Foro / Maternidad

Mi primera falta

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 20:40
S
saveta_9728036
24/1/08 a las 20:14

Hola a todas, me acavo de inscribir al foro porque necesito que alguien me diga si le ha pasado lo mismo que ami.
Mi regla es puntual todos los meses(28 días), pero este mes llevo 4 días de retraso ya me he hecho 2 test porque estoy como loca pero me salen negativos.
Tengo pequeñas molestias como si fueran síntomas de regla pero la verdad que no lo llegan a ser, no se es una cosa rara.....
El problema es que me han coincidido estos cuatro días con que estoy en la cama con gripe y no se si eso influye en algo con el resultado del test o por el contratrio que me haya provocado un desajuste de la regla.

Espero que me haya explicado bien, y que alguien me pueda ayudar.
Gracias y un saludo a todas.

Ver también

S
shazia_5177719
28/1/08 a las 19:32

A mi me pasa igual
Hola
Esta es la primera vez q escribo porque estoy muy preocupada y al leer tu mensaje me he sentido identificada.
Tomo la pildora desde hace 4 años y nunca se me habia retrasado la regla antes (todo lo contrario, de pequeña me la mandaron para regularme porque me venia cada 2 semanas). Me tenia q haber venido la regla hace 7 dias y aun nada, a los 4 dias de falta me hice una prueba y me dio negativo. Este mes he estado con gripe tambien en la cama unos dias y muy estresada por el trabajo y problemas personales. He pensado q puede ser amenorrea, q es falta de regla sin estar embarazada y una de las causas es el estres. De todas formas volvere a hacerme otro test en breve. Ya seria mala suerte quedarme embaraza tomando la pildora.
Espero q se solucione y q me cuentes como transcurren las cosas.
Besitos

Y
yali_7832561
31/5/08 a las 11:36

En la misma situacion
tengo una semana de atraso, y los dos test q me he hecho me dan negativos, mis sintomas son muy parecidos a cuando me va a venir la regla asi llevo 6 dias pero no me baja, hoy parece q no siento tanto ya eso, pero de la regla nose nada, tambien me duelen mucho los pechos y tengo muchas ansias de comer. creo q lo mejor es relajarnos ( muy dificil)para q nos baje si tiene q bajarnos. que desesperacion.

J
julija_6188832
31/5/08 a las 20:40

Negativos o +
HOLA, SI ES CIERTO QUE PUEDEN HABER FALSOS NEGATIVOS, PERO CUATRO DIAS DE RETRASO ES POCO PERO DEBERIA DE SALIR ALGO, PERO NO SIGNIFICA QUE NO LO ESTES YA QUE PUEDE SER QUE OVULARAS MAS TARDE Y ESTES DE TAMPOCO TIEMPO QUE NO DETECTA LA HCG, SI ES VERDAD QUE CUANDO SE ESTA MALA EN CAMA CON LO QUE SEA INFLUYE A VECES EN LA REGLA, SI QUIERES SALIR YA DE DUDAS, VETE A URGENCIAS Y QUE TE HAGAN UNA BETA, Y SEGURO QUE SALE EL RESULTADO Y ES EL MAS FIABLE YA QUE ES EN SANGRE, SI NO ESPERA DOS DIAS Y HAZTE UN TEST CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA, Y SALE UNA RAYITA AUNQUE SEA FLOJITA CASI 100% QUE LO ESTAS.
NO ES DE GRAN AYUDA, PER QUE TE PUEDO DECIR.
MUCHA SUERTE Y QUE TE MEJORES DE LA GRIPE.
CHAO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir