Foro / Maternidad

Mi niña debe recibir tratamiento con hormonas de crecimiento

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 13:37
Z
zuria_9546343
3/4/05 a las 2:58

estoy desesperada no se la forma de superar esta despresión que llevo, tengo una hija que nació muy pequeñita y debe recibir tratamiento con hormonas de crecimiento y su costo es elevado ya que debo tratarla en forma privada para que le suministren las hormonas, nunca quise poner a mis hijos por delante pero en estos momentos me encuentro desesperada, no tengo trabajo aquí en uruguay y a pesar de que mi esposo trabaja no nos alcanza ya no se que hacer todo esto es muy fuerte para mi. Y además la situación económica me desespera cada día más. Perdonen por incluir este tema pero sinceramente me siento como en familia y crei que debian conocer el estado de mi chiquita y el mio ya que yo debo inyectarla todos los dias.
Muchas gracias amigas por escucharme.
silviaz21

Ver también

Z
zuria_9546343
4/4/05 a las 1:14

Es por orden médica
A los 3 años mi hija dejó de crecer en forma "normal" crecía muy poquito, allí comenzamos con el tratamiento que le dio 10 cms mas en un año, luego me superó la angustia de verla llorar y la supendí yo sin consultar al médico, ahora nuevamente el médico recomienda comenzar para que tenga una estatura socialmente aceptable 1.50 cuando sea adulta. Pero te imaginarás que siempre está el sentido de hacerla comprender que debe dárselas `por su bien y no por mi beneficio. Estoy tratando de encontrar trabajo para poder seguir tratándola y a la vez al salir de mi casa cambiar de aire por mi propio bien, ya que la situación tanto economica como emocional me supera. Es una niña normal, se relaciona muy bien con sus compañeros y hasta te diria que saca ventaja de su tamaño, pero tiene un caracter bien definido. Es como si fuera insulina, se las daré hasta que un cartílago del brazo dé paso al crecimiento.
Agradezco tus palabras, pero la salud de nuestros hijos siempre nos preocupa.
muchas gracias por contestarme.
Desde URUGUAY tienes otra amiga-
silvia

L
llura_9078285
4/4/05 a las 15:12

Vaya
Yo conocí, de vista, a unas hermanas que tuvieron ese problema pero no se nada más del tema, a ellas los medicamentos se los pasaba la seguridad social.
Me imagino lo desesperada que debes estar y si encima económicamente tampoco estás bien pues...
Yo no puedo ayudarte mucho pero sí mandarte ánimos, ya verás como encontrais una solución muy pronto.
Muchos besos.

Reme

A
an0N_553589699z
11/4/05 a las 2:52

A mi hermano le administraron
si te sirve de consuelo, a mi hermano le administraron hormonas del crecimiento, y la verdad ha crecido, pero lo mismo que hubiera crecido, si es pequeño es pequeño
mi madre se gasto un dineral para nada.
Ahora es saño, fuerte pero mide 1.65 y que?

A
an0N_804408999z
2/10/16 a las 12:20
En respuesta a zuria_9546343

Es por orden médica
A los 3 años mi hija dejó de crecer en forma "normal" crecía muy poquito, allí comenzamos con el tratamiento que le dio 10 cms mas en un año, luego me superó la angustia de verla llorar y la supendí yo sin consultar al médico, ahora nuevamente el médico recomienda comenzar para que tenga una estatura socialmente aceptable 1.50 cuando sea adulta. Pero te imaginarás que siempre está el sentido de hacerla comprender que debe dárselas `por su bien y no por mi beneficio. Estoy tratando de encontrar trabajo para poder seguir tratándola y a la vez al salir de mi casa cambiar de aire por mi propio bien, ya que la situación tanto economica como emocional me supera. Es una niña normal, se relaciona muy bien con sus compañeros y hasta te diria que saca ventaja de su tamaño, pero tiene un caracter bien definido. Es como si fuera insulina, se las daré hasta que un cartílago del brazo dé paso al crecimiento.
Agradezco tus palabras, pero la salud de nuestros hijos siempre nos preocupa.
muchas gracias por contestarme.
Desde URUGUAY tienes otra amiga-
silvia

Hola!!! Cómo te ha ido con él tratamiento??? Ha quedado algún tipo de secuelas en la niña?? Tengo mi hija que se la tengo que dar y estoy asustada

A
an0N_804408999z
3/10/16 a las 13:37
En respuesta a zuria_9546343

Es por orden médica
A los 3 años mi hija dejó de crecer en forma "normal" crecía muy poquito, allí comenzamos con el tratamiento que le dio 10 cms mas en un año, luego me superó la angustia de verla llorar y la supendí yo sin consultar al médico, ahora nuevamente el médico recomienda comenzar para que tenga una estatura socialmente aceptable 1.50 cuando sea adulta. Pero te imaginarás que siempre está el sentido de hacerla comprender que debe dárselas `por su bien y no por mi beneficio. Estoy tratando de encontrar trabajo para poder seguir tratándola y a la vez al salir de mi casa cambiar de aire por mi propio bien, ya que la situación tanto economica como emocional me supera. Es una niña normal, se relaciona muy bien con sus compañeros y hasta te diria que saca ventaja de su tamaño, pero tiene un caracter bien definido. Es como si fuera insulina, se las daré hasta que un cartílago del brazo dé paso al crecimiento.
Agradezco tus palabras, pero la salud de nuestros hijos siempre nos preocupa.
muchas gracias por contestarme.
Desde URUGUAY tienes otra amiga-
silvia

Hola!!Silva. ..leí tu respuesta y me esta convenciendo de hacerle el tratamiento a mi nena...tengo que comenzar y me da miedo pensar que le puede traer secuelas. ..hoy tu niña Cómo está??? Le trajo alguna complicación el tratamiento??? Saludos Marcel a. ..Argentina 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir