Foro / Maternidad

Equivocación sexo bebe

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las :29
Y
yahima_9416822
11/4/05 a las 9:43

Hola chicas, soy nueva en el foro y también futura mama de agosto.
El viernes me hicieron la eco de 20 semanas, todo bien y me dijeron que era niño.
Quisiera saber si a alguien le han equivocado y luego era lo contrario.
Gracias, chicas

Ver también

A
an0N_696186099z
12/4/05 a las 10:11

Yo voy la semana que viene
Hola septi!

Yo voy el día 20 y espero que se vea claro.

De todas formas yo he oído que en el caso de que te digan que es niño no suele haber demasiada duda, porque le ven algo, vamos. Sin embargo cabe la posibilidad de que te digan que es niña y se equivoquen porque todavía no se le ve demasiado claro.

Querías niña?

N
neama_8483892
17/4/05 a las 13:58

En la s.s. se equivocaron
hola septi, yo en agosto hara un año que soy mama, en 2 ecografias que me hicieron en la seguridad social me dijeron que parecia niño y en la ultima eco me direron que estaba dudoso pero parecia niño, fui a una clinica privada y me dijeron que era niña. y cuando nacio fue niña.

H
hidaya_7972166
5/4/06 a las 9:17

Hola septi y a todas
Hola!! yo también soy nueva en el foro, es la primera vez que entro y también seré mamá en agosto.
A mi me hicieron la eco de las 20 semanas el lunes 3 y me dijeron que era niña. Respecto a lo de si equivocan, puede ser, se oyen casos, pocos la verdad, pero ocurre. Concretamente uno reciente, una vecina dio a luz el pasado 14/2. Hasta los 7 meses era niña (le decían en el privado) y en una eco en La Fe a los 7 meses y pico le dijeron que era niño y así fue, un niño precioso.
Que os vaya a todas bien!!!
Besos.

I
izana_7235589
6/4/06 a las :29

A mi me paso!
hola, cuando tuve 20 semanas el Dr. me aseguro viendo en el eco que era mujer, en el siguente chequeo, tambien, yo nunca dude del Dr. habia escuchado que a veces se equivocan pero no pense que me iba a pasar justo a mi, ya para el 8 mes me cambie de Dr. y me aposto el parto a que era varon, yo espere hasta que naciera en agosto y efectivamente nacio mi primer bebe, que ya en mismo cumple un añito. Y si te aguantas las ganas espera que sea sorpresa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir