Foro / Maternidad

Mamis expertas, ayuda sobre cochecitos en bilbao

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 18:34
A
amaranda
9/6/05 a las 10:00

hola a todas, estoy de 28 semanas y aun no hemos decidido el cochecito, bueno casi ni hemos mirado, me gustaria que me ayudaseis un poco en tomar la desision ya que teneis experiencia.
Que tiendas hay en bilbao o alrederores? solo he mirado en el corteingles y por encima, pero me gustaria comparar precios y que me aconsejeis sobre los modelos mas practicos.
muchas gracias y espero dentro de poco compartir experiencias en este foro

Amaranda 28+3

Ver también

J
jemma_6040052
9/6/05 a las 23:15

Enhorabuena....
y ahora a mirar de todo, vaya follon, eh? te vuelves medio loca y te gusta todo, jejeje... pero es una gozada.
Bueno, yo te voy a recomendar mi cochecito. No tenemos sitio en casa y menos en el coche, asi que esos que viene 3 (cochecito, silla de auto tipo maxicosi y silla) demasiado. Yo necesitaba algo que me sirviera para pasear y a la vez para el coche. Pero tambien queria un cochecito amplio, no una maxicosi, que personalmente no veo muy comodos a los niños, y he leido que no se puede usar durante muchas horas seguidas, asi que buscando buscando, encontre el perfecto para mi. El Matrix de Jané. Sirve de cochecito, se levanta el respaldo para cuando ya no quieren ir tumbados y son muy bebes para silla, o pueden ir tumbados totalmente para cuando son muy bebes. Y se quita muy facil y se pone en el coche muy facil tb (bueno, esto nunca es muy facil). Y asi el coche no tiene una silla permanentemente.
Luego le puedes poner el chasis que quieras, de 3 ruedas ( enorme, no lo podia meter en el coche), el carrera C, con unica asa y el carrera con 2 asas. Yo compre el carrera. Mi niña ya tiene 9 meses y estoy contenta tambien con la sillita.
Espero haberte podido ayudar. un saludo, y adelante que es muy facil, veras.

A
amaranda
10/6/05 a las 9:57

Muchas gracias!!!!!
por vuestros consejos, ahora parece todo mucho mas facil,je,,je,je,je,je...
empezaremos la andanza de busqueda de coche en breve y me ha servido mucho vuestras respuestas.

Un beso

Amaranda 28+4

A
an0N_583724299z
9/6/09 a las 17:30

Tiendas en bilao
hola que tal. teneis otra tienda en Bilbao que esta en la Avda. del ferrocarril frente al n 7 bis se llama CHARO DE ARANGO y tambien tienen de todo, te atienden muy bien y te aconsejan sobre lo que tengas dudas, que al principio son muchas.
un saludo.

L
lesia_6157297
21/10/11 a las 21:16

Cuidado con plazo entrega en bambino bilbao
hola, solo decirte que ya son varias que compran en la tienda de Bambino en Bilbao y es que a toodas hacen lo mismo; encargas tus cosas con toda tu ilusion para que nunca esten para el dia que prometen, y si te ven agobiada su respuesta siempre es un hombreeee no te agobieeees, ya te prestamos algo. Señora, que ya lo tengo pagado hace meses, que siempre hacen lo mismo, que no me tienen porque dar un capacito de prestado, tanto tratar con embarazadas y su politica de empresa es stresarlas y a unos dias de parir no tienen lo encargado? anda ya

I
ierai_6103296
5/8/14 a las 20:54
En respuesta a lesia_6157297

Cuidado con plazo entrega en bambino bilbao
hola, solo decirte que ya son varias que compran en la tienda de Bambino en Bilbao y es que a toodas hacen lo mismo; encargas tus cosas con toda tu ilusion para que nunca esten para el dia que prometen, y si te ven agobiada su respuesta siempre es un hombreeee no te agobieeees, ya te prestamos algo. Señora, que ya lo tengo pagado hace meses, que siempre hacen lo mismo, que no me tienen porque dar un capacito de prestado, tanto tratar con embarazadas y su politica de empresa es stresarlas y a unos dias de parir no tienen lo encargado? anda ya

Parece que bambino bilbao sigue igual
Pues parece que la política de falta de respeto al cliente sigue igual en la tienda de Bambino de Bilbao.
Encargamos cuna-cama, cómoda, colchón y funda protectora a mediados de Mayo y nos dicen que para la 1 semana de Julio estará todo, que llamemos nosotros para confirmar.
Llamamos esa semana y no está. Nos dicen que nos llaman en 1-2 dos días. Como no llaman, llamamos una semana después y nos dicen que han llegado cosas pero que falta el colchón y que nos llamarán a 1-2 días.
Misma cantinela... No dan señales de vida y llamamos en 1 semana y ocurre exactamente lo mismo.
A finales de julio nos personamos en la tienda y le decimos a la dependienta que nos envíen ya lo que tengan y que el resto no lo queremos ya. Tras 1/2h de llamadas y consultas nos garantizan que estará todo en casa en 3 días.
En 3 días llega el montador con ¿todo?. No. Falta la funda protectora del colchón. Tras 2 días de llamadas conseguimos contactar con la tienda y nos dicen que pasemos al día siguiente a recogerlo.
A todo esto, constatamos que el colchón que nos han enviado no es el adecuado (es un par de cm más ancho de lo recomendado y entra a presión). Cuando vamos a recoger la funda, nos dicen que nos cambian el colchón por otro que llega en un par de días. Hartos de que nos tomen el pelo les decimos que el colchón se lo comen con patatas y que no queremos saber nada más de ellos.
En Amazon venden multitud de colchones de cunas, de todas las medidas y te los envían a tu casa en 3-4 días, con puntualidad británica y sin tener que cabrearte con nadie.

Lo que no saben los listos de la tienda es que han perdido PARA SIEMPRE unos buenos clientes, porque esta cuna era para que durmieran los primeros 4-5 meses juntos los trillizos, y luego pensábamos comprar en pocos meses otras 2 cunas-cama y 3 tronas convertibles (Unos 2000 todo) e imagino que multitud de cosas en los primeros 2-3 años de vida de los niños.

En fin. Un aviso a navegantes y recordar que hoy día todo se puede comprar por internet, donde la mayoría de las tiendas suelen ser infinitamente más serios con los plazos y con las formas.

Un saludo a tod@s

A
aadil_8596106
10/12/18 a las 18:34

Hola, buenas tardes¡ necesito ayuda soy primeriza y me encantaria tener a mi bebé con todas las comodidades posibles, sabes ¿Donde puedo encontrar una funda para el coche del bebé con sistema de calefacción y enfriamiento? y qué opinas de este tipo de fundas? perdona por preguntar, pero es que no se nada de los productos que venden, ni sus recomendaciones, pero creo que estaria genial una funda para todas las estaciones que me de la tranquilidad de tener con la temperatura adecuada a mi bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest