Foro / Maternidad

¿alguna esta en la fe de valencia?

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 15:26
M
marlyn_6864528
30/5/10 a las 8:47

me gustaria hablar con chicas que esten siendo llevadas en la fe de valencia para resolver nuestras dudas y hablar con ellas.

estoy de 16 semanas de embarazo y me toca para noviembre, ¿alguien sabe si nos tocará dar a luz en la nueva fe o en la antigua? ayer dijeron en el telediario que a partir de octubre comenzarian a atender ya a los primeros pacientes en la nueva fe y que primero serian los de consultas externas seguido de materno-fetal. ¿sabeis algo de esto?

otra duda que tengo es acerca del screening que no me han dado el resultado y dicen que si no han llamado que estaran bien y que hasta la semana 20 no los dan, ¿a vosotras tambien os han dicho lo mismo?

Bueno chicas espero que me conteste alguien.

Ver también

M
marlyn_6864528
30/5/10 a las 14:16

Lo subo
a ver si alguien me contesta

H
haiwei_5952930
30/5/10 a las 15:26

Hola
yo voy por la Fe.
Lo del screening es así, si no te llaman en dos semanas es que está OK. A mí no me llamaron, aunque estaba bastante tranquila porque el pliegue me dio bien y además se le vio el tabique.
por ahora muy contenta con las ecos y con el seguimiento, ahora estoy yendo más porque en la eco de las 32 me vieron que venía de nalgas, así que me han dado más citas para ver si me tienen que programar cesárea.

Lo del traslado, la verdad no tengo ni idea, pero si dentro de poquito te toca la eco de las 20, igual en el SAIP te lo pueden decir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir