Foro / Maternidad

Alguien que este en reproduccion de la fe valencia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 22:37
S
savina_8633987
8/1/09 a las 17:14

Hola chicas: Me mandaron a la unidad de reproduccion de la Fe porque llevamos un año intentando quedarnos embarazados y no ha podido ser. Si alguien ha pasado por esta situacion y conoce como funciona este servicio,por favor me podriais contar algo, sobretodo cuanto tardan en llamar para primera visita, y despues tardan en hacer las cosas o ya va todo mas rapido...???? Muchas gracias si me podeis ayudar.

Ver también

G
glenis_6004315
8/1/09 a las 18:05

Hola driver
yo tambien voy al fe de valencia...el proceso es bastante lento y luego depende del problema de cada uno...primero haras las pruebas que suelen tardar casi dos meses en hacertelas todas, luego segun los resultados os diran el tratamiento a seguir...fiv, inseminacion o solo estimulacion ...el proceso mas largo es el de fiv, te lo digo por que es el que sigo yo y llevaba en lista des espera casi nueve meses,esto se lleva con mucha paciencia ...si tienes alguna duda o pregunta estoy aqui...animo y suerte!

S
savina_8633987
9/1/09 a las 21:43
En respuesta a glenis_6004315

Hola driver
yo tambien voy al fe de valencia...el proceso es bastante lento y luego depende del problema de cada uno...primero haras las pruebas que suelen tardar casi dos meses en hacertelas todas, luego segun los resultados os diran el tratamiento a seguir...fiv, inseminacion o solo estimulacion ...el proceso mas largo es el de fiv, te lo digo por que es el que sigo yo y llevaba en lista des espera casi nueve meses,esto se lleva con mucha paciencia ...si tienes alguna duda o pregunta estoy aqui...animo y suerte!

Gracias tushi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de encontrar a alguien que este en el mismo hospi que yo, pero lo de nueve meses para que te llamen es mucho, no?? me iras contando cosas, vale??? Muchisimas gracias pro contestar mi mensaje ,se me hace larga la espera llevo tres meses y se me está haciendo largo..........., como lo llevas tu? Besets

L
lie_9491724
9/1/09 a las 22:16

Hola chicas
Yo también esperando para fiv en la Fe. Yo soy de Castellón, ya me han hecho todas las pruebas y me han dicho que tardarán aproximadamente medio año en llamarme para hacerme una visita y después entre medio y un año más en hacerme el tratamiento...
Por lo visto es cuestión de paciencia.
Me gustaría saber cómo os va todo, mantenedme informada.
Bss y mucha suerte

S
savina_8633987
13/1/09 a las 17:38

Hola chicas
Gracias tushi por la informacion, me gustaria que me mantuvieras informada, vale?? porque si alguien te cuenta l a lrga esera paece que reconforta saber que somos muchas en esta situacion, pero si llevo tres meses esperando primera visita y se me esta haciendo largo!!!!!!!!!!!! y .. creo que acabare en Fiv , o sea , que me tocara esperar despues 12 meses ??? SOS!!!!
Pituli, creo que vmos a tener que armarnos de paciencia. Mucho animo.
Tushi, cuanto tiempo llevas esperando para FIV desde que empezaste en La Fe?
Besos chicas, me ayudais mucho.

J
janina_5842335
13/1/09 a las 18:44

Hola
hola chicas la espera en la fe para tratamientos es segun hay muchas listas segun el problema de cada una y el medico que te toque yo por ejemplo me hice un fiv en septiembre del 2007 cancelado no hubo trasferencia me hicie otro en febrero 2008 y me hice otro en septiembre del 2008 cancelado no hubo trasferencia yo por ejemplo entrete tratamiento ytratamiento he tardado muy poco otras tardan 1 año,8 meses con el hospital la fe hay que armarse de paciencia
un saluo

S
savina_8633987
14/1/09 a las 16:56
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola chicas la espera en la fe para tratamientos es segun hay muchas listas segun el problema de cada una y el medico que te toque yo por ejemplo me hice un fiv en septiembre del 2007 cancelado no hubo trasferencia me hicie otro en febrero 2008 y me hice otro en septiembre del 2008 cancelado no hubo trasferencia yo por ejemplo entrete tratamiento ytratamiento he tardado muy poco otras tardan 1 año,8 meses con el hospital la fe hay que armarse de paciencia
un saluo

Buenas tardes
Entonces veo que eres una experta en este hospi, te admiro porque sigues luchando , hay que luchar mucho para conseguir lo que queremos, mucho mucho animo. Estas contenta con el trato recibido?? son buenos los medicos y enfermeras?
Me gustaria que cuando me toque me fueras contando algo,vale?? cuantas fiv entran en la seg social? un saludo

E
eryka_7839878
14/1/09 a las 19:55

dios como tarda....
ja estado en mi primeira consulta que has sido en junio 2008 e me lo dijeram que me enviarian un sobre haste febrero
dios me hace eterno ,,Ja estado en la clinica de bernabeu an alicante sem exitos ahora so me resta a la seguridad social ,,, tengo mucha fe porque vi que en el hospital la fe de valencia ellos no tienen nehun interese economico ,,e el tratamiento es otro .mi marido tiene vazekitomia queria saber si tiene mas alguem com el mismo problema gracias e un beso a todas

S
savina_8633987
15/1/09 a las 16:43
En respuesta a eryka_7839878

dios como tarda....
ja estado en mi primeira consulta que has sido en junio 2008 e me lo dijeram que me enviarian un sobre haste febrero
dios me hace eterno ,,Ja estado en la clinica de bernabeu an alicante sem exitos ahora so me resta a la seguridad social ,,, tengo mucha fe porque vi que en el hospital la fe de valencia ellos no tienen nehun interese economico ,,e el tratamiento es otro .mi marido tiene vazekitomia queria saber si tiene mas alguem com el mismo problema gracias e un beso a todas

Mucho animo
hola Laura:
estuviste en junio primera consulta y porque estas esperando a febrero?? y cuanto esperaste para que te llamaran para primera consulta? yo tambien me fio mas de la seg social porque no hay interes economico, pero la espera se hace eterna, nos armaremos de paciencia , una saludo

J
janina_5842335
15/1/09 a las 19:00
En respuesta a eryka_7839878

dios como tarda....
ja estado en mi primeira consulta que has sido en junio 2008 e me lo dijeram que me enviarian un sobre haste febrero
dios me hace eterno ,,Ja estado en la clinica de bernabeu an alicante sem exitos ahora so me resta a la seguridad social ,,, tengo mucha fe porque vi que en el hospital la fe de valencia ellos no tienen nehun interese economico ,,e el tratamiento es otro .mi marido tiene vazekitomia queria saber si tiene mas alguem com el mismo problema gracias e un beso a todas

Hola
buenas laura lo del sobre no te fies por que es segun lo normal es que recibas el sobre para febrero o arzo pero ahora estan tardando 1 año mucho animo
besos

J
jytte_9099515
16/1/09 a las 15:17

Hola
HOla chicas:
Ayer llame a la fé y me dijeron que para la primera visita están tardando dos meses desde que entregas el volante en admisión. Dijo que se habia retarsado un poco por las fiestas y todo eso. Yo lo entregué a finales de enero, asi que ya veremos cndo me llaman.
Paciencia a las que estamos esperando la primera consulta. Besos a todas

L
lie_9491724
16/1/09 a las 17:08
En respuesta a jytte_9099515

Hola
HOla chicas:
Ayer llame a la fé y me dijeron que para la primera visita están tardando dos meses desde que entregas el volante en admisión. Dijo que se habia retarsado un poco por las fiestas y todo eso. Yo lo entregué a finales de enero, asi que ya veremos cndo me llaman.
Paciencia a las que estamos esperando la primera consulta. Besos a todas

Hola rosa
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es el volante de admisión?
Yo soy de Castellón pero como aquí no hacen fiv me mandan a la Fe, y no me comentaron nada... simplemente me dijeron que ya me llamarían.
Gracias de antemano y un bss

J
jytte_9099515
16/1/09 a las 17:11
En respuesta a lie_9491724

Hola rosa
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es el volante de admisión?
Yo soy de Castellón pero como aquí no hacen fiv me mandan a la Fe, y no me comentaron nada... simplemente me dijeron que ya me llamarían.
Gracias de antemano y un bss

Hola pituli
Me referia al volante que te da el ginecologo para ir a la fe. Es que, yo estoy esperando mi primera visita todavia. Supongo que tu vas mucho mas adelantada.
Espero que te vaya todo muy bien. Besos

L
lie_9491724
16/1/09 a las 18:26
En respuesta a jytte_9099515

Hola pituli
Me referia al volante que te da el ginecologo para ir a la fe. Es que, yo estoy esperando mi primera visita todavia. Supongo que tu vas mucho mas adelantada.
Espero que te vaya todo muy bien. Besos

Jajaja
Gracias por contestar. Ya sé a qué volante te refieres, claro, ha pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba
Ánimo, suerte y paciencia.
Bss

S
savina_8633987
19/1/09 a las 16:41

Pues a mi me dicen que 4a 5 meses
Hola chicas!!
por fin he conseguido que me cojan el telefono en la Fe porque mira que cuesta.... y me handicho lo mismo que decia Chenoa , que tardarian de 4 a 5 meses en llamar para primera visita, yo llevo tres meses y pico porque me mandaron en octubre, y me han dicho que me llamaran para marzo porque ahora estan llamando q las que mandaron en agosto-septiembre les estan dando visita para febrero. Muchas gacias Chenoa, he confirmado que tienen mi peticion.

L
lie_9491724
19/1/09 a las 17:19

A mi me han dicho
Que desde diciembre que mandaron los papeles de castellón... ellos no los tienen todavía, no se si es que no me habrán introducido los datos o que no han llegado, creo que lo primero porque correos está mal pero no tanto
De todas formas me han dicho que a partir de junio la primera visita...
Ánimo y paciencia chicas, mucha paciencia.
Bss

R
rem_6930333
19/1/09 a las 22:43
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola chicas la espera en la fe para tratamientos es segun hay muchas listas segun el problema de cada una y el medico que te toque yo por ejemplo me hice un fiv en septiembre del 2007 cancelado no hubo trasferencia me hicie otro en febrero 2008 y me hice otro en septiembre del 2008 cancelado no hubo trasferencia yo por ejemplo entrete tratamiento ytratamiento he tardado muy poco otras tardan 1 año,8 meses con el hospital la fe hay que armarse de paciencia
un saluo

No existen varias listas de espera
Buenas tardes chicas, la lista de espera varía según los periodos vacacionales y el volumen de trabajo pero ronda mas o menos los 7 a 9 meses. Chenoa tuvo varios ciclos en un año porque cuando no tienes transferencia no cuenta el ciclo y te programan otro en pocos meses. De la misma forma los ciclos de criotransferencia tampoco cuentan ni en la lista de espera ni como ciclo, es decir, en la ss (La Fe) cada mujer se puede realizar 3 ciclos FIV/ICSI completos (con transferencia) y tantos ciclos de criopreservados como la calidad embrionaria permita, siempre que no se superen los 40 años. Bs.

R
rie_8076312
20/1/09 a las :14

Yo tb ire a la fe
mi expediente lo mandaron al hospital en octubre, todavia no me han citado para primera visita..., a mi tambien me gustaria saber como funcionan, cuanto tiempo tardaran en llamarnos y ... un sin fin de preguntas que creo todas tenemos en la mente. De momento me voy a la cama contenta de haberos encontrado.
solo estais seg, social??, entre mi mar de dudas estaba la de: iniciar tb. el camino por la privada, de momento hemos dejado el tema aparcado, vamos a esperar a ver que pasa en el hospital publico, por eso es muy importante saber vuestras vivencias. GRACIAS.

S
savina_8633987
20/1/09 a las 17:29
En respuesta a lie_9491724

A mi me han dicho
Que desde diciembre que mandaron los papeles de castellón... ellos no los tienen todavía, no se si es que no me habrán introducido los datos o que no han llegado, creo que lo primero porque correos está mal pero no tanto
De todas formas me han dicho que a partir de junio la primera visita...
Ánimo y paciencia chicas, mucha paciencia.
Bss

Es asi
No te preocupes pituliporque entre las fiesta y todo seguro que tardó enllegar o en pasartus datos orque mi gine me mandó el 2 de octubre y me dijeron que allí lo habian recibido en 20 y pico, . Muuuuuuuchaaa paciencia, nos tocara tener.
Animo chicas, seguro que por alli nos encontramos algun dia.Besets

S
savina_8633987
20/1/09 a las 17:34
En respuesta a rie_8076312

Yo tb ire a la fe
mi expediente lo mandaron al hospital en octubre, todavia no me han citado para primera visita..., a mi tambien me gustaria saber como funcionan, cuanto tiempo tardaran en llamarnos y ... un sin fin de preguntas que creo todas tenemos en la mente. De momento me voy a la cama contenta de haberos encontrado.
solo estais seg, social??, entre mi mar de dudas estaba la de: iniciar tb. el camino por la privada, de momento hemos dejado el tema aparcado, vamos a esperar a ver que pasa en el hospital publico, por eso es muy importante saber vuestras vivencias. GRACIAS.

Yo tambien he pensado lo del privado
Hola mada!! yo tambienme he planteado muchas veces lo de acudir al privado sbretodo cuando te mandan a la fe y sabes que te toca esperar casi 6 meses, pero hora pienso que ya han pasado tres , pues puedo aguantar otros mas, ademas mi chico tambien me lodice a veces que vayamos al Ivi, pero yo siempre he sido muy partidaria de la seg social asi que de momento creo que voy a esperar a ver como va la primera visita y segun digan ya veremos. Me alegro de que nos hayas contestado.
Gracias.

J
jytte_9099515
21/1/09 a las 16:38
En respuesta a rem_6930333

No existen varias listas de espera
Buenas tardes chicas, la lista de espera varía según los periodos vacacionales y el volumen de trabajo pero ronda mas o menos los 7 a 9 meses. Chenoa tuvo varios ciclos en un año porque cuando no tienes transferencia no cuenta el ciclo y te programan otro en pocos meses. De la misma forma los ciclos de criotransferencia tampoco cuentan ni en la lista de espera ni como ciclo, es decir, en la ss (La Fe) cada mujer se puede realizar 3 ciclos FIV/ICSI completos (con transferencia) y tantos ciclos de criopreservados como la calidad embrionaria permita, siempre que no se superen los 40 años. Bs.

Y para la primera?
Hola, veo que controlas bastante el tema, sabes cuanto puede ser que tarden para la primera visita? yo entregue el volante del gine a finales de diciembre. Gracias

E
eryka_7839878
31/3/09 a las 21:52
En respuesta a savina_8633987

Gracias tushi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de encontrar a alguien que este en el mismo hospi que yo, pero lo de nueve meses para que te llamen es mucho, no?? me iras contando cosas, vale??? Muchisimas gracias pro contestar mi mensaje ,se me hace larga la espera llevo tres meses y se me está haciendo largo..........., como lo llevas tu? Besets

felizzzzzzz,,,,
por fin me has llegado el sobre e nele me explicam los medicamientos que tengo que tomar minha amigo dijo que dentro de sete dias me llamaram empesare tomar los medicamientos a partir del dia 18 de abrilcuando bajar mi regra dios mio estoy super feliz tengo mucha fe un besote a todas e mucha suerte...

J
janina_5842335
1/4/09 a las 10:14
En respuesta a eryka_7839878

felizzzzzzz,,,,
por fin me has llegado el sobre e nele me explicam los medicamientos que tengo que tomar minha amigo dijo que dentro de sete dias me llamaram empesare tomar los medicamientos a partir del dia 18 de abrilcuando bajar mi regra dios mio estoy super feliz tengo mucha fe un besote a todas e mucha suerte...

Hola
muchas suerte en tu tratamiento
un saludo

F
feli_6315901
2/4/09 a las 20:14

Una duda... sobre la primera carta
hola chicas... hace cosa de 3 semanas que enviaron mi expediente a la Fe... ya me he hecho a la idea de que tengo que ir por privado (FSH alta) y que van a tardar bastante en llamarme o avisarme.... pero hoy me ha surgido una duda....
"¿la primera vez tamibén avisan por carta?" y otra cosa... ¿como puedo comprobar si la dirección que tienen mía es la correcta?
Es que recuerdo que cuando me hicieron las pruebas al principio del todo, el resultado de la citologia me llegó por pura casualidad.. ya que lo habían mandado a una dirección qeu no cuadra exacctamente con la mía... y no me gustaría que con esa carta pasara lo mismo.. y que se perdiera por ahí y a saber quien la lee!

¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias y mucha suerte

M
maray_5942766
23/9/09 a las 13:11
En respuesta a glenis_6004315

Hola driver
yo tambien voy al fe de valencia...el proceso es bastante lento y luego depende del problema de cada uno...primero haras las pruebas que suelen tardar casi dos meses en hacertelas todas, luego segun los resultados os diran el tratamiento a seguir...fiv, inseminacion o solo estimulacion ...el proceso mas largo es el de fiv, te lo digo por que es el que sigo yo y llevaba en lista des espera casi nueve meses,esto se lleva con mucha paciencia ...si tienes alguna duda o pregunta estoy aqui...animo y suerte!

Buenos días a todas
Por fin encuentro a gente que está en mi misma situación o parecida!!!
Os cuento un poco para ver si me podeis ayudar, pq la verdad es q estoy bastante perdida.
Hace unos meses supimos en la familia que yo y mis hermanas tenemos una enfermedad genética a traves de la cual somos portadoras del síndrome de la x fragil, por lo que tengo un 50% de posibilidades de q mis hijos nazcan con esta enfermedad (retraso mental). ¿Q tratamiento me correspondería? ¿Podría hacerlo x la ss? ¿Os encontrais alguna en mi misma situación?
Gracias

C
chun_5438153
15/11/09 a las 22:04
En respuesta a savina_8633987

Hola chicas
Gracias tushi por la informacion, me gustaria que me mantuvieras informada, vale?? porque si alguien te cuenta l a lrga esera paece que reconforta saber que somos muchas en esta situacion, pero si llevo tres meses esperando primera visita y se me esta haciendo largo!!!!!!!!!!!! y .. creo que acabare en Fiv , o sea , que me tocara esperar despues 12 meses ??? SOS!!!!
Pituli, creo que vmos a tener que armarnos de paciencia. Mucho animo.
Tushi, cuanto tiempo llevas esperando para FIV desde que empezaste en La Fe?
Besos chicas, me ayudais mucho.

Hola chicas !
A mi me mandaron el 1 sobre para la consulta despues de 5 meses de espera y despues de otros 6 meses me mandaron el 2 sobre con el tratamiento que debia que sequir. Las analiticas y las ecografias se pueden hacer en el hospital donde vives. Si quereis mas informaciones me podeis mandar mesajes ! Mucho animo.....y mucha paciencia !! Besos.

L
lie_9491724
16/11/09 a las 15:40
En respuesta a feli_6315901

Una duda... sobre la primera carta
hola chicas... hace cosa de 3 semanas que enviaron mi expediente a la Fe... ya me he hecho a la idea de que tengo que ir por privado (FSH alta) y que van a tardar bastante en llamarme o avisarme.... pero hoy me ha surgido una duda....
"¿la primera vez tamibén avisan por carta?" y otra cosa... ¿como puedo comprobar si la dirección que tienen mía es la correcta?
Es que recuerdo que cuando me hicieron las pruebas al principio del todo, el resultado de la citologia me llegó por pura casualidad.. ya que lo habían mandado a una dirección qeu no cuadra exacctamente con la mía... y no me gustaría que con esa carta pasara lo mismo.. y que se perdiera por ahí y a saber quien la lee!

¿alguien me puede ayudar?

muchas gracias y mucha suerte

Hola guapa
La primera cita te llega por carta.

En lo referente a confirmar tu dirección, llama al 96 386 27 00 y di que te pasen con la extensión 50.496 (es la de reproducción).

Bss y mucha suerte

S
simion_6431731
16/5/17 a las 19:48
En respuesta a glenis_6004315

Hola driver
yo tambien voy al fe de valencia...el proceso es bastante lento y luego depende del problema de cada uno...primero haras las pruebas que suelen tardar casi dos meses en hacertelas todas, luego segun los resultados os diran el tratamiento a seguir...fiv, inseminacion o solo estimulacion ...el proceso mas largo es el de fiv, te lo digo por que es el que sigo yo y llevaba en lista des espera casi nueve meses,esto se lleva con mucha paciencia ...si tienes alguna duda o pregunta estoy aqui...animo y suerte!

Hola mira yo ya echo todas las pruebas llevo en lista de espera desde octubre y el jueves voy otravez porke a mi marido le tienen ke repetir lo del semen porke lo tiene vago yo vivo en Segovia pero es allí donde me mandaron desde mi hospital, me gustaría ke me dieras toda la información ke pudieras lo del sobre , amo me an puesto en la carta ke para abril me lo harían porke ya an pasado los 18 meses para esa fecha , me van hacer invitro ósea ke me meten en quirófano dime lo ke sepas portavor cariño

S
simion_6431731
16/5/17 a las 19:48
En respuesta a glenis_6004315

Hola driver
yo tambien voy al fe de valencia...el proceso es bastante lento y luego depende del problema de cada uno...primero haras las pruebas que suelen tardar casi dos meses en hacertelas todas, luego segun los resultados os diran el tratamiento a seguir...fiv, inseminacion o solo estimulacion ...el proceso mas largo es el de fiv, te lo digo por que es el que sigo yo y llevaba en lista des espera casi nueve meses,esto se lleva con mucha paciencia ...si tienes alguna duda o pregunta estoy aqui...animo y suerte!

Hola mira yo ya echo todas las pruebas llevo en lista de espera desde octubre y el jueves voy otravez porke a mi marido le tienen ke repetir lo del semen porke lo tiene vago yo vivo en Segovia pero es allí donde me mandaron desde mi hospital, me gustaría ke me dieras toda la información ke pudieras lo del sobre , amo me an puesto en la carta ke para abril me lo harían porke ya an pasado los 18 meses para esa fecha , me van hacer invitro ósea ke me meten en quirófano dime lo ke sepas portavor cariño

S
simion_6431731
16/5/17 a las 19:48
En respuesta a glenis_6004315

Hola driver
yo tambien voy al fe de valencia...el proceso es bastante lento y luego depende del problema de cada uno...primero haras las pruebas que suelen tardar casi dos meses en hacertelas todas, luego segun los resultados os diran el tratamiento a seguir...fiv, inseminacion o solo estimulacion ...el proceso mas largo es el de fiv, te lo digo por que es el que sigo yo y llevaba en lista des espera casi nueve meses,esto se lleva con mucha paciencia ...si tienes alguna duda o pregunta estoy aqui...animo y suerte!

Hola mira yo ya echo todas las pruebas llevo en lista de espera desde octubre y el jueves voy otravez porke a mi marido le tienen ke repetir lo del semen porke lo tiene vago yo vivo en Segovia pero es allí donde me mandaron desde mi hospital, me gustaría ke me dieras toda la información ke pudieras lo del sobre , amo me an puesto en la carta ke para abril me lo harían porke ya an pasado los 18 meses para esa fecha , me van hacer invitro ósea ke me meten en quirófano dime lo ke sepas portavor cariño

S
simion_6431731
16/5/17 a las 19:48
En respuesta a glenis_6004315

Hola driver
yo tambien voy al fe de valencia...el proceso es bastante lento y luego depende del problema de cada uno...primero haras las pruebas que suelen tardar casi dos meses en hacertelas todas, luego segun los resultados os diran el tratamiento a seguir...fiv, inseminacion o solo estimulacion ...el proceso mas largo es el de fiv, te lo digo por que es el que sigo yo y llevaba en lista des espera casi nueve meses,esto se lleva con mucha paciencia ...si tienes alguna duda o pregunta estoy aqui...animo y suerte!

Hola mira yo ya echo todas las pruebas llevo en lista de espera desde octubre y el jueves voy otravez porke a mi marido le tienen ke repetir lo del semen porke lo tiene vago yo vivo en Segovia pero es allí donde me mandaron desde mi hospital, me gustaría ke me dieras toda la información ke pudieras lo del sobre , amo me an puesto en la carta ke para abril me lo harían porke ya an pasado los 18 meses para esa fecha , me van hacer invitro ósea ke me meten en quirófano dime lo ke sepas portavor cariño

S
simion_6431731
16/5/17 a las 19:48
En respuesta a glenis_6004315

Hola driver
yo tambien voy al fe de valencia...el proceso es bastante lento y luego depende del problema de cada uno...primero haras las pruebas que suelen tardar casi dos meses en hacertelas todas, luego segun los resultados os diran el tratamiento a seguir...fiv, inseminacion o solo estimulacion ...el proceso mas largo es el de fiv, te lo digo por que es el que sigo yo y llevaba en lista des espera casi nueve meses,esto se lleva con mucha paciencia ...si tienes alguna duda o pregunta estoy aqui...animo y suerte!

Hola mira yo ya echo todas las pruebas llevo en lista de espera desde octubre y el jueves voy otravez porke a mi marido le tienen ke repetir lo del semen porke lo tiene vago yo vivo en Segovia pero es allí donde me mandaron desde mi hospital, me gustaría ke me dieras toda la información ke pudieras lo del sobre , amo me an puesto en la carta ke para abril me lo harían porke ya an pasado los 18 meses para esa fecha , me van hacer invitro ósea ke me meten en quirófano dime lo ke sepas portavor cariño

Z
zahyra_8530077
13/11/17 a las 22:37
En respuesta a simion_6431731

Hola mira yo ya echo todas las pruebas llevo en lista de espera desde octubre y el jueves voy otravez porke a mi marido le tienen ke repetir lo del semen porke lo tiene vago yo vivo en Segovia pero es allí donde me mandaron desde mi hospital, me gustaría ke me dieras toda la información ke pudieras lo del sobre , amo me an puesto en la carta ke para abril me lo harían porke ya an pasado los 18 meses para esa fecha , me van hacer invitro ósea ke me meten en quirófano dime lo ke sepas portavor cariño

Hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest