Foro / Maternidad

Alguna fumais durante el embarazo????

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 14:58
J
jialin_9352546
6/7/05 a las 13:05

Hola chicas!! mi pregunta es si alguna de vosotras estais fumando mientras estais embarazadas, como os sentis? yo si estoy fumando, muuuucho menos que antes del embarazo pero ahí continuo, que me decis al respecto?
Gracias. 30+2

Ver también

J
jiale_8176924
6/7/05 a las 13:37

Hola sandra!!
Hola, yo también soy fumadora y me doy mucho asco por ello. Yo estoy de 25 semanas hoy mismo. Antes de quedar embarazada era fumadora empedernida vamos que me fumaba un paquete diario. Desde que me enteré que estaba embarazada deje de fumar bastante vamos que sólo me fumaba 4 o 5 cigarros detrás de las comidas que son los que más me apetecían. pero de un mes hasta ahora tengo una ansiedad de fumar terrible, he hablado con mi comadrona a ver si me puede ayudar alguién pero es que estoy fumando unos 10 o 12 cigarros al dia. Yo me encuentro mal pero juro que no lo puedo evitar....la gente del foro con la que hablo me dice lo típico: que estas haciendo daño a tu bebe, que soy egoista...pero no lo puedo evitar...todas las noches le rezo a dios de que no le pase nada a mi bb pero de verdad que no puedo dejarlo..También he intentado de dejarlo en seco y estube un dia y medio y me iba a morir del ... mono.
Nosé que decirte si puedieras dejarlo sería lo ideal, pero yo no puedo LO SIENTO!

Besos y intentaló a ver si tienes más fuerza que yo!

besos

marijo+daniel

C
caya_6048147
6/7/05 a las 13:52

Y yo
Yo lamentablemente también fumo. Me siento muy mal cuando me enciendo un cigarro. Pero no lo puedo evitar. Estoy fumando entre diez y doce cigarros. Es increíble lo que la mierrddd..... esa nos hace. Intento ir rebajando cada día pero hay veces que no puedo. En fin. Yo también rezo cada noche para que no le pase nada a mi bebe. Es triste decir esto eh?.

Y me he leido el libro tres veces!!!!!.
Lo que hago es beber muuuucha agua durante el día para depurarme. Sobre todo después de un cigarro.

Venga a cuidarse mucho.
Besitos.

Montse&Eric 31+3

L
lilith_9706637
6/7/05 a las 13:58

Yo...
Antes fumaba de vez en cuando, nunca he sido fumadora compulsiva, sólo fumaba si salía de fiesta o si me reunia con gente a tomar algo o algún día especial despues de comer o cenar.. Pues ahora no fumo nada hace ya por lo menos 6 meses, pero es q además ahora no soporto el olor a tabaco, incluso si alguien se enciende un cigarro en la playa y está relativamente cerca me molesta. Nunca me había pasado la verdad.

Animo a las fumadoras a ver si ponen voluntad y consiguen si no dejarlo por lo menos reducir su consumo al máximo.

Besos.
Vanessa (19+5)

J
jialin_9352546
6/7/05 a las 14:22
En respuesta a caya_6048147

Y yo
Yo lamentablemente también fumo. Me siento muy mal cuando me enciendo un cigarro. Pero no lo puedo evitar. Estoy fumando entre diez y doce cigarros. Es increíble lo que la mierrddd..... esa nos hace. Intento ir rebajando cada día pero hay veces que no puedo. En fin. Yo también rezo cada noche para que no le pase nada a mi bebe. Es triste decir esto eh?.

Y me he leido el libro tres veces!!!!!.
Lo que hago es beber muuuucha agua durante el día para depurarme. Sobre todo después de un cigarro.

Venga a cuidarse mucho.
Besitos.

Montse&Eric 31+3

Muchas gracias a tod@s
Jo, muchas gracias a tod@s, me consuela pensar que no soy la única, mal de muchos consuelo de tontos pero no puedo evitarlo, me pasa lo que a vosotras, me supera y me crea una ansiedad horrible, también me estoy fumando una media de 10-12 cigarrillos diarios. Conozco a un monton de gente que fumo durante el embarazo y no ocurrió nada, esto seguro es lo que nos pasará a todas nosotras. Sin ir mas lejos, mi misma madre fumó como una carretera y aqui estamos mi hermano y yo.
Suerte a todas y muchiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

S
shiyu_5603068
6/7/05 a las 22:58

Yo tambien fume en el embarazo
y tuve muchos remordimientos, pero era imposible, no podia dejarlo, ahora tengo una niña preciosa de casi dos meses, gracias a dios esta sanisima, y supongo que no habra ninguna consecuencia, pero ahora que ya la tengo conmigo y la quiero y la conozco y es mi hija, ahora ya no fumo, desde el dia en que nacio, aproveche los dias sin fumar en la clínica y ya no fumé mas, le estoy dando el pecho y fumar es tambien malo porque pasa a la leche, ahora es mucho mas facil porque viendola y teniendola en tus brazos no puedes fumar sabiendo que es malo para ella, pero en el embarazo yo tampoco pude, ahora me sabe mal, pero es dificil ya lo se.

R
rime_5748838
7/7/05 a las :46

Por favor intentarlo!!!
Por favor chicas, se que es dificil, pero intentar dejarlo, de verdad que es por vuestra salud y por la de vuestros bbs.
Pensad que vosotras habeis elegido fumar y es malo y lo sabeis, pero asi lo habeis elegido, pero vuestros peques no pueden decidir nada, ya que estan expuestos a vuestras decisiones.
Yo no fumo, no lo he echo nunca, pero por desgracia vio rodeada de gente que si lo hace y por eso se que os debe resultar dificilisimo, pero pensar que es un sacrificio mas que debeis hacer como madres, uno de los mucho que nos tocara hacer por nuestros hijos y merece la pena el hacerlo, es por su salud y bienestar.
Yo no considero que seais malas madres e imagino que querreis a vuestros bebes como las que mas, pero intentar pasar del tabaco por que realmente si afecta a la salud del bebe, esta claro que por desgracia millones de mujeres fuman ene el embarazo y sus bebes gracias a dios nacen sanitos, pero nunca sabemos la tolerancia de nuestros hijos a ninguna sustancia y pienso que es mejor no arriesgarse.
Es cierto que hay otras muchas cosas en el mundo aparte del tabaco que pueden perjudicar la salud de nuestros hijos, pero el fumar es algo que se puede evitar (por mucho que cueste).
Yo tambien he leido que los bebes que viven en hanbientes donde se fuma tienen mas posibilidades de morir de muerte subita que los que no lo hacen,por tanto pienso yo que si eso es asi viviendo en un ambiente, imaginaros viviendo, comiendo y respirando ese ambiente.

Solo os deseo toda la suerte del mundo para que dejeis de fumar y para que vuestros bebes nazcan sanisimos como debe ser.
Un beso!!

R
rime_5748838
7/7/05 a las 14:29
En respuesta a rime_5748838

Por favor intentarlo!!!
Por favor chicas, se que es dificil, pero intentar dejarlo, de verdad que es por vuestra salud y por la de vuestros bbs.
Pensad que vosotras habeis elegido fumar y es malo y lo sabeis, pero asi lo habeis elegido, pero vuestros peques no pueden decidir nada, ya que estan expuestos a vuestras decisiones.
Yo no fumo, no lo he echo nunca, pero por desgracia vio rodeada de gente que si lo hace y por eso se que os debe resultar dificilisimo, pero pensar que es un sacrificio mas que debeis hacer como madres, uno de los mucho que nos tocara hacer por nuestros hijos y merece la pena el hacerlo, es por su salud y bienestar.
Yo no considero que seais malas madres e imagino que querreis a vuestros bebes como las que mas, pero intentar pasar del tabaco por que realmente si afecta a la salud del bebe, esta claro que por desgracia millones de mujeres fuman ene el embarazo y sus bebes gracias a dios nacen sanitos, pero nunca sabemos la tolerancia de nuestros hijos a ninguna sustancia y pienso que es mejor no arriesgarse.
Es cierto que hay otras muchas cosas en el mundo aparte del tabaco que pueden perjudicar la salud de nuestros hijos, pero el fumar es algo que se puede evitar (por mucho que cueste).
Yo tambien he leido que los bebes que viven en hanbientes donde se fuma tienen mas posibilidades de morir de muerte subita que los que no lo hacen,por tanto pienso yo que si eso es asi viviendo en un ambiente, imaginaros viviendo, comiendo y respirando ese ambiente.

Solo os deseo toda la suerte del mundo para que dejeis de fumar y para que vuestros bebes nazcan sanisimos como debe ser.
Un beso!!

Up
up, up
No os quedeis sin leerlo porfa.

H
hadjar_8571815
7/7/05 a las 14:53

Yo lo he dejado
Yo voy a empezar a buscar un embarazo en agosto y ya hace un mes y siete días que no fumo.
Creo que mi éxito (por lo menos de momento, que nunca se puede cantar victoria con estas cosas) se debe a la ilusión que tengo por quedarme embarazada.
En mi opinión, cada cigarro que os eviteis fumar, será bueno para vuestros bebés.
Muchos animos a todas!

L
lamiae_5781189
7/7/05 a las 14:58

Yo fume durante el embarazo
eso si, unos 5 ciagarillos al dia.
Si puedes intentar no fumar, intentalo, pero para mi fue imposible, ahi fue cuando me di cuenta de lo enganchada que estaba.
Tenia un poco de pavor a que la niña naciera con poco peso, pero Martha nacio con 4.400 y 53cm, y estaba muy bien.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir