En respuesta a suwei_5413644
Hola naia¡
A mi también me gustaba esa cuna, quería una cuna en blanco y sencilla y la bali me encantó igual que el coordinado que comentas. Lo que pasa que me puse a ver otras para comparar y la pega que le ví a la bali es que no tiene el somier regulable en altura, cosa que creo es muy práctica porque si no vas a tener moises o minicuna tener al niño en la altura más baja es un incordio y para tu espalda ni te cuento....
Además que las medidas no sean standar también lo veo un inconveniente a la hora de las sábanas o de cambiar de colchón o coordinado para cuando llegue el próximo. Y el precio con el colchón especial que tienes que comprar de prenatal también se sube un poco de mi presupuesto asi que al final me he decantado por una blanca de la casa pili carrera que tiene las medidas standar (120x60)y dos alturas de somier y el precio un poco más ajustado. Pero tú tienes que ver tus gustos y necesidades. Un besote guapa¡
Hola achicuela!!
Pues estoy hecha un lio, en la mayoria de las tiendas me enseñan el catalogo de micuna y no me gusta ninguna, demasiado colorido para mi gusto, quiero como tu una lacada en blanco sin nada pq ya voy a poner una cenefa y un papel en rayitas blanco y azul. Vivo en Bilbao y aqui no hay esa tienda q comentas. Respecto a lo del somier regulable, tengo moises para los primeros meses, me preocupa mas lo de los recambios y lo q comentas de si tenemos un segundo enano.
Bueno gracias por contestar, a ver si me decido. Por cierto cuanto cuesta el colchon???
Un besazo.
Naia+Ander(22+2)