Foro / Maternidad

Guarderias para mi pekeña ..

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 16:52
W
weili_5372753
16/3/10 a las 15:28

Hola .. Mi pekeña tiene 16 meses y bueno para septiembre me gustaria meterle en alguna guarderia .. por la zona de zalfonada por mucho actur o goya ... me gustaria que alguien me contara los precios que mas o menos llevan ( me gustaria llevarla solo por la mañana un ratito ) y las condiciones para entrar en una guarderia del ayuntamiento .. Lo cierto esque ando bastante perdida y me gustaria un poco de orientacion . y recomendacion de guarderias . gracias

Ver también

T
thelma_5372710
17/3/10 a las :27

S
Hola almudercius, las condiciones para entrar en una guardería del ayuntamiento las tienes en esta página:

http://www.zaragoza.es/ciudad/educacionybibliotecas/escuelasinfantiles/

En el actur hay dos escuelas infantiles municipales: María Urrea y Los Vientos. Mis hijas van a la primera y estoy encantada. En el apartado de centros de ese mismo enlace tienes las características de cada uno. Se paga en función de la renta, pero lo habitual es unos 220 euros con servicio de comedor incluído.

Del resto, en su momento hice un estudio a fondo, pero ya no lo guardo. A mí las que más me gustaron de las privadas fueron

T
thelma_5372710
17/3/10 a las :39
En respuesta a thelma_5372710

S
Hola almudercius, las condiciones para entrar en una guardería del ayuntamiento las tienes en esta página:

http://www.zaragoza.es/ciudad/educacionybibliotecas/escuelasinfantiles/

En el actur hay dos escuelas infantiles municipales: María Urrea y Los Vientos. Mis hijas van a la primera y estoy encantada. En el apartado de centros de ese mismo enlace tienes las características de cada uno. Se paga en función de la renta, pero lo habitual es unos 220 euros con servicio de comedor incluído.

Del resto, en su momento hice un estudio a fondo, pero ya no lo guardo. A mí las que más me gustaron de las privadas fueron

Ha salido mal mi mensaje, repito
Hola almudercius, las condiciones para entrar en una guardería del ayuntamiento las tienes en esta página:

http://www.zaragoza.es/ciudad/educacionybibliotecas/escuelasinfantiles/

En el actur hay dos escuelas infantiles municipales: María Urrea y Los Vientos. Mis hijas van a la primera y estoy encantada. En el apartado de centros de ese mismo enlace tienes las características de cada uno. Se paga en función de la renta, pero lo habitual es unos 220 euros con servicio de comedor incluído. También tienes en la página un simulador de pago.

Del resto, en su momento hice un estudio a fondo, pero ya no lo guardo. Yo ví todas las del actur y parte de Zalfonada y a mí las que más me gustaron de las privadas fueron (en este orden): Andarines (junto al CP Zalfonada) y La casita de Nany (en Luis Legaz Lacambra, la misma que la de la EI María Urrea). Los precios no los recuerdo. Sale mucho más caro, pero si lo único que quieres es un ratito por la mañana, no supondrá tanto. Yo tuve plaza en Andarines, pero como las cogieron en la municipal, ni me lo pensé.

En las privadas, la matrícula seguro que ya ha empezado (no en todas) así que puedes ir pasándote a pedir información. En las municipales, el plazo empieza después de Semana Santa.

Espero que la lleves donde la lleves, estés contentísima con ello.

A
arabia_8793079
18/3/10 a las 13:16
En respuesta a thelma_5372710

Ha salido mal mi mensaje, repito
Hola almudercius, las condiciones para entrar en una guardería del ayuntamiento las tienes en esta página:

http://www.zaragoza.es/ciudad/educacionybibliotecas/escuelasinfantiles/

En el actur hay dos escuelas infantiles municipales: María Urrea y Los Vientos. Mis hijas van a la primera y estoy encantada. En el apartado de centros de ese mismo enlace tienes las características de cada uno. Se paga en función de la renta, pero lo habitual es unos 220 euros con servicio de comedor incluído. También tienes en la página un simulador de pago.

Del resto, en su momento hice un estudio a fondo, pero ya no lo guardo. Yo ví todas las del actur y parte de Zalfonada y a mí las que más me gustaron de las privadas fueron (en este orden): Andarines (junto al CP Zalfonada) y La casita de Nany (en Luis Legaz Lacambra, la misma que la de la EI María Urrea). Los precios no los recuerdo. Sale mucho más caro, pero si lo único que quieres es un ratito por la mañana, no supondrá tanto. Yo tuve plaza en Andarines, pero como las cogieron en la municipal, ni me lo pensé.

En las privadas, la matrícula seguro que ya ha empezado (no en todas) así que puedes ir pasándote a pedir información. En las municipales, el plazo empieza después de Semana Santa.

Espero que la lleves donde la lleves, estés contentísima con ello.

Yo la llevo a la casita de nany
Yo por el pequeño que tiene 16 meses, pago 359 euros. Van de 8 a 17.00, se queda a comer el menu del colegio, le llevo el desayuno y se lo dan alli (pero te cobran por darselo), materiales 15 euros y 19 euros de una hora extra. porque el precio de la mensualidad es de 7 horas. Bata y chandal aparte.

Total = 359 euros.

E
erenia_8306673
22/9/10 a las 14:36
En respuesta a arabia_8793079

Yo la llevo a la casita de nany
Yo por el pequeño que tiene 16 meses, pago 359 euros. Van de 8 a 17.00, se queda a comer el menu del colegio, le llevo el desayuno y se lo dan alli (pero te cobran por darselo), materiales 15 euros y 19 euros de una hora extra. porque el precio de la mensualidad es de 7 horas. Bata y chandal aparte.

Total = 359 euros.

niño
Yo lo llevo ahora a la casita de nany y pago 240 Euros

A
arabia_8793079
22/9/10 a las 14:52
En respuesta a erenia_8306673

niño
Yo lo llevo ahora a la casita de nany y pago 240 Euros

Pero ... seran menos horas no?
que tal?

supongo que sera menos horas

E
erenia_8306673
23/9/10 a las 8:48
En respuesta a arabia_8793079

Pero ... seran menos horas no?
que tal?

supongo que sera menos horas

Niño
El horario es de 9 a 16 horas. estoy muy contenta. todas las educadoras son muy amables. Y mi hijo va muy contento.

S
sfia_9367827
1/12/10 a las 16:52
En respuesta a erenia_8306673

Niño
El horario es de 9 a 16 horas. estoy muy contenta. todas las educadoras son muy amables. Y mi hijo va muy contento.

Guarderias actur
Hola, estoy mirando guarderias para mi hija, y he ido a ver duendeduca, alguien tiene referencias de ella? Me han encantado las instalaciones, y la directora. He visto muchas y algunas me han desilusionado bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram