Foro / Maternidad

Alguna ha conseguido un +++ antes de la primera falta!! estoy de los nervios!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 15:02
D
darla_7856920
23/2/11 a las 12:04

Hola chicas, aunque no he ido a buscar en serio, este mes hemos hecho el tonto, puede que más de la cuenta y no me estaría poniendo tan nerviosa si no tuviera síntomas pero es que... os cuento, a ver si me podeis echar un cable.
Me toca la warry para el 26 o 28, no sé porque tengo ciclos de 28 o de 30 normalmente. El caso es que tengo un cansancio extremo, los pechos hinchaditos y mareos frecuentes, ganas irrefrenables de comer y bastante mal cuerpo, además a ratos dolores en los bajos como los de la regla. Yo ya he tenido dos embarazos, con el primero fue consciente de todo, casi desde la concepción, antes de la falta lo sabía. Con el segundo apenas note mucho, eso sí, las ganas terribles de comer.
Desde luego estos síntomas podrían ser indicativos ahora que tambíen os digo, los mareos podrían ser vértigos, el hambre, ansiedad pura, los pechos hinchados señal de que me va a bajar y el mal cuerpo, vete tú a saber, pues igual que el cansancio, el agotamiento del día a día.
El caso es que tengo una incertidumbre terrible porque también me ha dado asco alguna comida y ciertos olores y eso si que es más sospechoso, proque como os digo ya he estado embarazada y eso lo he tenido muy desarrollado. El otro día en casa de mi madre, me dió un asco repugnante el jamón ibérico, ya me direis... a ver a quien le da asco...No sé, os habeis hecho alguna algún test, antes de la falta y os ha dado positivo. Sé que merece la pena esperar pero es que creo que me voy a hacer uno este viernes mismo ¿que me decis...? quieromás17, esperaste religiosamente hasta el día de la falta?.... Consejos por fi!!!

Ver también

A
aia_6319825
23/2/11 a las 13:34

Nebulosablanca!!!!!!
hola guapetona!!!!! ainsss..... yo me hice el test el mismo dia por la mañana que me tenia que venir la regla.¿te has comprado el test???? yo cuando me lo compre ...NO SE PUEDE AGUANTAR LA ESPERA!!! comprate el cliarblue que te lo puede decir unos dias antes de la falta!!! ainsss que nervios!!!!

J
jian_9087849
23/2/11 a las 15:02

Haztelo ya...
Cuando estaba buscando el tercero, tuve un accidente laboral y me tenía que hacer una radiografia, entonces me hice el test 3 días antes de la falta, tambien con reglas muy regulares 28-29 dias. Bueno pues me hice el test, en el primer momento solo salió una rayita rosa, total que como tenia prisa me fui. Me hice la radiografia le dije a la enfermera que no estaba embarazada y...cual fue mi sorpresa que cuando volví a casa, me dio por mirar otra vez el test que había dejado en el baño y ahi estaban las dos rayitas rosas la segunda muy suave, pues se supone que la hormona que señala que estas embarazada la tienes todavia muy pobre. Pero...estaba !!!
Lo de los sintomas ya 10 días antes, me decía que estaba embarazada, pues a las 8 de la tarde tenía un sueño que me caía por las esquinas. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir