En respuesta a rime_5748838
Por favor intentarlo!!!
Por favor chicas, se que es dificil, pero intentar dejarlo, de verdad que es por vuestra salud y por la de vuestros bbs.
Pensad que vosotras habeis elegido fumar y es malo y lo sabeis, pero asi lo habeis elegido, pero vuestros peques no pueden decidir nada, ya que estan expuestos a vuestras decisiones.
Yo no fumo, no lo he echo nunca, pero por desgracia vio rodeada de gente que si lo hace y por eso se que os debe resultar dificilisimo, pero pensar que es un sacrificio mas que debeis hacer como madres, uno de los mucho que nos tocara hacer por nuestros hijos y merece la pena el hacerlo, es por su salud y bienestar.
Yo no considero que seais malas madres e imagino que querreis a vuestros bebes como las que mas, pero intentar pasar del tabaco por que realmente si afecta a la salud del bebe, esta claro que por desgracia millones de mujeres fuman ene el embarazo y sus bebes gracias a dios nacen sanitos, pero nunca sabemos la tolerancia de nuestros hijos a ninguna sustancia y pienso que es mejor no arriesgarse.
Es cierto que hay otras muchas cosas en el mundo aparte del tabaco que pueden perjudicar la salud de nuestros hijos, pero el fumar es algo que se puede evitar (por mucho que cueste).
Yo tambien he leido que los bebes que viven en hanbientes donde se fuma tienen mas posibilidades de morir de muerte subita que los que no lo hacen,por tanto pienso yo que si eso es asi viviendo en un ambiente, imaginaros viviendo, comiendo y respirando ese ambiente.
Solo os deseo toda la suerte del mundo para que dejeis de fumar y para que vuestros bebes nazcan sanisimos como debe ser.
Un beso!!
Up
up, up
No os quedeis sin leerlo porfa.