Foro / Maternidad

Antidepresivos tras aborto?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 11:10
A
agnese_6341695
18/12/04 a las 11:16

Hola a todas,
Hace 2 meses y medio de mi aborto y sigo muy triste, aunque algunos ratos estoy normal pero en general sigo triste y muchas noches lloro, mi vida social esta reducida a cero, casi no llamo a nadie, a una amiga q me ha decepcionado mucho no la pienso llamar hasta de aqui a un año, etc...osea que no estoy bien. No me tomo antidepresivos pq creo q no es bueno para un posible futuro embarazo y pq en general no soy partidaria de productos quimicos. Alguna me podria explicar si ha tomado antidepresivos y durante cuanto tiempo ? Ademas tambien creo q si no pasas el duelo pq te los tomas cuando dejas de tomarlos vueles a estar mal. Alguien me podria dar su opinion o su experiencia?
muchas gracias

Ver también

Y
yuliet_8541264
20/12/04 a las 9:33

Creo que no es la solucion
Hola julieta,
Yo he tenido dos abortos espontaáneos, uno en julio y otro en noviembre, así que también me siento muy mal, con el primero mi medico de cabecera me receto Orfidal, pero yo no quise tomarlo regularmente, solo un par de noches porque no podia dormir.
Yo he recurrido a mi homeópata (médico Homeopàtico), me hayuda mucho, me ha recetado un tratamiento totalmente compatible con cualquier embarazo, se trata de eliminar la ansiedad y el miedo, porque ahora me siento muy vulnerable, es como si tubiera la sensación de que me puede ocurrir cualquier desgracia a mi y a mis seres queridos. Sigo estando triste, y como tú no tengo ningunas ganas de estar con nadie. pero intento obligarme a salir porque mi marido tambien lo necesita, otra cosa que hayuda es el deporte, voy a apuntarme a un gimnasio para hacer algo tipo yoga o tai chi...
No me enrollo mas, solo decirte que imagino que te sientes muy sola, pero somos muchísimas las que estamos en esta situación...Espero que muy pronto todas estemos muy felices con nuestros bebes.
Un beso.

LEX03

E
elinor_5693425
20/12/04 a las 11:10

Bueno,
yo hace casi cuatro meses y estoy como tù, a veces me invade una tristeza muy grande que me hace llorar por todo, casi no puedo hablar del tema porque se me hace un nudo en la garganta y lo peor es que la gente sale hullendo cuando te ven asi, incluso mis mejores amigas me ha fallado, asi que creo que lo mejor es acudir a un profesional, sicologo, porque no quiero recurrir a los antidepresivos, pero si que necesito desahogarme, quiza nos ayude, te mando un beso muy fuerte y mucho ànimo, veras como pronto salimos de èsta, ojalà.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir