En respuesta a antela_8454176
Hola guapa
entiendo como te sientes, soy ex-fumadora. Si has conseguido llegar hasta aquí, y has pasado un embarazo sin tabaco.. ANIMO, estas por el buen camino!! Es duro y sobre todo cuando hay muchas cosas que parecen recordarnos ese cigarrito. Fumar no es bueno ni durante la lactancia ni nunca, ni para tu bebe, ni sobre todo para TI que eres la mayor perjudicada. Recuerda que la excusa fue tu bebe, pero que te has cuidado a ti en el camino y que debes seguir haciendolo por tí y por él(l@). Fumar desafortunadamente no es sólo un "vicio", es muy peligroso.
El tabaco no acaba con la ansiedad, y además engaña nuestro cuerpo y nuestra mente creyendo que si, sin embargo aumenta las pulsaciones del corazón, la tensión, disminuye la capacidad respiratoria, y un largo etc... Si te apetece uno, habla de ello, te ayudará. Habla con alguien de ese momento (mandanos un mensajito si quieres!! yo estoy dispuesta a recibirlo encantada!!!) y ya verás como poco a poco desaparecen las ganas. Ya se que te lo habrán dicho mucho, pero funciona!! Conozco gente que incluso después de años sin fumar todavía a veces recuerda el sabor de repente y es porque el cerebro se acuerda. Fíjate hasta que punto puede dominarnos!!
Bueno yo te animo a que sigas, aunque ya hayas fumado alguno!! No es importante, lo importante es que ya has empezado, nunca es tarde para tomar la decisión definitiva, pero no lo nieges, no te aisles, habla de ello!!
Un besote, ánimo y suerte!!
Y ya sabes... cuando quieras.. aunque decidas seguir, que espero que no!!
Soy ex fumadora
Desde luego fumar en la lactancia no es bueno. Yo soy ex-fumadora, lo deje cuando supe que estava embarazada de mi primera hija y luego estuve 11 meses con lactancia,así que aproveche para dejarlo definitivamente, de eso hace ya cinco años. Es el mejor momento para dejar de fumar, por tu bebe y por ti misma. Animo que tu puedes!!