Foro / Maternidad

Alguna en mi situación y compartimos desastre?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 3:27
E
elma_7409984
14/4/09 a las 13:35

Eres un amor
Yadira tal y como dice el inicio de mi texto eres un amor, no sabes lo mucho q extrañe no leer tus mensajes, pero lo importante es q ya estoy aqui, como te voy a dejar solita aqui con lo q yo te quiero, eres la mejor amiga del mundo.

Otra cosa y cambiando de tema esta semana se supone q me ha de venir la warry ( ojala no baje ) te pido como siempre q veles por mi, q tu energia es tan buena y tan poderosa.... ( te dgo esto xq es lo q ne trasmite tu corazón en cada mensaje q me dejas), amiga una nueva esperanza, un nuevo sueña comienza, veremos a ver si no vuelve a jugar a las escondidas como la otra vez, no tengo ningun sintoma de nada, veremos a ver q pasa.

Amiga un beso enorme y un abrazo con todo mi corazón.

Ver también

A
ayshe_10018219
14/4/09 a las 15:03
En respuesta a elma_7409984

Eres un amor
Yadira tal y como dice el inicio de mi texto eres un amor, no sabes lo mucho q extrañe no leer tus mensajes, pero lo importante es q ya estoy aqui, como te voy a dejar solita aqui con lo q yo te quiero, eres la mejor amiga del mundo.

Otra cosa y cambiando de tema esta semana se supone q me ha de venir la warry ( ojala no baje ) te pido como siempre q veles por mi, q tu energia es tan buena y tan poderosa.... ( te dgo esto xq es lo q ne trasmite tu corazón en cada mensaje q me dejas), amiga una nueva esperanza, un nuevo sueña comienza, veremos a ver si no vuelve a jugar a las escondidas como la otra vez, no tengo ningun sintoma de nada, veremos a ver q pasa.

Amiga un beso enorme y un abrazo con todo mi corazón.

Pilaruka....
Tú también eres lo máximo! Por tus mensajes y tu forma de expresarte, sé que eres una excelente mujer. Y te mereces lo mejor del mundo. Por eso, estoy cruzando los dedos y deseando con toda la fuerza del mundo que no te llegue la warry... que no venga, que no venga, que no venga, que se aleje, que se aleje (ojo: que se aleje para darle paso a un positivazo y no porque se le ocurra nuevamente jugar a las escondidas jejeje).

Te cuento amiga que estoy con incertidumbre en mi trabajo... tal parece que me van a cambiar de zona, eso me incomoda mucho pero ni modo, tendré que adaptarme a viajar a otras ciudades, a otra gente y a un nuevo horario de visitas ... ni modo! mientras tenga camello en lo que me gusta (que es lo que realmente me importa laboralmente hablando) haré lo mejor que pueda por dar buenos resultados...

Además, ya estoy mejor de ánimos como te podrás haber dado cuenta... sin embargo, (tenía que haber un "pero") estoy en unos días díficiles con mi marido... es que con la decepción de que mis ovarios no han respondido al tratamiento con el clomifeno, estoy un poco tensa y preocupada (bastante para ser sincera) lo cual no me ha permitido responderle intimamente, eso lo tiene molesto e incluso me llegó a insinuar que quizás tengo otra persona en mente (mi marido es lindo pero machista, a veces dan ganas de apretarlo hasta dejarlo morado sin respiración )... bueno, no quiero que mi matrimonio se venga para abajo y ya he tratado de corregir la situación pero siento que él sigue enojado conmigo... por qué no me entiende?? Simple: Es hombre! y los hombres muchas veces no se ponen en los zapatos de una (o sea en tacones jajajaja).... En todo caso, estoy tratando de ser más amorosa y aplicada pero él me está complicando: hoy en el desayuno le preparé algo que a él le gusta pero no me le hizo muy buena cara que digamos, y que crees? ni se lo comió! No hice más que retirarle el plato y hacerme la desentendida pero en el fondo, me duele e incomoda que sucedan cosas como éstas.... Perdón amiga por contarte todo este rollo, pero tenía que desahogarme.

Espero que en tu vida todo esté yendo muy bien... te enciendo muchas velitas para que se cumpla tu sueño tan anhelado:



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Multiplicadas por UN MILLON!

Amiga, se me estaba olvidando comentarte, que me voy para otro foro (donde estás cordialmente invitada ); pero eso no significa que me voy a alejar de éste, no señora, estaré por allá pero también seguiré viniendo a "dar guerra" por aquí y sobretodo, porque quiero y me interesa mantener tu linda y excepcional amistad ...

Un besazo.... te quiero mucho!

E
elma_7409984
15/4/09 a las 12:15

Con fuerza todo se supera
Amiga gracias x las velitas, a ver si hacen efecto, ajajjajajj, yo tengo fe y se q algo bueno va a pasar pronto.

En cuanto a lo de tu esposo no te preocupes, ellos no saben x todo lo q pasamos ni entienden q el funcionamiento de nuestro cuerpo ni nosotras mismas podemos controlarlo, y si ese farmaco no ha dado resultado pues seguro q tu doc te dará otro para tu pequeña problema, además tu ya estuviste embarazada x lo tanto aunque hay q tener paciencia y ganas pues a tomarse todo lo q el medico mande, habrá merecido la pena, aunque ahora tu esposo no se de cuenta de q su comportamiento en este momento no es el apropiado, entre el trabajo y tu esposo............, en fin te invito este finde a disfrutar del sol de la linda playa, con sus olas suaves y disfrutando de la mejor compañia, llevaré unos riquisimos empanedados y tortilla, ( me encanta el sabor de la tortilla en la playa ), y llevaré tambien lo q más te guste a ti, no te preocupes por si se trata de algo muy elaborado ya sabes q yo ahora dispongo de todo el tiempo del mundo para cocinar, asi q pon tu cabecita a funcionar y dime q es lo quieres.

Estoy segura de q disfrutaremos a tope de este finde, relax y más relax, nada de hablar de trabajo ni preocupaciones estos dias son solo para disfrutar, luego en la intimidad vosotros pondreis el resto ( cono haremos mi esposo y yo ), amiga te envio un soplo de aire fresco de esta tierra, de esta sierra, para q no te dejes caer, tu fuerte y con valentia q tu eres muy valiente, y tu esposo pues ya se le pasará, es normal a lo mejor esta un poco decepcionado con el resultado del farmaco, el mio evita decirme si me encuentro un poco rara o distante de embarazos xq dice q si no me obsesiono y es precisamente lo q no quiere, pero lo evita a toda costa vamos q no me da tregua, ajajjjjajjj.

Amiga aqui estoy para todo lo q necites y ya me contaras si te apuntas al plan, der momento recibe este abrazo y este besote con todo mi yo.

E
elma_7409984
16/4/09 a las 12:19

Hoy comienza un nuevo dia
Pero donde te has metido yadira????, espero q todo te este yendo bien, ya entraras cuando puedas y me cuentas vale??.

Yo sigo como igual sin novedad con mi warry, sin sintomas de nada.

Bueno amiga hoy no tengo nada nuevo de contar, pero si se me ocurre algo entraré y te cuernto.

Amiga un beso y un abrazo muy fuerte de osete como dice mi sobrina.

A
ayshe_10018219
17/4/09 a las 17:37

Pilaruka
Amiga querida! Se me ha dañádo la compu de mi casa.... Ahorita estoy en un cyber... Más luego me conecto de nuevo....

A
ayshe_10018219
17/4/09 a las 19:06

Hola pilaruka... amiga querida!
No me he olvidado de tí.... lo que pasa es que a mi compu le entró un virus (mejor dicho, creo que algunos virus) y se descompuso tuve que llevarla a reparar y recién me la entregan mañana sábado.... Aparte de eso, he estado full trabajo, he estado llegando tarde a mi casa y las diferencias con mi marido continuan.... voy a aprovechar que ya estamos fin de semana para sentarme a hablar con él y limar asperezas....

He leido que tu regla sigue sin aparecer pero que tampoco tienes ningún síntoma, uy amiga, no será que.... .... no te has hecho ningún test? Ojalás que la muy muy no esté jugando y que sea lo que tanto anhelamos, ojalá que sí se te dé este mes...

Amiga hace un momento te envié un mensaje dsde un ciber.... ahorita tuve que venir otra vez a enviar otra información a mi jefe y he aprovechado para dar señales de humo.... te pido millón disculpas por no haberme conectado antes....

Ya tengo que irme.... pero te prometo que volveré...

Cuidate mucho... un abrazo de oso.

A
ayshe_10018219
19/4/09 a las 1:07

Ya me entregaron la compu.....
Como nueva y sin virus!!
Ya podré nuevamente entrar a diario y estar al tanto de todo... mira que gran falta que me hizo en todos estos días no haber entrado al foro....

Pilaruka, me sentía muy mal porque desapareci sin avisar... recién ayer que tuve tiempito para ir a un ciber pude dejarte mensaje.... Te he extrañado tanto amiga querida....

Y que hay con la warry? Cómo te sientes? Ojalá que nos des tremendo notición muy pronto....

Te cuento que hoy en la mañana hablé con mi esposo... le manifesté tranquilamente mi incomodidad y mi preocupación, él se mostró muy atento a lo que le decía. luego habló él.... al final nos hemos propuesto estar más juntos y no dar paso a malos entendidos

He pasado por unos días muy dificiles... en lo laboral, en lo sentimental y hasta en lo económico, tengo unas ganas de meterle tijera a mi tarjeta de crédito que me tiene ahorcada para no seguirla usando y manejarme sólo con efectivo... pero bueno, sé que todo ésto pasará.... lo que más me ha tenido preocupada es la indiferencia de mi marido y que mi organismo no ha respondido bien al tratamiento (recuerdas que ya te lo conté?)... Por lo demás, todo es superable: estoy renovando mis energías y mejorando mi actitud para enfrentar cualquier obstáculo que me impida estar tranquila y feliz.

Espero no aburrirte con tanta cosa... también espero y deseo que me cuentes tu día a día, estoy presta a ponerte mucha atención....

Te deseo lo mejor del mundo y que la warry no te llegue y te deje en paz y con mucha, mucha alegría....

Un abrazo de oso

A
ayshe_10018219
20/4/09 a las 21:54

pilaruka!!!
Amiga querida donde estás? Quería saber de ti, como te ha ido.... te llegó la warry?

Ojala pueda tener noticias tuyas pronto....

Un abrazote...

E
elma_7409984
21/4/09 a las 12:25

Te extrañe mucho
Amiga por donde empiezo???, lo primero pedir perdón por no entrar a contarte el resultado, no me hizo falta el test, este sábado me bajó la regla, por un lado estoy feliz xq por fin se me está regulando, pero por otro lado......., no hace falta q te diga más, no fui capaz de entar a contarte el resultado, xq siendo sincera y abriendote mi corazón, lloré y lloré mucho, lloré tanto q hasta me entró un dolor de cabeza q no te haces idea, estaba sola en mi casa pues este sabado mi marido trabajaba y entonces no pude reprimir mis sentimientos, creo q llegué a creerme q esta vez si q era verdad, me dolian los pechos y empezaba a tener síntomas, pero al menos me queda el consuelo de q no se hizo la escondida y bajó en su tiempo.

Sabes amiga nadie sabe q me pasé toda la mañana del sábado llorando, xq cuando ya no podia seguir llorando me di cuenta q me estoy empezando a obsesionar con quedarme embarazada y es precisamente lo q no queria, asi q este mes buscaré por supuesto pero sin meterme tanta presión no quiero volver a sentir el dolor q sentí el sabado, de verdad no encontraba consuelo pero como siempre resurgi de mis cenizas como el ave fenix, no se lo dije a mi esposo xq justo el dia anteior me dijo q estaba preocupado por mi, q sentia q me estaba obsesionando y no queria verme mal, en fin yo creo q esto se me pasará pronto.

Anmiga te heché mucho de menos y por ello te pido perdón por no haber sido capaz hasta hoy de poder entrar a contarte todo lo ocurrido, pero hay algo q me reconforta y me da fuerza para seguir adelante con la busquea y es mi marido, me da tanto en estos momentos tan duros para mi..., uffffffff no lo puedo evitar se me estan humedeciendo los ojos y alguna q otra lágrima se me resbala por las mejillas, pero las dejo q salgan, sabes xq?? asi la herididta en el fondo de mi corazón se me va cerrando poco a poco, si las dejo dentro no podrá cerrarse jamás y yo no quiero estar triste ni coger ninguna depresión, q la vida es muy bonita y hay q vivirla si no se puede ser del todo feliz pues al menos un poquito.

Yadi te envio un abrazo y un beso con todo mi corazón, gracias por estar hay dia tras dia leyendo mis cosas y tratando de darme todo el animo, siempre juntas amiga.

A
ayshe_10018219
21/4/09 a las 20:31
En respuesta a elma_7409984

Te extrañe mucho
Amiga por donde empiezo???, lo primero pedir perdón por no entrar a contarte el resultado, no me hizo falta el test, este sábado me bajó la regla, por un lado estoy feliz xq por fin se me está regulando, pero por otro lado......., no hace falta q te diga más, no fui capaz de entar a contarte el resultado, xq siendo sincera y abriendote mi corazón, lloré y lloré mucho, lloré tanto q hasta me entró un dolor de cabeza q no te haces idea, estaba sola en mi casa pues este sabado mi marido trabajaba y entonces no pude reprimir mis sentimientos, creo q llegué a creerme q esta vez si q era verdad, me dolian los pechos y empezaba a tener síntomas, pero al menos me queda el consuelo de q no se hizo la escondida y bajó en su tiempo.

Sabes amiga nadie sabe q me pasé toda la mañana del sábado llorando, xq cuando ya no podia seguir llorando me di cuenta q me estoy empezando a obsesionar con quedarme embarazada y es precisamente lo q no queria, asi q este mes buscaré por supuesto pero sin meterme tanta presión no quiero volver a sentir el dolor q sentí el sabado, de verdad no encontraba consuelo pero como siempre resurgi de mis cenizas como el ave fenix, no se lo dije a mi esposo xq justo el dia anteior me dijo q estaba preocupado por mi, q sentia q me estaba obsesionando y no queria verme mal, en fin yo creo q esto se me pasará pronto.

Anmiga te heché mucho de menos y por ello te pido perdón por no haber sido capaz hasta hoy de poder entrar a contarte todo lo ocurrido, pero hay algo q me reconforta y me da fuerza para seguir adelante con la busquea y es mi marido, me da tanto en estos momentos tan duros para mi..., uffffffff no lo puedo evitar se me estan humedeciendo los ojos y alguna q otra lágrima se me resbala por las mejillas, pero las dejo q salgan, sabes xq?? asi la herididta en el fondo de mi corazón se me va cerrando poco a poco, si las dejo dentro no podrá cerrarse jamás y yo no quiero estar triste ni coger ninguna depresión, q la vida es muy bonita y hay q vivirla si no se puede ser del todo feliz pues al menos un poquito.

Yadi te envio un abrazo y un beso con todo mi corazón, gracias por estar hay dia tras dia leyendo mis cosas y tratando de darme todo el animo, siempre juntas amiga.

Te entiendo perfectamente.....
Es horrible esa sensación... recuerdo cuando en diciembre solo tuve un leve manchado (pensé que era el de implantación) y luego como no me venía la warry, yo también me hice muchas ilusiones... lo mismo me pasó en febrero, recuerdas? y al final: nada de nada! A empezar de nuevo y esperar otro mes..... aunque seamos fuertes, de que nos ponemos tristes y sensibles, nos ponemos, ni modo, no somos de piedra! Así que preciosa, exterioriza todo tu sentimiento, coincido contigo, si necesitamos llorar, hay que hacerlo para no envenenarnos con la decepción, la amargura o el desánimo.... lo importante es no quedarnos en ese estado por mucho tiempo, porque allí si que la cosa se pondría seria.... te envío todo mi cariño en este mensaje y te cobijo con mi ánimo para que después de estos días tristes puedas renovar tu fortaleza e incrementar tus esperanzas de que pronto volverás a tener la dicha de un nuevo embarazo saludable y con feliz término.... no pierdas la fé amiga bella, hay que seguir adelante!

A lo largo de mis once años de matrimonio, no tienes idea de la enorme cantidad de test de embarazo que me he hecho y de las lágrimas que he derramado! Ahora mismo estoy preocupada porque según mi doctora cuando me hizo la eco, me dijo que este mes imposible... la verdad, con tanto trabajo y tantas preocupaciones, ya hasta me estoy volviendo fría respecto al tema de mi embarazo.... Es duro vivir pendiente de las ovulaciones y de los resultados (a veces ya como que me he cansado) pero vuelvo y recupero energías y me pongo de pie y me digo a mi misma: Vamos Yadira, no hay porque renunciar, a seguir luchando!! Y aquí estoy, viendo como pasa otro mes más sin ver mi positivo pero deseando con tanta fuerza que llegue ese día en que la vida se me iluminará con alegría.

Mientras eso sucede, doy gracias a la vida por tener tu valiosa y excepcional amistad... confío tanto en tí que parece que te conociera desde hace muchos años.

Pilaruka querida, sacúdete, mira hacia arriba y llénate plácidamente de energía y valor.... recuerda que eres muy muy importante y muy noble.... cuando menos te lo esperes, obtendrás tu recompensa y aquí estaré yo en la distancia orando mucho por tu bienestar y tu felicidad....

Gracias por no abandonarme.... gracias por seguir viniendo... y como siempre digo: si tienes que volar hazlo amiga, vuela, vuela alto, vuela lejos, vuela todo lo que quieras, pero regresa al nido por favor...

Cuidate mucho, y adelante, siempre juntas y apoyándonos..... Te quiero mucho.

Pero tu no te desesperes pilaruka... eres mucho más joven (yo ya tengo 36) y no demoraste tanto como yo para embarazarte.... tienes muchísima ventaja y sobretodo tienes una gran actitud, eres valiente y luchadora....

A
ayshe_10018219
21/4/09 a las 20:36
En respuesta a ayshe_10018219

Te entiendo perfectamente.....
Es horrible esa sensación... recuerdo cuando en diciembre solo tuve un leve manchado (pensé que era el de implantación) y luego como no me venía la warry, yo también me hice muchas ilusiones... lo mismo me pasó en febrero, recuerdas? y al final: nada de nada! A empezar de nuevo y esperar otro mes..... aunque seamos fuertes, de que nos ponemos tristes y sensibles, nos ponemos, ni modo, no somos de piedra! Así que preciosa, exterioriza todo tu sentimiento, coincido contigo, si necesitamos llorar, hay que hacerlo para no envenenarnos con la decepción, la amargura o el desánimo.... lo importante es no quedarnos en ese estado por mucho tiempo, porque allí si que la cosa se pondría seria.... te envío todo mi cariño en este mensaje y te cobijo con mi ánimo para que después de estos días tristes puedas renovar tu fortaleza e incrementar tus esperanzas de que pronto volverás a tener la dicha de un nuevo embarazo saludable y con feliz término.... no pierdas la fé amiga bella, hay que seguir adelante!

A lo largo de mis once años de matrimonio, no tienes idea de la enorme cantidad de test de embarazo que me he hecho y de las lágrimas que he derramado! Ahora mismo estoy preocupada porque según mi doctora cuando me hizo la eco, me dijo que este mes imposible... la verdad, con tanto trabajo y tantas preocupaciones, ya hasta me estoy volviendo fría respecto al tema de mi embarazo.... Es duro vivir pendiente de las ovulaciones y de los resultados (a veces ya como que me he cansado) pero vuelvo y recupero energías y me pongo de pie y me digo a mi misma: Vamos Yadira, no hay porque renunciar, a seguir luchando!! Y aquí estoy, viendo como pasa otro mes más sin ver mi positivo pero deseando con tanta fuerza que llegue ese día en que la vida se me iluminará con alegría.

Mientras eso sucede, doy gracias a la vida por tener tu valiosa y excepcional amistad... confío tanto en tí que parece que te conociera desde hace muchos años.

Pilaruka querida, sacúdete, mira hacia arriba y llénate plácidamente de energía y valor.... recuerda que eres muy muy importante y muy noble.... cuando menos te lo esperes, obtendrás tu recompensa y aquí estaré yo en la distancia orando mucho por tu bienestar y tu felicidad....

Gracias por no abandonarme.... gracias por seguir viniendo... y como siempre digo: si tienes que volar hazlo amiga, vuela, vuela alto, vuela lejos, vuela todo lo que quieras, pero regresa al nido por favor...

Cuidate mucho, y adelante, siempre juntas y apoyándonos..... Te quiero mucho.

Pero tu no te desesperes pilaruka... eres mucho más joven (yo ya tengo 36) y no demoraste tanto como yo para embarazarte.... tienes muchísima ventaja y sobretodo tienes una gran actitud, eres valiente y luchadora....

Qué volada yo....
Amiga este último párrafo iba más arriba jejeje... no sé cuando se me bajó... espero me entiendas....

Y nada de pedirme disculpas por no entrar....

".....Hay tardes en las que uno desearía
embarcarse y partir sin rumbo cierto
y silenciosamente de algún puerto
irse alejando mientras muere el día..... "


Te envío un fuerte abrazo de oso....

G
galiya_6955062
21/4/09 a las 23:42

Hola de una amiga que te entiende!!!!!!
deja de cuento q yo tambien paso por lo mismo tengo 29 años vivo en mexico y alos 28 tuve un aborto tenia 5 meses y se rompio mi placenta era un niño he sufrido mucho pero todavia no la veo la verdad lloro casi diario y ya paso un año y no me puedo embarazar todabia espero me contestes besos y mucho animo

A
ayshe_10018219
22/4/09 a las 3:59
En respuesta a galiya_6955062

Hola de una amiga que te entiende!!!!!!
deja de cuento q yo tambien paso por lo mismo tengo 29 años vivo en mexico y alos 28 tuve un aborto tenia 5 meses y se rompio mi placenta era un niño he sufrido mucho pero todavia no la veo la verdad lloro casi diario y ya paso un año y no me puedo embarazar todabia espero me contestes besos y mucho animo

Hola isel79....
Mi nombre es Yadira, gusto "conocerte" (cibernéticamente hablando)... Lamento mucho lo que te ha pasado, como ya sabes, quienes estamos en este foro hemos sufrido la amarga y triste experiencia de abortos espontáneos..... por eso, te entendemos perfectamente...

Amiga, quien originó este forito fue Salamanca22 en el mes de noviembre del año pasado.... ya para el mes de diciembre apareció entre navidad y año nuevo dándonos la agradable y hermosa noticia de que estaba embarazada, si, embarazada! Después entró alguna que otra ocasión, y a la fecha no sabemos nada de ella, pero confio mucho en Dios de que esté donde esté ha de estar disfrutando de su barriguita....

Como podrás darte cuenta, nuestra amiga al mes siguiente de expresar sus sentimientos, logró su objetivo.... ésto nos demuestra que aunque el camino sea largo (a veces muuuuy laaargo) y pesado, se puede conseguir un nuevo embarazo... Por lo pronto, este foro lo mantenemos mi querida amiga Pilaruka y yo, eres bienvenida, y si deseas, puedes entrar a diario y manifestar tus inquietudes, tus tristezas, tus alegrías, tus esperanzas, tu desesperación, o sea, puedes venir sin temor a no ser atendida o ignorada.... Aquí tratamos de cambiar la angustia en una nueva ilusión... no te niego que a veces nos caemos, lloramos, nos desesperamos pero allí está la otra, tendiendo una mano cariñosa, dando palabras de aliento, impulsando con ánimo para volvernos a levantar... en eso consiste la lucha: en caminar, en tropezar, en volver a empezar, en equivocarnos, en tener aciertos, en tener días optimistas, en tener días grises.... pero NUNCA en rendirse....

Isel, ten la firme convicción de que tarde o temprano volveremos a sentir en nuestros vientres el milagro de una nueva vida... y ese día, todo será distinto y mejor.

Cuidate mucho.. un fuerte abrazo. Siempre serás bien acogida.... Te deseo mucha suerte y mucho éxito.

E
elma_7409984
22/4/09 a las 16:54

Me levanté
Bienvenida isel, aqui puedes entrar y exponer tus ideas cuando quieras, mi amiga yadira y yo siempre estamos por aqui para ayudarnos y tendernos una mano cuando una de las dos se hunde, es lo mejor del mundo, tener una amiga q pueda entender a la perfección todo lo q te está pasando, pq mucha gente no entiende q la pérdida es mucho más dura de lo q intentamos aparentar.

Yadi gracias por tus palabras, la verdad es q siempre me reconfortan y me hacen sentir bien, pero tengo q cambiar el chip o de lo contrario me haré mucho daño a mi misma con la obsesión del embarazo.

Ayer como ahora hace tan buen tiempo por las tardes, mi marido y yo salimos a dar un paseo por el pueblo ( asi de paso tambien hacemos ejercicio q nunca viene mal), pues bien, aprobechamos ese momento para hablar como nada nos interrumpe y me dijo q me veia un poco obsesionada con el tema embarazo y q estaba forzando la máquina ( se referia al cerebro ), y q de esa forma solo conseguiria ponerme enferma, yo le expliqué q tenia razón por eso no voy a contar dias fértiles y nada por el estilo, solo voy a controlar mis reglas para ver si poco a poco se van ajustando y eso es todo, creo q en este momento es lo mejor q puedo hacer.

El dia 26 de este mes hará 5 meses de la pérdida, y no me lo puedo quitar de la cabeza, creo q ese recuerdo lo llevaré conmigo para siempre, pero al menos me queda el recuerdo de lo feliz q en aquellos momento fui, y q con un poco de paciencia y tranquilidad pues creo q lo conseguiré, mientras aqui seguiré, contigo, y despues tambien ehh????.

Amiga te envio un besazo enorme y un abrazo y recuerda q te quiero un montón y q eres una amiga formidable.

A
ayshe_10018219
22/4/09 a las 20:58
En respuesta a elma_7409984

Me levanté
Bienvenida isel, aqui puedes entrar y exponer tus ideas cuando quieras, mi amiga yadira y yo siempre estamos por aqui para ayudarnos y tendernos una mano cuando una de las dos se hunde, es lo mejor del mundo, tener una amiga q pueda entender a la perfección todo lo q te está pasando, pq mucha gente no entiende q la pérdida es mucho más dura de lo q intentamos aparentar.

Yadi gracias por tus palabras, la verdad es q siempre me reconfortan y me hacen sentir bien, pero tengo q cambiar el chip o de lo contrario me haré mucho daño a mi misma con la obsesión del embarazo.

Ayer como ahora hace tan buen tiempo por las tardes, mi marido y yo salimos a dar un paseo por el pueblo ( asi de paso tambien hacemos ejercicio q nunca viene mal), pues bien, aprobechamos ese momento para hablar como nada nos interrumpe y me dijo q me veia un poco obsesionada con el tema embarazo y q estaba forzando la máquina ( se referia al cerebro ), y q de esa forma solo conseguiria ponerme enferma, yo le expliqué q tenia razón por eso no voy a contar dias fértiles y nada por el estilo, solo voy a controlar mis reglas para ver si poco a poco se van ajustando y eso es todo, creo q en este momento es lo mejor q puedo hacer.

El dia 26 de este mes hará 5 meses de la pérdida, y no me lo puedo quitar de la cabeza, creo q ese recuerdo lo llevaré conmigo para siempre, pero al menos me queda el recuerdo de lo feliz q en aquellos momento fui, y q con un poco de paciencia y tranquilidad pues creo q lo conseguiré, mientras aqui seguiré, contigo, y despues tambien ehh????.

Amiga te envio un besazo enorme y un abrazo y recuerda q te quiero un montón y q eres una amiga formidable.

Es verdad...
Lo mejor es como tu dices "cambiar el chip" porque de lo contrario nos vamos a volver locas Que chévere que tu esposo esté pendiente de ti y se preocupe mucho, se nota que te ama amiga y te felicito por eso... hoy en día cuando hay tanto odio y maldad en el mundo, saber que alguien nos ama es maravilloso...

No había caído muy en cuenta, tú recuerdas la pérdida de tu bebito cada 26, yo cada 24 (yo voy a cumplir 7 meses)... sé que es dificil pilaruka, pero lo peor ya pasó, el duelo poquito a poco lo estamos superando y hay que tener fé en que vendrán tiempos mejores, pero mientras llegan hay que vivir a plenitud (aunque a veces lloremos), la vida es bella.

Respecto a que existe tendencia a la obsesión por un nuevo embarazo, pues no es para menos amiga querida.... estuvimos a punto de cumplir nuestro sueño y cuándo menos lo esperabamos, lo perdimos... para que se sienta más liviano el término no le llamemos "obsesión" llamémosle: sueño, objetivo, ilusión, etc... y es nuestra principal inspiración y motivo de lucha.... y estoy de acuerdo contigo: ya no hay que darle muchas vueltas al asunto o vivir pendientes de días fértiles, propongámonos estar tranquilas, estar satisfechas con el matrimonio que tenemos y con la vida que llevamos (cuánta gente no tiene problemas superiores y aún así se aferran a la lucha y a sus sueños?).... y nosotras podemos!! quizás con más dificultades, con menos paciencia o con más desesperación, pero podemos, la prueba está en que ya fuimos madres, ahora sólo es cuestión de fé y de tiempo... ya verás pilaruka cuando tengamos nuestro positivo en nuestras manos: ni nosotras mismas lo vamos a creer! (qué emoción imaginarlo!) y allí en ese instante al mirar para atrás comprenderemos que todo, absolutamente todo habrá valido la pena; y al mirar para adelante mantendremos la seguridad de que todo, absolutamente todo estará bien... será como un punto de equilibrio...

Aunque a veces (y tu lo sabes mejor que nadie del foro) me siento triste y vulnerable, estoy segura de que lo vamos a lograr pilaruka, - no sé cuándo- pero lo conseguiremos! Por ello, cada día que pasa tratemos de vencer nuestros temores y cada paso que demos, tratemos de darlo en "tierra bien firme", preparándonos para el día en que nuestro vientre vuelva a florecer....

Gracias por esos besos y esos abrazos... creeme que si pudiera colocarlos en una cuenta de seguro me convertiría en la mujer más afortunada del mundo...

De igual manera, te envío muchos besos, muchos abrazos y mis deseos de bienestar....

E
elma_7409984
23/4/09 a las 12:38

Nosotras podemos con todo
Yadira me encantan tus mensajes, me reconfortan un montón y me hacen sentir muy pero q muy bien, gracias amiga.

En cuanto a lo q me cuentas tienes toda la razón, y siendo sincera muchas veces pienso q soy egoista, tengo una vida maravillosa y un marido fenomenal, jamás pensé q se podia amar de esta forma, todo lo q te cuento de mi marido me sale del corazón xq es verdad, el primer dia q yo me vine a vivir con él me dijo q me haria la mujer más feliz del planeta, pq lo q yo hize por el jamás nadie habia hecho algo ni tan siquiera parecido, pero el amor es así, yo abandoné todo, familia, amigos, trabajo todo lo q anteriormente era mi vida, pero me enamoré profundamente de él hace 9 años y aqui estamos juntos, superando etapas y nuevos retos.

Amiga yo soy muy feliz, tengo lo mejor del mundo, un hombre al q amo, el q me ama y me da todo para q yo este bien y sea feliz,pero quiero completar ese circulo y como bien dices dejemos la palabra "obsesión" y hablemos de sueño y de mi reto,sé q lo conseguiré por eso no voy a insistir en q sea ya, amiga vamos a disfrutar de esto tan bonito q tenemos, disfrutemos de nuestras parejas y vivamos la vida, xq creo q estamos obviando lo más importante, y no estoy dispuesta a dejar pasar el tiempo con la idea nada más q de embarazarme, no no y no amiga, tenemos q intentar estar tranquilas y relajadas y asi conseguiremos nuestro sueño.

Yadi mi buena amiga, sé q nuestro sueño aunque nos está costando un poquitín, lo vamos a conseguir, ya sabes lo q dicen las cosas buenas se hacen desear y eso es lo q nos ocurre, q lo queremos para ya y eso es dificil yo creo q nadie lo puede conseguir, o al menos eso es lo q creo yo.

Asi q a disfrutar amiga, q para eso siempre hay tiempo, aunque se trate de unos minutos pero al menos me queda eso, ser feliz, cuando es feliz ve la vida mucho más facil y así es más facil superar el duelo.

Amiga te envio como siempre los millones de besos y abrazos q te doy con todo mi corazón, soy una persona afortunada por tener una amiga como tu, tienes un corazón enorme y muy generoso, y haces q me sienta muy bien y cuando tengo un día triste tu me escribes unas palabras de animo y como se q te salen del corazón el mio lo entiende a la primera y haces q me cambie el estado de ánimo y salga de mi boca una sonrisa, gracias por estar hay siempre para mi.

A
ayshe_10018219
24/4/09 a las 17:30
En respuesta a elma_7409984

Nosotras podemos con todo
Yadira me encantan tus mensajes, me reconfortan un montón y me hacen sentir muy pero q muy bien, gracias amiga.

En cuanto a lo q me cuentas tienes toda la razón, y siendo sincera muchas veces pienso q soy egoista, tengo una vida maravillosa y un marido fenomenal, jamás pensé q se podia amar de esta forma, todo lo q te cuento de mi marido me sale del corazón xq es verdad, el primer dia q yo me vine a vivir con él me dijo q me haria la mujer más feliz del planeta, pq lo q yo hize por el jamás nadie habia hecho algo ni tan siquiera parecido, pero el amor es así, yo abandoné todo, familia, amigos, trabajo todo lo q anteriormente era mi vida, pero me enamoré profundamente de él hace 9 años y aqui estamos juntos, superando etapas y nuevos retos.

Amiga yo soy muy feliz, tengo lo mejor del mundo, un hombre al q amo, el q me ama y me da todo para q yo este bien y sea feliz,pero quiero completar ese circulo y como bien dices dejemos la palabra "obsesión" y hablemos de sueño y de mi reto,sé q lo conseguiré por eso no voy a insistir en q sea ya, amiga vamos a disfrutar de esto tan bonito q tenemos, disfrutemos de nuestras parejas y vivamos la vida, xq creo q estamos obviando lo más importante, y no estoy dispuesta a dejar pasar el tiempo con la idea nada más q de embarazarme, no no y no amiga, tenemos q intentar estar tranquilas y relajadas y asi conseguiremos nuestro sueño.

Yadi mi buena amiga, sé q nuestro sueño aunque nos está costando un poquitín, lo vamos a conseguir, ya sabes lo q dicen las cosas buenas se hacen desear y eso es lo q nos ocurre, q lo queremos para ya y eso es dificil yo creo q nadie lo puede conseguir, o al menos eso es lo q creo yo.

Asi q a disfrutar amiga, q para eso siempre hay tiempo, aunque se trate de unos minutos pero al menos me queda eso, ser feliz, cuando es feliz ve la vida mucho más facil y así es más facil superar el duelo.

Amiga te envio como siempre los millones de besos y abrazos q te doy con todo mi corazón, soy una persona afortunada por tener una amiga como tu, tienes un corazón enorme y muy generoso, y haces q me sienta muy bien y cuando tengo un día triste tu me escribes unas palabras de animo y como se q te salen del corazón el mio lo entiende a la primera y haces q me cambie el estado de ánimo y salga de mi boca una sonrisa, gracias por estar hay siempre para mi.

Pilaruka, amiga querida....
Perdón ayer no pude entrar, estuve organizando una reunión (cena) con clientes y eso me mantuvo full...

Pero aquí estoy nuevamente..... te cuento que anoche justo cuando iba al lugar de la cena, casi me choco, qué horror... resulta que acá en mi país ayer había cierre de campaña política (el domingo hay elecciones presidenciales y de otras dignidades locales), por lo tanto, las calles estaban abarrotadas de gente y el tráfico muy pesado... sin embargo, yo iba tranquila conduciendo, cuando de pronto y de la nada aparece un carro fantasma a toda velocidad dando un giro en U, que para no chocarlo, tuve que irme hacia la cuneta, me subí a un muro pequeño y caí en un gran charco de agua y lodo (gracias a Dios no había gente en ese espacio)... todo fue tan rápido que cuando reaccioné, el otro vehículo se dió a la fuga y yo estaba que me temblaban las piernas y con mucha gente a mi alrededor. La verdad, tuve mucha suerte porque no hubieron heridos y el carro sólo se golpeó la parte de abajo... no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si me hubiera ido encima de tanta gente que andaba por allí participando u observando la campaña política.
Bueno, después de todo hoy lo puedo contar sin problemas... por lo demás, todo ha ido dentro de lo normal. Con mi marido las cosas están tranquilas y en mi trabajo también.

Parece que estamos pilas al querer disfrutar de lo que tenemos, me parece genial, así no nos convertiremos en "mujeres desesperadas" o "amargadas" (no, que va!)... Cada vez que me cuentas un poquito de tu historia me enterneces mucho, porque eres un claro ejemplo de que el amor todo lo puede y si hay que renunciar a todo por seguir al ser amado, sólo es cuestión de decisión basado en ese sentimiento tan hermoso y puro... me alegra sobremanera que tu esposo trate de hacerte la mujer más feliz del mundo, lo que me confirma que ustedes son el uno para el otro, y ya verás como muy pronto tu dicha será inmensa y tu familia será completa con la llegada de tus hijitos....

Bueno amiga, cada vez que entro, trato de resumir mis cosas, pero igual se me hace un mensaje grande, discúlpame por favor si te aburro con tanta cantaleta, pero sigo pensando y sientiendo que contigo puedo manifestar todo y que tu me entiendes.... (perdón si abuso de la confianza que me brindas)....

Te envío un abrazo redondo, fuerte y saltarín, lleno de alegría y energía recontra hiper super ultra mega positiva para que durante el fin de semana (y todos los días) te vaya muuuy bien

PD:
Siempre será un gusto mantener contacto contigo.... Besitos.



A
ayshe_10018219
26/4/09 a las 1:43

Hola pilaruka....
Pasaba por aquí para dejarte un caluroso saludo y desearte un excelente fin de semana...

E
elma_7409984
27/4/09 a las 12:34

Comienza la semana
Buen lunes querida amiga, q tal el finde??, seguro q te ha ido estupendamente, el mio ha sido un finde tranquilito de los q me gustan a mi.

El sabado fuimos a comer a casa de mis suegros, al final nos quedamos alli hasta muy entrada la tarde, pero ya se sabe cuando uno esta agusto en un sitio cuesta luego moverse, ajajjjajaj, en fin el caso es q estuvimos jugando a las cartas y se nos hizo tarde.

Y por fin empiezo a encontrarme mucho mejor, se me está pasando la obsesión de los embarazos, y de todo lo q tenga q ver con ello, es q parece mi único objetivo en esta vida y no es así como bien hemos dicho muchas veces nuestros esposos y estar genial con ellos es ahora lo más imporante, y eso es lo q pretendo.

Amiga espero q estes mucho más tranquila y en el trabajo te esté yendo mejor, no te agobies y como siempre a disfrutar de los pocos o muchos ratos q puedas con tu esposo.

Un besazo y un abrazo muy fuerte para ti.

A
ayshe_10018219
27/4/09 a las 14:42
En respuesta a elma_7409984

Comienza la semana
Buen lunes querida amiga, q tal el finde??, seguro q te ha ido estupendamente, el mio ha sido un finde tranquilito de los q me gustan a mi.

El sabado fuimos a comer a casa de mis suegros, al final nos quedamos alli hasta muy entrada la tarde, pero ya se sabe cuando uno esta agusto en un sitio cuesta luego moverse, ajajjjajaj, en fin el caso es q estuvimos jugando a las cartas y se nos hizo tarde.

Y por fin empiezo a encontrarme mucho mejor, se me está pasando la obsesión de los embarazos, y de todo lo q tenga q ver con ello, es q parece mi único objetivo en esta vida y no es así como bien hemos dicho muchas veces nuestros esposos y estar genial con ellos es ahora lo más imporante, y eso es lo q pretendo.

Amiga espero q estes mucho más tranquila y en el trabajo te esté yendo mejor, no te agobies y como siempre a disfrutar de los pocos o muchos ratos q puedas con tu esposo.

Un besazo y un abrazo muy fuerte para ti.

Síii, empieza una excelente semana!
Deseo de todo corazón que tanto a tí como a mí nos vaya de maravillas....

Me alegra que hayas tenido un fin de semana tranquilo y en unión familiar, y también me agrada que la calma le esté ganando a la obsesión.... estamos igualitas! sino mírame a mi: creo que este mes ni me visitará la warry ya que no tengo ningún síntoma de que vaya a aparecer, tal parece que vendrá en mayo, pero bueno, ni modo, no estoy desesperada como el mes pasado, si viene bien y sino, también... estoy respirando calma, será por qué al inicio del ciclo la doctora me dijo que con mis ovarios perezosos este mes ni esperanzas? - yo pienso que es eso lo que me tiene despreocupada, confiando en que más adelante será.... por ahora, tal como tú mi querida amiga pilaruka, estoy disfrutando al máximo de mi marido y ya que hemos superado los inpaces que teníamos, estamos en plena luna de miel jejeje....

Mi fin de semana fue medio "despistado". El viernes por la noche me reuní después de algunos meses -más de año y medio- con un grupo de amigas (ex compañeras de la universidad), nos pusimos a cantar (o "rebuznar" según la voz jajajaja), nos tomamos unas cervecitas bien heladas para refrescarnos del calor intenso que hacía, nos reímos de lo lindo y gozamos de la amistad.... al amanecer nos sorprendió en esa movida, fuimos llegando a la casa como a las 5 am.... imagínate! Nos fuimos levantando a "desayunar" como a las dos de la tarde....
ese sábado andabamos como "zombies" jejejeje.... ayer domingo fueron elecciones acá en mi país, de igual manera nos levantamos muy tarde y fuimos a sufragar... Hoy ya estoy a punto de salir a trabajar pero primero quería saber de tí, por eso me conecté...

Gracias por desearme que el trabajo vaya mejor.... realmente necesito de esas maravillosas energías porque me toca una semana bien corrida (me voy de gira).... esté donde esté, buscaré un cyber para platicar contigo....

Te envío un fuerte, muy fuerte abrazo!

A
ayshe_10018219
27/4/09 a las 14:58
En respuesta a ayshe_10018219

Síii, empieza una excelente semana!
Deseo de todo corazón que tanto a tí como a mí nos vaya de maravillas....

Me alegra que hayas tenido un fin de semana tranquilo y en unión familiar, y también me agrada que la calma le esté ganando a la obsesión.... estamos igualitas! sino mírame a mi: creo que este mes ni me visitará la warry ya que no tengo ningún síntoma de que vaya a aparecer, tal parece que vendrá en mayo, pero bueno, ni modo, no estoy desesperada como el mes pasado, si viene bien y sino, también... estoy respirando calma, será por qué al inicio del ciclo la doctora me dijo que con mis ovarios perezosos este mes ni esperanzas? - yo pienso que es eso lo que me tiene despreocupada, confiando en que más adelante será.... por ahora, tal como tú mi querida amiga pilaruka, estoy disfrutando al máximo de mi marido y ya que hemos superado los inpaces que teníamos, estamos en plena luna de miel jejeje....

Mi fin de semana fue medio "despistado". El viernes por la noche me reuní después de algunos meses -más de año y medio- con un grupo de amigas (ex compañeras de la universidad), nos pusimos a cantar (o "rebuznar" según la voz jajajaja), nos tomamos unas cervecitas bien heladas para refrescarnos del calor intenso que hacía, nos reímos de lo lindo y gozamos de la amistad.... al amanecer nos sorprendió en esa movida, fuimos llegando a la casa como a las 5 am.... imagínate! Nos fuimos levantando a "desayunar" como a las dos de la tarde....
ese sábado andabamos como "zombies" jejejeje.... ayer domingo fueron elecciones acá en mi país, de igual manera nos levantamos muy tarde y fuimos a sufragar... Hoy ya estoy a punto de salir a trabajar pero primero quería saber de tí, por eso me conecté...

Gracias por desearme que el trabajo vaya mejor.... realmente necesito de esas maravillosas energías porque me toca una semana bien corrida (me voy de gira).... esté donde esté, buscaré un cyber para platicar contigo....

Te envío un fuerte, muy fuerte abrazo!

Pilaruka...

Te envié un mensaje privado.... ojalá te animes!

Por favor, si puedes, contéstame por privado igual.... Gracias....

Cuidate. un besazo....

E
elma_7409984
28/4/09 a las 12:37

Hola hola
Amiga deseo de corazón q tu gira sea muy buena y q te salga todo estupendamente, no te estreses y no te preocupes si no puedes entrar al forito, yo seguiré aqui, como sé q tu estas de gira no me preocuparé.

En cuanto a lo de tu warry, hay q ver como es de complicado el cuerpo humano, caprichoso al máximo, en fin, seguiremos manteniendo esperanzas, yo espero q este mes me venga tb regulado xq ahora q yo estaba tranquila empezaria otra vez con las cosas raras q se me pasan x la cabeza.

Me parece q empieza mi semana fantastica pero como ultimamente las tengo todas jajajajajaajajaj, pues no lo sé me dije a mi misma q no contaria dias para posible ovulación, me he propuesto primero regular mi ciclo y despues pues al ataqueeeeeeeeeeeeee.

Amiga te envio un besazo y un abrazo con todo mi corazón.

A
ayshe_10018219
28/4/09 a las 17:12
En respuesta a elma_7409984

Hola hola
Amiga deseo de corazón q tu gira sea muy buena y q te salga todo estupendamente, no te estreses y no te preocupes si no puedes entrar al forito, yo seguiré aqui, como sé q tu estas de gira no me preocuparé.

En cuanto a lo de tu warry, hay q ver como es de complicado el cuerpo humano, caprichoso al máximo, en fin, seguiremos manteniendo esperanzas, yo espero q este mes me venga tb regulado xq ahora q yo estaba tranquila empezaria otra vez con las cosas raras q se me pasan x la cabeza.

Me parece q empieza mi semana fantastica pero como ultimamente las tengo todas jajajajajaajajaj, pues no lo sé me dije a mi misma q no contaria dias para posible ovulación, me he propuesto primero regular mi ciclo y despues pues al ataqueeeeeeeeeeeeee.

Amiga te envio un besazo y un abrazo con todo mi corazón.

Viva tu semana (o mes fantástico)!!!
Así que a deberear sin preocupación... yo estoy como tú: sin sacar cuentas, sólo disfrutando de mi marido jejeje....

Respecto a la warry, ni señas.... pero que importa! además como estoy de viaje, no debo andar preocupada por ella jajaja (viéndolo desde el punto de vista positivo)....
y si de pronto se lo ocurre venir de golpe, que venga, no problem! Ni me detengo, ni me acelero por la menstruación, en este mes estoy tranquila, siguiendo mi vida con normalidad, sin desesperarme ni frustrarme...

Amiga deseo de todo corazón que tu también tengas mucha mucha paz, es lo más importante por ahora.... Cuidate mucho....

E
elma_7409984
29/4/09 a las 12:31

Q la paz siga por mucho tiempo
Amiga es lo mejor q tenemos la paz con nosotras mismas pq si no la vida es mas triste y más fea, yo deseo de todo corazón q este mes no me de otro bajón, al menos lo estoy intentando con todas mis fuerzas.

A continuar debereando mientras podamos, ajajjajajaj, tengo en la cabeza esta idea, si este mes no es pues ya será el siguiente y si no pues al otro, o mejor cuando tenga q ser será, asi no me entra ansiedad, es mejor estar despreocupada.

Asi q amiga a distrutar de la vida q son dos dias, y si nos la pasamos tristes y llorando solo nos quedará el recuerdo de lo malo, con la sonsrisa y la alegria al menos nos compensará con lo bueno q hemos vivido y lo bueno q nos queda por vivir.

Amiga un besazo enorme y un abrazo, en cuanto a tu warry pues nada cuando quiera hacer acto de presencia pues bienvenida y si no quiere pues a lo mejor es por algo positivo, mantenme informada ok??.

A
ayshe_10018219
30/4/09 a las 4:55

Hola pilaruka...
No hace mucho recién me desocupé.... vine a saludarte...
Que Dios te bendiga... Te voy a enviar un privado...
Te quiero mucho...

A
ayshe_10018219
3/5/09 a las 3:51

Pilaruka....
Hola amiga querida....
Espero de todo corazón que estés pasando bien, que el fin de semana te llene de muchas buenas energías y maravillosos pensamientos...
Ojalá podamos estar en contacto la próxima semana... Te extraño mucho.

Un fuerte abrazo.

E
elma_7409984
4/5/09 a las 12:38

De nuevo el lunes ya está aqui
Hola amiga, disculpa q no entrase estos dias pero estoy un poco acatarrada y tambien un poco triste, no se si seré yo o q la primavera me esta afectando demasiado.

Te cuento, lo q me pasa, veras tengo una prima de mi edad, ella tiene quister en los ovarios x lo q la dijeron q la costaria quedarse embarazada, pues bien, en navidad nos vimos y me comentó q en enero empezaria a buscar, y el viernes me entere q estaba embarzada, me alegre un montón, te lo aseguro amiga, xq sé perfectamente el deseo de tener niños q ella tenia, pero me entró una envidia y una tristeza q no sé si serás capaz de entender, pero me dio mucha rabia ese sentimiento, aun hoy no lo entiendo o más bien no lo quiero entender, me duele mucho pensar q no soy capaz de quedarme embarazada, q estoy buscando y nada, no hay manera, tambien se q es pq m estoy obsesionando, o yo q sé, pero sé q este mes se irá y tampoco veré mi positivo.

Amiga esto me duele mucho, quizá esta sensibilidad, todo esto q estoy sintiendo, me hace mucho daño, me da miedo q no sea capaz de ser mamá, q esta tristeza me hunde en lo más profundo de mi ser, yo no quiero q esto de destruya, pero siento q cada dia me duele más.

Amiga te envio un beso enorme y un abrazo con todo mi corazón.

A
ayshe_10018219
5/5/09 a las 4:23
En respuesta a elma_7409984

De nuevo el lunes ya está aqui
Hola amiga, disculpa q no entrase estos dias pero estoy un poco acatarrada y tambien un poco triste, no se si seré yo o q la primavera me esta afectando demasiado.

Te cuento, lo q me pasa, veras tengo una prima de mi edad, ella tiene quister en los ovarios x lo q la dijeron q la costaria quedarse embarazada, pues bien, en navidad nos vimos y me comentó q en enero empezaria a buscar, y el viernes me entere q estaba embarzada, me alegre un montón, te lo aseguro amiga, xq sé perfectamente el deseo de tener niños q ella tenia, pero me entró una envidia y una tristeza q no sé si serás capaz de entender, pero me dio mucha rabia ese sentimiento, aun hoy no lo entiendo o más bien no lo quiero entender, me duele mucho pensar q no soy capaz de quedarme embarazada, q estoy buscando y nada, no hay manera, tambien se q es pq m estoy obsesionando, o yo q sé, pero sé q este mes se irá y tampoco veré mi positivo.

Amiga esto me duele mucho, quizá esta sensibilidad, todo esto q estoy sintiendo, me hace mucho daño, me da miedo q no sea capaz de ser mamá, q esta tristeza me hunde en lo más profundo de mi ser, yo no quiero q esto de destruya, pero siento q cada dia me duele más.

Amiga te envio un beso enorme y un abrazo con todo mi corazón.

Pilaruka....
Amiga un gusto saludarte... me emociona que no te hayas ausentado por mucho tiempo.

Respecto a lo de tu prima, es normal, no te sientas culpable, a veces debido a ciertas circunstancias tenemos sentimientos encontrados.... mira, mi compañera de trabajo se embarazó a fines de diciembre, cuando estabamos retornando al trabajo en enero me dió su gran noticia, me alegré por ella, pero como trabajamos zonas distintas había dejado de verla hasta que a principio de abril nos encontramos en una reunión, al verla con su barriguita y su blusa materna, no pude contenerme y me puse a llorar delante de ella, no lo pude evitar lloré y lloré... luego, cuando ya habían pasado algunos minutos, reaccioné, le dí un gran abrazo y le pedí disculpas por mi tristeza, le toqué la pancita y fue como si me hubiera reconciliado conmigo misma: seguía un poco triste pero a la vez le daba gracias a Dios porque mi amiga estaba saludable y le oraba silenciosamente para que no tuviera que pasar por lo mismo que yo había pasado.... ahora la puedo ver sin entristecerme, me preocupo por llamarla y preguntarle como está.... creo que poco a poco pude superarlo.... pero fué cuestión de tiempo, de manera pilaruka, que no te sientas culpable, todo eso pasará y te sentirás mejor. Entiendo que te duela, entiendo que tengas miedo, pero ánimo amiga, tú si vas a poder embarazarte, no pierdas la fe...

Recuerda que cada vez que te sientas triste, puedes contar conmigo.... siempre es bueno desahogarse y no permitir que estos sentimientos nos envenenen....

Deseo de todo corazón que mañana estés mejor.... y que retomes la calma y el ánimo....

Un fuerte abrazo y un besazo....


A
ayshe_10018219
5/5/09 a las 4:27
En respuesta a ayshe_10018219

Pilaruka....
Amiga un gusto saludarte... me emociona que no te hayas ausentado por mucho tiempo.

Respecto a lo de tu prima, es normal, no te sientas culpable, a veces debido a ciertas circunstancias tenemos sentimientos encontrados.... mira, mi compañera de trabajo se embarazó a fines de diciembre, cuando estabamos retornando al trabajo en enero me dió su gran noticia, me alegré por ella, pero como trabajamos zonas distintas había dejado de verla hasta que a principio de abril nos encontramos en una reunión, al verla con su barriguita y su blusa materna, no pude contenerme y me puse a llorar delante de ella, no lo pude evitar lloré y lloré... luego, cuando ya habían pasado algunos minutos, reaccioné, le dí un gran abrazo y le pedí disculpas por mi tristeza, le toqué la pancita y fue como si me hubiera reconciliado conmigo misma: seguía un poco triste pero a la vez le daba gracias a Dios porque mi amiga estaba saludable y le oraba silenciosamente para que no tuviera que pasar por lo mismo que yo había pasado.... ahora la puedo ver sin entristecerme, me preocupo por llamarla y preguntarle como está.... creo que poco a poco pude superarlo.... pero fué cuestión de tiempo, de manera pilaruka, que no te sientas culpable, todo eso pasará y te sentirás mejor. Entiendo que te duela, entiendo que tengas miedo, pero ánimo amiga, tú si vas a poder embarazarte, no pierdas la fe...

Recuerda que cada vez que te sientas triste, puedes contar conmigo.... siempre es bueno desahogarse y no permitir que estos sentimientos nos envenenen....

Deseo de todo corazón que mañana estés mejor.... y que retomes la calma y el ánimo....

Un fuerte abrazo y un besazo....


Otra cosita....
Por favor cuidate mucho de ese catarro.... espero te sigas recuperando.

Te quiero mucho.

E
elma_7409984
5/5/09 a las 12:53

Gracias yadira
Muchas gracias amiga por tus buenos consejos y por tu ayuda, hoy estoy un poco mejor, no tengo esa gran tristeza q sentí ayer al levantarme, al menos hoy estoy un poco mejor y con eso me es suficiente para levantarme.

Gracias amiga, pero yo todavia no me siento capaz de felicitar a mi prima por su embarazo, aun no puedo, tengo q reconciliarme conmigo misma y cuando eso suceda entonces si q podré charlar con ella tranquilamente de todo.

De mi catarro estoy mucho mejor, yo soy fuerte, jjajjjajajjajaj, espero q no me dure mucho tiempo pq eso de tener q estar pendiente del pañuelo,.......

En fin amiga un beso muy fuerte y espero q todo te este yendo de maravilla.

A
ayshe_10018219
5/5/09 a las 14:43
En respuesta a elma_7409984

Gracias yadira
Muchas gracias amiga por tus buenos consejos y por tu ayuda, hoy estoy un poco mejor, no tengo esa gran tristeza q sentí ayer al levantarme, al menos hoy estoy un poco mejor y con eso me es suficiente para levantarme.

Gracias amiga, pero yo todavia no me siento capaz de felicitar a mi prima por su embarazo, aun no puedo, tengo q reconciliarme conmigo misma y cuando eso suceda entonces si q podré charlar con ella tranquilamente de todo.

De mi catarro estoy mucho mejor, yo soy fuerte, jjajjjajajjajaj, espero q no me dure mucho tiempo pq eso de tener q estar pendiente del pañuelo,.......

En fin amiga un beso muy fuerte y espero q todo te este yendo de maravilla.

Como en todo proceso....
Esto también tomará su tiempo, así que tranquila.... hay quienes demoramos más y quienes menos.... yo pienso que en este momento lo más importante es que no te sigas sintiendo mal, que vuelvas a tener esos ánimos contagiosos que sueles tener y que sigas viviendo tu vida de manera que nada interrumpa tu tranquilidad. A veces miramos a la derecha y vemos gente más feliz y afortunada porque tienen lo que nosotros quisieramos, pero si miramos a la izquierda podremos darnos cuenta que también existe mucha gente que está padeciendo más que nosotros, que dieran lo que fuera con tal de tener algo nuestro dígase, salud, un hogar, juventud, un amor, etc.... así es el mundo, con sus contradicciones y sus "sin respuestas" pero es nuestro mundo!

Amiga créeme que en otras ocasiones, a esta fecha estuviera hecha un mar de nervios y desesperación. No sé si recuerdas q te dije, en Abril no me bajo la warry, y ahorita no veo ni señas... mi organismo sigue estando super loco (no tengo ovarios poliquísticos que podría ser una de las causas). El ovamit no ha hecho efecto en mí. Mis ciclos son anovulatorios. Estoy esperando que me venga la warry ahorita en Mayo para continuar con mi tratamiento, pero creo que voy a esperar sentada jajajaja.... Como te decia, ésto es de locos. Pero ni modo amiga, tengo que tener mucha paciencia, sólo le pido a Dios que me siga dando fortaleza, que no permita que mi luz se apague y el camino se vuelva oscuro, que me empuje en esta lucha y que mis ganas de superar los obstáculos vaya ganándole terreno a las dudas y temores.... Estoy totalmente en manos de ese Ser Supremo, todo lo que en mi vida tenga que pasar, que sea con la venia de El.

Respecto a tu catarro mi querida amiga, sigue cuidándote, sé lo incómodo y molesto que es andar con pañuelo en mano, la nariz roja y todos los malestares típicos..... que bueno que seas fuerte, así la vas a combatir mas rápido.

Pilaruka preciosa, tómate las cosas con calma. Y sigue disfrutando de lo posees, recuerda que eres una mujer afortunada y bendecida (aún con tantas pruebas), y que todo, absolutamente todo tiene su recompensa (aunque a veces no la vemos enseguida o está allí y la ignoramos).

Recibe un fuerte abrazo de oso, y un beso de aquí a la luna.

E
elma_7409984
6/5/09 a las 12:45

Tienes toda la razón
amiga es verdad los obstaculos son lo q en esta vida nos hace mucho más fuertes, nos hace mejores personas, y sobre todo nos hace más valientes, me tengo q sentir afortunada por todo lo bueno q tengo, mi marido, mi hogar y sobre todo tengo lo más importante q es salud, y no me estoy dando cuenta de lo importante q es todo eso en mi vida, pero siento q para completar mi felicidad lo q me falta bien lo sabes tu querida amiga, pero espero q la luz se encienda pronto, pq mi cabeza no para de dar vueltas y más vueltas sobre lo mismo.

En cuanto a tu warrry, pues nada chica paciencia y calma, sé q lo estas haciendo pero no entiendo pq el cuerpo es tan cruel con nosotras, yo solo espero q este mes me baje a su tiempo, tan solo pido eso, no quiero volver a desesperarme y sentirme mal otra vez, una vez q se regule creo q es más facil poder controlar las sensaciones q se me pasan por la cabeza.

Amiga esta es la nueva etapa q tenemos q pasar, soy consciente de ello y tengo q ponerme fuerte y poder superar todo esto, poco a poco, pero se q lo voy a conseguir y tu tambien.

Amiga un besazo y un abrazo hasta el infinito.

A
ayshe_10018219
7/5/09 a las 4:41
En respuesta a elma_7409984

Tienes toda la razón
amiga es verdad los obstaculos son lo q en esta vida nos hace mucho más fuertes, nos hace mejores personas, y sobre todo nos hace más valientes, me tengo q sentir afortunada por todo lo bueno q tengo, mi marido, mi hogar y sobre todo tengo lo más importante q es salud, y no me estoy dando cuenta de lo importante q es todo eso en mi vida, pero siento q para completar mi felicidad lo q me falta bien lo sabes tu querida amiga, pero espero q la luz se encienda pronto, pq mi cabeza no para de dar vueltas y más vueltas sobre lo mismo.

En cuanto a tu warrry, pues nada chica paciencia y calma, sé q lo estas haciendo pero no entiendo pq el cuerpo es tan cruel con nosotras, yo solo espero q este mes me baje a su tiempo, tan solo pido eso, no quiero volver a desesperarme y sentirme mal otra vez, una vez q se regule creo q es más facil poder controlar las sensaciones q se me pasan por la cabeza.

Amiga esta es la nueva etapa q tenemos q pasar, soy consciente de ello y tengo q ponerme fuerte y poder superar todo esto, poco a poco, pero se q lo voy a conseguir y tu tambien.

Amiga un besazo y un abrazo hasta el infinito.

Hola pilaruka querida....
Otra vez estoy fuera de casa, tuve que viajar ayer por la noche... estoy nuevamente en Quito, en un curso de entrenamiento de nuevos productos, la jornada de hoy ha sido muy dura... pero bueno, lo importante es que he tenido tiempo para venir a conectarme y saludarte...

Estoy un poco desconcertada, te cuento que en el nuevo foro quiere entrar el tal fabi, se anda tomando el nombre de varias chicas y entre ellas de sandyuy... tu la conoces? tambien en este foro he podido ver (para desgracia) que ese(a) basura anda haciendo de las suyas el muy infeliz.... te juro amiga que ahora más vengo por aquí por ti, porque no pienso dejarte sola ni perder tu tan valiosa amistad.... por eso amiga bella, te pido que ingreses al otro foro porque ya estás aceptada (incluso te deje las instrucciones en un privado) para que compartas con más tranquilidad y te sientas a gusto (aunque, claro, yo sé que tú también tienes tus buenas y muy queridas compañeras del barco de los sueños).... en días como hoy me he sentido muy contrariada al ver como Enfemenino que fue creado con un buen objetivo se esté fregando y volviendo asqueroso con tanta cochinada de gente sin escrúpulo, me molesta que se perturbe la paz y se denigre el dolor de las mujeres que ingresamos en busca de apoyo.... perdón si estoy escribiendo cosas pesadas, no quiero incomodarte....

Sabes Pilaruka, cuando estoy super ocupada y pareciera que no voy a poder conectarme, me siento deseseperada, es como si no pudiera hablarle a mi familia, es como si dejara la jornada inconclusa... compartir con gente linda como tú es parte de mi rutina y es algo que quiero continuar haciendo porque me llena y me motiva.... además con el inmenso afecto que te tengo, debo y necesito seguir manteniendo tu amistad...

Cuidate mucho y siempre estaré aquí (Dios mediante)...
Un abrazote.... Yadira

A
ayshe_10018219
7/5/09 a las 5:26
En respuesta a ayshe_10018219

Hola pilaruka querida....
Otra vez estoy fuera de casa, tuve que viajar ayer por la noche... estoy nuevamente en Quito, en un curso de entrenamiento de nuevos productos, la jornada de hoy ha sido muy dura... pero bueno, lo importante es que he tenido tiempo para venir a conectarme y saludarte...

Estoy un poco desconcertada, te cuento que en el nuevo foro quiere entrar el tal fabi, se anda tomando el nombre de varias chicas y entre ellas de sandyuy... tu la conoces? tambien en este foro he podido ver (para desgracia) que ese(a) basura anda haciendo de las suyas el muy infeliz.... te juro amiga que ahora más vengo por aquí por ti, porque no pienso dejarte sola ni perder tu tan valiosa amistad.... por eso amiga bella, te pido que ingreses al otro foro porque ya estás aceptada (incluso te deje las instrucciones en un privado) para que compartas con más tranquilidad y te sientas a gusto (aunque, claro, yo sé que tú también tienes tus buenas y muy queridas compañeras del barco de los sueños).... en días como hoy me he sentido muy contrariada al ver como Enfemenino que fue creado con un buen objetivo se esté fregando y volviendo asqueroso con tanta cochinada de gente sin escrúpulo, me molesta que se perturbe la paz y se denigre el dolor de las mujeres que ingresamos en busca de apoyo.... perdón si estoy escribiendo cosas pesadas, no quiero incomodarte....

Sabes Pilaruka, cuando estoy super ocupada y pareciera que no voy a poder conectarme, me siento deseseperada, es como si no pudiera hablarle a mi familia, es como si dejara la jornada inconclusa... compartir con gente linda como tú es parte de mi rutina y es algo que quiero continuar haciendo porque me llena y me motiva.... además con el inmenso afecto que te tengo, debo y necesito seguir manteniendo tu amistad...

Cuidate mucho y siempre estaré aquí (Dios mediante)...
Un abrazote.... Yadira

Creo entender el lío....
Amiga, acabo de leer que tu amiga Sandyuy ha traido al mundo a una preciosima nena, me alegro mucho, pero lo que no entiendo es como ese f.... ha podido andar molestando con el mismo nick de ella.... no entiendo.... o sea, que a ese paso, el día de mañana ese tipejo(a) puede hasta tomarse el nombre mio (o el tuyo o el de cualquier mujer buena de este foro) y sembrar la duda....
Sabes, generalmente no le hago caso a ese .......... siempre he creido que no vale la pena.... será que el cansancio y la larga jornada de hoy me han hecho perder los estribos? eso puede ser....

Amiga, te vuelvo a pedir disculpas porque ese no deberìa ser tema de conversación aquí....
Gracias por comprenderme y perdón si dudè de tu amiga.... lo lamento mucho... Dios la bendiga y bendiga a su bebita.
Un abrazo pilaruka....

(estoy avergonzada por haber dudado.... )

E
elma_7409984
7/5/09 a las 13:21

No tienes de q avergonzarte
Amiga no debes avergonzarte de nada, es normal q te haya pasado eso, pero me parece muy cruel por parte del tal fabi ese, pobre sundy cuando se entere ya verás, le ha estropeado uno de sus mejores dias, pero con la alegria q ahora tiene entre los brazos estoy segura q no le dará tanta importancia.

Amiga por fin he sido capaz de como escribir en el otro foro, ajajjaj, no te burles, pero no sabia como dejar los mensajes, me los enviaba a mi misma, ajajajjaj, bueno lo importante es q ya he escrito y te dejo un mensaje.

Amiga no pierdas tiempo con fabi no merece la pena, creo q se trata de una persona sin sentimientos y es un chico seguro, una mujer no es capaz de escribir semejantes burradas.

Amiga un beso muy grande y un abrazo, lo importante es q nosotras estemos en contacto lo demás no importa, ya sabes qyo necesito contarte dia a dia todo lo q me pasa.

A
ayshe_10018219
7/5/09 a las 17:40
En respuesta a elma_7409984

No tienes de q avergonzarte
Amiga no debes avergonzarte de nada, es normal q te haya pasado eso, pero me parece muy cruel por parte del tal fabi ese, pobre sundy cuando se entere ya verás, le ha estropeado uno de sus mejores dias, pero con la alegria q ahora tiene entre los brazos estoy segura q no le dará tanta importancia.

Amiga por fin he sido capaz de como escribir en el otro foro, ajajjaj, no te burles, pero no sabia como dejar los mensajes, me los enviaba a mi misma, ajajajjaj, bueno lo importante es q ya he escrito y te dejo un mensaje.

Amiga no pierdas tiempo con fabi no merece la pena, creo q se trata de una persona sin sentimientos y es un chico seguro, una mujer no es capaz de escribir semejantes burradas.

Amiga un beso muy grande y un abrazo, lo importante es q nosotras estemos en contacto lo demás no importa, ya sabes qyo necesito contarte dia a dia todo lo q me pasa.

Buen día querida amiga!
Antes de todo, muchas gracias por entenderme.... creeme que me sentía tan mal por haber dudado pero ahora estoy mejor al saber que me comprendes....

Chevere que hayas podido enviar mensajes, no te preocupes, incluso hasta ahora a mí me pasan muchas cosas como por ejemplo: el otro día en el foro nuevo me estaban enseñando a adjuntar dibujitos desde google.... tú crees que podía??? jajaja tuvieron que repetirme la clase y ni así... hasta que por fin pude, que ruda que estaba yo jajaja.... pero bueno, es hasta que una le coja el golpe...

Amiga, tienes razón, perdón nuevamente, es que anoche estaba con la cabeza caliente y un poco cansada, que me dejé llevar por la rabia al ver tanta cosa fea escrita....

Me agrada mucho que sigamos manteniendo contacto, tu amistad me hace bien.

Bueno Pilaruka.... te dejo un fuerte abrazo gigante y un beso enooorme....

E
elma_7409984
8/5/09 a las 12:49

Juntas para siempre amiga
Si mi querida gran amiga, juntas hasta el final, sabes una cosa, mientras estaba confirmando mi nick estaba pensando q me niego a q el tal fabi ese me quite mi derecho a poder comunicarme donde y con quien quiera, me niego a cerrar ese post q un dia salamanca empezó con la intención de ayudar y compartir su experiencia con chicas como tu y yo q necesitabamos comprender el pq, pues seguiremos aqui para q otras chicas puedan contar con nosotras, te apetece???

Sé q si pq tu corazón es enorme y eres una persona maravillosa, y sé bien q continuaremos con este post, amiga espero q sigas ayudandome aqui y en nuestra otra casa ok???, no especifico más pq sé perfectamente q me entiendes.

Amgia hoy estoy estupendamente, imagino q ya habras leido el post q dejé, si me siento bien y con fuerza, además otra cosita, ayer hablé largo y tendido con mi marido y me dijo q no se habia dado cuenta de mi tristeza la he sabido disimular bien pero q en el momento en q el note lo más minimo de agobio por mi parte, q frena la busqueda de inmediato, no va a permitir q me vuelva loca, es q me tiene loca reloca, como no voy a quererlo??, dice q para el lo unico q le importa en esta vida soy yo, q esté bien y feliz lo demás son complementos q puede q si o q no tengamos pero q a mi me habia elegido para ser feliz y q su vida no tenia sentido sin mi ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y, pero q rico madre mia.

En fin q entre una cosa y otra estoy dichosa del todo, amiga gracias por hacerme la vida un poco más facil por hacer q entienda muchas cosas q mi cabeza loca no me deja ver con claridad.

Un besote muy fuerte y un abrazo de oso, de los q tanto nos gustan a las dos.

A
ayshe_10018219
8/5/09 a las 22:32
En respuesta a elma_7409984

Juntas para siempre amiga
Si mi querida gran amiga, juntas hasta el final, sabes una cosa, mientras estaba confirmando mi nick estaba pensando q me niego a q el tal fabi ese me quite mi derecho a poder comunicarme donde y con quien quiera, me niego a cerrar ese post q un dia salamanca empezó con la intención de ayudar y compartir su experiencia con chicas como tu y yo q necesitabamos comprender el pq, pues seguiremos aqui para q otras chicas puedan contar con nosotras, te apetece???

Sé q si pq tu corazón es enorme y eres una persona maravillosa, y sé bien q continuaremos con este post, amiga espero q sigas ayudandome aqui y en nuestra otra casa ok???, no especifico más pq sé perfectamente q me entiendes.

Amgia hoy estoy estupendamente, imagino q ya habras leido el post q dejé, si me siento bien y con fuerza, además otra cosita, ayer hablé largo y tendido con mi marido y me dijo q no se habia dado cuenta de mi tristeza la he sabido disimular bien pero q en el momento en q el note lo más minimo de agobio por mi parte, q frena la busqueda de inmediato, no va a permitir q me vuelva loca, es q me tiene loca reloca, como no voy a quererlo??, dice q para el lo unico q le importa en esta vida soy yo, q esté bien y feliz lo demás son complementos q puede q si o q no tengamos pero q a mi me habia elegido para ser feliz y q su vida no tenia sentido sin mi ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y, pero q rico madre mia.

En fin q entre una cosa y otra estoy dichosa del todo, amiga gracias por hacerme la vida un poco más facil por hacer q entienda muchas cosas q mi cabeza loca no me deja ver con claridad.

Un besote muy fuerte y un abrazo de oso, de los q tanto nos gustan a las dos.

De acuerdo!!!
Muy bien amiga, estoy de acuerdo, seguiremos manteniendo este post...

Respecto a lo que has hablado con tu marido, qué bien, qué chévere! mira que eres lo más importante para él, en su vida primero estás tú, segundo tú y tercero tú y siempre tú.... me alegra mucho saber que estás bien tratada y muy bien amada, eso hace que tu lucha tenga sentido e inspiración...

Te cuento que ya regresé de viaje, he extrañado mucho mi hogar, mi marido, y mi cama jajaja, es que nada como la camita de una, su almohada y su colcha... la verdad, me estoy poniendo un poco cabezona con tanta viajadera, pero bueno, vale la pena....

Amiga te deseo un fin de semana espectacular... acá en mi país este Domingo próximo se celebra el día de La Madre, así que estaré muy unida con mi familia y en silencio daré gracias a Dios porque yo también soy madre de un ser muy especial, mi princesita que está en el cielo junto al tuyo y junto a todos los angelitos preciosos....

Recibe de mi parte un abrazo muy, muy especial por el Dia de las Madres mi querida y estimada amiga....

E
elma_7409984
11/5/09 a las 12:38

Bienvenida a tu casa de nuevo
Querida amiga espero q el domingo pasado haya sido un dia muy bueno y positvo, es duro pero yo tengo q reconocer q tampoco le di mucha importancia, no me di ni cuenta de q yo tb soy mama de un angelido lindo q seguro esta disfrutando, y q es feliz, al menos eso es lo q deseo.

Espero q ahora puedas descansar y disfrutar de tu casita el tiempo q te permita el trabajo, pero tu esposo tb necesita tus mimos a q si????, aunque siempre tienen la referencia de duros, son tan tiernos y dulces, y millores de calificativos se mrerecen, ajajajajaj, la verdad es q con todo esto q me ha pasado me ha servido sobre todo para darme más cuenta de la valia y el amor q mi marido muestra hacia a mi, me hace sentir tan bien, amiga soy tan feliz, q solo deseo en esta vida pueda conseguir mi sueño, el mismo q el tuyo, ser mami, bueno esperemos q no se retrase mucho más y pueda disfrutar de ello pronto, amiga y lo mejor seria poder compartir contigo el dia a dia, te imaginas???.

Amiga un beso muy muy fuerte, por cierto como va lo de tu warry?????,

A
ayshe_10018219
13/5/09 a las 5:04
En respuesta a elma_7409984

Bienvenida a tu casa de nuevo
Querida amiga espero q el domingo pasado haya sido un dia muy bueno y positvo, es duro pero yo tengo q reconocer q tampoco le di mucha importancia, no me di ni cuenta de q yo tb soy mama de un angelido lindo q seguro esta disfrutando, y q es feliz, al menos eso es lo q deseo.

Espero q ahora puedas descansar y disfrutar de tu casita el tiempo q te permita el trabajo, pero tu esposo tb necesita tus mimos a q si????, aunque siempre tienen la referencia de duros, son tan tiernos y dulces, y millores de calificativos se mrerecen, ajajajajaj, la verdad es q con todo esto q me ha pasado me ha servido sobre todo para darme más cuenta de la valia y el amor q mi marido muestra hacia a mi, me hace sentir tan bien, amiga soy tan feliz, q solo deseo en esta vida pueda conseguir mi sueño, el mismo q el tuyo, ser mami, bueno esperemos q no se retrase mucho más y pueda disfrutar de ello pronto, amiga y lo mejor seria poder compartir contigo el dia a dia, te imaginas???.

Amiga un beso muy muy fuerte, por cierto como va lo de tu warry?????,

Amiga querida.....
Disculpa que no haya podido entrar... ultimamente ando a las voladas y al apuro.
Te cuento que ahorita estoy otra vez en el centro de negocios de un hotel en Guayaquil, vine hoy de madrugada y me toca quedarme hasta el viernes, como te decía en el otro foro, a este paso me van a poner las maletas en la puerta porque más paso viajando que en casa, pero bueno, así toca con tal de mantener el trabajo y seguir produciendo para poder costear los gastos... no te puedo negar que ando super cansada y estresada, ya voy a ver si pido unos cuantitos días de vacaciones que tengo para aprovechar y relajarme....

Amiga, perdon de antemano porque no sé si pueda conectarme en estos días (aunque siempre digo lo mismo, y siempre me consigo un poquito de tiempo para buscar una compu y entrar al foro)....

Estoy orando mucho para que este mes tengas tu grandioso positivo y al fin puedas ver realizado tu hermoso sueño.... Voy a estar pendiente de ese resultado y lo voy a disfrutar cual si fuera mío...

Te envío un fuerte abrazo y un besazo de aquí a la luna...


L
lluisa_6531360
13/5/09 a las 6:15

No te preocupes el señor esta contigo
Hola no te preocupes el señor esta contigo, a mi me pasaba algo similar a ti: yo tengo 5 años con mi esposo y solo me planifique los tres primero meses y yo iba al medico y me decian que todo estaba bien pero no quedaba embarazada y viva pensando que me iba a quedar sin hijo porque tantos años y no me embarazaba ,pero en enero del año presente quede embarazada de gemelos pero el 7 de mayo perdi mi embarazo despues de esperar tanto tiempo,pero aun ai me he sostenido del señor y con ayuda de mi ginecologa espero quedar embarazada nuevamente y enseguida porque yo le decia al señor que me diera el don de ser madre el me lo dio pero a la vez me lo quito,yo estoy conforme con el señor porque por lo menos me alerto de que yo si puedo tener un hijo ahora espero que me lo vuelva a dar y me ayude a conservarlo.

Animo no te desesperes el señor esta contigo y dale gracia por todo siempre y pidele de fe que el te escucha como me escucho y me escuchara para mi proximo bebe.

Suerte, sigamos en contacto para saber como vas.

E
elma_7409984
13/5/09 a las 17:42

Hola heidy
Lo primero darte la bienvenida, y darte gracias por tus palabras maravillosas¡.

Veras salamanca al mes de escribir este post se quedó embarazada y ya no entra, las q seguimos aqui somos mi amiga yadira y yo, y si te unes a nosotras podremos compartir experencias, yo en este momento estoy buscando a ver si este mes es el mio, perdi a mi bb el 26 de noviembre y estoy como loca por conseguir ese positivo.

Como bien dices espero q dios escuche mis plegarias y me conceda ese maraVilloso don q es el de ser madre, pero no solo a mi sino tambien a todas por las q estamos pasando por la perdida tan dolorosa.

Un besito amiga y esepro sigamos en contacto.

A
ayshe_10018219
15/5/09 a las 6:00

Hola amiga querida....
Recién he podido conectarme y lo haré sólo por un ratito, recién llego al hotel y estoy muerta de cansancio, estoy levantada desde las 6 am, ya son la once..

Quería saludarte y decirte que estar alejada del foro me tiene un poco triste ya que necesito a diario de ustedes (y de ti especialmente)... Ojalá mañana cuando al fin llegue a mi casa, pueda tener tiempito para sentarme frente al computador y ponerme al día.

Estoy cruzando los dedos para que no te llegue la warry y puedas darnos una inmensa alegría. Dios quiera que puedas tener tu premio en este mes.

Amiga, te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de bienestar...

A
ayshe_10018219
17/5/09 a las :55

Pilaruka.... ya estoy en casita otra vez
Amiga querida, recién llegué anoche como a las nueve, por eso ya no pude conectarme, encima, tuve que seguir haciendo unos informes de trabajo... realmente me siento super cansada y estresada, pero bueno, trabajo es trabajo.

Amiga, espero que estés pasando un lindo fin de semana y que el lunes cuando te conectes me puedas decir como va lo de tu warry (ojalá desaparezca y de paso a lo que esperamos).... sigo cruzando los dedos y pidiendo mucho a Dios para que te conceda tu deseo...

Te dejo un fuerte abrazo y mis deseos de bienestar.

E
elma_7409984
19/5/09 a las 12:13

Aqui estoy amiga
Amiga tienes q relajarte un poco, estás estresadisisima y eso no es bueno, ajajajjaj, si quieres yo te ayudo con el trabajo q yo si q tengo todo el tiempo del mundo, ajajajaj.

La regla sigue sin aparecer, pero como te comenté, se q este no será mi mes, xq no tengo sintomas de ningún tipo, la vez anterior tenia nauseas y antojillos especiales, ajajajaj, ahora no siendo nada de nada, en fin q sea lo q dios quiera.

Por otro lado amiga me da mucho miedo volver a caer en la tristeza q durante semanas me acompañó, me dolia tanto el corazón, bien lo sabes tu amiga, pero tengo q ser fuerte y enfrentarme al negativo, pero por otro lado es tan maravilloso pensar q a lo mejor si q lo conseguí q creo q por eso no me he hecho n inguna prueba, he decidido darme tiempo y entonces me espare a finaloes de esta semana o a prncipios de la q viene, pero no sé xq la q viene el dia 26 es mi aniversario de boda y tb se cumpliran 6 meses de mi perdida, creo q no seria bueno hacerme el test y q encima me salga negativo, no no, prefiero este finde, el resultado del mismo ya te lo diré.

Amiga mientras disfruta a tope,, no trabajes tanto q me da mucha penita por ti, te noto cansada y muy estresada, y necesito q estes al 100% q tenemos un proyecto entre manos muy importante, ajajajajajj.

Un besote amiga y un abrazo de oso.

E
elma_7409984
20/5/09 a las 12:34

Aunque se q estas de viaje
Bueno imagino q a lo mejor sacaras un ratillo para poder entrar al foro, espero q estes disfrutando y sea un viaje y unos dias maravilloosos.

Amiga te cuento q de momento no se nada de la warry, se esta haciendo desear, ahy amiga espero q no sea q este jugando otra vez conmigo, xq de verdad ya estoy cansada de este control, no quero q me vuelva a doler el alma de la misma manera, ojala este sea mi mes, pero estoy convencida de q no, por eso me duele tanto este retraso, xq se q no es para mi tan deseado positivo.

Amiga un besazo enorme y un abrazo de oso, cuidate mucho y descansa q te hace mucha falta wapa.

E
elma_7409984
21/5/09 a las 12:55

Como va ese viaje???
Amiga espero q el viaje haya sido estupendo, q estes agusto y sobre todo q descanses mucho q te hace mucha falta.

Yo de momento sigo igual, nada de nada, pero como te dije este finde me haré el test si es q la warry no hace acto de presencia antes.

Un besote y un abrazo wapa.

E
elma_7409984
22/5/09 a las 13:34

Yo te sigo informando
Amiga otra vez me entro el miedo y no soy capz de hacerme el test, sigo igual sin señales, este finde tengo q coger fuerza y hacerme el test para salir de dudas.

Creo q todavia no me lo he hecho xq mi cabeza me dice q saldrá negativo q es solo un ratraso y punto, creo q me lo he dicho tantas veces q hasta me lo he creido yo misma y por eso no soy capaz.

Amiga hecho de menos tus consejos y tu ayuda a sobrellevar estas cosas, espero q estes disfrutando y pasandotelo estupendamente.

Te envio un beszo y un abrazo de oso

E
elma_7409984
25/5/09 a las 12:33

Ya tengo el resultado
Yadi ya tengo el resultado, es negativo, pero estoy bien, aunque reconozco q necesito tus lindas palabras, tus consejos y me ayudas un montón a intentar entender todo.

Mi warry no ha bajado y de momento parece q no va a bajar aqui seguire esperando, ajajajjaj, donde voy a irme??.

Bueno wapa espero q estes disfrutando mucho y me traigas un montón de historias para contar.

Te quero mucho y te hecho de menos, besotes

E
elma_7409984
26/5/09 a las 12:25

Yo sigo contandote
Se q sigues con tus vacaciones, pero yo cumplo aqui todos los dias para q cuando regreses tengas en q entretenerte, ajjajjjjajajaj, no hace falta q leas todos los post ehh??, lo q pasa es q a mi me viene muy bien desahogarme contigo aunque esto es un poco raro pq no recibo respuesta, ajajajaj, bueno se q pronto estarás aqui y me contaras como te ha ido todo.

Yo sigo igual la warry no baja asi q yo a esperar, se esta haciendo la esconedida, ajajajj,

Espero q estes disfrutando muchisisismo de todo lo q te rodea y del lugar, tengo muchas ganas ya de saber como estas y sobre todo de tus consejos amiga, pq te hecho mucho de menos.

Un besote muy fuerte y un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir