Foro / Maternidad

Alguna en mi situación y compartimos desastre?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 3:27
E
elma_7409984
13/3/09 a las 11:56

Amiga yadira
Anda, vaya días más apasionantes q tienes, un día estás aqui y otro alli, no paras en todo el día, al final del día disfrutas de lo más importante del día, de tu casa y de tu esposo, a mi me pasaba igual, mi trabajo estaba a una hora de mi casa, todos los días salia a las 8:00 y llegaba según el día, a las 8 de la tarde cuando mi hora de salir era las 17:00, me levantaba todos los dias a las 6:30 igual q tu, para q me diera tiempo a todo, por eso te dije q mi marido estaba encantado, no por el hecho de estar en casa si no xq apenas nos veiamos, unos minutos por la mañana y un ratín por la noche, los fines de semana eran especiales, bueno son especiales xq siempre trato de q sean geniales y divertidos.

Sigo igual con lo mio, por lo q la semana q viene ire al medico, mientras tanto seguire disfrutando y procurare estar lo mas tranquila q pueda.

Este sábado iré a comer a casa de mis suegros al campo, voy a meterme en la cocina y preparar una empanada de atún q tanto les gusta a ellos y a mi marido, ( más q nada es q me apetece comer una a mi ), y lo pongo como escusa jajajjaja, no es q me guste mucho cocinar a mi pero tengo q reconocer q cuando me pongo me pongo, y lo hago con todo el amor del mundo.

Amiga esto es todo por hoy, jjajjjaj, a ver q tal me va el finde y te cuento el lunes como me ha ido todo, y tu tambien me cuentas ehhh????.

Un beso enorme y muy muy fuerte y sobre todo disfruta este finde de semana a tope con tu esposo.

Ver también

A
ayshe_10018219
14/3/09 a las 2:06

Igual pilaruka... feliz fin de semana!
Qué disfrutes mucho de la familia de tu marido y que esas empanadas de atún te queden exquisitas!!

Relájate mucho y respira profundamente el aire puro del campo....

Yo por mi parte, tambïén me dedicaré como siempre a mi casa y a descansar un poco porque la verdad sea dicha, estoy cansada.... he de renovar mis energías para empezar el lunes una nueva semana.

Cuidate mucho y que seas feliz!

E
elma_7409984
16/3/09 a las 12:40

Empezamos la semana
Despues de un finde tranquilo y divertido empezamos la semana, con un lunes soleado, una nueva semana.

Yadira espero q hayas podido al menos descansar y estar junto a tu esposo, para las cosas de la casa siempre hay tiempo, pero el tiempo q no estamos disfrutando de nuestros esposos, ese tiempo, no se recupera, asi q a disfrutar querida amiga.

Aqui en España este jueves es el dia del Padre, alli tambien lo celebrais???, yo no podré dar un beso a mi papi puesto q esta muy lejos, pero lo celebraremos junto a mis suegros, ellos son la unica familia q tengo cerca, asi q cuando voy a casa de mis padres me los como a besos, pero es normal, hasta el mes q viene no veo a mi familia y ya estoy deseando q llegue el dia del viaje.

En fin amiga esto es lo nuevo q tengo para contarte, mañana volveré para contarte como me ha ido.

Millones de besos y abrazos.

A
ayshe_10018219
16/3/09 a las 22:22
En respuesta a elma_7409984

Empezamos la semana
Despues de un finde tranquilo y divertido empezamos la semana, con un lunes soleado, una nueva semana.

Yadira espero q hayas podido al menos descansar y estar junto a tu esposo, para las cosas de la casa siempre hay tiempo, pero el tiempo q no estamos disfrutando de nuestros esposos, ese tiempo, no se recupera, asi q a disfrutar querida amiga.

Aqui en España este jueves es el dia del Padre, alli tambien lo celebrais???, yo no podré dar un beso a mi papi puesto q esta muy lejos, pero lo celebraremos junto a mis suegros, ellos son la unica familia q tengo cerca, asi q cuando voy a casa de mis padres me los como a besos, pero es normal, hasta el mes q viene no veo a mi familia y ya estoy deseando q llegue el dia del viaje.

En fin amiga esto es lo nuevo q tengo para contarte, mañana volveré para contarte como me ha ido.

Millones de besos y abrazos.

Pilaruka....
Amiga, que contraste de inicio de semana, tu con un día soleado y por acá mucha lluvia y muy nublado..... pero eso no significa que no de gracias por tener esta linda época en la que se puede disfrutar de como caen las gotas sobre la cara... a mí me encanta lavar mi carro los fines de semana sobretodo cuando llueve, aprovecho a mojarme toda (como si no hubiera tenido infancia jejeje)....

No sabía que en tu país celebraban el día del padre en marzo.... Acá siempre se festeja el tercer domingo de junio y el de la madre el segundo domingo de mayo, sea cual sea la fecha, el calendario marca como especial esos dos domingos... Respecto a que la vas a pasar con tus suegros, chévere amiga, recuerda que al menos tu marido va a estar más feliz por tenerlos cerca, y el próximo mes ya está cerquita para ver a tu familia....

Te cuento que aún no me llega la warry.... me duele un poquito del lado del ovario izquierdo y las caderas, sé que en esta semana me ha de estar llegando por los síntomas que tengo.... si va a desaparecer para darme una buena noticia que desaparezca, pero si se está haciendo la chistosa y jugando a las escondidas para aparecer como si nada después de ponerme alerta, será mejor que llegue ya! (jajaja como si una mandara en el organismo) como te dije anteriormente mientras más rápido llegue, más rápido se irá.... Amiga, ojala saques tiempo para ir donde el médico, no dejes pasar más tiempo, anda y que te chequee para que analice lo que tienes y si necesitas tratamiento lo empieces cuanto antes.....

Pilaruka... hiciste tus empanadas de atún? o todavia estás deseando comerlas... es que hoy en el almuerzo ví que alguien comía unas (pero no eran de atún, eran de queso) y me acordé de tí.... qué tal te quedaron? y.... no me trajiste ninguna? jajaja... si ésto de enviar o invitar a comer por internet fuera real.... pero bueno, dejemoslo a la imaginación que para eso somos buenas jejeje....

Espero que tengas una linda semana, llena de amor y satisfacciones personales....

E
elma_7409984
17/3/09 a las 13:00

Por aqui ando con ganas de comer empanada de atun
No amiga aun no las puede hacer porque al final cambie de planes, las hago para este sábado, a mi suegra la encanta y dice q está deseando comer aunque solo sea un trozo pequeñito, ajjaajjaj, la verdad es q yo tambien lo estoy deseando, pero hasta el sabado nada de nada.

Hoy he ido al medico, y la verdad es q no me ha hecho mucho caso, me ha dicho q me espere al veintitantos de marzo, hasta q me falte el segundo ciclo, me ha dado un volante para pedir cita a ginecologia pero me tengo q esperar al veintitantos de marzo, yo no entiendo nada amiga, dice q será mi cabeza, pero no es así, esta vez no es así, porque al salirme el segundo negativo ya me quedé tranquila de q no estoy embarazada, además si me estuviera calentando la cabeza sería porque yo misma me creí embarazada, podria ser un retraso y ya está, en otras ocasiones se me ha retrasado pero no ha tardado tanto en bajarme, en fin veremos q pasa, yo de momento estoy tranquila y ya no pienso más pq me voy a volver loca perdida, ajajaj.

Por otro lado, aqui el dia de la madre es el primer domingo de mayo, independientemente del dia q sea, al menso coincide con vuestra celebración en mayo, si es q mayo es un mes especial, ajjaj, al menos para mi, yo me casé el 26 de mayo, un mes para mi precioso, las flores están en pleno color, empieza hacer dias estupendos ( aunque no fue mi caso, llovió a mares, pero para consolarme me decia mi abuela, novia mojada novia afortunada, ) pero aun así fue un dia precioso y fue nuestro dia.

Bueno amiga voy a poner mil velitas para q no te baje la regla, q este sea tu mes y si no lo es pues nada seguir debereando y a poner todas las pilas en carga por si acaso.

Un millón de besitos y un abrazo de oso de los q te gustan dar a ti y q a mi me encantan.

Ahhhh!!!!!!!! por cierto, te enviaré un trozo de empanada de atun el sabado cuando la haga, recién salida del horno, calentita, y para q a tu esposo no le de envidia te enviaré otro tambien para el.

A
ayshe_10018219
17/3/09 a las 13:33
En respuesta a elma_7409984

Por aqui ando con ganas de comer empanada de atun
No amiga aun no las puede hacer porque al final cambie de planes, las hago para este sábado, a mi suegra la encanta y dice q está deseando comer aunque solo sea un trozo pequeñito, ajjaajjaj, la verdad es q yo tambien lo estoy deseando, pero hasta el sabado nada de nada.

Hoy he ido al medico, y la verdad es q no me ha hecho mucho caso, me ha dicho q me espere al veintitantos de marzo, hasta q me falte el segundo ciclo, me ha dado un volante para pedir cita a ginecologia pero me tengo q esperar al veintitantos de marzo, yo no entiendo nada amiga, dice q será mi cabeza, pero no es así, esta vez no es así, porque al salirme el segundo negativo ya me quedé tranquila de q no estoy embarazada, además si me estuviera calentando la cabeza sería porque yo misma me creí embarazada, podria ser un retraso y ya está, en otras ocasiones se me ha retrasado pero no ha tardado tanto en bajarme, en fin veremos q pasa, yo de momento estoy tranquila y ya no pienso más pq me voy a volver loca perdida, ajajaj.

Por otro lado, aqui el dia de la madre es el primer domingo de mayo, independientemente del dia q sea, al menso coincide con vuestra celebración en mayo, si es q mayo es un mes especial, ajjaj, al menos para mi, yo me casé el 26 de mayo, un mes para mi precioso, las flores están en pleno color, empieza hacer dias estupendos ( aunque no fue mi caso, llovió a mares, pero para consolarme me decia mi abuela, novia mojada novia afortunada, ) pero aun así fue un dia precioso y fue nuestro dia.

Bueno amiga voy a poner mil velitas para q no te baje la regla, q este sea tu mes y si no lo es pues nada seguir debereando y a poner todas las pilas en carga por si acaso.

Un millón de besitos y un abrazo de oso de los q te gustan dar a ti y q a mi me encantan.

Ahhhh!!!!!!!! por cierto, te enviaré un trozo de empanada de atun el sabado cuando la haga, recién salida del horno, calentita, y para q a tu esposo no le de envidia te enviaré otro tambien para el.

Jajajaja ya pues, gracias por el detalle.....
Envía nomás las empanadas, que acá con mucho gusto las degustaremos jajaja...

Amiga querida, que bueno que ya hayas ido al médico, pero que malo que ese señor no te haya brindado la apertura necesaria para que tú pudieras salir satisfecha con su diagnóstico (o al menos con su criterio)... vaya doctores que hay en esta vida! Ya te he contado que soy visitadora a médicos, y la verdad hay unos que son calidad de gente, muy humanos, muy delicados, muy abiertos al diálogo, pero hay otritos que mejor ni hablar.... y por lo visto, te tocó con uno que pertenece al segundo grupo. -Pero bueno, ni modo: hay situaciones que se escapan de la voluntad de una. Lo que si me parece bien es que ya no te comas la cabeza pensando en que te has creado un embarazo psicológico o que eres tú la que está retrasando la regla.... créeme es tan normal que las menstruaciones se vuelvan loquitas jejeje.... en serio Pilaruka, sino míra mi caso: ahora no me llega, sigo con el retraso pero estoy tan segura de que no estoy embarazada. Tal parece que después de mi pérdida en septiembre, a la muy (grrrr*$&""!") se le ha ocurrido jugar: vino por dos meses (octubre y noviembre), desapareció un mes (diciembre), luego vino en enero y febrero pero ahorita en marzo ni asoma!
Así que estoy como tú amiga, ya somos dos a la espera de la regla, a ver cuando se le ocurre a la muy chistosa venir y darnos calma (no te niego, ya estoy intranquila y no me gusta estar así, casi siempre soy yo la que domina mis emociones pero en dias como éstos donde se guarda algo de incertidumbre, las emociones me dominan) . Voy a aprovechar que ya mismo salgo de viaje para relajarme y concentrarme más en el trabajo (regreso el jueves o viernes, te acuerdas que mi jefa la semana pasada cambió mi gira? pues bien, ya estoy casi saliendo)....

Amiga preciosa, muchas gracias por tus buenos deseos y por tus velitas, de todo corazón muchísimas gracias, sé que cuando una envía esas velitas son deseando lo mejor y esperando que el sueño por el que luchamos se haga realidad..... Te quiero mucho y tus gestos me hacen apreciarte y valorarte aún más.

Cuidate mucho... voy a estar fuerta de mi casa pero esté donde esté trataré de encontrar un ciber donde conectarme.

Yo también te envío un abrazo de oso muy cariñoso...


A
ayshe_10018219
17/3/09 a las 13:37
En respuesta a ayshe_10018219

Jajajaja ya pues, gracias por el detalle.....
Envía nomás las empanadas, que acá con mucho gusto las degustaremos jajaja...

Amiga querida, que bueno que ya hayas ido al médico, pero que malo que ese señor no te haya brindado la apertura necesaria para que tú pudieras salir satisfecha con su diagnóstico (o al menos con su criterio)... vaya doctores que hay en esta vida! Ya te he contado que soy visitadora a médicos, y la verdad hay unos que son calidad de gente, muy humanos, muy delicados, muy abiertos al diálogo, pero hay otritos que mejor ni hablar.... y por lo visto, te tocó con uno que pertenece al segundo grupo. -Pero bueno, ni modo: hay situaciones que se escapan de la voluntad de una. Lo que si me parece bien es que ya no te comas la cabeza pensando en que te has creado un embarazo psicológico o que eres tú la que está retrasando la regla.... créeme es tan normal que las menstruaciones se vuelvan loquitas jejeje.... en serio Pilaruka, sino míra mi caso: ahora no me llega, sigo con el retraso pero estoy tan segura de que no estoy embarazada. Tal parece que después de mi pérdida en septiembre, a la muy (grrrr*$&""!") se le ha ocurrido jugar: vino por dos meses (octubre y noviembre), desapareció un mes (diciembre), luego vino en enero y febrero pero ahorita en marzo ni asoma!
Así que estoy como tú amiga, ya somos dos a la espera de la regla, a ver cuando se le ocurre a la muy chistosa venir y darnos calma (no te niego, ya estoy intranquila y no me gusta estar así, casi siempre soy yo la que domina mis emociones pero en dias como éstos donde se guarda algo de incertidumbre, las emociones me dominan) . Voy a aprovechar que ya mismo salgo de viaje para relajarme y concentrarme más en el trabajo (regreso el jueves o viernes, te acuerdas que mi jefa la semana pasada cambió mi gira? pues bien, ya estoy casi saliendo)....

Amiga preciosa, muchas gracias por tus buenos deseos y por tus velitas, de todo corazón muchísimas gracias, sé que cuando una envía esas velitas son deseando lo mejor y esperando que el sueño por el que luchamos se haga realidad..... Te quiero mucho y tus gestos me hacen apreciarte y valorarte aún más.

Cuidate mucho... voy a estar fuerta de mi casa pero esté donde esté trataré de encontrar un ciber donde conectarme.

Yo también te envío un abrazo de oso muy cariñoso...


Una última cosita....
Que tal si MAYO fuera el mes de la dicha plena???
Mira a lo mejor después de mes y medio estás saltando de alegría con tu positivo en la mano.... pudiera ser, no?
A meterle ánimo y ojala que el organismo vuelva a la normalidad.
De hecho Mayo es un mes tan lindo.... y es el mes de tu aniversario.....

E
elma_7409984
18/3/09 a las 12:50

El miercolessssss!!!!!!!!!
Amiga espero q tu gira vaya estupendamente, cuidate mucho y ten cuidado con las caidas, ajajaj, aun recuerdo cuando me lo contaste, jajajaj.

Me encanta leer tus mensajes, me tranquilizan mucho y además puedo comprobar una vez más q no es a mi a la unica q le ocurren estas cosas extrañas, ajjaj, desde luego ser mujer es mucho más complicado de lo q parece, por otra parte tengo q reconocer q me encanta ser mujer, hoy estoy con mucha vitalidad y con muchos
animos, al ir al lavabo e visto q manché un poquito, por fin la warry se va a dejar ver, es q ya me encontraba super hinchada y cansada, claro q con la super retención de liquidos q debo tener pues es normal q me encuentre tan hinchada, pero eso si tengo unas ganas de comer la empanada, ajajajjjajajajj.

Bueno amiga lo dicho, aqui te iré dejando mensajes resumiendo los cambios q estoy sufriendo, un besote enorme y un abrazo tan grande como el cielo, amiga eres muy especial para mi y como ya sabes, pero para q no se olvide q te quiero un montón y q eres mi gran apoyo.

E
elma_7409984
19/3/09 a las 13:15

De nuevo aqui
Yadi como va esa gira???, me imagino q iras como las locas visitando aqui o alli.

Te cuento la novedad, x fin mi warry se ha decidido a venir a verme, ayer estuvo timida pero como no la regañé hoy se ha decidido del todo, ajajajjjajj, bueno al menos me consuela q mi cuerpo va funcionando q no es poco.

Por lo demás como siempre, tranquila y contenta con mis nuevas ocupaciones, esta tarde iré a visitar a mi suegro para felicitarle, hoy es el dia del padre.

Amiga cuidate mucho y ten cuidado si coges el coche, un besazo y un abrazo.

A
ayshe_10018219
19/3/09 a las 23:12

Volvi.... volví.... aquí estoy otra vez!!!
Hola mi querida y recordada Pilaruka! Tan sólo he estado ausente dos días (que pena, no me he podido conectar), y me parece que han sido semanas las que no he entrado al foro, que en este instante me emociona mucho poder hacerlo.... he llegado a mi casa un poco cansada pero satisfecha por la labor realizada y como siempre, lo primero que hago es sentarme frente a la compu,,,, Que te extrañado tanto amiga!

Me alegra mucho que la warry se haya "decidido" a visitarte, ya era hora!! después de haberse escondido y ponerte intranquila.- Ahora si, a ponerse pilas y cuando lleguen los días fértiles a hacer los deberes con mucho empeño jejeje

MIentras, yo sigo con retraso.... me hice un test de embarazo ( a insistencia de mi marido porque estaba preocupado que me fuera a pasar algo por mi viaje) y salio negativo, lo que me imaginaba.... Menos mal tu ya estás tranquila, ahora la que espera que llegue la menstruación soy yo. Organismo loco!!

Te cuento que en mi viaje me fué bien, pero el invierno está en todo su esplendor : mucha lluvia, lo que me ha cargado corriendo y "mojada" jajaja.....

Amiga, ha sido un gusto inmenso volver a saludarte.... por ahorita me despido, me voy a dar un rico baño y a ver que preparo para merendar con mi marido ya que salir a comer no quisiera, una, porque sigue lloviendo fuerte y dos, porque quiero estar aquí en mi casa, la calle por hoy ya no la quiero transitar.

Un abrazo muy fuerte..

E
elma_7409984
20/3/09 a las 12:53

Siiiiiiiiiiiiiiiii, yadira ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga me alegra mucho q tu viaje te fuera bien, a pesar de la lluvia, imagino q estabas deseando llegar a tu hogar, y darte ese maravilloso baño, tranquilamente, y no hay nada más fantastico q estar metida en la bañera y sentir como la lluvia pega fuerte en los cristales, y tu tan calentita en el calor de tu hogar....... a q es fantastico?????.

Yo hoy estoy un poco mejor, xq el retraso de la warry me ha traido un cansancio y un dolor de tripita q no te imaginas, pero bueno ya está aqui para mi tranquilidad y sobre todo para darme otra oportunidad, en abril a volver a intentar, pero sabes lo q realmente quiero ahora???, quiero q se me regule el cuerpo, q se ponga bueno ya, xq me vuelve loca, ajajjajjajja, no saber cuando me va a venir, pero bueno ya sé q estas cosas pasan y nada a seguir adelante como los valientes.

Hoy voy a preparar al empanada para q mañana solo sea meter en el horno y así una cosa hecha, asi q te enviaré tus trocitos y espero q os gusten, la haré con todo el amor del mundo, pq cuando a la comida le pones amor sale riquisissisisisima.

Amiga un besote muy fuerte y un abrazo de los q tanto me gusta q me des, el de oso, cuidate mucho y a descansar este fin de semana a tope.

A
ayshe_10018219
20/3/09 a las 14:33
En respuesta a elma_7409984

Siiiiiiiiiiiiiiiii, yadira ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga me alegra mucho q tu viaje te fuera bien, a pesar de la lluvia, imagino q estabas deseando llegar a tu hogar, y darte ese maravilloso baño, tranquilamente, y no hay nada más fantastico q estar metida en la bañera y sentir como la lluvia pega fuerte en los cristales, y tu tan calentita en el calor de tu hogar....... a q es fantastico?????.

Yo hoy estoy un poco mejor, xq el retraso de la warry me ha traido un cansancio y un dolor de tripita q no te imaginas, pero bueno ya está aqui para mi tranquilidad y sobre todo para darme otra oportunidad, en abril a volver a intentar, pero sabes lo q realmente quiero ahora???, quiero q se me regule el cuerpo, q se ponga bueno ya, xq me vuelve loca, ajajjajjajja, no saber cuando me va a venir, pero bueno ya sé q estas cosas pasan y nada a seguir adelante como los valientes.

Hoy voy a preparar al empanada para q mañana solo sea meter en el horno y así una cosa hecha, asi q te enviaré tus trocitos y espero q os gusten, la haré con todo el amor del mundo, pq cuando a la comida le pones amor sale riquisissisisisima.

Amiga un besote muy fuerte y un abrazo de los q tanto me gusta q me des, el de oso, cuidate mucho y a descansar este fin de semana a tope.

Riquísima la comida con amor!!!
Es cierto, cuando una le pone empeño, le mete ganas y mucho amor, la comida queda suculenta! Y listo, esteré esperando mi porción de empanada de atún, mmmm que no voy a comer nada más en el día para esperarla con ansias y apetito mmmm! SE me hace agüita la boca.... gracias amiga por invitarme....

Pilaruka trata de descansar, tu sabes que a veces las menstruaciones llegan para hacernos sentir "enfermas" (aunque bien sabemos que no es una enfermedad) ... yo sigo esperando a que me baje pero ni señas!

Gracias por esos abrazos, son recíprocos..Cuidate mucho y tú también disfruta mucho el fin de semana con tu marido....

A
ayshe_10018219
23/3/09 a las 2:57

Hola pilaruka....
Buenas noches!!! Sólo pasaba por aquí un ratito y aproveché para enviarte un fuerte fuerte abrazo y desearte una muy feliz y satisfactoria semana...

E
elma_7409984
23/3/09 a las 13:07

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias amiga, espero q esta semana te vaya estupendamente, sea tranquila y hayas descansado este finde.

Por cierto te gustó la empanada???????????, me imagino q si, q vas a decir si no verdad????????.jajajjjaajjja.

La verdad es q este finde ha sido tranquilo y de buen comer, xq nos reunimos en casa de mis suegros y cominos en el campo, hacia un dia fascinante, un calor estupendo, lomalo fue q por la tarde se puso un poco feo y hacia frio, pero bueno estabamos tan agusto q nos dieron las tantas.

Por lo demás estupendamente, te envio un beso muy fuerte y un abrazo con todo mi corazón.

A
ayshe_10018219
23/3/09 a las 23:44
En respuesta a elma_7409984

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias amiga, espero q esta semana te vaya estupendamente, sea tranquila y hayas descansado este finde.

Por cierto te gustó la empanada???????????, me imagino q si, q vas a decir si no verdad????????.jajajjjaajjja.

La verdad es q este finde ha sido tranquilo y de buen comer, xq nos reunimos en casa de mis suegros y cominos en el campo, hacia un dia fascinante, un calor estupendo, lomalo fue q por la tarde se puso un poco feo y hacia frio, pero bueno estabamos tan agusto q nos dieron las tantas.

Por lo demás estupendamente, te envio un beso muy fuerte y un abrazo con todo mi corazón.

Cocinas muuuy bien
Me chupè lo dedos y hasta quise repetir (jajaja que glotona! y además atrevida jajaja)... Muchas gracias amiga por el detalle...

Me alegra mucho que hayas pasado en familia... siempre es bueno y agradable compartir con la gente de una o del marido (claro, cuando existe empatía, cordialidad y respeto).

Por mi parte te cuento que hasta ahora sigo como tú hace algunas semanas: sigue sin venirme la menstruación. Sabes, creo que ésto es contagioso jejeje jejeje... lo bueno de todo es que, en algún momento ha de llegar, mientras estoy ahorrando toallas sanitarias y tampones jejeje (lindo consuelo jejeje)... Mi fin de semana fue un tanto extraño: el sábado me dió una alergia alimenticia, me enronché toda la cara, el cuello, y espalda (parecia la "mosca" cuando se estaba transformando jajaja), tuve que tomar dos tabletas de un antialérgico, porque con una sola no me pasaba... ya para el domingo, estaba mejor y decidimos irnos a la playa, fue un día espectacular con lindo sol y el mar muy muy calmado... Sentiste la energía?? si no la sentiste, bueno, tranqui, lo importante es que yo te las envíe con mucha fuerza y voluntad para que estés bien....

Bueno amiga querida, como siempre un gusto dedicarte estas palabras y parte de mis días.... te envío un besazo....

E
elma_7409984
24/3/09 a las 12:28

Sintiendo a tope tus energias
Vaya si q senti las energias, xq sentí el calorcito del sol y la tranquilidad q trasmiten las olas del mar, con su baile sensual, me encanta el sentir del mar.

Con respectoa tu warry, pues nada, como dice el refran todo se pega menos la hermnosura, pues eso te ha pasado a ti, te he creado tanto estres por culpa de mi falta q ahora la tuya ha dicho pues yo no voy a ser menos....jajajajjaj, tu estate traquilita y veras como cuando quiera pues vendrá y si no viene......... pues espero q sea porque algo bueno te esta pasando, ojala amiga, encenderé unas cuantas velitas.

Ten cuidado con lo q comes, ajjjjaaj, q luego ya sabes las consecuencias, ajjjaj, q no es carnaval para disfrazarte de mosca, ajajajjajaj, menudo susto te pegarias al mirarte al espejo no??, menos mal q todo quedó en un susto.

Bueno querida amiga, voy empezar hacer la comidita a mi maridin, pero no tengo ni idea de lo q voy hacer, como le gusta todo, ajjajjaj, le ponga lo q le ponga todo le encanta, asi da gusto cocinar.

Te envio un besazo y un abrazo muy muy fuerte.

E
elma_7409984
25/3/09 a las 12:14

Llamando a yadiraa
Pero donde andas amiga???????, espero q tu falta de hoy sea por algo muy muy importante, ajajajj, es broma amiga, pero el no saber nada de ti me preocupa, espero q estes bien.

Perdona amiga si soy pesada, pero como tu siempre dejas algun texto pues.......

Un besote enorme y recibe un abrazo de oso.

A
ayshe_10018219
25/3/09 a las 20:52
En respuesta a elma_7409984

Llamando a yadiraa
Pero donde andas amiga???????, espero q tu falta de hoy sea por algo muy muy importante, ajajajj, es broma amiga, pero el no saber nada de ti me preocupa, espero q estes bien.

Perdona amiga si soy pesada, pero como tu siempre dejas algun texto pues.......

Un besote enorme y recibe un abrazo de oso.

Hola.... volví!!!
No estaba muerta, andaba de parranda jajajaja... Mentira amiga, ni muerta ni de parranda.... Ayer llegué muy tarde en la noche y encima, mi marido bello está con la locura de hacer ejercicios para "mantenernos en forma"... pues nada, llegué, medio merendé y cuando ya me disponía a encender la compu, él encendió el equipo de música y me fué agarrando a bailar salsa... el muy "tirano" (jajajaja) me puso a bailar una hora y luego abdominales (ya que desde que me embaracé, me quedó una pancita media rebelde que no quiere bajar). A ratos yo ya quería renunciar, me hacía la loca para tomar aire pero él no me lo permitía.... Cuando ví la hora ya eran las once de la noche, cansada me metí al baño y luego a la cama, que ni bien creo que me dormía y ya había amanecido ...

Hoy menos mal, me he escapado después del almuerzo y me he venido a un ciber para poder entrar al foro porque estoy convencida que Xavier (así se llama mi esposo) esta noche igual me va a poner a ejercitar y no me va a dar tiempo de sentarme a leer y escribir mis mensajes --- Chévere porque está motivado y me está alentando a tener mejor estado físico pero malo (y muuuy malo) que no me da chance para encender la compu.... pensándolo bien, creo que está muy preocupado porque no me ha venido la warry y quiere que distraiga mi mente en otras cosas -no me lo ha dicho pero es lo que imagino - pues antes de anoche, se me cayó un termometro y se rompió (estaba dejándolo listo para la siguiente mañana ya que ultimamente estaba controlando mis temperaturas), al hacerse pedazos en el suelo (no sé ni como se me fué de las manos ), sentí que un pedacito de vidrio me brincó al ojo, él primero me auxilió un tanto asustado pero luego me "regañó" y me dijo que no está de acuerdo con que me tome la temperatura porque según él, eso me pone ansiosa.... me dijo que ya iba a ver la forma de ayudarme a relajar para que me olvide del atraso de la menstruación, y deje esa idea "embarazarme" pronto, que eso vendrá cuando Dios disponga... Entonces, asumo que lo del bailecito y el ejercicio es por ésto... Pilaruka, yo trato de estar tranquila, dedicada a mi trabajo, a mi hogar y por supuesto a él, pero la verdad sea dicha, con este atraso de la warry estoy como "cabreada". No estoy con "bajón" pero si estoy como toro furioso Ojala me baje rápido!!!

Amiga, perdona por haberme ausentado... Gracias por estar presente.

Cuidate mucho... creo que estás cerca de tu semana fantástica, a ponerse más linda que de costumbre, a adoptar una actitud más seductora y a disfrutar a plenitud de tu marido....

Un beso de aquí a la luna...

A
ayshe_10018219
25/3/09 a las 21:30
En respuesta a ayshe_10018219

Hola.... volví!!!
No estaba muerta, andaba de parranda jajajaja... Mentira amiga, ni muerta ni de parranda.... Ayer llegué muy tarde en la noche y encima, mi marido bello está con la locura de hacer ejercicios para "mantenernos en forma"... pues nada, llegué, medio merendé y cuando ya me disponía a encender la compu, él encendió el equipo de música y me fué agarrando a bailar salsa... el muy "tirano" (jajajaja) me puso a bailar una hora y luego abdominales (ya que desde que me embaracé, me quedó una pancita media rebelde que no quiere bajar). A ratos yo ya quería renunciar, me hacía la loca para tomar aire pero él no me lo permitía.... Cuando ví la hora ya eran las once de la noche, cansada me metí al baño y luego a la cama, que ni bien creo que me dormía y ya había amanecido ...

Hoy menos mal, me he escapado después del almuerzo y me he venido a un ciber para poder entrar al foro porque estoy convencida que Xavier (así se llama mi esposo) esta noche igual me va a poner a ejercitar y no me va a dar tiempo de sentarme a leer y escribir mis mensajes --- Chévere porque está motivado y me está alentando a tener mejor estado físico pero malo (y muuuy malo) que no me da chance para encender la compu.... pensándolo bien, creo que está muy preocupado porque no me ha venido la warry y quiere que distraiga mi mente en otras cosas -no me lo ha dicho pero es lo que imagino - pues antes de anoche, se me cayó un termometro y se rompió (estaba dejándolo listo para la siguiente mañana ya que ultimamente estaba controlando mis temperaturas), al hacerse pedazos en el suelo (no sé ni como se me fué de las manos ), sentí que un pedacito de vidrio me brincó al ojo, él primero me auxilió un tanto asustado pero luego me "regañó" y me dijo que no está de acuerdo con que me tome la temperatura porque según él, eso me pone ansiosa.... me dijo que ya iba a ver la forma de ayudarme a relajar para que me olvide del atraso de la menstruación, y deje esa idea "embarazarme" pronto, que eso vendrá cuando Dios disponga... Entonces, asumo que lo del bailecito y el ejercicio es por ésto... Pilaruka, yo trato de estar tranquila, dedicada a mi trabajo, a mi hogar y por supuesto a él, pero la verdad sea dicha, con este atraso de la warry estoy como "cabreada". No estoy con "bajón" pero si estoy como toro furioso Ojala me baje rápido!!!

Amiga, perdona por haberme ausentado... Gracias por estar presente.

Cuidate mucho... creo que estás cerca de tu semana fantástica, a ponerse más linda que de costumbre, a adoptar una actitud más seductora y a disfrutar a plenitud de tu marido....

Un beso de aquí a la luna...

Pilaruka... abriendo otro mini foro
Me puse a escribirle unas palabras a mi hija. Me he sentido muy triste. Aquí comparto contigo lo que escribí:


"Para mi princesita zoé... "
Enviado por yadiradelrocio el 25 marzo a 21:16


Cada día en la distancia infinita pongo mis ojos en el cielo para que mi voz te alcance, para que mis palabras te acaricien y con un beso sublime darte la bendición más profunda que mi ser pudiera pronunciar.... Eres un angelito que siempre me va a acompañar y eso me da fortaleza para seguir luchando aquí en la tierra donde sólo soy una simple motal con más defectos que virtudes pero que tuve la maravillosa oportunidad de tenerte y sentirte en mi vientre durante 19 semanas... soy tu mamá que tanto te recuerda y te ama y eso nada ni nadier lo puede cambiar.

Gracias princesita por haber llegado a mi vida y aunque tu corazoncito latió muy poquito tiempo en mi vientre, en mi y en tu papito dejaste encedida por siempre la llama del amor eterno.

Mijita, a tí que estás junto a Dios y gozas de toda pureza e inocencia, te dedico mis más humildes frases repletas de amor y ternura. Algún día volveremos a estar completamente juntas y al fin podré cobijarte en mi pecho junto con el calor de papi...

Si hubieras nacido, tendrías más de un mes. Me he sentido vulnerable ultimamente. Perdóname si algunas veces he llorado en silencio, perdóname si he pronunciado o escrito tu nombre en mi agenda cada día.... Perdóname por sentirme débil esta semana y sentir que me haces mucha falta. Perdóname por esta sensación que ya se me había pasado y que vuelve a robarme la tranquilidad. Te prometo princesita que mañana estaré mejor y lo haré por tí y por tu papito, para continuar la vida en busca de un hermanito para tí.

Te quiere y te extraña profundamente,
Tu mami Yadira

PD:
Hasta que llegue el día en que volvamos a reunirnos, juega alegremente con los demás angelitos del foro para que ellos también esperen felices a sus mamis.


****************************** ****************************** ****************************** *

Pilaruka, discúlpame. Después de estar furiosa con mi organismo, pasé a la melancolía.... Definitivamente, tengo que levantarme y sacudirme para no desmayar. Sé que puedo contar contigo sin temor a ser "cansona" o "aburrida".
Te quiero mucho amiga...

A
ayshe_10018219
25/3/09 a las 22:38

Estoy bien loca jejejeje
Pilaruka, otra vez yo....

Mira que he entrado 3 veces a dejarte mensajes...
Quiero compartir esto contigo. Hace un rato estaba cabreada Después triste y sensible Ahora me volvió la fé .

Gracias por entenderme... Gracias por leerme. Gracias por soportarme

****************************** ****************************** ************************

"Se quema tu choza"

Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres
Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba
un fiel Cristiano de quien todos en la tripulación se burlaban. Un Cristiano Marinerito.


Una noche estalló el cuarto de máquinas y se hundió el barco
sobreviviendo solo el fiel Cristiano al naufragio.


El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.
Ya Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones.

Un día se fue a pescar y regreso corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada.
Después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonanbulo, ya sin esperanza.

El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: '¿Cómo pudiste hacerme esto?', y se quedó dormido sobre la hamaca.
Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla.
¡Venían a rescatarlo!.

Al llegar sus salvadores él les preguntó:
'¿Cómo sabían que yo estaba aquí?'.
Y ellos les respondieron:
'Vimos las señales de humo que nos hiciste...'

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder La Fe en Dios , porque Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y el sufrimiento. para darnos crecimiento espiritual y más Fe en Él


Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No Pierdas la Fe Puede ser simplemente una señal de humo que surge
de la GRACIA DE DIOS. Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos siempre:
DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA
POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS.

LA REPETICION ARMONICA DE UN SONIDO PRODUCE MUSICA...
LA REPETICION ARMONICA DE UN DESEO PROFUNDO PRODUCE MILAGROS

****************************** ****************************** ******************************

Creo que este mensaje me llegó como anillo al dedo. En el momento preciso. Ojala te agrade, porque a mí me encantó.





E
elma_7409984
26/3/09 a las 12:22

Vaya historiaaaaaaa
Amiga me ha encantado al historia, las cosas cuando pasan es por algo, y por ello debemos tener paciencia, pero a veces es tan dificil entender.......

Por lo q pones imagino q ahora no estas psando por un buen momento, pero amiga ten fe y paciencia y verás como pasa, despues de la tormenta siempre viene la calma, solo q hay q tener paciencia.

Amiga espero de corazón q pronto pase tu tormenta y vuelva a brillar el sol en tu vida, veras como pronto lo conseguimos las dos, hoy para mi es un dia especialmente triste, hoy hace 4 meses q perdi a mi bb, pero la vida sigue como bien dices, y tenemos q ser fuertes y valientes para q dentro de poquito podamos volver a sonseir al ver a nuestros pekes, no te parece q merece la pena al menos pensar en q lo conseguiremos???????.

Amiga te envio desde aqui un abrazo y beso muy fuerte y sobre todo mi apoyo y mi cariño.

E
elma_7409984
26/3/09 a las 12:35

Se me olvidaba decirte
Me ha emocionado mucho la carta q le has escrito a tu niña, me ha encantado, pero me has hecho llorar, no lo he podido evitar, se me han caido las lagrimas al leer tus palabras, no te puedes hacer una idea, tu has plasmado lo q mi corazón y mi cabeza dicen cada dia, cada mañana, aunque intento ser fuerte y valiente tengo q reconocer q no es así, q muchas veces me rompo por la mitad, lo q si hago bastante bien es recoger los pedacitos y volver a recomponerlos y asi vuelvo otra vez a intentar al menos ser fuerte, a veces me cuesta mucho, ultimamente lo unico q tengo en mi cabeza son embarazos, barriguitas y bebes, intento ver la vida de un modo más positivo y pensar q pronto me volveré a quedar embarazada, pero otras veces pienso q no, cuando me dicen de alguien q se ha quedado embarazada la verdad es q me da un poco de bajón, por no decir bastante, pero bueno, como bien te dije antes intento sobreponerme lo antes posible e intento q esa noticia no se pegue horas en mi cabeza dando vueltas porque ella si y yo no.

Con todo este rollo me despido de nuevo de ti, amiga te quiero mucho y recibe desde lo más profundo de mi corazón este beso y este abrazo tan grande.

Con tu warry tu tranquila, ya viste lo q me pasó a mi, cuando le dio la gana vino a visitarme, mientras cuidate y a disfrutar de tu esposo, aunque al loquito le de por hacerte sudar la gota gorda.

A
ayshe_10018219
26/3/09 a las 20:13

Creo que es parte del proceso...
Estar a veces arriba y otras abajo...
No es malo sentirse fragil. Lo malo sería quedarnos constantemente así.
Gracias pilaruka por estar día a día en este mini foro..... Hoy he venido de volada al ciber para saludarte y decirte que estoy mejor.
Cuando llegue a mi casa por la noche, me conectaré y escribiré más....
Te envio un fuerte abrazo....
Ya me voy a trabajar....

A
ayshe_10018219
27/3/09 a las 4:07

Buenas noches pilaruka querida
O por la diferencia de horario sería mejor decir: Buenas madrugadas a ti! jejeje...

A estas horas has de estar envueltita entre tus sábanas durmiendo placidamente, mientras que yo recién me he podido conectar con la tranquilidad de que hoy no me puse a bailar o ejercitarme ya que estoy molida y muy cansada por el trabajo, así que me permití "recreo" sólo por esta noche.

Como te dije al medio día ya estoy un poco mejor, y considero que es parte del proceso encontrarse unos días muy bien y otros muy triste.... sé que me comprendes y te lo agradezco mucho. Recuerda que en mi también tienes un hombro en el cual apoyarte cuando te sientas débil (aunque realmente deseo que sigas con ese optimismo contagiante y que no decaigas)...

Hoy ha sido un día muy caluroso . He estado media asfiaxiada ya que me puse una faja reductora que me apretaba demasiado , al punto que llegó un momento que me la quería arrancar de la desesperación jajaja creo que hasta me estaba poniendo morada de lo que no podía respirar jajajaja... en serio, con el transcurrir de las horas me estaba molestando y tuve que quitarmela para recuperar la paz....

Tú como has estado pasando? Ya estás manos a la obra con los deberes? Pilas amiga...

Cuidate mucho. Un abrazo de oso.

PD:
Lo que le escribí a mi princesita me nació del corazón.... disculpame por favor si te hice conmover... quería compartirlo contigo que eres mi gran compañera y amiga querida....

E
elma_7409984
27/3/09 a las 12:25

Empezamos en fin de semana
Hola amigaaaaaaaa, de nuevo empieza otro fin de semana, mas horas q pasar junto a nuestros esposos, y diversión asegurada, ajajajjaajj.

Amiga no quiero q te disculpes por lo q te escribi ayer, es q yo soy así, aparentemente parezco fuerte como un roble pero en realidad no soy así, tengo el corazón blandito como dice mi esposo, pero eso si lleno de bondad, sensibililidad y sobre todo de mucho amor, a ti te tengo reservado un pequeño lugar en él, xq las personas q aprecio y quiero siempre las llevo alli, el lugar donde nunca se pueden olvidar las cosas.

Reconozco q a veces al ser tan sentimental me ablando demasiado, pero no me importa ser así, eso significa q mi corazón late, q vive, q disfruta, q siente, es maravilloso sentir el dia a dia, aunque a veces la vida te pone trampas para saber si eres capaz de superarlas, por ello como te dije ayer hay q recoger los pedazos del suelo y volver a colocarlos en su sitio y seguir viviendo, a mi la despedida de mi bb fue tan rapida q no me dio tiempo a darme cuenta de q se me fue, y aunque yo lo sabia q ya no estaba conmigo una pequeña esperanza me decia q a lo mejor no, pero no fue asi, por eso se lo debo y dia a dia trato de recordar, ( aunque realmente te digo es algo q no me puedo quitar de la cabeza ), era mio y quiero q vuelva.

Te voy a confesar una cosita, q no era mi intención en principio pero bueno he habldado con mi esposo y él está totalmente de acuerdo, verás cuando pudimos empezar la busqueda, no queriamos q fuese a piñón fijo, es decir cuando hacerlo pero sin estar contando dias y todas esas cosas, más q nada para no estresarnos, pero ayer le di muchas vueltas a la cabeza y le comenté a mi marido si es posible y si el estaba deacuerdo en q este mes intentemos hacer el amor un dia si y otro no, para buscar ese positivo, pero eso sí si alguno de los dos no nos apetece pues el otro tiene q entenderlo y sin q sea obligación, creo q es una manera muy buena de entregarnos el uno al otro con un fin, pero eso si lo q no queremos es q mi cabeza se vuelva loca, es solo una prueba, y si no funciona pues nada cambiamos los planes, ajajjajj, pero tengo q decir amiga q me ha encantado q quiera colaborar, xq él tiene miedo q todo esto me haga daño, pero ahora me siento fuerte, y quiero al menos intentarlo, amiga sé q me entiendes perfectamente, pero necesito ese positivo, ahora misma ya es como una necesidad, antes estaba deseando quedar embarazada pero ahora es lo q necesito.

Amiga te deseo de todo corazón q tengas un buen fin de semana, q disfrutes y sobre todo amiga relax, q te hace falta, yo desde aqui te envio un poco de paz y tranquilidad, y recuerda amiga mia q te quiero un montón.

A
ayshe_10018219
27/3/09 a las 23:26
En respuesta a elma_7409984

Empezamos en fin de semana
Hola amigaaaaaaaa, de nuevo empieza otro fin de semana, mas horas q pasar junto a nuestros esposos, y diversión asegurada, ajajajjaajj.

Amiga no quiero q te disculpes por lo q te escribi ayer, es q yo soy así, aparentemente parezco fuerte como un roble pero en realidad no soy así, tengo el corazón blandito como dice mi esposo, pero eso si lleno de bondad, sensibililidad y sobre todo de mucho amor, a ti te tengo reservado un pequeño lugar en él, xq las personas q aprecio y quiero siempre las llevo alli, el lugar donde nunca se pueden olvidar las cosas.

Reconozco q a veces al ser tan sentimental me ablando demasiado, pero no me importa ser así, eso significa q mi corazón late, q vive, q disfruta, q siente, es maravilloso sentir el dia a dia, aunque a veces la vida te pone trampas para saber si eres capaz de superarlas, por ello como te dije ayer hay q recoger los pedazos del suelo y volver a colocarlos en su sitio y seguir viviendo, a mi la despedida de mi bb fue tan rapida q no me dio tiempo a darme cuenta de q se me fue, y aunque yo lo sabia q ya no estaba conmigo una pequeña esperanza me decia q a lo mejor no, pero no fue asi, por eso se lo debo y dia a dia trato de recordar, ( aunque realmente te digo es algo q no me puedo quitar de la cabeza ), era mio y quiero q vuelva.

Te voy a confesar una cosita, q no era mi intención en principio pero bueno he habldado con mi esposo y él está totalmente de acuerdo, verás cuando pudimos empezar la busqueda, no queriamos q fuese a piñón fijo, es decir cuando hacerlo pero sin estar contando dias y todas esas cosas, más q nada para no estresarnos, pero ayer le di muchas vueltas a la cabeza y le comenté a mi marido si es posible y si el estaba deacuerdo en q este mes intentemos hacer el amor un dia si y otro no, para buscar ese positivo, pero eso sí si alguno de los dos no nos apetece pues el otro tiene q entenderlo y sin q sea obligación, creo q es una manera muy buena de entregarnos el uno al otro con un fin, pero eso si lo q no queremos es q mi cabeza se vuelva loca, es solo una prueba, y si no funciona pues nada cambiamos los planes, ajajjajj, pero tengo q decir amiga q me ha encantado q quiera colaborar, xq él tiene miedo q todo esto me haga daño, pero ahora me siento fuerte, y quiero al menos intentarlo, amiga sé q me entiendes perfectamente, pero necesito ese positivo, ahora misma ya es como una necesidad, antes estaba deseando quedar embarazada pero ahora es lo q necesito.

Amiga te deseo de todo corazón q tengas un buen fin de semana, q disfrutes y sobre todo amiga relax, q te hace falta, yo desde aqui te envio un poco de paz y tranquilidad, y recuerda amiga mia q te quiero un montón.

feliz fin de semana querida pilaruka
Como tú dices, a disfrutar de nuestros maridos....

Amiga estoy convencida de que tienes un gran corazón, muy noble y lleno de buenos sentimientos, de eso no tengo ni la menor duda...

Qué chévere que tengas buena comunicación con tu esposo, sentir que una tiene el apoyo y comprensión de ellos hace que haya más seguridad y estabilidad en la relación. Ay amiga, ahora que lo dices, estoy como tú: deseando embarazarme, ya es una necesidad. Voy a pedirle mucho a Diosito que nos conceda esa bendición y que si debemos esperar no nos abandone y que nos regale mucha paciencial y fé.. Mientras, hay que seguir luchando, levantándonos cuando caemos y animándonos más cuando estamos en pie.

Cuidate mucho y que también tengas un excelente fin de semana.


DIOS CONCEDEME:
SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR,
VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE PUEDO Y
SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA.

A
ayshe_10018219
29/3/09 a las 6:24

Pilaruka... amiga al fiiin me llego la warry !!!


Después de 39 días al fin apareció... menos mal porque como tú sabes, yo ya estaba inquieta y desanimada. Esto me da un soplo de tranquilidad y me permite llenarme de nuevas esperanzas: quien quita que Abril sea mi mes de éxito y suerte.... Dios lo permita! y si no, ojala mi organismo siga con normalidad.

Sólo quería comentarte esto.... sé que te va a alegrar porque juntas podremos ir en busca de nuestro sueño.

Un abrazo grande amiga bella...

E
elma_7409984
30/3/09 a las 12:54

Ya era hora verdad???????
Amiga ahora a seguir luchando con fuerza como hemos hecho hasta ahora, otra oportunidad esta por venir para conseguir nuestro sueño, q sé q ya no está muy lejos, veras amiga como este será nuestro año, he oido q el 2009 es un buen año, veremos a ver si es verdad, de todas formas yo no voy a dejar de intentar cumplir mi sueño.

Yo estoy feliz de q mi marido entendiese claramente lo q queria, aunque tengo q reconocer q pensé q él tambien estaba deseando esta busqueda solo q estaba esperando a q yo estuviese bien del todo y fuese capaz de q si no era este mes pues al siguiente y si no al otro, pero así hasta q al final aparezca ese deseado positivo.

Amiga al menos tenemos la tranquilidad de q nuestro organismo se está recuperando y cogiendo fuerzas para lo q le espera, ajajajj, q no es poco.

Yadi te envio un fortisisissiimo abrazo y un beso con todo mi corazón.

A
ayshe_10018219
31/3/09 a las 3:45
En respuesta a elma_7409984

Ya era hora verdad???????
Amiga ahora a seguir luchando con fuerza como hemos hecho hasta ahora, otra oportunidad esta por venir para conseguir nuestro sueño, q sé q ya no está muy lejos, veras amiga como este será nuestro año, he oido q el 2009 es un buen año, veremos a ver si es verdad, de todas formas yo no voy a dejar de intentar cumplir mi sueño.

Yo estoy feliz de q mi marido entendiese claramente lo q queria, aunque tengo q reconocer q pensé q él tambien estaba deseando esta busqueda solo q estaba esperando a q yo estuviese bien del todo y fuese capaz de q si no era este mes pues al siguiente y si no al otro, pero así hasta q al final aparezca ese deseado positivo.

Amiga al menos tenemos la tranquilidad de q nuestro organismo se está recuperando y cogiendo fuerzas para lo q le espera, ajajajj, q no es poco.

Yadi te envio un fortisisissiimo abrazo y un beso con todo mi corazón.

Así es amiga querida....
A seguir luchando con mucha fuerza! Yo presiento lo mismo, este año será muy exitoso, un excelente año....

Sabes? He notado que tanto tú como yo estamos felices de nuestros maridos, nos sentimos apoyadas, nos sentimos amadas y esto fortalece y alienta. Ojala pilaruka que pronto alcancemos nuestro sueño.... Por lo pronto, este mes voy a comenzar mi tratamiento con omifin para ayudarme con la ovulación, ya que según mi médico en un análisis que me he realizado estoy teniendo ciclos anovulatorios y bueno, si debo tomar medicamento, lo haré al pie de la letra....

Y menos mal, me llegó la warry, porque si no, todavía estaría ansiosa e inquieta.

Pilaruka, juntemos nuestras energías para que ese maravilloso milagro de la vida retoñe en nuestros vientres....

Recibe tú también mi acostumbrado abrazo de oso y un besazo.

E
elma_7409984
31/3/09 a las 14:00

Q por nosotras no sea
Amiga yo estoy encantada con mi esposo, la verdad es q al principio nadie nada un euro por nuestra relación y ya llevamos juntos 9 años, jajaajjaj, y estamos cada dia mas enamorados, yo cuando le miro aun me deben de salir chispitas de los ojos, xq él es todo para mi, y a la unica persona q he amado con toda mi alma, nos entendemos solo con una mirada y eso no es facil, nadie apostaba nada por nosotros debido a la distancia, nos separaban 892 km y mira no dudamos ni un minuto de conseguir nuestro sueño.

Amiga por eso te digo q el sueño de ser mamá no lo voy a dejar, tengo q conseguirlo, me costará mas o menos pero lo conseguiré, al igual q tu, ya lo verás, xq una persona tan maravillosa y amable como tu, no se puede quedar sin cumplir su sueño.

Por otra parte, ( es q si no luego se me olvida ), no he entendido muy bien lo q me has puesto, eso de no ovulación, a q es debido????, perdona mi ignorancia amiga pero me has dejado intrigada.

Un besote enorme cielo, cuidate mucho, haz caso al médico q ellos son los q saben, y como siempre recuerda q yo te quiero un montón, un abrazo de oso de esos q tu me das a mi.

A
ayshe_10018219
1/4/09 a las 2:02
En respuesta a elma_7409984

Q por nosotras no sea
Amiga yo estoy encantada con mi esposo, la verdad es q al principio nadie nada un euro por nuestra relación y ya llevamos juntos 9 años, jajaajjaj, y estamos cada dia mas enamorados, yo cuando le miro aun me deben de salir chispitas de los ojos, xq él es todo para mi, y a la unica persona q he amado con toda mi alma, nos entendemos solo con una mirada y eso no es facil, nadie apostaba nada por nosotros debido a la distancia, nos separaban 892 km y mira no dudamos ni un minuto de conseguir nuestro sueño.

Amiga por eso te digo q el sueño de ser mamá no lo voy a dejar, tengo q conseguirlo, me costará mas o menos pero lo conseguiré, al igual q tu, ya lo verás, xq una persona tan maravillosa y amable como tu, no se puede quedar sin cumplir su sueño.

Por otra parte, ( es q si no luego se me olvida ), no he entendido muy bien lo q me has puesto, eso de no ovulación, a q es debido????, perdona mi ignorancia amiga pero me has dejado intrigada.

Un besote enorme cielo, cuidate mucho, haz caso al médico q ellos son los q saben, y como siempre recuerda q yo te quiero un montón, un abrazo de oso de esos q tu me das a mi.

Pilaruka....
Me encanta como te expresas con tanto ánimo y fé.... estoy segura que vas a conseguir tu hermoso sueño....

Respecto a mis ciclos anovulatorios (o sea, sin ovulacíón) creo que siempre los he tenido por eso es que casi nunca he visto flujo (moco cervical) en los días fértiles (que de paso ya no sé si los tengo) o sino como se entiende el hecho de que demoré once años para quedar embarazada? Además en el exámen de progesterona que me mandaron a hacer, él resultado salió bajo, más bajo que el parametro base, según mi médico si ese resultado hubiera sido mayor (dentro de los rangos establecidos) yo hubiera ovulado... Por tanto, me mandó a tomar 2 tabletas de citrato de clomifeno desde el día 3 hasta el 7 de mi ciclo. Ojala y resulte amiga. Estoy confiando mucho en Dios para que me de el milagrito.

Hoy estoy muy triste.... en el otro foro que estoy, mi amiga yolanda acaba de perder a su camaroncit@... no lo podía creer, me ha dolido mucho y es allí cuando pienso que la vida es injusta y siento una enorme impotencia....

Bueno amiga, por hoy me despido, esperando poder encontrarte mañana por estos rumbos...

E
elma_7409984
1/4/09 a las 12:41

Siempre a tu lado
Amiga x la de cosas q tenemos q pasar, ya verás como si, como tus medicos han dado con el medicamento, por lo menos ten fe, y verás como así se cumple nuestro sueño, es q la fe y la esperanza no la podemos perder por nada del mundo.

En cuanto a lo de tu amiga, madre mia q dolor tan grande cuando lo he leido, por desgracia ambas sabemos lo q duelo perder a un hijo, es increible q estas cosas pasen y q no se pueda hacer nada para evitarlo, a mi es q se me cae el mundo encima.

Ahora mismo amiga estoy pasando por unos dias un poco plof, pero estoy intentando ser más fuerte y más valiente q la pena q me entra, es q no quiero desfallecer, no quiero derrumbarme, pero me da miedo esta especial sensibilidad q vengo arrastrando ultimamente, es muy contradictorio para mi puesto q ahora mismo por otra parte estoy feliz, pq al estar intentando un nuevo embarazo tengo ilusión vamos a ver en q depara.

Bueno amiga no te quiero poner triste y tampoco q te de a ti bajón por mi culpa, xq yo no quiero estar plof y menos q tu lo estes por mi.

Recibe este abrazo con todo mi corazón y este besazo.

A
ayshe_10018219
1/4/09 a las 16:00
En respuesta a elma_7409984

Siempre a tu lado
Amiga x la de cosas q tenemos q pasar, ya verás como si, como tus medicos han dado con el medicamento, por lo menos ten fe, y verás como así se cumple nuestro sueño, es q la fe y la esperanza no la podemos perder por nada del mundo.

En cuanto a lo de tu amiga, madre mia q dolor tan grande cuando lo he leido, por desgracia ambas sabemos lo q duelo perder a un hijo, es increible q estas cosas pasen y q no se pueda hacer nada para evitarlo, a mi es q se me cae el mundo encima.

Ahora mismo amiga estoy pasando por unos dias un poco plof, pero estoy intentando ser más fuerte y más valiente q la pena q me entra, es q no quiero desfallecer, no quiero derrumbarme, pero me da miedo esta especial sensibilidad q vengo arrastrando ultimamente, es muy contradictorio para mi puesto q ahora mismo por otra parte estoy feliz, pq al estar intentando un nuevo embarazo tengo ilusión vamos a ver en q depara.

Bueno amiga no te quiero poner triste y tampoco q te de a ti bajón por mi culpa, xq yo no quiero estar plof y menos q tu lo estes por mi.

Recibe este abrazo con todo mi corazón y este besazo.

Suele suceder....

Y es algo inevitable: días llenos de optimismo, con alegría contagiante, con fuerza para luchar contra todo, con ilusiones fantásticas y luego..... días llenos de angustia, de desánimo, de impaciencia e impotencia.... después mirando todo alrededor, nos damos cuenta que podemos ser felices con lo que tenemos y nos entra la alegría y una vez más se recuperan las fuerzas y caminamos o corremos con ímpetu hacia la búsqueda de nuestro sueño.... es normal creo yo.... si nos fijamos bien, a toda nos pasa.... lo importante es levantarse luego de la caida....

Cuenta conmigo amiga.... y no me pones triste con tus cosas.... cuántas veces no he sido yo la que te agobia con mis bajones? y tu siempre allí, incondicional y muy linda.... recuerda que en mi tienes un hombro en el cual apoyarte... y si tienes un día "medio malo" déjalo que se vaya, mañana será otro día.....

Considero que una vez que pasa la menstruación y llega la semana fértil, las esperanzas y la fé lo cubren todo.... así que ánimo chiquita, ánimo..... sé feliz y disfruta que tienes vida, tienes juventud, tienes salud, tienes a un hombre que te quiere, y un sueño por el cual luchar.... al final, todo habrá valido la pena.

Yo también te envío un fuerte abrazo y un enorme beso..... Te quiero mucho y deseo lo mejor del mundo para tí, te lo mereces....

A
ayshe_10018219
1/4/09 a las 16:10
En respuesta a ayshe_10018219

Suele suceder....

Y es algo inevitable: días llenos de optimismo, con alegría contagiante, con fuerza para luchar contra todo, con ilusiones fantásticas y luego..... días llenos de angustia, de desánimo, de impaciencia e impotencia.... después mirando todo alrededor, nos damos cuenta que podemos ser felices con lo que tenemos y nos entra la alegría y una vez más se recuperan las fuerzas y caminamos o corremos con ímpetu hacia la búsqueda de nuestro sueño.... es normal creo yo.... si nos fijamos bien, a toda nos pasa.... lo importante es levantarse luego de la caida....

Cuenta conmigo amiga.... y no me pones triste con tus cosas.... cuántas veces no he sido yo la que te agobia con mis bajones? y tu siempre allí, incondicional y muy linda.... recuerda que en mi tienes un hombro en el cual apoyarte... y si tienes un día "medio malo" déjalo que se vaya, mañana será otro día.....

Considero que una vez que pasa la menstruación y llega la semana fértil, las esperanzas y la fé lo cubren todo.... así que ánimo chiquita, ánimo..... sé feliz y disfruta que tienes vida, tienes juventud, tienes salud, tienes a un hombre que te quiere, y un sueño por el cual luchar.... al final, todo habrá valido la pena.

Yo también te envío un fuerte abrazo y un enorme beso..... Te quiero mucho y deseo lo mejor del mundo para tí, te lo mereces....

Y gracias por estar siempre a mi lado..

Gracias por otorgarme ese privilegio... Te envío toda la energía del mar, su constancia y su fuerza para que te llene y te permita fortalecerte cada día más.....

Recuerda que cada día que pasa (sea bueno o malo), te acerca mas al día en que habrás de embarazarte.... Arriba ese ánimo, qué viva la lucha, que vivan las esperanzas, que crezca la fé...

Hoy brindo por tí amiga querida, por tu felicidad y por tu realización.... Qué pronto me des ese notición que tanto anhelas....

Oto apapacho... oto becho.... oto te quelo muto....

E
elma_7409984
2/4/09 a las 12:43

Gracias por el apoyo
Amiga si es q eres un ser maravilloso, gracias por prestarme tu hombre y tus abrazos maravillosos q me recargan las pilas todos los dias.

Hay dias q como bien dices una no está del todo bien pero eso forma parte del ser vivo verdad???, pero cuando se cuenta con personas q te quieren y te ayudan a pasar el bache es mucho más facil levantarse, y yo tengo la suerte de contar con una amiga como tu, y de un esposo q es lo mejor del mundo para mi.

Amiga gracias por estar hay y sabes q yo siempre estoy aqui para ti, tienes un corazón q no te cabe en el pecho de lo grandisissisisimo q es, y yo tengo la fortuna de contar con tus buenos consejos y tu gran apoyo, me siento una persona afortunada, eres una gran amiga, me entiendes como nadie y siempre tratas de darme los mejores consejos, gracias linda.

Bueno amiga por hoy me despido ya, pero siempre estoy aqui para ti, y veras como dentro de poco o de un poco más ambas tenemos nuestro sueño en nuestros brazos, verdad q eso seria maravilloso???, pues lo conseguiremos las dos.

Recibe un beso y un abrazo con todo mi corazón.

A
ayshe_10018219
3/4/09 a las 1:44
En respuesta a elma_7409984

Gracias por el apoyo
Amiga si es q eres un ser maravilloso, gracias por prestarme tu hombre y tus abrazos maravillosos q me recargan las pilas todos los dias.

Hay dias q como bien dices una no está del todo bien pero eso forma parte del ser vivo verdad???, pero cuando se cuenta con personas q te quieren y te ayudan a pasar el bache es mucho más facil levantarse, y yo tengo la suerte de contar con una amiga como tu, y de un esposo q es lo mejor del mundo para mi.

Amiga gracias por estar hay y sabes q yo siempre estoy aqui para ti, tienes un corazón q no te cabe en el pecho de lo grandisissisisimo q es, y yo tengo la fortuna de contar con tus buenos consejos y tu gran apoyo, me siento una persona afortunada, eres una gran amiga, me entiendes como nadie y siempre tratas de darme los mejores consejos, gracias linda.

Bueno amiga por hoy me despido ya, pero siempre estoy aqui para ti, y veras como dentro de poco o de un poco más ambas tenemos nuestro sueño en nuestros brazos, verdad q eso seria maravilloso???, pues lo conseguiremos las dos.

Recibe un beso y un abrazo con todo mi corazón.

A ver pilaruka... vamos poniendo orden jajaja jejeje jijiji jojojojo

Aclaremos: yo si te presto mi HOMBRO, pero no mi hombre jajajaja... me ha causado mucha gracia, sé que ha sido un error al escribir, pero quise reirme un poco jajajaja jajajaja... yo a mi hombre no lo presto, no lo vendo, no lo alquilo, bueno y si alguna vez estoy sin dinero creo que si lo he de empeñar jajajajajajajajajajajajaja.... . (Si me viera diciendo esto, me mata jejeje)...

Respecto a los días bueno y días malos, existen amiga, existen.... y no queda de otra que hacerles frente...

Hemos comenzado un mes más, parece mentira, van transcurriendo los días tan rápido -parece que fue ayer cuando todo el mundo esperaba con ansias el nuvo año- Pongamosle fé, ánimo y amor....

Aquí me seguirás teniendo por tiempo indefinido, juntas en las duras y las maduras... y yo también deseo con todas mis fuerzas conseguir pronto nuestro tan ansiado y maravilloso sueño....

Un abrazo grande....

E
elma_7409984
3/4/09 a las 12:56

Ajajajjaj, estoy q me parto de la risa
Amiga perdona por el lapsus, ajajjajjaj, jamás te pediria a tu hombre, ajajjajaj, en primer lugar xq mi maridin no me lo permitiria, ajajjj, tremendo susto debi darte cuando leiste eso no??????? puedes estar tranquila los maridos son como las tarjetas de crédito, personales e intransferibles, ajajjaj, al menos te has reido, ajjj.

Amiga empieza el fin de semana yo no tengo nada planeado, y tu??, yo me imagino q iremos a comer a casa de mis suegros mañana sabado y el domingo a descansar tranquilamente en casa y disfrutar de mi marido q no es poco,ajajaj.

Amiga ya me despido q me he ido de compras y acabo de llegar a casa y se me está haciendo tarde para preparar la comida a mi maridin, ajajj, te envio un beso y un abrazo enorme con todo mi corazón.

A
ayshe_10018219
5/4/09 a las 4:46

Pilaruka...
Hola amiga.... Sé que en tu país ha de ser madrugada. Acá son la 21:45.

Espero que estés pasando un lindo fin de semana y que todo lo que hagas lo disfrutes a plenitud.

Hoy me la he pasado durmiendo la mayor parte del día. En la mañana me levanté tarde, luego fuí de compras con mi marido, llegué a hacer almuerzo y después de lavar la vajilla, me acosté a ver televisión y me quedé dormida... o sea, he tenido un sábado bien perezoso... pero bueno, lo más importante es que he estado muy tranquila con mi xavier y eso me da estabilidad.

Espero amiga querida que tengas un domingo sensacional. El lunes nos estamos comunicando.

Cuidate mucho y sé feliz.... Te quiero mucho....

A
ayshe_10018219
5/4/09 a las 19:42
En respuesta a ayshe_10018219

Pilaruka...
Hola amiga.... Sé que en tu país ha de ser madrugada. Acá son la 21:45.

Espero que estés pasando un lindo fin de semana y que todo lo que hagas lo disfrutes a plenitud.

Hoy me la he pasado durmiendo la mayor parte del día. En la mañana me levanté tarde, luego fuí de compras con mi marido, llegué a hacer almuerzo y después de lavar la vajilla, me acosté a ver televisión y me quedé dormida... o sea, he tenido un sábado bien perezoso... pero bueno, lo más importante es que he estado muy tranquila con mi xavier y eso me da estabilidad.

Espero amiga querida que tengas un domingo sensacional. El lunes nos estamos comunicando.

Cuidate mucho y sé feliz.... Te quiero mucho....

Pilaruka... niña preciosa!
Hola mi querida amiga!

Estoy relajada en mi casa.... Fui tempranito al cementerio como todos los domingos a dejarle una flores en la tumba de mijita, hoy no lloré como los domingos pasados, hoy estuve animada enviandole todo mi amor y diciéndole cuanto la extraño... hoy sentí fuerzas y esperanzas, quería que ella supiera que su mami no está triste ya, que su mami está cada día más unida a su papito y que con paciencia y muchos sentimientos lindos vamos a darle un hermanito(a).... que aunque haya que luchar y resistir mucho, no vamos a renunciar a nuestro sueño de tener una familia bonita donde ella desde el cielo reinará por siempre en nuestro hogar.

Amiga espero que estés pasando un buen domingo, lleno de amor y dulzura con tu marido, y si es que haz ido donde tus suegritos, que disfrutes en compañía de ellos que también son familia tuya...

Te envío un fuerte abrazo de oso y mis mejores deseos de bienestar para ti...

A
ayshe_10018219
6/4/09 a las 19:46

Hola pilaruka!!

Donde estás nena? Te extraño mucho.....

Deseo de todo corazón que si no has entrado al foro sea porque estás ocupadita y con salud, no por otra cosa.....

Espero saber de ti.... Te quiero mucho.

A
ayshe_10018219
7/4/09 a las 1:09


Amiga estoy subiendo el post que estaba muy abajo.... mensajes de poca importancia (del tal f.....) están ganando espacio y eso no lo voy a permitir....

Que suba nuestro mini forito.

A
ayshe_10018219
7/4/09 a las 14:33


Hey amiga querida donde estás? Sólo necesito saber que estás bien....

Para no preocuparme pensando cosas que tal vez no son, voy a hacer de cuenta que por Semana Santa te haz ido de vacaciones como muchas otras chicas y que allá donde te encuentras disfrutando en estos días no hay internet..... o bueno, que si hay pero tu desea tu tiempo y tu espacio y eso lo respeto.... sólo quiero que sepas que estoy pendiente de ti y de tu salud...

Un abrazo y aquí esperaré tu regreso.... Un fuerte abrazo y un besazo!

A
ayshe_10018219
8/4/09 a las 5:02

Pensaba encontrarte....
Y todavía no llegas...
Pilaruka donde andas?

A
aide_710751
8/4/09 a las 10:25

Tranquila
a mi cuñada le paso lo mismo se hicieron pruebas de todo tipo y les dijeron que era la ansiedad que tenian por quedarse embarazada la que le hacia no quedarse. quedate tranquila disfruta del momento y si quieres un truco, cuenta 9 dias desde el dia que te empieza la regla y desde ahi hazlo todos los dias.... todos y acertaras a mi me ha funcionado tres veces.... asi que tranquila y animo

A
ayshe_10018219
9/4/09 a las 1:18

hey pilaruka....
















A
ayshe_10018219
10/4/09 a las :05

aún nada???
Pilaruka.... aquí estuve...

A
ayshe_10018219
12/4/09 a las 3:11

Hey pilaruka....
Por aquí estuve.... espero que estés bien...

A
ayshe_10018219
13/4/09 a las 3:59

Hola querida y recordada amiga pilaruka....
Ruego a Dios que mañana te puedas conectar aunque sea un ratito y me cuentes como te ha ido, necesito saber que has estado bien y disfrutando de esta semana Santa...

Ojalá regreses pronto porque a decir verdad, te extraño mucho. Te he enviado mis mejores energías para que todo lo que hagas, te vaya de maravillas....

Cuidate mucho y espero saber de tí....

E
elma_7409984
13/4/09 a las 10:37

Stoy aqui
Yadira perdona q no me conectase estos dias pero mi portatil se me ha muerto, ajajajaj, claro le doy tanta caña, y he estado en casa de mis padres estos dias, te acuerdas q te lo comenté, bueno pues el viaje fue magnifico, pero muy corto en dias, he disfrutado de todos y sobre todo de mi sobrina q tiene dos años y es un bicho....

Ahora estoy con el de sobremesa q tenemos, pero no me gusta pq el portatil podia estar tranquilamente acomodada en el sofa mientras leia y escribia, pero bueno mientras tenga ordenador no importa la comodidad.

Amiga gracias por preocuparte por mi y mandarme los mejores deseos, pero no te creas q es tan facil deshacerse de mi, jajjajajjaj, puedo faltar unos dias pero aqui seguiré al pie del cañón.

Yadi te envio un beso y un abrazo de osete como dice mi sobri con todo el corazón y el cariño del mundo mundial.

A
ayshe_10018219
13/4/09 a las 14:37
En respuesta a elma_7409984

Stoy aqui
Yadira perdona q no me conectase estos dias pero mi portatil se me ha muerto, ajajajaj, claro le doy tanta caña, y he estado en casa de mis padres estos dias, te acuerdas q te lo comenté, bueno pues el viaje fue magnifico, pero muy corto en dias, he disfrutado de todos y sobre todo de mi sobrina q tiene dos años y es un bicho....

Ahora estoy con el de sobremesa q tenemos, pero no me gusta pq el portatil podia estar tranquilamente acomodada en el sofa mientras leia y escribia, pero bueno mientras tenga ordenador no importa la comodidad.

Amiga gracias por preocuparte por mi y mandarme los mejores deseos, pero no te creas q es tan facil deshacerse de mi, jajjajajjaj, puedo faltar unos dias pero aqui seguiré al pie del cañón.

Yadi te envio un beso y un abrazo de osete como dice mi sobri con todo el corazón y el cariño del mundo mundial.

Pilaruka, bienvenida amiga querida!!!
Hooooolaaaa Señora Ausente! (jajaja) Qué emoción que haya retornado y que venga con energías bien racargadas... parece que las vacaciones han estado fantásticas ya que disfrutar de la familia es algo inolvidable y maravilloso....

Y claro que me preocupo por ti, ni más faltaba chica! Imagínate que durante tu ausencia yo ni siquiera hubiera notado que no estabas??? NOO!! sería el colmo de la ingratitud de parte mía, además con lo mucho que he llegado a quererte y a tener comunicación contigo, pues, te he extrañado como no tienes ni idea....

Me alegra sobremanera que hayas regresado, de verdad... Ya mismo estoy de salida hacia mi trabajo, pero antes, vine a dar una vueltita por el foro a ver si tenía noticias tuyas y mira, me has alegrado el día!

Cuidate mucho.... espero que de ahora en adelante cuando te vayas a ausentar solicites mi permiso con anticipación jejejej jajajajaj.... (es bromita amiga, para que te rías de mi atrevimiento y abuso... Te quiero mucho.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook