Foro / Maternidad

Alguna en mi situación y compartimos desastre?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 3:27
A
ayshe_10018219
27/5/09 a las 5:08

Pilaruka querida...
Solo queria decirte que extrano mucho entrar al foro y conversar contigo.
Pude leer en el otro foro que tu resultado dio negativo, yo tenia tantas ganas de que fuera lo contrario pero bueno, hay que seguir luchando para hacer ese hermoso sueno realidad.
El jueves te contare como me ha ido. Manana estare regresando a Ecuador, pero recien al siguiente dia llegare a mi casa.
REcibe un caluroso abrazo, muy afectuoso... Me da mucho gusto que hayas estado enviandome mensajes aun sabiendo que estoy de viaje.... gracias preciosa por tu constancia y tu gentileza, te quiero mucho...
Ya me voy a dormir.... que estes bien y que Dios te bendiga.

Ver también

E
elma_7409984
29/5/09 a las 12:45

Bienvenida yadira
Que alegria amiga saber q ya estas de vuelta, como teh a ido el viaje??, espero q bien y con muchas ganas de estar en tu casita verdad??.

Te dejé los mensajitos para q no te perdieras ni un solo dia como estaba y como me encontraba, bien es verdad q te heché mucho de menos, tus lindas palabras tus consejos me ayudan un montón y tu bien lo sabes, ahora me encuentro mucho más relajada y tranquila, no recuerdo si te lo comenté en algún post anterior pero ahora si q me voy a relajar en la busqueda, sigo sin la warry, es otro retraso de esos largos como el q sufrí hace dos meses, pero bueno mientras se me regula y no yo tranquila amiga, no pienso hacer una busqueda tan intensiva como antes pq no obtengo resultado y encima cuando lleva la hora de la verdad me entra una tristeza al ver el negativo q me niego por completo a estar triste pq yo no soy así.

amiga espero q entres dentro de poco y me cuentes como te ha ido todo, un beszo muy fuerte y un abrazo.

E
elma_7409984
2/6/09 a las 18:04

Yadi te estoy esperando
Amgia aqui sigo informandote de todas mis novedades, q no hay muchas xq sigo igual esprando a la warry si es q quiere venir en estos dias, ajjaj, ya ni ne preocupo, estoy demasiado ocuapada en otras cosas, es mejor tener la cabeza fria para q no me lleve otro disgusto, voy a esperar un poco más a ver si quiere venir y si no es asi pues nada, ire al medico a ver q es lo q pasa.

A veri si vienes por aqui y me dices algo de tu viaje.

UJn beso eneorme y un abrazo.

A
ayshe_10018219
3/6/09 a las 14:49

Amiga... te extrañé mucho
Hola Pilaruka querida!
Ya estoy aquí en mi linda tierra, en mi agradable hogar y en la comodidad de mi silla... quiero que sepas que te extrañé muchísimo. En el viaje me fue todo muy bien y muy cansado pero con gusto lo volvería a repetir, de hecho, me encanta viajar y conocer otros lugares y otra gente, ojalá algún día pudiera ir a tu linda España.
Por ahora ya estoy un poquito más relajada, aunque con la presión del trabajo los días siguen siendo muy cortos, y la noche ni se diga, ni bien cierro los ojos ya está amaneciendo nuevamente, pero bueno, lo más importante de todo es que estoy bien con mi esposo, (que por cierto en el otro foro ya puse una foto con él), tenemos amor, tenemos salud, tenemos trabajo y mucha fe por la realización de nuestro sueño.
He podido leer que otra vez tienes otro atraso en la regla... madre mía! estás como yo, con el organismo loco, esos desajustes nos llegan a quitar algo de estabilidad y nos hacen (en su momento) surgir la esperanza de que quizás podríamos estar embarazadas, luego, la vuelta a la realidad: otro test que nos lanza un horrendo negativo y nuestros ánimos al piso. Te entiendo perfectamente. Pero también te invito a la reflexión: lo que más nos cuesta es lo que tiene más valor, por lo tanto, sigamos esforzándonos cada día por ser mejores seres humanos y pulir aquellas fallas que aún tenemos que superar para estar listas y muy bien preparadas para cuando llegue el gran día...
No permitamos que decaiga el ánimo. Siempre trato de pensar que a veces es preciso llorar, exteriorizar lo que nos hace daño para que no se pudra por dentro y nos contamine. Una vez alejado de nuestro corazón y de nuestra mente, podemos empezar de nuevo. No importa cuantas veces nos caigamos, importa cuantas veces no levantamos. Así que preciosa, adelante. Sé que eres fuerte y que tu optimismo es contagiante, sé que eres una gran mujer y estoy segura que lo vas a lograr.
Por cierto, no te lo había dicho, eres muy hermosa, y hacen una linda pareja con tu marido. Me gusta mucho la foto que colocaste, se nota que se quieren mucho y eso me agrada porque alguien como tú merece mucho amor y felicidad.
Nuevamente te pido disculpas por no haber entrado a contarte mis cosas, tú sabes, he andado full. Pero como no me toca viajar por ahora (eso espero), seguiré viniendo a contarte mis cosas y espero tú también me cuentes las tuyas.
Ruego a Dios que pronto tus hormonas logren el equilibrio para que ya no te tengan con incertidumbre.
Amiga mía, te dejo un fuerte abrazo de oso querendón y muchos besitos de hermana.

A
ayshe_10018219
4/6/09 a las 5:10

Pilaruka.... dónde estás querida amiga?
Ahora la que te busca soy yo, jajaja como que estamos media cruzadas....
Ojalá te puedas conectar mañana y contarme como van tus cosas...
Te quiero mucho....
Yadira

A
ayshe_10018219
5/6/09 a las 4:50

Pilaruka.... on tas?
Amiga.... donde estas?
Me gustaría saber de ti, de tu vida.... o será que sigues recogiendo cerezas?
Si es así, invita por favor jajaja.... ya en serio, reportate!
Un abrazo grandote....

A
ayshe_10018219
8/6/09 a las 3:18

Hola pilaruka querida!
De todo corazón te deseo una excelente semana, llena de mucho amor y optimismo... una semana más de lucha y confianza.
Un fuerte abrazo...

E
elma_7409984
8/6/09 a las 12:17

Me reporto
Amiga estoy aqui como bien sabes sigo con mis cerezas y otras cosas, de momento el trabajo no es duro, pero llegará q bien lo sé te lo aseguro.

De mi vida como siempre o mejor, xq la verdad el tener mi cabeza ocupada ha hecho posible q este mas contenta y feliz, no siempre pensando en lo mismo, ahora tengo q preocuparme por si lo q estoy haciendo lo estoy haciendo bien q no es poco, ajajjajajaj.

Amiga seguimos en contacto no te preocupes q yo estoy bien y cada vez q pueda entro y te voy contando,

Un abrazo y un beso muy grande

A
ayshe_10018219
12/6/09 a las 3:27

Pilaruka....
Me alegra mucho que te hayas reportado porque la verdad, ya me tenías preocupada por tu ausencia, llegué a pensar que las cervezas se te habían subido a la cabeza jajajaja.... es bromita....
Sigue así amiga querida, disfruta de las cosas nuevas que te ofrece la vida, y relájate...
Te envío un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook