Foro / Maternidad

¿equivocación de sexo en la ecografía?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 14:33
E
elvia_6977472
16/2/08 a las 16:36

Hola a todas.

Me hicieron una eco cuando estaba embarazada de 17 semanas y me dijeron que era un niño. Mi marido estaba de acuerdo con la doctora. ¿Sabeís cuál es el porcentaje de aciertos en este caso? Era una eco normal nop de 3D ni 4D. Me la hice en la SS. ¿sabeís algún caso reciente de equivocación? Aún me quedan 2 si todo va bien la de la semana 20 y la de la semana 33 y volveré a preguntar pero por si sabeís alguna historieta de equivocación.


Besos y gracias.

Ver también

Y
yuehua_6910850
7/3/08 a las 12:04

A mi me ha pasado!ahora es una niña!!
Cuando fuí en la semana 17 me dijeron que era un niño,por la estrechez de las caderas y la pretuberancia que le veia. Cuál fue mi sorpresa cuando a las 21 semanas me dijeron que era una niña, aunque ¿a quien le haces caso? Esta semana fuí a mi ginecologo particular con 26 semanas y me confirmó que era niña. Ha sido raro porque ya me hice la idea que era niño y empecé a comprar cosas para él, ahora que me han dicho que es niña estoy muy contenta y ya empecé a comprar cosas rositas.

E
elvia_6977472
8/3/08 a las 17:27
En respuesta a yuehua_6910850

A mi me ha pasado!ahora es una niña!!
Cuando fuí en la semana 17 me dijeron que era un niño,por la estrechez de las caderas y la pretuberancia que le veia. Cuál fue mi sorpresa cuando a las 21 semanas me dijeron que era una niña, aunque ¿a quien le haces caso? Esta semana fuí a mi ginecologo particular con 26 semanas y me confirmó que era niña. Ha sido raro porque ya me hice la idea que era niño y empecé a comprar cosas para él, ahora que me han dicho que es niña estoy muy contenta y ya empecé a comprar cosas rositas.

Niño
Hola.

Pues me temo que va a ser niño porque me lo han vuelto a decir en la eco de la semana 20 y se veía muy bien.
Así que nada, habrá que hacerse a la idea.

Muchas gracias por responderme.
besitos.

A
adah_8304893
9/3/08 a las 15:38
En respuesta a elvia_6977472

Niño
Hola.

Pues me temo que va a ser niño porque me lo han vuelto a decir en la eco de la semana 20 y se veía muy bien.
Así que nada, habrá que hacerse a la idea.

Muchas gracias por responderme.
besitos.

A mi me decian niño, y al final..
fue niña pero me alegre mucho pues era lo que yo queria,asi que es normal que se equivoquen,yo hasta la semana 20 creia que era niño bueno sea lo que sea es un pedazito de ti y lo vas a querer igual ,un saludo y suerte.

A
adara_6273251
16/7/09 a las 14:33
En respuesta a adah_8304893

A mi me decian niño, y al final..
fue niña pero me alegre mucho pues era lo que yo queria,asi que es normal que se equivoquen,yo hasta la semana 20 creia que era niño bueno sea lo que sea es un pedazito de ti y lo vas a querer igual ,un saludo y suerte.

Bastantes casos!!!!
Tenía entendido que el caso de niña a niño, era más problable y que se daban pocos de niño a niña, pero ya veo que no. Todo puede pasar... A mi en la de 20s, me dijeron niño, ahora espero la 4d, para que me lo confirmen. A ver se se equivocaron.....No me importaría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook