Foro / Maternidad

Deficit de hormona del crecimiento

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 17:56
A
ainoa_9545710
9/9/10 a las 13:04

Hola soy madre de un niño de 10 años,que hasta ahora se a mantenido en la ultima linea de la grafica de crecimiento y nos decian que mientras siguiera asi que no hariamos nada. El problema esta en que hace un par de meses bajo de esa linea y tras hacerle varias prueblas de hormonas de crecimiento, resulta que tiene deficit. Ahora me dicen que le haran una resonancia magnetica para mirar el hipotalamo que no haya una malformacion o un tumor que impida la formacion de la hormona. De todas formas lo mejor que nos puede pasar es que el cerebro este bien y solo tengamos que administrarle la hormona por via subcutanea diariamente Por favor alguien que este pasando o haya pasado por lo mismo me puede comentar. Estoy muy angustiada y preocupada.
Gracias.

Ver también

I
iliane_6340880
10/9/10 a las :47

Deficit hormona crecimiento
Hola auri espero ayudarte y no preocuparte no seria mi intencion al igual que el tuyo mi niño tiene 10 años y tiene deficit, ya se esta tratando lleva tan solo 3 dias y estamos muy contento.Se por lo que estais pasando yo desde el escaner no podia vivir pero todo se va aclarando aunque mi hijo tiene un microadenoma no le dan mas importancia dice el endocrino que lo que importa es que esta bajo de homonas y al tratarlo crecera sin problemas o eso espero

A
ainoa_9545710
11/9/10 a las 14:20
En respuesta a iliane_6340880

Deficit hormona crecimiento
Hola auri espero ayudarte y no preocuparte no seria mi intencion al igual que el tuyo mi niño tiene 10 años y tiene deficit, ya se esta tratando lleva tan solo 3 dias y estamos muy contento.Se por lo que estais pasando yo desde el escaner no podia vivir pero todo se va aclarando aunque mi hijo tiene un microadenoma no le dan mas importancia dice el endocrino que lo que importa es que esta bajo de homonas y al tratarlo crecera sin problemas o eso espero

Gracias
Muchas gracias, por tu respuesta, ya te contare lo que me dicen en la resonancia magnetica.

I
iliane_6340880
13/9/10 a las 22:25
En respuesta a ainoa_9545710

Gracias
Muchas gracias, por tu respuesta, ya te contare lo que me dicen en la resonancia magnetica.

Animo auri
Ya veras que todo va a salir bien y te digo como trebol que antes de cualquier duda preguntanos.besitosY a trebol preguntarle que tal le va a su niña con el tratamiento.saludos a los 2

M
miral_9118678
15/12/13 a las 17:56

Trabajo sobre el deficit de hormona del crecimiento
Hola, me llamo Roger y estoy haciendo mi trabajo de segundo de bachillerato sobre el déficit de hormona del crecimiento y me gustaría que me ayudarais con el respondiendo a esta pequeña encuesta:

-Sexo:
-Periodo en el que ha recibido tratamiento con GH:
-Practicas deporte?
-Has sufrido lesiones relacionadas con el crecimiento?
-Qué lesiones has sufrido respecto a la pregunta anterior?

Gracias por vuestra ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest