Foro / Maternidad

¿alguna ha tenido que tomar antidepresivos o ansiolíticos durante el embarazo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :00
A
an0N_841416899z
23/5/09 a las 22:56


¿Qué criterio siguió vuestro médico?

¿os recomendó no quedaros embarazadas en caso de necesitar esta medicación?

Un saludo

Ver también

Y
yaiza_9021144
23/5/09 a las 23:02

Yo....
tomaba al principio un medicamento para la ansiedad, pero al enterarse mi médico que estaba preñi me fue bajando la dosis hasta quitármelo del todo... Ahora hay veces que lo echo en falta, pero me tomo una tila doble y ya está porque no quiero tomar medicación con mi niña en mi barriga.. Me ha dicho la ginecóloga que si lo necesito, me tome medio valium al día pero estoy resistiendo porque no me hace ninguna gracia...
Mi bebita está muy bien, no tiene ninguna complicación, pero me pusieron las citas en alto riesgo para tenerme más controlada, aunque es mejor porque así tengo más ecos!
Espero haberte ayudado! Un beso!

D
daura_8768154
24/5/09 a las :00

Yo los tuve que tomar estando embarazada
fue en el embarazo de mi segundo hijo, y la verdad estaba fatal porque por un problema que tuve tenía que estar en reposo absoluto, yo tengo otro niño que entonces tenía casi tres años y no podía atenderlo, la cuestión es que me daban algunas crisis de ansiedad y acabé diciéndoselo a la ginecóloga, que me recetó lexatín 1,5 y me dijo que me tomara una cuando me sintiera mal (los que tenemos ansiedad sabemos cuando estamos mal) y la verdad es que cuando veía que andaba con ansiedad me la tomaba, muchos otro días no. La acabé dejando, a las treinta semanas ya que el bebé tenía su peso y viabilidad, dejé el reposo absoluto para hacerlo relativo y me empecé a sentir mucho mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir