Foro / Maternidad

Alguna entendida en hormona de crecimiento baja

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 16:34
A
agnese_8074862
18/9/14 a las 23:41

La pk de 19 meses dejó de crecer como debería ,hace 9 meses, le han hecho pruebas de hormona de crecimiento la la IGF1 está NORMAL) mientras k la IGFBP3 está baja ,así =
2.84 ug/ml y el rango normal es: (3.5-10.50ug%ml).
Tengo cita con el endocrino en 3 semanas.
Gracias.

Ver también

N
neus_5721942
19/9/14 a las 17:33

Hola wapa
No puedo ayudarte xk no entiendo de eso. Pero keria preguntarte.... cuantos años tiene tu niña y cuanto mide?? Esk yo tmb me estoy preocupando llevo tiempo xk mi peke tiene dos años y medio y mide 88 cm. Va creciendo pero lento... A los dos años media 83 y yo la veo pekeñita cuando la veo en la guarde.... crees k debo preocuparme?? Cuando empezaron los medicos a hacerle pruebas a la tuya??? Tambien he de decir k mi nena nacio a termino pero pesando 2500 y midiendo 44cm.... Un saludo y suerte... veras k no es nada....

A
agnese_8074862
19/9/14 a las 22:27
En respuesta a neus_5721942

Hola wapa
No puedo ayudarte xk no entiendo de eso. Pero keria preguntarte.... cuantos años tiene tu niña y cuanto mide?? Esk yo tmb me estoy preocupando llevo tiempo xk mi peke tiene dos años y medio y mide 88 cm. Va creciendo pero lento... A los dos años media 83 y yo la veo pekeñita cuando la veo en la guarde.... crees k debo preocuparme?? Cuando empezaron los medicos a hacerle pruebas a la tuya??? Tambien he de decir k mi nena nacio a termino pero pesando 2500 y midiendo 44cm.... Un saludo y suerte... veras k no es nada....

Tiene 19 meses,
Mide 78.5 cm está (P5-10).
Creo k no debes preocuparte con respecto a tu niña , yo la veo bien k esté con 83 a los 2 años.Vamos, yo desearía estar ahora mismo en tu situación ( jejee).

A
agnese_8074862
19/9/14 a las 22:35

Mil gracias guapa,
entonces hasta los 4 años no se les dá tratamiento? acá es todo por privado y la verdad no me han comentado si hiciera falta cuando empezar?.
Sabes cuáles son las razones por la cual empiezan a los 4 años? será burocrático o médico?.
Te han dicho cuanto tiempo estará con tto?,
Hay posibles efectos adversos,
Gracias guapa

N
neus_5721942
19/9/14 a las 23:05

Pituza
Y cuanto mide tu niña y k tiempo tiene?? Xk mi sobrina tmb es pekeña vamos midio con 4 años 94cm x eso yo creo k lo de mi nena es constitucio xk yo mido 1,56 y el papi 1,66 pero no deja de preocuparme ...... Julia.... si tiene 19 meses y 78 a los dos años todavia le faltan 5 meses.... trankila....un saludo a las dos...

A
agnese_8074862
27/9/14 a las 1:39

Chicas, otra pregunta:
Les han mandado el estudio genético de TURNER?, a nosotras no nos han dicho nada ,pero según he leído si lo hacen!.

A
agnese_8074862
27/9/14 a las 16:25

Gracias pituza,
Mi nena no sale de percentiles,pero les asustó el ritmo con el que ha bajado.Supongo que un Turner ya nace pequeña , lo sabes?.
Las orejas yo se las veo normales,pero las piernas son cortitas y el pié tb.

A
agnese_8074862
27/9/14 a las 16:34

Akasha,
Te recuerdo de postales de nacimiento !, k recuerdos no?.
En nuestro caso por la bajada en picada de talla y que es Aplv.
En el caso de pituza , su nena si no recuerdo mal es melliza y fué feto PEG , hasta que tuvo 4 años , sé que dan un margen de "recuperarse" a los PEG,pero en su caso no ha sido así,por ello les están suministrando la Hormona a ella y a su hermano.
A los niños bajos de percentiles les mantienen en control pediátrico hasta los 2*-3 años y si siguen así ya los derivan al endocrino, que este le hace pruebas y les da margen hasta los 4 años y si requieren les dan la HC ,pero antes salvo algunos casos no les suministran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook