Foro / Maternidad

Alguna experta que me ayude !!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 8:47
A
aldara_7997881
7/8/15 a las 5:45

Hola chicas voy a ser breve mi regla fue el 7 de julio ovule el 14 y tuve relaciones toda esa semana sin protección solo coito interrumpido pero hace tres días k me tenía k bajar y no ha venido en fin que tengo dolor como de regla y lo k tengo es un flujo medio pegajoso y blanco :/ y naunceas y dolor y ardor en los pezones no el los senos como tal .. Alguna k halla pasado por lo mismo y sea embarazo ??? Grax mil

Ver también

S
salua_6084252
7/8/15 a las 5:55

Insegura
Hola chicas necesito ayuda!! No tuve relaciones con mi novio no eyaculo en mi solo penetro algo, me llego el periodo normal, me hice un tesr a los 3 dias negativo, uno a la semana positivo pero muy flojo, y ese dia me hice una de sangre y salio negativo, me dijeron que son fiablws ayudenme

A
aldara_7997881
7/8/15 a las 5:58
En respuesta a salua_6084252

Insegura
Hola chicas necesito ayuda!! No tuve relaciones con mi novio no eyaculo en mi solo penetro algo, me llego el periodo normal, me hice un tesr a los 3 dias negativo, uno a la semana positivo pero muy flojo, y ese dia me hice una de sangre y salio negativo, me dijeron que son fiablws ayudenme

Tranquila
Hola chica trankila que no estas embarazada y Sii, los de sangre son bastante fiables y si te llego el periodo normal no tienes de que preocuparte suerte .

D
demian_6962642
7/8/15 a las 8:47

Puede ser
Si que puede que sea embarazo, pero recuerda que los síntomas menstruales y los del embarazo no son tan diferentes. Espera a que pase una semana de tu retraso y te haces la prueba. En el momento que hay penetracion puede existir embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram