Foro / Maternidad

Alguna futura mama que tenga este sintoma?????????

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 22:55
Y
yukiko_9942680
6/10/10 a las 13:02

Hola futuras mamis... mi pregunta es,tuvisteis el sintoma de tener mucha saliva ( la boca agua) los pechos blandos pero con pinxazos a los lados, molestias para dormir de lado????? esque desde anoche tengo mas sueño, me pongo de lado y estoy incomoda, me dan pinxazos en los riñones asta donde esta el ombligo, tengo la cabeza medio nublada y gases.Hace unos dias iva al baño mas veces y hacia d vientre cuando yo siempre e sido mas bien extreñida.M faltan 3 dias para la regla.Pero a mi siempre me a dolido cuando m faltaba 2 dias para la regla y ahora en contrario la barriga no la tengo tan inflada como siempre y los ovarios ni me duelen, tengo como moviento en los ovarios y ya esta. Q pensais????????? perdonad por ser tan pesada.Besos

Ver también

G
gea_6413444
6/10/10 a las 19:08

Hola
HOLA VALENCIANA. TE COMENTO QUE LO DE LA SALIVA ABUNDANTE ES UN SINTOMA.. YO NO LO TENGO PERO SE QUE LO ES POR LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA.
QUEDATE TRANQUILA Y CUANDO TENGAS 5 O 6 DIAS DE RETRASO HACETE UN TEST

Y
yukiko_9942680
6/10/10 a las 22:55
En respuesta a gea_6413444

Hola
HOLA VALENCIANA. TE COMENTO QUE LO DE LA SALIVA ABUNDANTE ES UN SINTOMA.. YO NO LO TENGO PERO SE QUE LO ES POR LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA.
QUEDATE TRANQUILA Y CUANDO TENGAS 5 O 6 DIAS DE RETRASO HACETE UN TEST

Gracias
La verdad q yo ya nose q pensar,por la mañana m encuentro exa tabaco y por la noche muchisimo mejor SUPER ESPAVILADA!!!!!! Pero la saliva igual y ahora bebo mas y d normal no soy d beber mucha agua ni nada, nose si son paranoias mias o q,y eso q m lo estoy tomando lo mejor q puedo.jajaja.Pero si,esperare haber q pasa!!! hasta el lunes m dare d tiempo!!!!!!!! ya q m tiene q venir el sabado. muxos besos wapa y gracias por tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir