Foro / Maternidad

Alguna equivocacion en el sexo del bebe?????

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 10:26
S
suying_8248249
27/6/08 a las 10:00

HOLA MAMIS

Pues ayer estaba de 12+6 y me hicieron una eco y le pregunté al gine si ya se veía lo que era y me dijo que era muy pronto que algo veía pero que no era seguro, y yo superinsitente le pregunté lo que veía y me dijo que le parecía que era un nene pero que no era seguro.
¿creeis que habrá acertado o puede que luego sea una nena????? es que tengo unas ganas locas de llamarle ya por su nombre, jejeje
Besitos

Ver también

L
lea_7856943
27/6/08 a las 10:14

Hola!!!
a i me lo dijeron en la semana 15,y hasta q no llego la 20 no lo quise confirmar mucho y la verdad esq acertaron,pero esq en la 12 me parece muy pronto,de todas formas espera un pokito q ya te keda menos!!!
un besito!!1
covi&gabriela 24+4

E
eiko_8556172
27/6/08 a las 10:26

¡a mi sí!
Hola,
Yo soy mamá de diciembre 2006 y ahora estamos en búsqueda del segundo, pero con mi niña se equivocaron.
En la semana 12 me dijo, afirmó y me senyaló en la pantalla de la eco que era niño. Lo veía clarísimo.
En la 20, con la morfológica me dijeron que no era seguro que fuese niño, y en la 26 me confirmaron niña. Ya vés, más de la mitad del embarazo sin saber. Pero bueno, no me lo tomé mal, sino como diciendo que si el segundo bebé bebé era niño ya tendria nombre.
¡SUERTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir