes también son mis psicólogas particulares, la terapia es beneficiosa para todas.... Te cuento que mi mami al igual que la tuya también tuvo un aborto espontáneo antes de tenerme a mi, ellas son un gran ejemplo de que el que la sigue, la consigue....

Yo también cuando ando trabajando y me toca enviar alguna información a mi empresa, busco un ciber, mando lo que me solicitan y aprovecho para mirar rapidito el foro.... luego, en la noche cuando llego a mi casa, más relajada y tranquila me concentro en contestar y enviar mensajes....

El 28 está cerca, así que asiste a tu consulta con mucha predisposición para que te revisen, te hagas todos los análisis y exámenes que te indique el médico y toma al pie de la letra los medicamentos.... así estarás contribuyendo enormemente a alcanzar tu propio sueño.

Qué bueno que ya no te culpes, que ya no te martirices y que sigas adelante.... en eso consiste la lucha.... y por supuesto, nunca olvidaremos a nuestros preciosos e inocentes angelitos, eso jamás, jamás, jamás!

Te envío un fuerte abrazo, me agradó mucho saber que no te olvidas de este mini foro....

Como me voy a olvidar
Hola Yadira, como me voy a olvidar de este foro, es imposible, es como si se me olvidase comer, y te aseguro q no me olvido, gracias a este foro empecé a ver las cosas de otro color, y cada día q pasa lo veo mucho menos negro q antes, la verdad es q jamás pensé q esto me podria pasar a mi, pero bueno, me tocó.

Antes cuando leia y alguna chica ponia su positivo me entraba una pena, pero ahora ya no, más todo lo contrario, me alegro muchisisisisimo, porque significa esperanza, alegria para ella y para todas nosotras, q pronto conseguiremos nuestro mayor reto, el de ser madre, q palabra tan bonita y con tan magnificos significados.

Yadira sigue con este foro adelante y x supuesto yo te ayudaré para q siga funcionando porque me hace mucho bien, tenemos un año entero para poner nuestro positivo, y compartir todo lo q nos pase.

Yadira quiero darte las gracias por apoyarme tanto, puesto q desde el principio hablé contigo y a todas las demás chicas os animo a continuar con el foro abierto y ayudarnos mutuamente.

Muchas gracias x seguir hay y sobre todo por leerme

M
manjit_6316581
20/1/09 a las 14:45

¡¡¡animo!!!
¿No conoces el dicho? quien la sigue la consigue.
Te cuento mi caso, en Noviembre del 2007 me salió positivo al mes y medio tuve un aborto espontaneo, en octubre de 2008, casi un año más tarde me salió positivo de nuevo y de nuevo otro aborto. Ayer mismo me hice un test y me salió positivo, así que no te desanimes, te lo dice alguién ahora mismo con un poco de miedo a que me vuelva a suceder pero ilusionada.
Un besote.

E
elma_7409984
21/1/09 a las 14:08

Holitas
Buenas tardes a todas !!!!!, como van mis futuras mamis?????, yo hoy estoy algo liadilla pero no he podido evitar, sacar un minuto al menos para preguntar como vais, yo cada día me encuentro mucho mejor, y empiezo a no pensar tanto pq a mi??, creo q he avanzado un montón, y todo gracias a vosotrasssssss q sois estupendas .
Besitos para todas y a seguir para adelante, q estoy segura de q pronto nuestra vida cambiará

A
ayshe_10018219
21/1/09 a las 16:42
En respuesta a elma_7409984

Holitas
Buenas tardes a todas !!!!!, como van mis futuras mamis?????, yo hoy estoy algo liadilla pero no he podido evitar, sacar un minuto al menos para preguntar como vais, yo cada día me encuentro mucho mejor, y empiezo a no pensar tanto pq a mi??, creo q he avanzado un montón, y todo gracias a vosotrasssssss q sois estupendas .
Besitos para todas y a seguir para adelante, q estoy segura de q pronto nuestra vida cambiará

Hooooolaaa chicas!!!
Aquí estoy otra vez! Para decirles que sigo firme en la lucha, camino con fé hacia adelante porque estoy segura que allá, mucho más allá de donde mis ojos puedan ver existe un arco iris para mi, y para todas las que anhelamos la maternidad. El sol brilla mucho hoy, y mi corazón mucho más.
Estoy alegre por muchos motivos, en sí por la vida misma, y también por las mujeres que al fin, después de tanto sufrimiento y espera están embarazadas, por los niños que están llegando al mundo y por todas las que estamos en este foro, porque gracias a la tecnología y al mundo moderno, este medio se ha convertido en una terapia enriquecedora, práctica y motivadora.
Las quiero mucho... y me quiero a mi misma porque no podría dar lo que no poseo, y en mi hay mucho amor para compartir y buenas energías para regalar....
Animo amigas, esta batalla diaria la vamos ganando!
Un besazo a todas!

A
ayshe_10018219
21/1/09 a las 16:47
En respuesta a manjit_6316581

¡¡¡animo!!!
¿No conoces el dicho? quien la sigue la consigue.
Te cuento mi caso, en Noviembre del 2007 me salió positivo al mes y medio tuve un aborto espontaneo, en octubre de 2008, casi un año más tarde me salió positivo de nuevo y de nuevo otro aborto. Ayer mismo me hice un test y me salió positivo, así que no te desanimes, te lo dice alguién ahora mismo con un poco de miedo a que me vuelva a suceder pero ilusionada.
Un besote.

Bienvenida briseida 33!!!
Hola amiga! En serio que tienes tu positivo??? Qué chévere, qué emoción tan grande!!!
Gracias por alentarnos con tu noticia.... nos llena de esperanzas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo briseida, "el que la sigue, la consigue...."
Ahora a cuidarse mucho, a descansar, a relajarse y a disfrutar de cada síntoma de tu embarazo... realmente es una bendición lo que estás pasando. Tu vientre volvió a florecer!!!
Por favor, no le des cabida al pesimismo o a los temores (que son normales) pero no permitas que sean superiores a tu ilusión y a tus ganas de tener un hermoso bebito saludable.... incrementa tu fé, esta vez las cosas serán diferentes, no lo dudes.
Te envío un fuerte, muy fuerte abrazo y mis mejores deseos de bienestar, te lo mereces...

A
ayshe_10018219
21/1/09 a las 16:50
En respuesta a elma_7409984

Holitas
Buenas tardes a todas !!!!!, como van mis futuras mamis?????, yo hoy estoy algo liadilla pero no he podido evitar, sacar un minuto al menos para preguntar como vais, yo cada día me encuentro mucho mejor, y empiezo a no pensar tanto pq a mi??, creo q he avanzado un montón, y todo gracias a vosotrasssssss q sois estupendas .
Besitos para todas y a seguir para adelante, q estoy segura de q pronto nuestra vida cambiará

Bien pilaruka, muy bien!
Así se habla!!! (mejor dicho, así se escribe je je je).... Esas son las palabras que necesitamos...
Un fuerte abrazo... y por supuesto, pronto nuestras vidas cambiarán!

A
ayshe_10018219
21/1/09 a las 16:58
En respuesta a elma_7409984

Como me voy a olvidar
Hola Yadira, como me voy a olvidar de este foro, es imposible, es como si se me olvidase comer, y te aseguro q no me olvido, gracias a este foro empecé a ver las cosas de otro color, y cada día q pasa lo veo mucho menos negro q antes, la verdad es q jamás pensé q esto me podria pasar a mi, pero bueno, me tocó.

Antes cuando leia y alguna chica ponia su positivo me entraba una pena, pero ahora ya no, más todo lo contrario, me alegro muchisisisisimo, porque significa esperanza, alegria para ella y para todas nosotras, q pronto conseguiremos nuestro mayor reto, el de ser madre, q palabra tan bonita y con tan magnificos significados.

Yadira sigue con este foro adelante y x supuesto yo te ayudaré para q siga funcionando porque me hace mucho bien, tenemos un año entero para poner nuestro positivo, y compartir todo lo q nos pase.

Yadira quiero darte las gracias por apoyarme tanto, puesto q desde el principio hablé contigo y a todas las demás chicas os animo a continuar con el foro abierto y ayudarnos mutuamente.

Muchas gracias x seguir hay y sobre todo por leerme

Aquí estaremos.... en contacto y con ánimo!
Hoooola pilaruka....
Perdón que no había contestado enseguida, me tocó viajar por mi trabajo. Ahorita mismo estoy en otra ciudad y me he escapado a un ciber para poder animarme con el foro.
Qué bueno que ya no te entre tristeza cuando veas una señora embarazada (estamos avanzando amiga, estamos avanzando), por que, qué culpa tienen ellas de lo que nos tocó pasar? Mejor que a ellas no les toque tomar ese trago amargo... muy buena tu actitud amiga preciosa, con ello ganamos puntos para el día en que cantemos nuestro positivo, para que nadie nos mire con envidia, dolor o malas energías, sino que más bien todo lo contrario: que nos apoyen, nos motiven y nos deseen lo mejor, si o si??
Respecto a no dejar caer el foro, mientras Dios me lo permita, aquí me encontrarán, con la firme convicción de que juntas lo lograremos!!!

E
elma_7409984
22/1/09 a las 14:17

Hola a todas
Como están hoy niñas??????, yo contenta y mucho, pero la verdad es q aparentemente no tengo motivo, estoy en el trabajo y no me ha pasado nada especialmente como para estar así, en fin se ve que hoy tengo un buen día y lo voy aprobechar, q ya lo he pasado bastante mal estos últimos meses, ayer estaba bien y con un hambre......... que me lo comia todo y pensé anda esto me ocurria cuando me venia la regla, pero esta mañana me he levantado igual q me acosté sin presencia de ella, y hoy estoy igual q ayer con muchaa hambreeeeeeeeee y encima estoy super feliz, jajajajajjajaj, a ver si esta noche me viene a visitar la sra. de rojo, Ojalaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xq me estoy impacientando demasiado, cada vez veo más lejos la luz verdeeeeeeeee!!!!!!!!!!!.

Bueno wapisimassss me voy a comer ya que si no me como hasta el monitor y a ver como os leo despues .

Besitos y espero que vosotras hoy tambien tengais un buen día, y como siempre a todas las q acabais de pasar por el mal trago de la perdida de vuestro angelito, sed fuertes q el dolor por la perdida no se olvida pero siempre hay esperanza de que pronto otro bebe vendrá a nuestras vidas y podremos darle todo el amor que llevamos dentro, y encima dobleee .

A
an0N_572486099z
22/1/09 a las 15:39

"yo tuve un aborto espontaneo hace una semana"
Holas a todas yo estaba embarazada de 9 semanas y hace una semana tuve un aborto espontaneo,ya pueden imaginar lo que pasamos mi pareja y yo,pero no hay que desanimarse el ginecologo me ha dicho que dentro de dos meses puedo empezar a buscar me mandaron acido folico que se llama yodocefol,a las que le haya pasado lo mismo no se desanimen,sean positivas,no tiene por que ocurrir lo mismo,te quedas con miedo,es normal y mas siendo el primero,me gustaria que alguien que esta en mi misma situacion compartiera un ratito conmigo de su experiencia,gracias,un beso.

A
ayshe_10018219
22/1/09 a las 22:29

hola chicas!!!
Yadiradelrocio reportándose!
Les envío todo mi cariño, mis fuerzas y mis ganas por seguir adelante...
Las invito a disfrutar día a día....
Un gran abrazo a toooodaaas

A
ayshe_10018219
22/1/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_572486099z

"yo tuve un aborto espontaneo hace una semana"
Holas a todas yo estaba embarazada de 9 semanas y hace una semana tuve un aborto espontaneo,ya pueden imaginar lo que pasamos mi pareja y yo,pero no hay que desanimarse el ginecologo me ha dicho que dentro de dos meses puedo empezar a buscar me mandaron acido folico que se llama yodocefol,a las que le haya pasado lo mismo no se desanimen,sean positivas,no tiene por que ocurrir lo mismo,te quedas con miedo,es normal y mas siendo el primero,me gustaria que alguien que esta en mi misma situacion compartiera un ratito conmigo de su experiencia,gracias,un beso.

Hola rubita388
Qué bien que estés con muchos ánimos y optimismo...
Todas las que estamos en este foro, hemos pasado por la triste experiencia del aborto espontáneo, al principio hemos ingresado con mucho dolor pero con el paso de los días, hemos ido recuperándonos física, psicológica y emocionalmente... y nos hemos unido con la firme convicción de que juntas apoyándonos mutuamente, la espera será más liviana.
Bienvenida a compartir la esperanza... a convertir la angustia en ilusión.
Un fuerte abrazo.

A
ayshe_10018219
22/1/09 a las 22:43
En respuesta a elma_7409984

Hola a todas
Como están hoy niñas??????, yo contenta y mucho, pero la verdad es q aparentemente no tengo motivo, estoy en el trabajo y no me ha pasado nada especialmente como para estar así, en fin se ve que hoy tengo un buen día y lo voy aprobechar, q ya lo he pasado bastante mal estos últimos meses, ayer estaba bien y con un hambre......... que me lo comia todo y pensé anda esto me ocurria cuando me venia la regla, pero esta mañana me he levantado igual q me acosté sin presencia de ella, y hoy estoy igual q ayer con muchaa hambreeeeeeeeee y encima estoy super feliz, jajajajajjajaj, a ver si esta noche me viene a visitar la sra. de rojo, Ojalaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xq me estoy impacientando demasiado, cada vez veo más lejos la luz verdeeeeeeeee!!!!!!!!!!!.

Bueno wapisimassss me voy a comer ya que si no me como hasta el monitor y a ver como os leo despues .

Besitos y espero que vosotras hoy tambien tengais un buen día, y como siempre a todas las q acabais de pasar por el mal trago de la perdida de vuestro angelito, sed fuertes q el dolor por la perdida no se olvida pero siempre hay esperanza de que pronto otro bebe vendrá a nuestras vidas y podremos darle todo el amor que llevamos dentro, y encima dobleee .

Jajaja... monitor asado!!!
No, no, mejor monitor al vino.... jajaja.... amiga, buen provecho.

Me emociona que estés de muy buen genio y cargada de esperanzas.
Chévere que compartas esas pequeñas cosas que hacen grande nuestro diario vivir. Si o no que vale la pena la espera con alegría???
Un gran abrazo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest