Foro / Maternidad

Lactancia inducida

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 6:05
A
aimei_5304863
2/7/07 a las 11:48

como se sabe si tu puedes tener lactancia inducida

Ver también

A
antela_8454176
2/7/07 a las 23:30

Creo
que es el hacer que una mujer tenga leche aunque no haya dado a luz... si no me equivoco demasiado!!??
Son las mamas que adoptan (generalmente, también quienes han debido dejar la lactancia por hospitalizaciones u otros problemas) y quieren dar el pecho a sus pequeños las que son normalmente inducidas! QUE BONITO!!!
Creo que lo mejor es poner el niño al pecho, ser perseverante y estar verdaderamente convencida y confiada para tener éxito! Hay diversos métodos, que puedes encontrar por internet (verter gota a gota sobre tu pecho la leche mientras el bebe mama) pero también se tiene que tener un buen seguimiento médico del peque para controlar su peso hasta que la producción de leche es suficiente para su alimentación... En algunas culturas también dan de mamar las abuelas.. no veo porque no puede hacerlo cualquier mujer que quiera.

Animo alefusion y si es tu caso.. confia en ti y en tu deseo!!
Besotes

A
antela_8454176
4/7/07 a las 23:04

Hola...
busca en este enlace, me ha parecido interesante!

http://www.lalecheleague.org/Lang/Espa%C3%B1ol/faq-.html
besos

P
placer_6054351
5/7/07 a las 6:05

Claro!!!!!
Claro que si!!! la magia del cuerpo puede obrar y una mujer puede producir leche, lo mas importante es que la madre (adoptiva?? o no se segun el caso) este muy motivada, se eduque al respecto; y el bebe estimule el pecho, solo se requieren muchas ganas y un gran apoyo!!!
La experiencia dice que se puede conseguir con exito, y conozco varios casos de mujeres que lo han conseguido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook