Foro / Maternidad

Duda cuna bali prenatal.

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 10:28
H
hodeia_8657024
21/5/06 a las 20:53

Hola chicas!!!
Me gusta la cuna lacada en blanco modelo Bali de prenatal, he visto q no tiene las medidas estandar de la mayoria de cunas 120/60.
Me gustaria preguntaros si alguna la tiene, habia pensado comprar el cordinado en azul de rayitas q tiene un coche y un helicoptero bordado tambien de prenatal.(viene en el catalogo)
Pero mi duda es si encontrare sabanitas de recambio en otra tienda o lo tengo q comprar todo en prenatal.
Otra preguntilla el cordinado q os he mencionado es una fundita nordica, mi enano nacera en septiembre, con lo q se pasara todo el invierno en la cuna, que es preferible el nordico o una manta y encima la colcha de toda la vida?
Bueno chicas a ver q me contais pq esto es una duda tras otra, y me gustaria encargarlo este mes.
Gracias. besos.
Naia+Ander(22+1)

Ver también

H
hodeia_8657024
22/5/06 a las 10:42

Lo subo.
Lo subo

S
suwei_5413644
22/5/06 a las 12:19

Hola naia¡
A mi también me gustaba esa cuna, quería una cuna en blanco y sencilla y la bali me encantó igual que el coordinado que comentas. Lo que pasa que me puse a ver otras para comparar y la pega que le ví a la bali es que no tiene el somier regulable en altura, cosa que creo es muy práctica porque si no vas a tener moises o minicuna tener al niño en la altura más baja es un incordio y para tu espalda ni te cuento....
Además que las medidas no sean standar también lo veo un inconveniente a la hora de las sábanas o de cambiar de colchón o coordinado para cuando llegue el próximo. Y el precio con el colchón especial que tienes que comprar de prenatal también se sube un poco de mi presupuesto asi que al final me he decantado por una blanca de la casa pili carrera que tiene las medidas standar (120x60)y dos alturas de somier y el precio un poco más ajustado. Pero tú tienes que ver tus gustos y necesidades. Un besote guapa¡

H
hodeia_8657024
22/5/06 a las 15:29
En respuesta a suwei_5413644

Hola naia¡
A mi también me gustaba esa cuna, quería una cuna en blanco y sencilla y la bali me encantó igual que el coordinado que comentas. Lo que pasa que me puse a ver otras para comparar y la pega que le ví a la bali es que no tiene el somier regulable en altura, cosa que creo es muy práctica porque si no vas a tener moises o minicuna tener al niño en la altura más baja es un incordio y para tu espalda ni te cuento....
Además que las medidas no sean standar también lo veo un inconveniente a la hora de las sábanas o de cambiar de colchón o coordinado para cuando llegue el próximo. Y el precio con el colchón especial que tienes que comprar de prenatal también se sube un poco de mi presupuesto asi que al final me he decantado por una blanca de la casa pili carrera que tiene las medidas standar (120x60)y dos alturas de somier y el precio un poco más ajustado. Pero tú tienes que ver tus gustos y necesidades. Un besote guapa¡

Hola achicuela!!
Pues estoy hecha un lio, en la mayoria de las tiendas me enseñan el catalogo de micuna y no me gusta ninguna, demasiado colorido para mi gusto, quiero como tu una lacada en blanco sin nada pq ya voy a poner una cenefa y un papel en rayitas blanco y azul. Vivo en Bilbao y aqui no hay esa tienda q comentas. Respecto a lo del somier regulable, tengo moises para los primeros meses, me preocupa mas lo de los recambios y lo q comentas de si tenemos un segundo enano.
Bueno gracias por contestar, a ver si me decido. Por cierto cuanto cuesta el colchon???
Un besazo.
Naia+Ander(22+2)

S
suwei_5413644
23/5/06 a las 7:04
En respuesta a hodeia_8657024

Lo subo.
Lo subo

Me pasaba como a ti
En todas las tiendas me enseñaban el mismo catálogo de mi cuna y no me terminaba de convencer y al final buscando en internet encontré el dormitorio de mi gordo, es de la casa alondra la dirección es www.alondra-infantil.es
Yo he escogido uno en blanco y celeste con los tiradores en estrella y luna, me gusta porque quitándole los tiradores se queda como un dormitorio juvenil y le puedes sacar más partido, los de micuna los veía demasiado infantiles. Yo he cogido una cómoda grande y el armario de 3 puertas, pero hay gran variedad. Echale un vistazo y ya me cuentas. Si pides este catálogo te lo enseñan lo que pasa es que no sé porqué no lo tienen a mano en las tiendas. También tienen cunas bonitas a juego pero yo la quería lisa por si luego viene la nena pues con cambiar el coordinado tienes cuna nueva¡ No sé a lo mejor te parezco demasiado práctica pero es que creo que con todo lo que vale estas cosas me gustaría sacarle el máximo partido. La cuna la escogí también en una tienda de puericultura que no era franquicia de pili carrera. También tiene página web por si le quieres echar un vistazo. Con colchón me ha costado 360e.
Creo que el colchón de prenatal era casi 90 por eso de las medidas especiales pero como han cambiado de catálogo no sé si habrán modificado el precio. Bueno guapetona espero haberte ayudado, cualquier cosita aqui estoy. besos

T
titina_6189545
23/5/06 a las 10:28

Hola compi
Si te sirve mi opinion, a mi tb me gustaba esa cuna pero me fastidiaba que no fuera tamaño normal pq habia visto un juego de nordico de agatha ruiz de la pradfa que me encantaba. Total que segui mirando y al final compre una cuna lacada blanca de la marca MICUNA de 60*120 que tiene 3 alturas, ruedas con freno y lateral abatible y ademas muy bien de precio. yo soy de donosti y la he comprado aqui pero la tienda tiene pagina web es www.bambinobebe.com la cuna es el modelo LUCILA y la tienes en el apartado de ofertas. El precio que te viene en la página es con colchon de espuma pero si quieres otro te cobran solo la diferencia. si te sirve, yo he comprado la cuna con colchon de muelles y con el protector para el colchon ( me falta vestirla) y he pagado exactamente 203 euros.
Bueno, igual te he metido un rollo para nada pq no te gusta mi idea pero si te sirve pues habra servido para algo.
Por cierto la misma cuna en otras tiendas es mas cara, no pienses que aqui es mas barata pq es stock de tienda pa a mi me la pidieron a fabrica y me tardo mes y medio en llegar.
Bueno suerte
Elen y Claudia 25+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir