Foro / Maternidad

Alguien sabe cómo dejar los ansiolíticos

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 10:07
A
aine_8108641
27/5/05 a las 23:31

¿ Cómo se pueden dejar?
¿ cómo superar el " mono " estando en casa sin salir ? ¿ Distrayéndote,saliendo...? Pero si sales y te dan el ataque de ansiedad, te da el mono...qué haces te lo tomas el ansiolítico, te vas para tu casa con esos síntomas de que te falta algo en el cuerpo, y te acuestas.
¿Cuántos días se tiene que pasar mal para que el cuerpo no necesite esos ansiolíticos?.
Y más si estás embarazada.

Saludos.

Ver también

A
amuy_4ee735z
27/5/05 a las 23:45

Te cuento
En cuanto tuve sospecha de que podía quedarme embarazada, es decir, en cuanto lo hice sin protección, dejé los ansiolíticos y los antidepresivos que llevaba tomando desde 7 meses atrás. De golpe, nada gradual ni nada. No se debe, pero peor era poner en juego la vida que podía estarse creando ya. Y sabes qué? Que no fue tan grave. El antidepresivo yo para mí que era un placebo, y el ansiolítico, ya estaba tan acostumbrada a él, que ya no me hacía ni efecto. Así que me libré de seguir tomando más porquerías.
Por otra parte, los problemas que tenía que me motivaban la ansiedad, no me los quitaban los medicamentos, se me quitaron con el tiempo.

Un beso

Me gusta

A
aine_8108641
27/5/05 a las 23:56
En respuesta a amuy_4ee735z

Te cuento
En cuanto tuve sospecha de que podía quedarme embarazada, es decir, en cuanto lo hice sin protección, dejé los ansiolíticos y los antidepresivos que llevaba tomando desde 7 meses atrás. De golpe, nada gradual ni nada. No se debe, pero peor era poner en juego la vida que podía estarse creando ya. Y sabes qué? Que no fue tan grave. El antidepresivo yo para mí que era un placebo, y el ansiolítico, ya estaba tan acostumbrada a él, que ya no me hacía ni efecto. Así que me libré de seguir tomando más porquerías.
Por otra parte, los problemas que tenía que me motivaban la ansiedad, no me los quitaban los medicamentos, se me quitaron con el tiempo.

Un beso

Mi problema es....
Mi problema es que los estoy tomando hace años,entonces mi cuerpo está muy acostumbrado al ansiolítico. Si no te importa, me gustaría preguntarte como te sentistes al dejarlos, qué síntomas tenías? y cuánto te duró los síntomas de abstinencia? Respondeme si quieres ¿ eh ?,
Muchas gracias por darme tu apoyo.

Saludos,

Me gusta

S
shihan_9902446
28/5/05 a las :59

Hola anqueco
Hay un post en la siguiente página que es "club ansiedad y embarazo", y lo hemos abierto porque algunas andamos con problemas parecidos al tuyo. Pásate y lee los posts, creo que algunos te pueden ayudar. Y apúntate, que allí te puedes desahogar a gusto
Un beso, bonita
Ana

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_916467399z
28/5/05 a las 18:45

Hola....
hace dos semanas y media q supe q estaba embarazada.no fue buscado ,pero si es deseado y me siento muy feliz de q este abriendose paso por q ya forma parte de mi y nada sera igual en adelante...pero estaba con un tto para la ansiedad durante casi un año...el antidepresivo ya no lo tomo ,me lo quitaron casi de golpe... y los ansioliticos pos estoy rebajando la dosis como puedo..y como me ha dicho el psiquiatra...se pasa muy mal, no solo por la ansiedad q vuelve por el efecto rebote,si no por los sintomas fisicos.mi medico dice q es un sindrome de abstinencia,y en mi caso son mareos mucho cansancio,ansiedad y algo muy raro...como una descarga electrica si muevo los ojos...deseo por encima de todo estar embarazada,pero esto es muy duro.lloras casi todos los dias,por q necesito salir y distraerme,pero con los mareos casi no me puedo mover...esto pasara...en 15 dias o asi paulatinamente te sientes mejor...cuando veo q estoy muy mal,pongo la mano en mi vientre y ahi esta el...y todo tiene sentido.tranquila,todo pasa.esta es otra prueba mas,hinchate de tilas y valerianas...y aguanta y si necesitas una amiga q te entiende,claro q si,q sabe lo q es esto yo estoy aqui...si quieres charlar te mando mi msn ok?

Me gusta

F
fatim_9855348
29/5/05 a las 10:07
En respuesta a aine_8108641

Mi problema es....
Mi problema es que los estoy tomando hace años,entonces mi cuerpo está muy acostumbrado al ansiolítico. Si no te importa, me gustaría preguntarte como te sentistes al dejarlos, qué síntomas tenías? y cuánto te duró los síntomas de abstinencia? Respondeme si quieres ¿ eh ?,
Muchas gracias por darme tu apoyo.

Saludos,

Paciencia
Hola!! yo he tomado antidepresivos y ansioliticos unos 5 años. Hace uno que empeze a quitarlos. La primera vez lo hice de golpe y lo pase mal mal mal o peor. El medico me hecho una bronca del 15 y me ingreso con lo cual vuelta a empezar. Luego fui poco a poco. Al principio lo lleve regular pq no podia dormir nada, tenia un apetito horrible y engorde un poco, los cambios de humor eran brutales.... Bueno pues se acabo. Todo paso. Ahora me siento bien. Tengo dias buenos, dias malos y dias peores pero ya no pienso en morir ni nada parecido. Soy mas fuerte y a ti te pasara igual. Tienes que ser paciente y no tirar la toalla. Yo te recomiendo que pidas ayuda para dejarlos a tu medico. Imaginate que te pasa como a mi. Es lo peor de verdad. Al principio cuesta pero luego todo pasa ya veras como puedes. Chao

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook