Foro / Maternidad

Test antes de la primera falta

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 14:56
O
osane_6295605
13/1/11 a las 16:24

Hola!

Alguna se ha hecho algún test antes de la primera falta y le ha dado ++++?Con cuántos días de antelación?

Gracias!!!

Ver también

S
sylvie_5169438
13/1/11 a las 16:34

Hola!
Hola, yo me hice el test a 5 dias y dio + pero muuuy flojito. Ayer me lo repeti y ya ha dado rosa, no muy oscuro pero se ve perfectamente. Espero haberte ayudado! Besos!

O
osane_6295605
13/1/11 a las 17:01
En respuesta a sylvie_5169438

Hola!
Hola, yo me hice el test a 5 dias y dio + pero muuuy flojito. Ayer me lo repeti y ya ha dado rosa, no muy oscuro pero se ve perfectamente. Espero haberte ayudado! Besos!

Que guay!
Ey pues eso te pinta bien,no? Y el test el de los de gama mas sensible?Que se suponen que detectan la hormona en menor cantidad, por eso se pueden hacer antes. Si no, y es uno de los normales, está muy bien,casi que hay embarazo,no? Cuánto llevas de búsqueda?

B
barbel_6448395
13/1/11 a las 17:05
En respuesta a osane_6295605

Que guay!
Ey pues eso te pinta bien,no? Y el test el de los de gama mas sensible?Que se suponen que detectan la hormona en menor cantidad, por eso se pueden hacer antes. Si no, y es uno de los normales, está muy bien,casi que hay embarazo,no? Cuánto llevas de búsqueda?

Holaaaaaaa
hola wapa, yo me hice un clear blue 2 dias antes de la primera falta y me salio embarazada 1-2 .lamentablemente tube un aborto .pero bueno depende de que test unos tienen mas sensibilidad que otros!!

saludos!!!

O
osane_6295605
13/1/11 a las 18:21
En respuesta a barbel_6448395

Holaaaaaaa
hola wapa, yo me hice un clear blue 2 dias antes de la primera falta y me salio embarazada 1-2 .lamentablemente tube un aborto .pero bueno depende de que test unos tienen mas sensibilidad que otros!!

saludos!!!

Neni2189
Ups...lo siento, tu estás bien? Pues según vaya mi grado de incertidumbre esperaré a la falta o a ver si con un par de dias antes,que sale.

E
eyra_6917477
13/1/11 a las 19:08

Yo
Estoy de 8 semanas ahora y el primer positivo me salió una semana antes de la falta. Era uno ultrasensible de la marca libertytest. Es que detectan la hormona en cuanto tienes un poquillo solo.

A ver si tienes suerte!!!! Besos!!

M
mitra_7951656
13/1/11 a las 19:31

Ayuda my desesperada
Hola Amigas,felicidades a todas las que han cumplido su sueño de estar embarazadas y a las que tienes la insertidumbre como yo buena suerte.
Yo tengo 25 años y mi espsoso 50 el no tiene hijos y yo tampoco hace 3 año tube una baorto por la inmadures y la inexperienza tambien tenia mucho miedo a la vida y cosas que no puedo explicar a raiz de eso me di cuenta que fue el peor error de mi vida, he sufrido de depresion y crisis emocionale scuando veo a niños jugando en elparque o enla calle con sus mami es muy duro y le pido a dios perdon por lo que hize ahora no hay nada que dese mas como ser madre para remendar mi dolor.Yo deje de tomar La Pildora por unos 3 meses y volvi el mes pasado la doctora me dijo que usara condom pues el primer mes no es efectivo pero yo no lo use, y estaba en mis dias fertiles 10 dias despues vi mi regla o eso creo pero ahora 5 dias mas tarde me siento mal nausiaS,mareos, pecho grandes acides,y muy calenturada mucho pipi ,que creen ustedes de mi situacion necesito sus consejos ...

S
sylvie_5169438
13/1/11 a las 20:30
En respuesta a osane_6295605

Que guay!
Ey pues eso te pinta bien,no? Y el test el de los de gama mas sensible?Que se suponen que detectan la hormona en menor cantidad, por eso se pueden hacer antes. Si no, y es uno de los normales, está muy bien,casi que hay embarazo,no? Cuánto llevas de búsqueda?

Super guay
pues era de sensibilidad 25, el primero salio como una sombra pero el de ayer era rosita, y mi novio y yo super felices! El martes voy al medico a ver que me dice. Y de busqueda mas o menos un mes, hace 3 que deje de usar el parche asi que ha sido rapidisimo!

O
osane_6295605
14/1/11 a las 14:56
En respuesta a sylvie_5169438

Super guay
pues era de sensibilidad 25, el primero salio como una sombra pero el de ayer era rosita, y mi novio y yo super felices! El martes voy al medico a ver que me dice. Y de busqueda mas o menos un mes, hace 3 que deje de usar el parche asi que ha sido rapidisimo!

Amckee
Yo tengo uno de sensibilidad 10 guardadito para cuando haga falta . Pues no veas que efectividad, no? Que rápidos!!!jejeje. Yo con este mes será el segundo. Has hecho algo "especial" o alguna cosa a destacar???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir