Amiga... te extrañé mucho
Hola Pilaruka querida!
Ya estoy aquí en mi linda tierra, en mi agradable hogar y en la comodidad de mi silla... quiero que sepas que te extrañé muchísimo. En el viaje me fue todo muy bien y muy cansado pero con gusto lo volvería a repetir, de hecho, me encanta viajar y conocer otros lugares y otra gente, ojalá algún día pudiera ir a tu linda España.
Por ahora ya estoy un poquito más relajada, aunque con la presión del trabajo los días siguen siendo muy cortos, y la noche ni se diga, ni bien cierro los ojos ya está amaneciendo nuevamente, pero bueno, lo más importante de todo es que estoy bien con mi esposo, (que por cierto en el otro foro ya puse una foto con él), tenemos amor, tenemos salud, tenemos trabajo y mucha fe por la realización de nuestro sueño.
He podido leer que otra vez tienes otro atraso en la regla... madre mía! estás como yo, con el organismo loco, esos desajustes nos llegan a quitar algo de estabilidad y nos hacen (en su momento) surgir la esperanza de que quizás podríamos estar embarazadas, luego, la vuelta a la realidad: otro test que nos lanza un horrendo negativo y nuestros ánimos al piso. Te entiendo perfectamente. Pero también te invito a la reflexión: lo que más nos cuesta es lo que tiene más valor, por lo tanto, sigamos esforzándonos cada día por ser mejores seres humanos y pulir aquellas fallas que aún tenemos que superar para estar listas y muy bien preparadas para cuando llegue el gran día...
No permitamos que decaiga el ánimo. Siempre trato de pensar que a veces es preciso llorar, exteriorizar lo que nos hace daño para que no se pudra por dentro y nos contamine. Una vez alejado de nuestro corazón y de nuestra mente, podemos empezar de nuevo. No importa cuantas veces nos caigamos, importa cuantas veces no levantamos. Así que preciosa, adelante. Sé que eres fuerte y que tu optimismo es contagiante, sé que eres una gran mujer y estoy segura que lo vas a lograr.
Por cierto, no te lo había dicho, eres muy hermosa, y hacen una linda pareja con tu marido. Me gusta mucho la foto que colocaste, se nota que se quieren mucho y eso me agrada porque alguien como tú merece mucho amor y felicidad.
Nuevamente te pido disculpas por no haber entrado a contarte mis cosas, tú sabes, he andado full. Pero como no me toca viajar por ahora (eso espero), seguiré viniendo a contarte mis cosas y espero tú también me cuentes las tuyas.
Ruego a Dios que pronto tus hormonas logren el equilibrio para que ya no te tengan con incertidumbre.
Amiga mía, te dejo un fuerte abrazo de oso querendón y muchos besitos de hermana.