Foro / Maternidad

Ayuda: mate y lactancia

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 7:03
H
hongyu_9407212
2/2/07 a las 14:38

Hola!!
no sé si haya alguien que me lo pueda responder...
peor nada, eso, saber si durante la lactancia se puede seguir tomando mate??

Gracias!!!

Ver también

F
firuta_6503974
6/2/07 a las 13:50

Yo si
hola, yo le he dado 4 meses teta a mi nena y tomaba mate todos los dias...
ningun problema...
saludos!

H
hongyu_9407212
6/2/07 a las 16:54
En respuesta a firuta_6503974

Yo si
hola, yo le he dado 4 meses teta a mi nena y tomaba mate todos los dias...
ningun problema...
saludos!

Gracias!!
por fin una respuesta, jeje!!

H
hongyu_9407212
8/2/07 a las 9:43

El mate
es una bebida argentina
claro que supuse que no me contestarían por no conocer, no lo he tomado a mal...
el mate tiene teína y sé que mientras das de mamar te prohíben todo tipo de exitantes, pero el mate es algo más que un té, entonces por eso quería saber cómo se vive el tema por allá.

Gracias!!

G
grisel_6406024
8/2/07 a las 21:39

Consulta en
Esta página web:www.e-lactancia.org, ahí puedes consultar por producto, y tecleas Hierba mate, y te aparecerá el nivel de riesgo que tiene para la lactancia. Yo lo acabo de consultar y me dice Riesgo Bajo, es decir que es bastante seguro para la lactancia, pero pone un tope de 0.5grs de extracto seco, que no sé a cuántos mates equivaldrá. Consúltalo tú que seguro entiendes más de mates que yo. Un saludo.

H
hongyu_9407212
9/2/07 a las 12:01
En respuesta a grisel_6406024

Consulta en
Esta página web:www.e-lactancia.org, ahí puedes consultar por producto, y tecleas Hierba mate, y te aparecerá el nivel de riesgo que tiene para la lactancia. Yo lo acabo de consultar y me dice Riesgo Bajo, es decir que es bastante seguro para la lactancia, pero pone un tope de 0.5grs de extracto seco, que no sé a cuántos mates equivaldrá. Consúltalo tú que seguro entiendes más de mates que yo. Un saludo.

Hey mil gracias
está genial la página!!



de momento no tengo dinero para comprarme mil libros sobre lactancia así que este tipo de páginas como la de (http://www.aeped.es/lactanciamaterna/) me vienen fenomenal... igual veré si hoy me paso por la biblioteca y me pillo algún libro interesante la respecto!!

Gracias!!!!!!!! (a todas! )

H
hongyu_9407212
12/2/07 a las 16:25

jaja!!
sí claro...!
yo más que nada me lo he plantado por la cafeína... pero nada, intentaré tomar un poco menos, almenos los primeros días, pero es que si lo dejo ya me imagino los problemas de estreñimiento que tendré... jeje.
Café nada, alcohol nada, cigarros nada... al menos un matecito ¿no?...
Ja Ja

Por ciero en Argentina venden yerba desteínada????? si eso le preguntaré a mi madre y si sí pues que me traiga... jaja...

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 9:28

Mandaré a mi madre a investigar...
jaja!!
ya mismo le escribo un correíto...
dónde estás??
yo estoy en Madrid.

H
hongyu_9407212
13/2/07 a las 12:36

Totalmente de acuerdo...
demasiado colchones de seguridad.
está bien tener cuidado, pero tienes razón, tampoco obsesionarse...

tomado el dato me tomo otros mates...
me voy a poner el agua,
jeje

B
belen_5806854
25/8/17 a las 7:03
En respuesta a hongyu_9407212

El mate
es una bebida argentina
claro que supuse que no me contestarían por no conocer, no lo he tomado a mal...
el mate tiene teína y sé que mientras das de mamar te prohíben todo tipo de exitantes, pero el mate es algo más que un té, entonces por eso quería saber cómo se vive el tema por allá.

Gracias!!

El mate es uruguayo !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir